Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda para adelantar la menstruacion

hola chicas...necesito vuestra ayuda urgentemente. aun no me ha llegado la rojilla este mes y pienso que a lo mejor pudiera estar embarazada. conocen algun remedio casero que ayude a que me llegue la menstruacion? estoy con 4 dias de retraso y estoy muy preocupada. ayuda!!!!!!!!

besitos.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Si tenia el condon claro que no hay riesgos

por: deenna1

Como ya lo dije si lo tenia no hay riesgos y eso de que se resbalaba hmm ya me ha pasado y eso sucedio xq seguramente el ya habia eyaculado, despues de que eyaculan es usual que el pene se regrese a su estado natural es poreso que no entraba. Pero si traia el condon no te preocupes ademas si nunca entro obvio no eyaculo en ti. Tranquila

Es facil

por: ckamila15

si keres k te baje tienes k tomar cafe bien cargao sin asucar y te tomas 2 pastillas k se yaman acido mefenamico esas pastillas las encuentras en cualker negocio eso te ara abortar c:

Estoy interesada

por: merce495

como se llama la pastilla??es la de color verde en la estiqeta!

Ayudenme!!!

tengo 14 años i todavia no me baja la regla no se ke hacer tengo como una semana de retraso

Luis

hola como estas porgue te preocupa si estas enbarrasado yo me argo cargo de bebe habisame no te preocupe

Luis

si guieres gue se te delante la regla tomo malta

Ten cuidado

mira, para ti y otras chicas q comentan, es posible que estes embarazada, mejor hacete un test para verificar.
Muchas dicen que tienen atrazo pero su novio eyaculo fuera, eso no importa x durant la relacion sexual el hombre puede expulsar pequeñas cantidades se semen y dejarte embarzada.

Necesto que me ayuden

bueno esto es asi hace 15 dias en la casa de mi novio comenzamos a exitarnos y lo hicimos el no uso proteccion ni yo me cuide el dice que no eyaculo dentro si no que fueray yo lo vi tambien pero necesito saber que hago! por que no me ha llegado y recien tengo 15 años .. se que si me pongo a hacer cosas de grandes tengo que actuar como tal pero nosotras mismas sabemos que eso no se planea.

Ayudenme quiero retrazar mi periodo es urgente xfa de verdad..

holap veran este es mi problema.... en 6 dias tengo un viaje de carnaval con mi novio... y lo malo es k mi periodo esta por llegarme en 2 o 3 dias maximo... y quisiera retrazarlo pork no kisiera estar en esos dias..... en mi viaje.. vi k ay el metodo de tomar las pastillas sin pausa... pero el problemas es k nunk e tomado anticonseptivos... entonces quisiera que porfa me ayuden con algun metodo porfavor es urgente... o no es posible k komience a tomar las pastillas y se me retrace??? o las tome todas de una y aplico el metodo de no dejar de tomarlas???? porfa ayuda!!!

Toma cuatro pastas de planificar

por: pili1633

tomate dos y a las ocho horas las otras dos se que es tarde para el consejo pero talves les sirva a otras chicas en las farmancias depronto las consigues por unidad para que no compres la caja, yo lo hise y funciona yo me tome dos y a la hora las otras dos y de una se me corto SUPeR RECOMENDADO. ojla te sirva para otras ocasiones.

Porfavor ayudenme

:| en las misma necesito preguntarles algo chicas:
les cuento lo ise con mi novio sin proteccion pero el no eyaculo dentro y tampoco fuera :S estoi muy confundida, no me ha llegado la regla tengo 5 dias de atraso y no se qe hacer :S es posible qe este embarazada?? tengo 15 años apenas.... y tambien qisiera saber ya qe no se muhco sobre esto , sie sqe el hobre sabe cuando eyacula por que el siemrpe me dice qe no eyacual pero yo siento como un liquido pero el dice qe como un lubricante.
porfavor ayudenme

Hola me interesa tu mensaje

por: pichu2208

hola sabes k no trankilizate un poco lo mismo me paso a mi.... aveces no te llega en todo el mes y el siguiente si... pero no pasa nada.. pero si el te dice que no eyaculo dentro es pork no lo hizo.. pork ellos saben cuando lo hacen... y si... lo k tu sientes si es un lubricante que sale de ti y de el.... no presisamente semen... sino que se produce por el hecho de tener relaciones... trankila y si no estas muy segura puedes hacerte un test de embarazo para k salgas de dudas

No es verdad

por: pandixxxx

yo tengo una amiga que ahora tiene un hijo y su novio le decia que no terminaba dentro de ella y era verdad solo q ese liquido como lubricante que dicen tambien contiene espermas y te puede dejar embarazada.

Urgente

encontraste una respuestaaaaaaaaa?estamos en le mismo!

Adelantar la menstruacion

por: tomoe29

tu tienes alguna solucion que te alla llegado??
necesito algo urgente

hola nenita ps mira a mi me esta pasando algo mui similar estoi mui preokuapda peor vi i dice k konte de ruda no se kuanto sea verdad pero tok intentar bueno bye besitos

Yo tambien tengo retraso

niñas porfavor necesito su ayuda. tengo 2 dias de retraso, mi periodo es de 24 dias y es muy puntual, no suelo tener retrasos por eso me preocupa, temo estar embarazada pues tuve relaciones en mis dias fertiles, sin protección pero él no eyaculó. Hay algo que haga que baje mi menstruación, si no estoy embarazada???

Saben si es verdad?

chikas es verdad eso de tomar 4 pastillas anticonceptivas un dia y al otro dia 4 pastillas mas?...es verdad ke sirve para ke llege tu ciclo?..tengo atrazo y si tienen algunas formas de ke me llege mi ciclo se los gradesco ..
besotess
aioz

"no para nada""

por: flakis373

NO TENGO TRES HIJOS Y UNA VEZ TOME PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y NO PASO NADA

Aaayuuudaaa!!! porfavor nose que hacer

por: manekii0211

bueno quiero saber si puedo o no estar embarazada y quiero que ya me venga la mestruacion tengo dolores en el vientre e hinchazon en los senos pero....el sabado 29 de octubre se supone que andava en mis dias fertiles...el domingo 31 lo hize con mi novio sin condon pero el no termino dentro....La regla me debio dar el 9 de noviembre y hoy estamos a 12 mi periodo es de alrededor de 22 o 21 dias no es exactamente los 28...se me habra desacomodado la regla?? porfavor ayudenme tengo 16 años y no quiero estar embarazada como me puedo adelantar la regla???

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco un rico encuentro
por: sandybela75
6

por: almaretu
0

por: susolaguna
0

por: segman3
0
  Intercambio de pareja
por: bilboss
28

por: conce310
0

por: conce310
0
  Busco un amigo íntimo amante, de buen corazón, romántico, de corazón latino...
por: dulzuraceleste
13
  Quiero tener sexo cibernetico con una mujer
por: sabrinita21
20

por: arielita87
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com