•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

La despedida de soltero de mi novio :s

 

Hola! Soy nueva en este foro y hay va mi primer dilema y es que me caso el 13 de septiembre 2003, mi novio es de un pueblo de Galicia y sus amigos le están organizando una despedida de soltero y estoy muuuy pero que muuy mal y es que no soporto la idea de que una chica este bailando o tocándole, estoy empezando a obsesionarme lo estoy pasando mal, lo he hablado con el y el me promete que no hará nada malo, pero que no puede hacerle el desaire a sus amigos de toda la vida de no ir a su despedida, yo lo entiendo y se que seré la única mujer en su vida, no se lo que haré ese día pero lo que quiero es no pensar en lo que él estará haciendo en esos momentos, hayyyyy dios que hago???? como me quito esa tontería de la cabeza????


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Pq le dais tanta importancia?

he leído las demás charlas (incluida la de mi colega Natacha ) y creo q todos (o la mayoría) le dais una importancia excesiva. En una pareja q se va a casar, se da por sentado q hay total y plena confianza mutua, q los dos se conocen lo suficiente, q los dos saben hasta donde puede llegar cada uno, etc. En ese caso, pq desconfiar de la pareja esa noche? por si emborracha y hace una locura? q pasa, q las noches q sale con sus amigos no bebe y no puede pasar?. Miedo a qué? a k la streper lo sobe un poco? digo yo, q él sabrá pararle los pies y mantenerse en su sitio no? El o ella, tiene q ser consciente de lo q está haciendo y de q se va a casar con otra persona. Creeis q los q han hecho alguna locura con la streper o con kien sea, tenían claro el casarse con otra? venga, q somos mayorcitos y aunke vayas hasta el culo de alcohol, siempre sabes cuando parar (si te interesa claro está)Y si te ponen los cuernos en la despedida de soltero, pues eso q tienes ganado no? ya sabes a q atenerte y mejor enterarse cuanto antes q perder el tiempo. A mi no me gustan esas fiestas pq no les encuentro ni pies ni cabeza, es marketing, como el dia de los enamorados, ni las individuales, ni todos juntos, pero si mi pareja quisiera hacer una despedida con sus colegas, pues vale, es lo q él kiere y si empiezo a no respetar lo q quiere, vamos mal. Creo q el matrimonio se basa en el respeto mutuo y confianza (entre otras muchas cosas) y si empezamos a poner mala cara por una simple despedida de soltero... ya podemos ir devolviendo los regalos. O eso, o prepararse a q el matrimonio sea un calvario. Hala, a disfrutar de la vida y a relajarse. Saludos

 

Hola mi lady!

por: natashja

Pues yo en mi caso le doy tanta importancia a lo mejor porque, desgraciadamente, soy muy celosilla. No posesiva, eh? Pero si celosilla.

Y la simple idea de imaginarme a otra tia meneando el culo y las tetas en la cara de mi novio me pone enferma. Vamos...que la matooo! Eso solo se lo hago yo. Entiendo que hay parejas mas liberales a las que esto les parece normal, y me parece ESTUPENDISIMO, pero yo no podria tragar con esto. Y lo mismo para mi. Si te soy sincera, la ultima cosa que me gustaria en mi despedida de soltera seria un tio semidesnudo meneando el culo en mi cara. La verdad es que no le veo ningun aliciente ni ninguna emocion!

Si yo estoy totalmente en contra de esto no es porque desconfie de mi novio - confio en el 100% y se que nunca me enganaria. De estoy estoy segura. Bueno, a el mismo le parecen una tonteria sin pies ni cabeza esto de las stripers y estas fiestas-despedida, etc. Y a mi, como a ti, tambien me parecen de lo mas absurdas.

Pero si no apruebo esto es por mi caracter y mi forma de ser. Me gusta ser yo la unica que tenga el privilegio de hacerle esas cosillas a mi novio, que le vamos a hacer.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que el matrimonio se basa en el respeto mutuo y la confianza. Pero yo, sinceramente, no estaria feliz con un hombre que quiere a toda costa una despedida de soltero con stripers. Y Simplemente seria algo de su personalidad que, ya de entrada, me desagradaria enormemente, no seriamos nada compatibles en ese sentido y, como tu dices, hala, ya podemos ir devolviendo los regalos antes de la boda. Afortunadamente, mi novio opina como yo en este sentido y no tendre este problema...ufff!

Por supuesto que entiendo que en una pareja/matrimonio a veces hay que ceder, tanto el uno como el otro, lo cual es estupendo. Pero yo tengo algunas cosas muy claras (no todas, eh? ) y en este sentido se que no podria mantener una relacion satisfactoria con un chico al que le van estas cosillas, por muy majo que sea. Para mi, de entrada, un tio con este 'don' es un no no no...este es uno de los requisitos de entrada en mi lista pijotera de lo que quiero y lo que no quiero en un tio, jajajaja. Me parece fenomenal que mi novio se divierta con amigos y hasta que se emborrache. Lo unico por lo que no paso es cuando entran en escena otras mujeres con un papel fuera de lo que yo considero 'normal'.

Un saludote :-P

 

hola guapa

por: ladyginebra

si si si, si estoy contigo, entiendo todo lo quieres exponer y lo comparto. Son una absurdidad de fiestas y si mi pareja se emperrara en q quiere una fiestita de esas y venga y dale y otra vez, pues lo dicho, ya dice mucho de la personalidad y no conviene. Pero claro, si se la hacen sus colegas, q les va a decir? q no? pq a su novia no le parece bien? una cosa es q él no kiera, pero si le apetece soltarse el pelo... ay no se, q me estoy haciendo un lio yo sola. Q al fin y al cabo, quienes montan estas fiestas son los colegas q no se comen nunca una rosca y esa noche quieren desfasar, a ver si cae algo je je.Yo tengo la suerte (y digo suerte pq no podría vivir de otra manera) de q no soy nada celosa, si no hay motivos claro. Y si alguna vez le han tirado los trastos a mi novio, le dejo solito q se espabile y se la quite de encima, y cómo me rio... jaj a. Pero eso sí, muy diplomático el, se las sacude y listos. Es decir, q mientras a él no le vaya el jueguecito y no siga la rollo, por mi, todo correcto.

Pos na, q ya ha dicho esta chica q hasta sept. no se casa, nos vamos a kedar con las ganas de saber qué pasó al final, aunke espero q entre aki y nos lo cuente, pq la q nos ha liao... jajajajaj Besotes

 

Streper

Hola, soy streper, y no quiero preocuparte, te dire las cosas como son, tal y como lo he visto en los dos años que llevo trabajando en esto. Mira , mi estilo, es simplemente bailar, comprometer algo al chico, y nada mas, a mi no me ponen la mano encima, pero se que hay muchas tias por ahi, que ademas se dedican a la prostitucion, y claro, eso ya depende de como sea cada uno. Yo he visto, muchas cosas chungas tanto en despedidas de soltero , como en despedidas de soltera, cosas realmente deprimentes, que dan que pensar. Desde luego, yo no permitiria que ninguna tia mamoneara a mi novio te lo aseguro, menos mal que nunca tendre ese problema, porque el se dedica a lo mismo que yo y vamos siempre juntos, y pasamos de esas fiestecillas. Que no se de donde vienen por cierto, de donde salio la idea, de juntarse todos al revuelo, beber, drogarse incluso, ver a una persona desnudandose, me pareace pasarse muy mucho de castaño oscuro, cuando yo por lo menos , entiendo por despedida, hacer lo que se ha hecho siempre con los amigos, cenar, tomar unas copas, pero... para que la gente se marcha hasta fuera de la ciudad???, luego encima la mayoria acaban en puticlubs... yo alucino. Tu sabras como es tu novio, desde luego, mejor que nadie, pero de verdad, si no te gusta la idea, manifiestalo. Ese tipo de celebraciones me ponen los pelos de punta, y eso que yo vivo en parte de ellas.
Un beso corazon.

 

Hola

yo en tu lugar no le daría más vueltas. Piensa q son sus amigos y ya se sabe cómo son no? él no va a hacer nada de lo q pueda arrepentirse, solamente se pondrán hasta el culo y se lo pasarán de muerte abucharando a la streper, seguro. Cogerán todos un calentón de la muerte y luego, cada uno pa su casa a dormirla. No te preocupes, no le des más importancia de la q tiene, no va a pasar nada con esa chica. Como mucho, ella lo magreará un poco (lo justo) y listo (ay madre, q no sé si lo estoy arreglando ). Al fin y al cabo ese chico te kiere, se va a casar contigo, si tuviera dudas no lo haría no? Además, piensa q no puede plantar a sus colegas, seguro q han estado esperando mucho tiempo ese momento. En serio, no le des más vueltas y que VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SUERTEEEEEE

 

No te fies...

Hola! De los casos que conozco de despedidas, no ha habido ninguno en el que no pasase "nada", tanto al novio, como a sus amigos...
Es una noche en la que se vuelven locos y "tiran la casa por la ventana"! Sabes? Creo que si tu le has planteado tu preocupación por el tema, el debería hacer algo... Recuerda que esta "fiesta" es una "americanada" y que el se despidió de su "soltería", el día en el que comenzó contigo... De todas formas... hay otra opción que se está poniendo de moda, que es la de celebrarlo todos juntos...
Te deseo mucha suerte en tu boda y el resto...

 

Jajajajaja

por: kard

....y puedes invitar a un cura para que levante un acta de fidelidad....

Si no te fías a estas alturas, mal futuro le veo a la cosa. QUE VA A SER TU MARIDO, NO TU PROPIEDAD!!!

Finalmente, una amiga mía pensaba como tú y quien le quitó el tanga a su striper fue ella, muy bebida, en su despedida de soltera... así que ya me contarás... Venga, que tienes toda una vida nueva esperándote por delante. Si te ahogas en un vaso de agua, no disfrutarás de lo mejor, que es lo que viene...

 

Pues a mi me parece fenomenal

por: natashja

la celebracion todos juntos, tios y tias, y un gran feston. No entiendo esa necesidad de los chicos por aqui y las chicas por alla (menudo coñazo, por favor)

Yo no me voy a casar (bueno, de momento no hay nada a la vista, a ver si se atreve...jajaja), pero si lo he comentado con mi novio y el opina como yo: una fiesta todos juntos y punto. Y el striptease?? Pues si, por supuesto...de eso ya me encargo YO Y de todo lo demas tambien No hace falta que nadie mas intente calentar a mi novio. Para eso me basto yo solita, y me sobro, jajajaja.

Si no te sientes comoda con la situacion, diselo clarito. A mi tambien me parece una estupenda idea esto de las fiestas juntas (y no hace falta ningun cura, como dice porkard!). Yo ya he estado en varias y es simplemente eso: una celebracion con los amigos. La modalidad ya la elige la pareja: Puede ser irse de juerga, una buena fiesta, discoteca, un fin de semana de aventuras, incluyendo descenso de cañones, rafting, etc(aunque no se si estas en este tema ), un fin de semana en algun sitio diferente...

Esto es solo mi opinion. Me parece fenomenal aquellas parejas que, de mutuo acuerdo, hacen despedidas de solter@s por separado, con stripers y con lo que quieras. Cada pareja es un mundo y mientras sean felices y esten ambos de acuerdo, pues adelante con lo que sea.

Saluditos y suerte

Natashja

 

Eso!

por: kard

Libertad para todos y a vivir (pero respetando la voluntad de los demás, empezando por la de tu pareja, no???) ... que lo del cura era sarcasmo, guapa!

Y soy "Kard", no "porkard"... o también era coña?

 

Hola kard!

por: natashja

Lo mio tambien era sarcasmo, coleguita!

Si, me equivoque con lo de 'porkard'! Me saque el nombrecito de la manga, vamos...

Mis saludos, Kard

 

Saludos para tí también!

por: kard

Y gracias por el buen rollito... que así se respira mejor en el foro, no? Es bueno saber que se puede hablar de todo sin estridencias ni excesos verbales....

 

Por supuesto!

por: natashja

Buen rollito y respeto ante todo y siempre!

 

Gracias muchas gracias!!!

por: 2minikna

Gracias a todos la verdad es que me he quitado un gran peso de encima contadolo y ustedes dandome su opinion,la verdad es que confio mucho en el un 100% pero de los que no confio para nada es de sus amigos y no se que tienen pesando hacer pero no quiero imaginarlo, inicialmente la despedida la celebrariamos todos juntos aqui en madrid pero sus amigos son del Ferrol y yo no puedo ir por mi trabajo asi que definitivamente estaremos separados en esos dias, pero bueno empezare a relajarme y hablar un poco mas con sus amigos para que todo quede en una cena y algunos tragos.
El me dijo que si yo queria no iba, pero no quiero quitarle la ilusion de estar con sus amigos asi que paso de jorobarle el momento, bueno espero que se lo pase bien y que a mi se me pase la boberia.... muchas gracias a todos y muchos besitos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de sexo oral, me cortó ¿porqué?
por: ocram
19
  Fantasia- realidad
por: DYRTYOL
6
  Mi primera infidelidad
por: girl25happy
4
  Alguna virgen necesita ayuda para perder la virginidad
por: homer
7
 
por: rola2
0
 
por: fernanmadrid
0
  Chico, 33 años, busco aventura morbosa en madrid. sin complicaciones
por: eliot2
3
  Porque no somos iguales
por: renegade
1
  Un hijo de mi amante
por: ojosegipcios
9
  Gente de mas de 40 años
por: ninhes
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com