Foro / Pareja

Fantasia- realidad

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las 7:36
D
denice_6136129
10/7/03 a las 9:35

Hola! No he escrito mucho en este foro pero necesito vuestro consejo. Os cuento: llevo 4 años casada, un hijo de 1 año y un marido al que adoro y èl a mì. Mi vida se podrìa decir que es casi perfecta en todos los sentidos. Pero he aquì mi problema. Mi marido tiene un amigo, su mejor amigo, por el que yo me siento atraìda. Tengo muy claro que no estoy enamorada de èl sino que es slo una atraccin fìsica pero que me tiene muy confundida. A veces creo que me da muestras de que a èl le pasa lo mismo pero no sè si serà mi imaginacin. Os tengo que decir que mi marido es el ùnico hombre con el que he estado y por eso creo que tengo curiosidad por otro hombre pero slo me pasa con este amigo, con el cual tambièn tengo mucho confianza, y ya llevo asì 7 años. Nunca ha pasado nada slo miradas y alguna que otra conversacin insinuante pero la temporada que ma da por èl lo paso realmente mal y ademàs me siento culpable con mi marido slo por pensar en ello. ¿ Creèis que es normal lo que me pasa? ¿Estoy realmente obsesinada? ¿Aalguna vez se me pasarà?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
sixto_5681875
10/7/03 a las 15:54

Tienes que tomar una decisión
Para que puedas valorar cual es mi experiencia personal desde la que he de responder a tu mensaje, debiera pedirte que antes por favor leas mi artículo titulado "Fantasías masturbatorias" que expuse en el foro Pareja-Sexualidad, creo que en fecha 5 de julio. Como verás en ese artículo yo menciono la palabra obsesión, que es casualmente la que tú también empleas en tu mensaje. Una obsesión que yo creo seguir teniendo por culpa de no haber tomado en aquél momento una decisión, cualesquiera que ella hubiese sido. Hoy pienso una y mil veces que si en aquellos días en que viví aquella experiencia por ejemplo yo hubiera abierto la puerta del baño cuando él se masturbaba y hubiera sido yo quien terminase de masturbarlo, o me hubiera desnudado y entrado a la bañera refregándome junto a él y haciendo que me la ponga por detrás que es una de las tantas fantasías que hoy me persiguen, entonces muy posiblemente hoy no estaría padeciendo esta "obsesión" que tanto me pesa...Muy probablemente a partir de un hecho como esos que no me atreví a producir, todo hubiera cambiado...Hubiéramos follado y yo estaría satisfecha de haberlo hecho y vaya saber que cosas estarían pasando hoy todavía entre los dos, o por el contrario, no hubiera estado satisfecha, me habría desengañado y quizás hasta estuviese actualmente valorando mucho más la vida sexual con mi marido. Si a tí te sucede lo mismo, te digo que me encantaría encontrar la forma de que ambas pudiésemos hablar sobre ésto privadamente. Pero mi humilde consejo es que hagas algo. Yo no soy quien para decirte qué es lo que debes hacer. Pero sí te digo que no te quedes "pasiva". Recibe un beso.

D
denice_6136129
11/7/03 a las 7:32
En respuesta a sixto_5681875

Tienes que tomar una decisión
Para que puedas valorar cual es mi experiencia personal desde la que he de responder a tu mensaje, debiera pedirte que antes por favor leas mi artículo titulado "Fantasías masturbatorias" que expuse en el foro Pareja-Sexualidad, creo que en fecha 5 de julio. Como verás en ese artículo yo menciono la palabra obsesión, que es casualmente la que tú también empleas en tu mensaje. Una obsesión que yo creo seguir teniendo por culpa de no haber tomado en aquél momento una decisión, cualesquiera que ella hubiese sido. Hoy pienso una y mil veces que si en aquellos días en que viví aquella experiencia por ejemplo yo hubiera abierto la puerta del baño cuando él se masturbaba y hubiera sido yo quien terminase de masturbarlo, o me hubiera desnudado y entrado a la bañera refregándome junto a él y haciendo que me la ponga por detrás que es una de las tantas fantasías que hoy me persiguen, entonces muy posiblemente hoy no estaría padeciendo esta "obsesión" que tanto me pesa...Muy probablemente a partir de un hecho como esos que no me atreví a producir, todo hubiera cambiado...Hubiéramos follado y yo estaría satisfecha de haberlo hecho y vaya saber que cosas estarían pasando hoy todavía entre los dos, o por el contrario, no hubiera estado satisfecha, me habría desengañado y quizás hasta estuviese actualmente valorando mucho más la vida sexual con mi marido. Si a tí te sucede lo mismo, te digo que me encantaría encontrar la forma de que ambas pudiésemos hablar sobre ésto privadamente. Pero mi humilde consejo es que hagas algo. Yo no soy quien para decirte qué es lo que debes hacer. Pero sí te digo que no te quedes "pasiva". Recibe un beso.

Fantasia-realidad
Hola amiga!Querìa agradecerte tu respuesta y decirte que he leìdo tu artìculo. Pienso que tienes toda la razn en lo que me dices y probablemente yo te dirìa lo mismo en el caso de que fuese yo quien diera mi opinin al respecto pero como me està pasando a mì me siento incapaz de reaccionar y sè que voy a ser incapaz de hacer nada porque no me gustarìa perder esa amistad que la considero muy importante. De todas maneras ya te contarè porque para colmo este fin de semana nos vamos a pasarlo con èl y su novia a la playa.Me siento muy culpable porque te aseguro que mi marido no se merece que yo piense en su amigo aunque por otro lado tambièn creo que un poco de fantasìa no es malo. No sè estoy muy confundida...

Muchas gracias

D
denice_6136129
11/7/03 a las 7:36

Fantasia-realidad
Me alegra saber que no me pasa a mì sola y creo que tienes razn en no complicarse la vida.Somos nosotros quienes la hecemos difìcil. Me gustarìa tener las cosas tan claras como tù de verdad.

gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir