Foro / Pareja

Mi primera infidelidad

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 23:02
G
girl25happy
9/7/03 a las 22:37

Hola soy nueva en este foro, y queria saber su opinion. Llevo 5 años y medio con mi novio. Y nunca le habia mentido. Yo siempre he tenido muchos amigos hombres y mi novio acepta esa situacion por que nunca que le dado motivos para que desconfie de mi.
Yo me quiero casar y el no. He ahi el problema.

Acabo de serle infiel con otro hombre, no tuve relaciones ni nada de eso, pero si pasamos un buen rato juntos. A mi me sirvio para darme cuenta que realmente mi novio es el hombre de mi vida. Realmente lo amo.

Pero lo que esta persona me dio no me la da el, y es mucho cariño, deseo, realmente me siento deseada, bonita necesitada. Tampoco es justificacion, por que de hecho mi novio es increible tambien, muy a su manera de ser. Realmente no lo quiero engañar de nuevo, y le hablo de como me siento y lo que me falta, pero el no se propone nada, aparte de que no me dice nada de casarnos. YO SE QUE ESTA MAL haberlo engañado, aunque solo hayan sido solamenye besos y caricias, pero recibi lo que hace tiempo no recibia. Lo peor del caso es que este hombre con el que le fui infiel aparte de ser muy buen amigo mio, no me deja de buscar, quiere seguir, y yo no puedo ni debo, pero realmente me siento atraida por el.

No se si debo decirle lo que hice, y desgraciadamente no me siento tan mal, por que el no me promete nada, estoy muy insegura por eso, por su constante miedo a comprometerse.

Van a pensar como puede decir que lo ama y hacerle eso, pero si realmente lo adoro, pero yo se que faltan mucas cosas tan simples en nuestra relacion, pero son escenciales.

Ver también

I
inaxio_6354387
10/7/03 a las :01

Felicidades...
Ya eres mejor persona...recibe mi enhorabuena...si es que tarde o temprano todos terminamos madurando.

A
an0N_562628599z
10/7/03 a las 18:34

Me paso igual
Hola que tal girl25happy , te cuento...

Yo también llevo casi 5 años de relación con mi novio, lo quiero mucho, me encanta hacer el amor con el, y a su manera, es cariñoso, atento, en fin... pero he ahi un detalle, no es lo detallista que me gustaria que fuera, y tampoco me ha hablado de matrimonio... no es que me quiera casar ya ni mucho menos, pero si deseo hacerlo algun dia...
También tuve un momento como tu, con un amigo, y no, no tuvimos relaciones, pero la forma de besarme , de abrazarme, de acariciarme, y todas las palabras bonitas que me dijo, realmente fueron muy especiales, son el tipo de cosas que te gustaría sucediera con tu pareja, mas no es asi... no me justifico por lo que hice, pero haz de saber amiga, que cuando una mujer decide pasar un buen rato con otro chavo, no es igual que con los hombres, que por lo general buscan solo el sexo, sino que nosotras buscamos algo mas, compañía, cariño, ternura, y el que nos hagan sentir realmente especiales... cuando algo de esto falta en la relacion, entonces te vas por otro lado....
Yo amo a mi novio, pero igual que tu, me siento insegura respecto a si tenemos un futuro en comun, a si algun dia llegaremos a casarnos, he tradado de quitarme esta idea de la cabeza, y no pensar en eso, y solo vivir el momento, pero es algo dificil...
bueno, yo solo queria compartir contigo...

te deseo mucha suerte, porque vivimos algo similar, ojala que todo mejore

G
girl25happyy
10/7/03 a las 23:02

Soy la misma pero con diferente nick, se me olvido mi password
Gracias por sus respuestas, y me impresiona que hay alguien en el mismo caso que yo.

Ahora mi amigo me busca con insistencia, y creanme me siento atraida por todo el concepto.
Me habla todos los dias, me dice que me extraña, que me quiere ver. Ahora ya no se que hacer.

Mi novio no sospecha nada, pero siento que lo defraude, pero mas que todo siento que el mas a mi, por que en parte me orillo a eso, a caer, no quiero volver a repetirlo y a la vez si quiero, realmente estoy confundida. Pero mi confusion no es de que si amo a mi novio o no, es de como me siento ahora con mi amigo, que no puedo detener la situacion por que no quiero. Y eso me da miedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest