Foro / Pareja

Te busco!

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 23:45
J
jone_5866996
23/7/16 a las 4:51

Carta para ti simple viajero!
No se como comenzar, escribo porque me canse de sentir esto que me oprime el pecho, estoy acostada un poco depre y se me viene imágenes y situaciones Carta para ti simple viajero!
No se como comenzar, escribo porque me canse de sentir un poco son ilusiones y otra parte son sueños que en las noches me despierta.
Soy soltera tengo 28 años, por circunstancias de la vida mi niñes fue un poco complicada y idealize el amor de tal forma que no hay nadie que alcanze ese estatus. Pero se que así como estoy yo en busca de esa persona que me complemente y que crea en el amor verdadero y el compañerismo duradero, se que en algún lugar del mundo hay alguien igual a mi que siente y que desea lo mismo que yo el tema es que no se donde.
Siempre tengo un sueño muy curioso es como que me señala o me muestra esa persona y después me levantó mal.
Me encantaría formar una familia pero no te encuentro! Se que existís y no me conformo con solo soñarte!
Sueño con el amor eternoo, am.
or de novelas. Tengo tanto amor por dar y tan vacía a la vez. Estoy cansada de esperar y que nada pase que nada ocurra, estoy cansada de ver como pasa mi vida y yo tipo penelope esperando a alguien que no conozco pero se que existe.
No se porque lo publico pero creo que es la manera de asumir que te estoy buscando a ti! Por todas partes. No se si te sentís identificado con algo que dije. Escribime

Ver también

W
wissam_8678969
24/7/16 a las 19:57

siento lo que tu busco lo que tu quiero estar a tu lado no se si tu seas con quien sueño o no mas porfabor contesta a este mensaje te lo ruego pues estoy cansado tambien de esperar, quizas tengamos suerte y y yo sea de ti lo que tu de mi en el corazon, porfabor contesta te mandare un privado con mi telefono, esperemos alla suerte

J
jone_5866996
25/7/16 a las 23:05

Holis wolff te mande msj pero me parece que el numero no esta bien je besos

J
jone_5866996
25/7/16 a las 23:45

Hola
No entendí tu msj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram