Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 17:55
A
amuy_1b124az
1/5/16 a las 17:44

Necesito urgente un concejo para hacer algo antes q llegue a mayores , hace ya un año y 3 meces que estoy cn un hombre casado , desde los 4 meces de la relación me jura que vamos a estar juntos eh aguantado todo absolutamente todo desde tener que dejar amistades x sus celos a cambiar forma de vestir , me cela x absolutamente todo pero el me pasa x enfrente a mi nariz la mujer como una parejita feliz , me escibe solo cuando trabaja o cuando se puede escapar , un dia me jura algo al otro me trata cn desprecio me habla cn indiferencia entre mas , me ha dejado conocida entre sus propios compañeros de trabajo , cada vez q me ven me miran cn cara de lastima y han llegado a decirme q no merezco esto . la verdad q nc nunca fueron mis planes estar cn una persona casada pero la vida dio vueltas y empezó como un juego q se transformo x mi parte en amor , ya en la parte de el nc.. xq me dice q esta enamorado pero sus actitudes son totalmente lo contrario , sufro el dia entero x su comportamiento cnmigo después de haberle dado todo absolutamente todo ya q fue el mi primer hombre , me jura amor pero ya nc q creer , ya q palabras decimos todos , pero lo q demuestran son los hechos

Ver también

I
ikbal_754134
15/5/16 a las 3:29

Solo te kiere cuando a él le apetece y su mujer no se lo da
Ola mi opinión es q ese hombre solo te kiere cuando le apetece tener algo de sexo q con su mujer no hace y tú sí se lo das o cuando se enfada con su mujer o lleva tiempo sin darle lo q kiere y él te hace eso Xq sabe q estas siempre hay para el cuando el kiera Xq tu actitud tú con él y hacer y darle todo y cree en él y en sus palabras se lo has demostrado Xq te tiene comprada con poko q te de y una pregunta cuando tú le llamas Xq te apetece verle él acepta o te pone pretextos.lo mejor esq tengas el valor se q es difícil es la próxima vez q te llame le digas q no y le dejes las cosas claras y si de verdad va a dejar todo x ti q te lo demuestre mucho no ala primera q te diga ya le creas y ten cuidado Xq si se lo a echo asu mujer contigo lo ara también.un saludo

A
amuy_1b124az
24/11/16 a las 16:27

hola la verdad que la situacion desde la ultima vez q estuve en el foro empeoro , el no me permite q le reproche nada , me humilla todos los dias  cn un defecto nuevo q me encuentra , hasta hace unos dias xq le conteste de tono serio ya no me habla ni nada cuando el lo hace todos los dias , y asi es cada vez q le contesto deje de ser tan sumisa y a el no le gusto ya no puede ejercer su figura de mandon como lo hacia siempre y me engaña con unas ... en el lugar de su trabajo , perdi un embarazo de el y ni siquiera me acompaño . pero ahora con esto ya no dio el se puede enojar todo el tiempo , yo no si yo lo hago yo soy la mala .
 

A
amuy_1b124az
24/11/16 a las 17:55

segui aquel tiempo x el embarazo , pero ya hace 4 meces q perdi y el habia supuestamente cambiado pero hace un mes q se cambio de seccional y es hay q empezo todo de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir