Foro / Pareja

¿como vengarme de un chavo que me traiciono??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 15:26
N
nayet_9347111
9/6/03 a las 3:55

En estos momentos me siento muy enojada con un chavo que me engaño, al que le confie todo y me traiciono en mi cara con otra chava. Lo descubri y se enojo conmigo y me mando a volar diciendome que habia caido muy bajo por pregunatrle a esta chava si salia con el, pero ahora me esta buscando porque dice que me quiere y que le gusto mucho. JAJAJA Luego me entero que la AMIGA con la que vive es su novia!!!
Asi que no solo se acostaba conmigo, sino con la supuesta amiga y ahora con la nueva amiga que tiene.
Me da coraje que sea un mentiroso, cobarde porque lo enfrente y se escondio y me echo a mi la culpa de todo y mentiroso porque dice que me quiere y sigue con estas dos chavas.
Se que es muy frio, cinico y no quiero ya nada con el, pero me quiero desquitar y hacercela buena para que se acuerde que no se debe jugar ni burlar de los sentimientos de una mujer.
Me pueden dar una ayudadita??

Ver también

A
angele_5807466
9/6/03 a las 20:08

Bueno....
podrias intentar hablar con las otras dos chicas. Si no saben lo que sucede no les va a caer muy bien las noticias. Luego podrias proponer algun tipo de venganza entre las tres.

Tengo una amiga que hizo esto, en realidad lo vio en alguna pelicula o algo. Lo que hizo fue confrontar a la otra chica. Obviamente esta no sabia nada de lo que sucedia y al enterarse estuvo de acuerdo en gastarle una broma como venganza al chaval.

Mi amiga entonces invito al chico a una cena en su apartamento. Cuando el llego se encontro con las dos ahi. Me puedo imaginar la cara que puso, mi amiga dice que por poco no se rie ella ahi mismo. Pero ahi no termina todo.

Le dijeron que ya sabian lo de su juegito pero que habian hablado y que estaban de acuerdo en compartirlo, que en realidad les llamaba la atencion experimentar cosas nuevas, etc. O sea le montaron un cuento. Al final de la cena le propusieron un trio. Mi amiga dice que el pobre chico pensaba que por fin habia llegado su dia de suerte.

Entre las dos lo desnudaron de pie en la sala, le vendaron los ojos, y luego lo guiaron al dormitorio (en realidad lo sacaron del apartamento). Al final terminaron dejandolo desnudo, sin su ropa, fuera del apartamento y las dos adentro riendose.

Ellas siguen siendo buenas amigas y de el nunca mas supieron.

B
buenisima
10/6/03 a las 15:21

Es un caradura
hola ese tio es un caradura, que ha estado engañando a su novia y a tí, esos tipos de hombres no merecen la pena, promiscuos e infieles y mentirosos complusivos.
Creo que no debes perder tu tiempo con el, esta claro que es un mujeriego y te va a decir lo que tu quieres oir para conseguir lo que quiere de tí cuando el lo quiera.Estos hombres pueden llegar a hacer mucho daño, olvidaté de el es un mujeriego.
No merece la pena vengarse le darias mucha importancia, lo primero que tienes q hace es olvidaree de el y convencerte dde como es, a raiz de ahí la vida hará lo demás, incluso cuando tu estes convencida de esto lo transmitiras y seguro que cuando el vea que pasas de el seguro que irá tras de tí.
Ponte guapa muy guapa cuando le veas, y todas esas cosas q nosotras hacemos y luego dale con la puerta en las narices.

besos y olvidale, lo seguira haciendo toda la vida, no cambian los q son así

B
bella_9075318
10/6/03 a las 15:49
En respuesta a angele_5807466

Bueno....
podrias intentar hablar con las otras dos chicas. Si no saben lo que sucede no les va a caer muy bien las noticias. Luego podrias proponer algun tipo de venganza entre las tres.

Tengo una amiga que hizo esto, en realidad lo vio en alguna pelicula o algo. Lo que hizo fue confrontar a la otra chica. Obviamente esta no sabia nada de lo que sucedia y al enterarse estuvo de acuerdo en gastarle una broma como venganza al chaval.

Mi amiga entonces invito al chico a una cena en su apartamento. Cuando el llego se encontro con las dos ahi. Me puedo imaginar la cara que puso, mi amiga dice que por poco no se rie ella ahi mismo. Pero ahi no termina todo.

Le dijeron que ya sabian lo de su juegito pero que habian hablado y que estaban de acuerdo en compartirlo, que en realidad les llamaba la atencion experimentar cosas nuevas, etc. O sea le montaron un cuento. Al final de la cena le propusieron un trio. Mi amiga dice que el pobre chico pensaba que por fin habia llegado su dia de suerte.

Entre las dos lo desnudaron de pie en la sala, le vendaron los ojos, y luego lo guiaron al dormitorio (en realidad lo sacaron del apartamento). Al final terminaron dejandolo desnudo, sin su ropa, fuera del apartamento y las dos adentro riendose.

Ellas siguen siendo buenas amigas y de el nunca mas supieron.

Vaya idea mas buena !!
Me encanta la idea. Es genial para este tipo de individuos. Sabeis chicas ? Yo estoy superando una experiencia muy similar, la podeis leer en mi charla titulada "Estoy confundida, no se que hacer" y si teneis alguna idea u opinion sobre mi caso, os estare muy agradecida. Besos.

R
ruoxi_8620818
3/4/04 a las 15:48
En respuesta a buenisima

Es un caradura
hola ese tio es un caradura, que ha estado engañando a su novia y a tí, esos tipos de hombres no merecen la pena, promiscuos e infieles y mentirosos complusivos.
Creo que no debes perder tu tiempo con el, esta claro que es un mujeriego y te va a decir lo que tu quieres oir para conseguir lo que quiere de tí cuando el lo quiera.Estos hombres pueden llegar a hacer mucho daño, olvidaté de el es un mujeriego.
No merece la pena vengarse le darias mucha importancia, lo primero que tienes q hace es olvidaree de el y convencerte dde como es, a raiz de ahí la vida hará lo demás, incluso cuando tu estes convencida de esto lo transmitiras y seguro que cuando el vea que pasas de el seguro que irá tras de tí.
Ponte guapa muy guapa cuando le veas, y todas esas cosas q nosotras hacemos y luego dale con la puerta en las narices.

besos y olvidale, lo seguira haciendo toda la vida, no cambian los q son así

Quieres vengarte pues aqui tienes algo buenisimo
a mi me ocurrio lo mismo que tu y peor aun pues el sigue con la tipa, una noche llena de furia y desespero, compre un galon de un removedor de pinturas de vehiculo llamada dupont y espere tarde de la noche fui al parqueo donde se estacionaba su vehiculo y le eche el liquido encima del vehiculo por todas partes me marche sigilozamente y al otro dia la pintura del carro estaba toda dañada y echada a perder, no seu que hizo , pero supongo que tuvo que haberse gastado unos miles de pesos, en volver a pintar el vehiculo

O
odila_9010809
5/4/04 a las 16:45

Jajjaja, me hiciste acordar lo que yo le hice hace poquito..
resulta que mi ex me estaba haciendo el verso para volver y de una desaparecio , cuando lo encontre ya no queria saber nada, ya habia conseguido otras...y yo que me habia hecho iluciones en volver con el despues de casi dos años , bueno voy a lo que hice para vengarme de este ... mujeriego que siempre me las hizo .....
lo encontre varias veces , en un boliche me hice ver , cuando me vieron que estaba al lado de ellos le dije,mmmmm papito la besas igual que a mi,obvio que ella lo dejo plantado en el boliche, despues los encontre paseando y espere que ese mismo dia , ellos terminaran en el hotel ,espere y entre...les saque los interiores de las camaras de las dos ruedas de la moto ,,no sabes el placer que me dio al verlos salir del hotel a pata con la moto a cuestas hasta llegar a una estacion de servicio para hecharles aire ,pero como yo le saque todo ,el aire no lo retenia y quien sabe hasta que hora habran estado ,ensima que es un pijotero tuvo que gastar en auto para buscar ayuda porque a la madrugada no hay negicios abiertos para arreglar las camaras..

jejjejejejej no me olvido mas y se que el sospecha que fui yo, pero no le da la cara por verguenza , hasta el dia de hoy no lo he visto gracias a dios, pero despues me di cuenta que era mejor que eso alla sucedido porque no se merece mi amor... chau un beso....

Z
zhiyi_9341826
13/11/15 a las 3:52

¿cómo me vengo de alguien que abuso de mi?
han pasado algunos meses desde que un conocido me invito a su caso puso una sustancia en mi bebida y ademas abuso de mi... osea no recuerno nada solo el dolor, y el me hizo pasar muchos dias deprimidasy aun asi el se hace como si no me hubiera hecho nada. Recientemente me escribio para encontrarnos y no, no soy tonta sino que quiero verlo para hacerle algo malo y faltan 4 dias para verlo.. tengo que planear algo que le deje una leccion. No espero ver comentarios que a venganza es mala ni eso.. solo quiero algo que funcione con mi caso.. necesito ayuda urgente!!

F
fu_5666758
5/12/15 a las 15:26

Saludos
Hola:
No pierdas el tiempo, no merece la pena
Vivo en Madrid y sera un placer conocerte y lo que creamos oportuno tu y yo.
Espero tus noticias: benifaio2008@hotmail.com
No te defraudare.
Besos

F
fu_5666758
5/12/15 a las 15:26

Saludos
Hola:
No pierdas el tiempo, no merece la pena
Vivo en Madrid y sera un placer conocerte y lo que creamos oportuno tu y yo.
Espero tus noticias: benifaio2008@hotmail.com
No te defraudare.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram