Foro / Pareja

Quiero tener un affair con un compañero del trabajo

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 23:34
M
milda_8642700
9/6/03 a las :33

La diferencia se basa en que tengo novio y nos iba bastante bien hasta hace poco.
Lo quiero mucho, pero desde hace unos meses me siento atraida irremediablemente hacia un compañero de trabajo.
Sé que mi compañero también se ha fijado en mi.
Durante este tiempo me he contentado con el morbo de imaginar nuestra aventura. Porque no es amor, pero sí es objeto de mi deseo. Hasta hace poco esto no influía en mi relación de pareja porque tan sólo eran fantasías, pero ahora empiezo a no querer refrenar este deseo, quiero tener una aventura con mi compañero de trabajo, porque tengo la sensación que así la relación con mi pareja volverá a ser la que era, y desaparecerá ese morbo hacia mi compañero de trabajo.
En definitiva me refiero a que sólo es deseo, no amor, pero a veces la imaginación nos juega malas pasadas, y el deseo puede superar a la razón.
jamás he engañado a mi pareja, pero deseo con todo mi cuerpo tener una aventura con mi compañero de trabajo.
Creeis que debería hacer realidad mi fantasía?
Cuanto más intento sacarla de mi mente, más lo deseo.

Ver también

La respuesta más útil

S
shuai_5319418
21/10/17 a las 23:34
En respuesta a milda_8642700

La diferencia se basa en que tengo novio y nos iba bastante bien hasta hace poco.
Lo quiero mucho, pero desde hace unos meses me siento atraida irremediablemente hacia un compañero de trabajo.
Sé que mi compañero también se ha fijado en mi.
Durante este tiempo me he contentado con el morbo de imaginar nuestra aventura. Porque no es amor, pero sí es objeto de mi deseo. Hasta hace poco esto no influía en mi relación de pareja porque tan sólo eran fantasías, pero ahora empiezo a no querer refrenar este deseo, quiero tener una aventura con mi compañero de trabajo, porque tengo la sensación que así la relación con mi pareja volverá a ser la que era, y desaparecerá ese morbo hacia mi compañero de trabajo.
En definitiva me refiero a que sólo es deseo, no amor, pero a veces la imaginación nos juega malas pasadas, y el deseo puede superar a la razón.
jamás he engañado a mi pareja, pero deseo con todo mi cuerpo tener una aventura con mi compañero de trabajo.
Creeis que debería hacer realidad mi fantasía?
Cuanto más intento sacarla de mi mente, más lo deseo.

Pues yo andaba tb con novio ñero a 500km y nos veíamos cada 15 días. Y entré a una oficina a trabajar, bajábamos a fumar varios compis de diferentes departamentos, uno de ellos me hizo gracia y empecé a sentirme atraída x él, el caso es que salimos de fiesta y nos besamos. Quedamos otro día y ya nos acostamos a espaldas de mi pareja, q x cierto, no era la relación más sana del mundo, discutiamos x tlfno x nimiedades... Terminé confesando mi aventura, y el tipo me pidió matrimonio al poco tiempo, se presentó en la oficina entrajado con un ramo de flores y los anillos de boda. El compañero se encaprichó de otra compañera y mi dpto lo desmantelaban, así que me fui de la empresa y con mi pareja a convivir y a los dos meses, tras un festival en la playa le dejé, todo xq se me acercó una tía a pedirme papel y me dio dos semipicos, bueno fueron 4 en realidad pero él sólo vio 2, menudo poyazo me montó, con lo divertido que hubiera sido liarnos los tres... Me vine a mi ciudad y quedando con una excompañera de aquel mismo curro conocí a un hombre maravilloso con el q tuve los 6 meses más felices de mi vida con un hombre, incluso es la única relación en que no tuve la más mínima atracción x ningún otro, sólo le  deseaba a él, no había Brad Pitt, no había Tom hardy, no había ragnar lothbrok, que ya es decir...
Juré y perjuré que no me liaría jamás con un compañero de trabajo, donde metas la olla... Blablabla... He tenido lío hasta con un inmediato superior. En mi actual empresa vengo escribiéndome x email y quedando tras la jornada a charlar con un compañero que sólo con oírle cómo se expresaba, su tono y las palabras que usaba el segundo día que entré a trabajar ya sentí curiosidad x estar con el solas. Hemos comentado el asunto y vamos a engancharnos en los baños de la oficina, no hay jefes y no se va a notar, o eso creemos, vamos a ver qué pasa. El caso es que la cabra tira al monte, y el deseo x otros siempre estará ahí. Lo importante es que si tu relación está bien no te importará perderte estos momentos de intimidad salvajes, estarás pensando en estar con tu pareja y crecer con ella, experimentar y vivir cosas y superar tentaciones, sacrificarse, respetarse y demás. Personalmente prefiero no tener pareja x diversos motivos, pero cd te encuentras con un tío que te pone a mil y además te corresponde y te da lo q quieres... Es imposible resistirse, al menos para mi, más sabiendo que es algo que no debería hacer x las consecuencias negativas q puede conllevar, pero bueno, hay q arriesgar y divertirse, y que te quiten lo bailao... 

A
an0N_829482399z
9/6/03 a las 20:41

Si te sirve mi experiencia...
hola, yo pasé por lo mismo que tú hace un tiempo. Yo estaba casada y nos iba bien, pero un día apareció una persona en mi trabajo, cuando lo ví entrar por la puerta sentí un deseo increíble. A partir de aquel día empecé a soñar con él, y cuando lo veía en el trabajo, creía morir, empezaba a sudar de la ansiedad que tenía de verle. Estuve así desde marzo hasta el mes de agosto, tenía sueños eróticos y eran maravillosos

Para colmo, él no hacía más que insinuarse, y yo siempre le paraba los pies, mi código ético me impedía liarme con él, aunque tenía tantas ganas de besarle. Era superior a mí el deseo qeu sentía por él, me decía a mí misma que sólo era deseo, nada de amor, impensable verlo como pareja.

Pero en el mes de agosto, la causalidad hizo que me llamará y yo estaba sóla sin mi marido, y pensé " qué puñetas si es algo que no puedo controlar, me lio con él esta semanita y después adiós" Así se lo hice saber a él, una semana y ya esta.

Pero después de esa semana, cuando mi marido regresó, aún deseaba verle, y eso hicimos, nos convertimos en amantes...

Yo me enamoré de él perdidamente, y para él no sé, imagino qeu no...

Lo he pasado muy mal y aún tengo secuelas, pensé qeu solo era deseo y ya ves,el destino quiso de me enamorara de él.

Si pudieramos separar el deseo del amor, pero a veces el corazón nos juega malas pasadas. Y por pocos ratos buenos que he pasado, muchos más han sido malos... desear estar con él y no poder, odiar a tu marido por no ser él, culpabilidad por amar a una persona que no se lo merece y por hacer daño a mi marido, llorar frecuentemente pues no me explicaba por qué me había pasado esto a mí, cuando sólo quería sexo en un principio.

No quisiera que nadie estuviera en mi situación, pues es muy duro, y lo pasas muy mal. Pregúntate si realmente vale la pena sufrir el resto de tu vida por unos dias de placer.

Deseo qeu te sirva de algo mi caso, aunque el tuyo puede ser diferente quién sabe.

F
fieraindomita
9/6/03 a las 20:46

Jugar con fuego
Eso que dices es jugar con fuego por muchos motivos: el engaño a tu novio, el riesgo a "colgarte" por él, el riesgo a que él se cuelgue por ti y a no quitártelo de encima, el hecho de que después le tendrás que ver todos los días y no sabes cómo reaccionarás ni cómo reaccionará él, etc.

Procura no quemarte

M
milda_8642700
10/6/03 a las 15:53
En respuesta a an0N_829482399z

Si te sirve mi experiencia...
hola, yo pasé por lo mismo que tú hace un tiempo. Yo estaba casada y nos iba bien, pero un día apareció una persona en mi trabajo, cuando lo ví entrar por la puerta sentí un deseo increíble. A partir de aquel día empecé a soñar con él, y cuando lo veía en el trabajo, creía morir, empezaba a sudar de la ansiedad que tenía de verle. Estuve así desde marzo hasta el mes de agosto, tenía sueños eróticos y eran maravillosos

Para colmo, él no hacía más que insinuarse, y yo siempre le paraba los pies, mi código ético me impedía liarme con él, aunque tenía tantas ganas de besarle. Era superior a mí el deseo qeu sentía por él, me decía a mí misma que sólo era deseo, nada de amor, impensable verlo como pareja.

Pero en el mes de agosto, la causalidad hizo que me llamará y yo estaba sóla sin mi marido, y pensé " qué puñetas si es algo que no puedo controlar, me lio con él esta semanita y después adiós" Así se lo hice saber a él, una semana y ya esta.

Pero después de esa semana, cuando mi marido regresó, aún deseaba verle, y eso hicimos, nos convertimos en amantes...

Yo me enamoré de él perdidamente, y para él no sé, imagino qeu no...

Lo he pasado muy mal y aún tengo secuelas, pensé qeu solo era deseo y ya ves,el destino quiso de me enamorara de él.

Si pudieramos separar el deseo del amor, pero a veces el corazón nos juega malas pasadas. Y por pocos ratos buenos que he pasado, muchos más han sido malos... desear estar con él y no poder, odiar a tu marido por no ser él, culpabilidad por amar a una persona que no se lo merece y por hacer daño a mi marido, llorar frecuentemente pues no me explicaba por qué me había pasado esto a mí, cuando sólo quería sexo en un principio.

No quisiera que nadie estuviera en mi situación, pues es muy duro, y lo pasas muy mal. Pregúntate si realmente vale la pena sufrir el resto de tu vida por unos dias de placer.

Deseo qeu te sirva de algo mi caso, aunque el tuyo puede ser diferente quién sabe.

Gracias
Ante todo gracias por responder a mi caso.
Realmente entiendo que es difícil a veces separar amor y sexo, y que corro el riesgo de sentir / enamorarme de esa otra persona que
De hecho ésto ha empezado a influir en mi relación de pareja hasta el punto de que ya no es lo mismo, no tengo las mismas ganas de verle, y a veces casi se hace pesada su presencia cuando nunca había sido así.
Suelo pensar en mi compañero de trabajo mucho...
Soy consciente de que toda crisis ha surgido a raíz de esta tercera persona y de que ya está trayendo consecuencias.
Mi pareja es una persona genial que no se merece esto en absoluto, y empiezo a pensar que desatar mis instintos no va a proporcionarme nada más que algo parecido a tu situación.
No sé que es lo que pasará, pero tu caso me ha hecho ver las cosas desde un punto de vista que no me había planteado hasta el momento
Gracias por compartir tu historia conmigo.

E
erika_5795111
10/6/03 a las 18:24
En respuesta a milda_8642700

Gracias
Ante todo gracias por responder a mi caso.
Realmente entiendo que es difícil a veces separar amor y sexo, y que corro el riesgo de sentir / enamorarme de esa otra persona que
De hecho ésto ha empezado a influir en mi relación de pareja hasta el punto de que ya no es lo mismo, no tengo las mismas ganas de verle, y a veces casi se hace pesada su presencia cuando nunca había sido así.
Suelo pensar en mi compañero de trabajo mucho...
Soy consciente de que toda crisis ha surgido a raíz de esta tercera persona y de que ya está trayendo consecuencias.
Mi pareja es una persona genial que no se merece esto en absoluto, y empiezo a pensar que desatar mis instintos no va a proporcionarme nada más que algo parecido a tu situación.
No sé que es lo que pasará, pero tu caso me ha hecho ver las cosas desde un punto de vista que no me había planteado hasta el momento
Gracias por compartir tu historia conmigo.

Será mejor que te tomes un tiempo...
separada de tu novio e investigues dentro de ti si realmente sientes amor hacia él. A mi me pasó un caso parecido, y la relación con mi pareja se convirtió en una pesadilla, yo además ya le había sido infiel en una ocasión y él se enteró muchos años después, pero sufri bastante antes de que se enterara y muchísimo después de que se enterase. Así que cuando el destino me puso por segunda vez en la tesitura de volver a ser infiel me tomé un tiempo, dejé mi relación y al poco empecé con mi compañero de trabajo con el que aún continúo. Tengo un cacao mental en la cabeza y en el corazón aunque soy consciente de que he hecho lo más honesto, renunciar a una relación por otra, y arriesgarme a quedarme sin nada... no sé eso ya se verá, de momento sigo adelante y a ver qué pasa!

M
maodo_7961808
10/6/03 a las 18:38
En respuesta a milda_8642700

Gracias
Ante todo gracias por responder a mi caso.
Realmente entiendo que es difícil a veces separar amor y sexo, y que corro el riesgo de sentir / enamorarme de esa otra persona que
De hecho ésto ha empezado a influir en mi relación de pareja hasta el punto de que ya no es lo mismo, no tengo las mismas ganas de verle, y a veces casi se hace pesada su presencia cuando nunca había sido así.
Suelo pensar en mi compañero de trabajo mucho...
Soy consciente de que toda crisis ha surgido a raíz de esta tercera persona y de que ya está trayendo consecuencias.
Mi pareja es una persona genial que no se merece esto en absoluto, y empiezo a pensar que desatar mis instintos no va a proporcionarme nada más que algo parecido a tu situación.
No sé que es lo que pasará, pero tu caso me ha hecho ver las cosas desde un punto de vista que no me había planteado hasta el momento
Gracias por compartir tu historia conmigo.

No te engañes...
Lo que te ha ocurrido es sencillamante que te has enamorado de tu compañero de trabajo, sientes pena ,compasión por tu novio porque es muy bueno y no se merece esto, pero ya no estas enamorada de él. Estas disfrazando tus sentimientos diciendo que es solo deseo y no amor, pero ¿que es enamorarse, sino desear a una persona de forma obsesiva? tu mismo dices que la presencia de tu novio te llega a resultar molesta y desearias que fuera el otro quien estuviera contigo. No sé lo que sentira por tí el otro, trata de averiguarlo y si te corresponde: ¡lanzate! no se puede tener una relación de pzreja basado en la compasión, a la larga no funcionaria y siempre te preguntarias qué habría pasado si hubiera sido más decidida con tu compañero.

M
milda_8642700
12/6/03 a las 16:06
En respuesta a erika_5795111

Será mejor que te tomes un tiempo...
separada de tu novio e investigues dentro de ti si realmente sientes amor hacia él. A mi me pasó un caso parecido, y la relación con mi pareja se convirtió en una pesadilla, yo además ya le había sido infiel en una ocasión y él se enteró muchos años después, pero sufri bastante antes de que se enterara y muchísimo después de que se enterase. Así que cuando el destino me puso por segunda vez en la tesitura de volver a ser infiel me tomé un tiempo, dejé mi relación y al poco empecé con mi compañero de trabajo con el que aún continúo. Tengo un cacao mental en la cabeza y en el corazón aunque soy consciente de que he hecho lo más honesto, renunciar a una relación por otra, y arriesgarme a quedarme sin nada... no sé eso ya se verá, de momento sigo adelante y a ver qué pasa!

La decisión ya está tomada
Parece que las cosas han sido más rápidas de lo que esperaba, y mis sentimientos también se han liado más de lo que hubiera querido.
he dejado a mi pareja porque no podía seguir engañándole y engañándome a mi misma.
Ahora quedo bastante con mi compañero de trabajo, y nos llevamos muy bien, pero por ahora no ha pasado nada.
he dejado de desearlo sólo a nivel sexual, y me he dado cuenta de que lo que me interesa de él va más allá del sexo, y quizás sienta realmente algo por él.
Me sabe fatal por mi anterior pareja; haberlo dejado, pero no me gusta engañar a nadie, y he preferido ser sincera y dejarlo antes de cometer una barbaridad.
Quizás las cosas me salgan bien o mal, pero almenos no me podré sentir culpable por nada.
Ya no tengo nada que perder y quizás algo que ganar.
está claro que por una aventura no se rompe una relación estable, siempre es por algo que implica un sentimiento, aunque me haya costado reconocerlo.

A
an0N_874880999z
20/8/04 a las 20:39

Espero ayudarte!
Yo vivi algo similar , estoy casada y tuve una aventura no con un companero de trabajo si no con un cliente de mi trabajo, antes que empezara la relacion yo siempre que lo vevia senti que lo deseaba comenzamos a salir y a tener sexo cada ves que lo veia pero llego un momento en que me di de cuenta que por una aventura y por un deseo que se podia acabar en cualquier momento, estaba arresgando mi matrimonio yo amo a mi esposo con toda mi alma haci que aunque me doliera lo que estaba pasando he comenzado a dejar de llamarlo y he tratado de de alejar de el pero el sigue llamandome ya no se que hacer a veces espero que esto se acabe pronto porque no quiero dejar todo lo que tengo con mi esposo para por una relacion que solo se llama aventura.

S
samanthita
26/8/04 a las 17:05

Mi caso
es parecido al tuyo!

Siento una inmensa atraccion por mi compañero,pero con la diferencia de que EL TAMBIEN TIENE NOVIA.

Sin embargo hay tonteo y quedamos para comer un dia y hay fue cuando nos contamos "nuestras vidas"
Ahora despues de vacaciones, se ha enfriado un poco,pero espero volver con este tonteo porque de verdad que es morbosisimo.

Tengo claro que si se quedara conmigo, me echaria en sus brazos.
Ojala le pudiese conquistar sutilmente...

Un saludo
Sam

A
an0N_588899299z
27/8/04 a las 20:58

Para kassia
Te contare lo que a mi me paso.... yo estuve con un compañero y ha sido mi peor pesadilla. Hay un refrán en mi pueblo que dice "donde uno come no caga" y yo lo pase por alto. Se que de todas formas estaras con el, no importa lo que nos digan o nos aconsejen, cuando deseamos algo lo hacemos no importa que. Te contare mi historia y espero que almenos te sirva, por si decides envolverte no lo hagas tanto. Yo me enamore de un compañero de trabajo. Todo empezo en una fiesta de navidad, ya hacia mucho que me gustaba, pero nunca habiamos hablado el tenia novia y yo tambien. Yo me case y al cabo de semanas ya tenia problemas con mi pareja y el hablaba mucho conmigo, eramos amigos asi poco a poco nos fuimos envolviendo y no pasaron dos meses cuando ya yo estaba divorciada. El tenia su novia y eventualmente se caso con ella. Lo de nosotros era una aventura y no contabamos con que nos enamorariamos tan profundo, yo sabia que el se casaria eso estaba hablado entre nosotros y no contabamos con que lo de nosotros pasaria mas alla de una aventura, cuando me di cuenta lo amaba con locura y ya el estaba casado, luego de cinco meses embarazo a su esposa, y no tienes idea lo que sufri pq el me decia todo el tiempo que sus hijos los tendria conmigo y que estaba resolviendo su problema para poder estar conmigo. Yo conoci a otra persona y estuve con el un año y medio, pero en todo ese tiempo segui con mi compañero de trabajo, nunca pude olvidarlo y comparti con otra persona mas que nada por despecho y porque me sentia mal por su traicion de haber embarazado a su esposa cuando el me decia que ni siquiera se acostaba con ella. Termine la relacion con el otro chico porque siempre supo de la existencia de mi compañero y porque teniamos muchos problemas. Siempre supo que yo lo amaba y que no lo habia olvidado. Hoy comparto con otro chico con el que llevo un año y todavia no logro arrancar a mi compañero de mi corazon el sigue casado con su mujer y su hija y ahora me recrimina a mi el yo haber compartido mi vida con otras personas. Kassia no tienes idea de lo que he llorado y he sufrido por no tenerlo, el tener que aguantar verlo en mi trabajo todo el tiempo y disimular, todavia nos besamos en el asensor cada vez que subimos solos y aunque no hemos vuelto a estar juntos como antes no han cambiado mucho las cosas. Lo sigo amando y no salio todo cual pensaba, me enamore del hombre equivocado, no era para mi tenia su novia y aunque me tire a todo el mundo por el y todo el mundo me dijo que no me enrredara lo hice. Hoy te puedo decir que supe lo que era derramar lagrimas de sangre por ese hombre, supe lo que era verlo en la oficina y salir a llorar al baño, tener que inventar cualquier excusa en mi ofina para irme de alli. Supe lo que era llorar todas las noches por no tenerlo, imaginarlo haciendole el amor a su mujer, mirar nuestras fotos juntos y desear morirme, pasar las navidades mi cumpleaños, San Valentine y todas esas fechas completamente sola y deprimida, supe ir a psicologos , tomar medicamentos para dormir y mil cosas que no me da el tiempo para escribirtelas. Hasta ahora me ha respetado en no ir con su esposa a ninguna actividad de la oficina, pero se que ese momento eventualmente llegara. Todavia hoy me dice que soy la mujer de su vida y que me ama como a nadie, que sueña con estar conmigo, pero sigue con su mujer. Es un calvario, pero se que no hubiera sido tan duro si el no trabajara conmigo, el no verlo quiza me hubiera ayudado a superar esto mucho mas rapido. Fue parte de mi exerienicia, no se tal vez a ti te puede ir mejor que a mi. Saludos. Cuidate mucho y suerte.

Y
yuxin_7828961
1/9/04 a las 2:15
En respuesta a milda_8642700

La decisión ya está tomada
Parece que las cosas han sido más rápidas de lo que esperaba, y mis sentimientos también se han liado más de lo que hubiera querido.
he dejado a mi pareja porque no podía seguir engañándole y engañándome a mi misma.
Ahora quedo bastante con mi compañero de trabajo, y nos llevamos muy bien, pero por ahora no ha pasado nada.
he dejado de desearlo sólo a nivel sexual, y me he dado cuenta de que lo que me interesa de él va más allá del sexo, y quizás sienta realmente algo por él.
Me sabe fatal por mi anterior pareja; haberlo dejado, pero no me gusta engañar a nadie, y he preferido ser sincera y dejarlo antes de cometer una barbaridad.
Quizás las cosas me salgan bien o mal, pero almenos no me podré sentir culpable por nada.
Ya no tengo nada que perder y quizás algo que ganar.
está claro que por una aventura no se rompe una relación estable, siempre es por algo que implica un sentimiento, aunque me haya costado reconocerlo.

Te felicito
Te felicito porque eres una gran mujer,has demostrado ser muy justa, mejor asi que no haciendo daño a nadie. Si no estabas a gusto con esa relación pues es mejor acabar con ella, asi puedes conocer a la otra persona sin ataduras y sin tener que engañar que lo veo caer muy bajo, las mujeres como tu son las que valen la pena, las que miran el no hacer daño a los demas por tener una aventura. Lo siento si con lo que he dicho causo daño a alguien pero lo que creo es que nadie se merece que le hagan daño. Siempre se entiende mejor si te pones en el lugar de la otra persona ¡a nadie le gustaria tener el techo de su casa con arañazos!

C
caya_8757383
12/2/12 a las 4:53

Pensalo....!!
yo trabajo de administrativa en el hospital...y estuve con el doctor...!!y no es lo mismo!cuando tenes q verlo despues todos los dias!

A
assou_9872182
21/2/12 a las 21:25
En respuesta a an0N_829482399z

Si te sirve mi experiencia...
hola, yo pasé por lo mismo que tú hace un tiempo. Yo estaba casada y nos iba bien, pero un día apareció una persona en mi trabajo, cuando lo ví entrar por la puerta sentí un deseo increíble. A partir de aquel día empecé a soñar con él, y cuando lo veía en el trabajo, creía morir, empezaba a sudar de la ansiedad que tenía de verle. Estuve así desde marzo hasta el mes de agosto, tenía sueños eróticos y eran maravillosos

Para colmo, él no hacía más que insinuarse, y yo siempre le paraba los pies, mi código ético me impedía liarme con él, aunque tenía tantas ganas de besarle. Era superior a mí el deseo qeu sentía por él, me decía a mí misma que sólo era deseo, nada de amor, impensable verlo como pareja.

Pero en el mes de agosto, la causalidad hizo que me llamará y yo estaba sóla sin mi marido, y pensé " qué puñetas si es algo que no puedo controlar, me lio con él esta semanita y después adiós" Así se lo hice saber a él, una semana y ya esta.

Pero después de esa semana, cuando mi marido regresó, aún deseaba verle, y eso hicimos, nos convertimos en amantes...

Yo me enamoré de él perdidamente, y para él no sé, imagino qeu no...

Lo he pasado muy mal y aún tengo secuelas, pensé qeu solo era deseo y ya ves,el destino quiso de me enamorara de él.

Si pudieramos separar el deseo del amor, pero a veces el corazón nos juega malas pasadas. Y por pocos ratos buenos que he pasado, muchos más han sido malos... desear estar con él y no poder, odiar a tu marido por no ser él, culpabilidad por amar a una persona que no se lo merece y por hacer daño a mi marido, llorar frecuentemente pues no me explicaba por qué me había pasado esto a mí, cuando sólo quería sexo en un principio.

No quisiera que nadie estuviera en mi situación, pues es muy duro, y lo pasas muy mal. Pregúntate si realmente vale la pena sufrir el resto de tu vida por unos dias de placer.

Deseo qeu te sirva de algo mi caso, aunque el tuyo puede ser diferente quién sabe.

Misma situacion..........
sabes? a mi me paso una situacion similar, me reencontre despues de 20 años con un amigo y bueno empezamos a enviarnos mensajes muy lindos, el me enamoro y me hizo llegar a las nubes con sus palabras, tuvimos relaciones en 2 ocasiones el ya no quiso que nos vieramos me pone evasivas yo soy casada y el soltero, pero aunque se que no es correcto lo que hice no puedo sacarlo de mi mente y tienes razon yo estaba bien antes de estar con el y ahora paso unos dias demasiado triste, aunque tengo una familia hermosa y un buen esposo, me duele mucho lo que paso

A
ayob_6054848
30/6/12 a las 7:08
En respuesta a milda_8642700

Gracias
Ante todo gracias por responder a mi caso.
Realmente entiendo que es difícil a veces separar amor y sexo, y que corro el riesgo de sentir / enamorarme de esa otra persona que
De hecho ésto ha empezado a influir en mi relación de pareja hasta el punto de que ya no es lo mismo, no tengo las mismas ganas de verle, y a veces casi se hace pesada su presencia cuando nunca había sido así.
Suelo pensar en mi compañero de trabajo mucho...
Soy consciente de que toda crisis ha surgido a raíz de esta tercera persona y de que ya está trayendo consecuencias.
Mi pareja es una persona genial que no se merece esto en absoluto, y empiezo a pensar que desatar mis instintos no va a proporcionarme nada más que algo parecido a tu situación.
No sé que es lo que pasará, pero tu caso me ha hecho ver las cosas desde un punto de vista que no me había planteado hasta el momento
Gracias por compartir tu historia conmigo.

Un consejo...
Debes tener cuidado, pues lo que parece que experimentas es una aventura emocional...., y estas son muy peligrosas, sobre todo para nuestra salud afectiva y sentimental, pues normalmente se salen de control...., y a eso sumale que son compañeros de trabajo y que tu estas casada; ojalá puedas consultar con un terapeuta....., pues no se trata de reprimirte, porque terminarás odiandolos a los dos y a ti misma...., lo que se trata es de que superes esa aventura emocional, que te ubiques en tu rol y en lo que realmente quieres....; adicionalmente, el deseo de un affair puede ser un mal sintoma en tu relación con tu esposo...., pon en una balanza los pros y contras, e insisto busca ayuda de un psicologo, pues es el único profesional que te puede ayudar a descubrir lo que realmente quieres o al menos a superar las implicaciones de tu posible affair...

A
aquokka_7b108cz
11/12/16 a las 1:30
En respuesta a an0N_829482399z

Si te sirve mi experiencia...
hola, yo pasé por lo mismo que tú hace un tiempo. Yo estaba casada y nos iba bien, pero un día apareció una persona en mi trabajo, cuando lo ví entrar por la puerta sentí un deseo increíble. A partir de aquel día empecé a soñar con él, y cuando lo veía en el trabajo, creía morir, empezaba a sudar de la ansiedad que tenía de verle. Estuve así desde marzo hasta el mes de agosto, tenía sueños eróticos y eran maravillosos

Para colmo, él no hacía más que insinuarse, y yo siempre le paraba los pies, mi código ético me impedía liarme con él, aunque tenía tantas ganas de besarle. Era superior a mí el deseo qeu sentía por él, me decía a mí misma que sólo era deseo, nada de amor, impensable verlo como pareja.

Pero en el mes de agosto, la causalidad hizo que me llamará y yo estaba sóla sin mi marido, y pensé " qué puñetas si es algo que no puedo controlar, me lio con él esta semanita y después adiós" Así se lo hice saber a él, una semana y ya esta.

Pero después de esa semana, cuando mi marido regresó, aún deseaba verle, y eso hicimos, nos convertimos en amantes...

Yo me enamoré de él perdidamente, y para él no sé, imagino qeu no...

Lo he pasado muy mal y aún tengo secuelas, pensé qeu solo era deseo y ya ves,el destino quiso de me enamorara de él.

Si pudieramos separar el deseo del amor, pero a veces el corazón nos juega malas pasadas. Y por pocos ratos buenos que he pasado, muchos más han sido malos... desear estar con él y no poder, odiar a tu marido por no ser él, culpabilidad por amar a una persona que no se lo merece y por hacer daño a mi marido, llorar frecuentemente pues no me explicaba por qué me había pasado esto a mí, cuando sólo quería sexo en un principio.

No quisiera que nadie estuviera en mi situación, pues es muy duro, y lo pasas muy mal. Pregúntate si realmente vale la pena sufrir el resto de tu vida por unos dias de placer.

Deseo qeu te sirva de algo mi caso, aunque el tuyo puede ser diferente quién sabe.

Me está pasando algo similar y aunque no ha pasado nada aún me da terror dar ese paso precisamente por miedo a enamorarme!!! Gracias por compartir!! Que pasó?lo olvidaste?

S
shuai_5319418
21/10/17 a las 23:34
Mejor respuesta
En respuesta a milda_8642700

La diferencia se basa en que tengo novio y nos iba bastante bien hasta hace poco.
Lo quiero mucho, pero desde hace unos meses me siento atraida irremediablemente hacia un compañero de trabajo.
Sé que mi compañero también se ha fijado en mi.
Durante este tiempo me he contentado con el morbo de imaginar nuestra aventura. Porque no es amor, pero sí es objeto de mi deseo. Hasta hace poco esto no influía en mi relación de pareja porque tan sólo eran fantasías, pero ahora empiezo a no querer refrenar este deseo, quiero tener una aventura con mi compañero de trabajo, porque tengo la sensación que así la relación con mi pareja volverá a ser la que era, y desaparecerá ese morbo hacia mi compañero de trabajo.
En definitiva me refiero a que sólo es deseo, no amor, pero a veces la imaginación nos juega malas pasadas, y el deseo puede superar a la razón.
jamás he engañado a mi pareja, pero deseo con todo mi cuerpo tener una aventura con mi compañero de trabajo.
Creeis que debería hacer realidad mi fantasía?
Cuanto más intento sacarla de mi mente, más lo deseo.

Pues yo andaba tb con novio ñero a 500km y nos veíamos cada 15 días. Y entré a una oficina a trabajar, bajábamos a fumar varios compis de diferentes departamentos, uno de ellos me hizo gracia y empecé a sentirme atraída x él, el caso es que salimos de fiesta y nos besamos. Quedamos otro día y ya nos acostamos a espaldas de mi pareja, q x cierto, no era la relación más sana del mundo, discutiamos x tlfno x nimiedades... Terminé confesando mi aventura, y el tipo me pidió matrimonio al poco tiempo, se presentó en la oficina entrajado con un ramo de flores y los anillos de boda. El compañero se encaprichó de otra compañera y mi dpto lo desmantelaban, así que me fui de la empresa y con mi pareja a convivir y a los dos meses, tras un festival en la playa le dejé, todo xq se me acercó una tía a pedirme papel y me dio dos semipicos, bueno fueron 4 en realidad pero él sólo vio 2, menudo poyazo me montó, con lo divertido que hubiera sido liarnos los tres... Me vine a mi ciudad y quedando con una excompañera de aquel mismo curro conocí a un hombre maravilloso con el q tuve los 6 meses más felices de mi vida con un hombre, incluso es la única relación en que no tuve la más mínima atracción x ningún otro, sólo le  deseaba a él, no había Brad Pitt, no había Tom hardy, no había ragnar lothbrok, que ya es decir...
Juré y perjuré que no me liaría jamás con un compañero de trabajo, donde metas la olla... Blablabla... He tenido lío hasta con un inmediato superior. En mi actual empresa vengo escribiéndome x email y quedando tras la jornada a charlar con un compañero que sólo con oírle cómo se expresaba, su tono y las palabras que usaba el segundo día que entré a trabajar ya sentí curiosidad x estar con el solas. Hemos comentado el asunto y vamos a engancharnos en los baños de la oficina, no hay jefes y no se va a notar, o eso creemos, vamos a ver qué pasa. El caso es que la cabra tira al monte, y el deseo x otros siempre estará ahí. Lo importante es que si tu relación está bien no te importará perderte estos momentos de intimidad salvajes, estarás pensando en estar con tu pareja y crecer con ella, experimentar y vivir cosas y superar tentaciones, sacrificarse, respetarse y demás. Personalmente prefiero no tener pareja x diversos motivos, pero cd te encuentras con un tío que te pone a mil y además te corresponde y te da lo q quieres... Es imposible resistirse, al menos para mi, más sabiendo que es algo que no debería hacer x las consecuencias negativas q puede conllevar, pero bueno, hay q arriesgar y divertirse, y que te quiten lo bailao... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook