Foro / Pareja

Novio o follamigo?

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 13:00
A
an0N_849816899z
20/3/16 a las 19:43

buenas, tengo un follamigo desde hace más de un año, y estoy un poco enamorada de él. Lo que pasa que él ahora tiene novia pero me sigue follando, lo malo que últimamente está distante y no me busca ya. La novia no sabe nada. Estoy pensando en si no quiere nada conmigo amenazarle con contarle eso a la novia. Quiero que aunque esté con ella me siga follando, porque no pienso hacerlo con nadie más hasta tener novio formal. Que opinan? Es una buena idea?

Ver también

G
gerald_754102
28/3/16 a las 3:21

No le hagas un show
si le haces un show pueden quedar enemistados y en un muy mal termino mejor dejalo ir y queden solo como amigos no deberias enamorarte asi de las personas si el busco a otra y son formalmente novios es porque tu no cumples sus expectativas como mujer para un futuro tal vez
hombres sobran y creo q puedes conseguir a alguien que de verdad te valore no seas tonta

Y
yujie_8078969
31/3/16 a las 13:00

Noooooooooooo
no, no es buena idea, seria algo despreciable, si la cosa ha acabado, es mejor dejarlo, ¿A ti te gustaría que te lo hiciera?.
?Que te parecería si cuando tengas novio formal, el vuelve a buscarte, y te amenaza igual?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook