| Contenido de las respuestas: |
Me gustaria apagarte el fuego
hola tengo 35 años soy atractivo,me encanta el sexo. podemos contactar mi correo es fire2762@live.com. espero tu respuesta. ademas me encanta apagar el fuego, sera por mi profesion besitos
|
|
|
Ola
soy policia wapo de 27 años,casado.mi msm es xestaroca@hotmail.com
|
|
|
Me encantaría
Poder compartir esos ratos contígo, el caso es que soy casado y busco una relación discreta y sin compromisos, y si funciona podras repetir todo lo que quieras. Escribeme a jcodv@hotmail.com.
|
|
|
Ola
ola q tal?yo soy de madrid tengo 21 años me gustan las mujeres maduras, y el sexo si se juntan las 2 me aces feliz jeje tengo buen cuerpo bien dotado,si kieres podemos concernos te mandare fotos,mi msn es malvaro_achikitimbo@hotmail.co m contacta conmigo si te interesa besos
|
|
|
Hola bella
Me encantaría poder conversar alguna vez.... ajm9@hotmail.com
|
|
|
Tengo 42 por si te gustan de esa edad
Aqui me tienes guapa, LLamame o escribeme a kikegomez1967@hotmail.com
|
|
|
Contacto - me interesa tu mensaje
Ciao, io soy italiano, vivo en madrid también, me llamo marco. tu mensaje me interesa, si te apetece agregame en msn o enviame un mail, así contactamos. tengo 29 años. s_hamidov26@hotmail.com espero saber de ti - ciao
|
|
|
|
|
|
Cuento contigo
hola, tengo 40 años, soy normal alto y complesion normal. Me encuentro mas o menos como tu y necesito desahogar mis necesidades primarias, jejejejeje. Bueno, que cuentes conmigo para hacer un momento loco e inolvidable, tengo mucho que poder dar. Besos
|
|
|
Casada busca sexo
Si no es una fanfarronada tuya contestame yo soy de madrid y me encantaria cambiar de rajita pero eso de que a tu marido no le guste el sexo es poco creible y con la edad que dices que tienes deberias estar haciendolo dia si y dia tambien besos jcsm69pi@hotmail.com
|
|
|
Podemos ayudarnos mutuamente
Yo tambie me quemo y necesito más sexo del que recibo. Si te interesa, ponte en contacto pero sin ataduras
|
|
|
Deseo conocerte y llenarte.
hola me llamo andres y desearia satisfacerte plenamente en el sexo,te animas a ello. un beso.
|
|
|
Casado busca sexo
Pues eso. casado de 43, bienparecido y deportista, profesional liberal, me falta y lo necesito. preferentemente con mujer casada tb, para entendernos mejor. soy complaciente y cumplidor. en madrid y bilbao.
|
|
|
Yo opino que haces muy bien
YO HARIA LO MISMO POR QUESTOI HARTICA QUE SINO
|
|
|
Hola soy casado
Hola soy casado y busco tener una aventura para cumplir todas las fantasias que no tengo actualmente con mi mujer, a pesar de ser una excelente amante. Tengo 42 años, soy alto, apuesto y educado. Busca una mujer guapa, sexy y morbosa que quiera disfrutar con mucha discreción de una aventura sin ataduras.
Un beso, J
|
|
|
Solo es conocernos
soy un chico de gijon asturias si quieres nos damos una oportunidad para estar juntos a mi tambien me falta lo mismo que a ti enviame una respuesta y nos conocemos saludos
|
|
|
Que talpreciosa
soy de madrid tambien, casado y me ocurre lo mismo, podriamos quedar y disfrutar del sexo, el morbo, la pasion mido 195 cm,moreno,ojos claros, cuerpo normal muy morboso y mas cosas en privado;vivo en pozuelo
osodepeluche2006@hotmail.com
|
|
|
Voy para madrid el 28
yo soy de barcelona y tengo 30, tengo un buen cuerpo y soy muy bueno en la cama, el finde del 29 y 30 de setoiembre voy para madrid a celebrar el cumpleaños de un amigo k vive ahi.... agregame stoja11_yugo@hotmail.com
|
|
|
Hola
HOLA ME GUSTARIA CONOCERTE SOY PROFESIONISTA SOLTERO SIMPATICO,TE DEJO MI MAIL ES rsacbe@hotmail.com
|
|
|
Estamos en la misma situacion.
mi mujer tampoco es de masiado activa sexualmente hablando y llega el momento en el que la masturbacion no es suficiente y como bien dices me quemo. como habras deducido tambien estoy casado y si te animas y decides que yo podria ser la persona que te de lo que los dos necesitamos no lo dudes y ponte en contacto conmigo en mi direccion de correo eagleweasel@hotmail.com y veremos la manera de organizar un encuentro y satisfacer nuestras necesidades. tengo 32 años mido 1,80 y peso 81 kg. al contrario que tu marido me encanta el sexo y practicarlo. vivo en alcala de henares asi que madrid no me pilla lejos. espero tener noticias tuyas. besos donde tu quieras.
|
|