en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Casada busca sexo

Tengo 31 años ,soy guapa y delgada ...y me quemo...
a mi marido no le gusta el sexo y lo necesito ....
¿te apuntas? soy de madrid

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gustaria apagarte el fuego

hola tengo 35 años soy atractivo,me encanta el sexo. podemos contactar mi correo es fire2762@live.com. espero tu respuesta. ademas me encanta apagar el fuego, sera por mi profesion besitos

Ola

soy policia wapo de 27 años,casado.mi msm es xestaroca@hotmail.com

Me encantaría

Poder compartir esos ratos contígo, el caso es que soy casado y busco una relación discreta y sin compromisos, y si funciona podras repetir todo lo que quieras. Escribeme a jcodv@hotmail.com.

Ola

ola q tal?yo soy de madrid tengo 21 años me gustan las mujeres maduras, y el sexo si se juntan las 2 me aces feliz jeje tengo buen cuerpo bien dotado,si kieres podemos concernos te mandare fotos,mi msn es malvaro_achikitimbo@hotmail.co m contacta conmigo si te interesa besos

Hola bella

Me encantaría poder conversar alguna vez.... ajm9@hotmail.com

Tengo 42 por si te gustan de esa edad

Aqui me tienes guapa, LLamame o escribeme a kikegomez1967@hotmail.com

Contacto - me interesa tu mensaje

Ciao, io soy italiano, vivo en madrid también, me llamo marco. tu mensaje me interesa, si te apetece agregame en msn o enviame un mail, así contactamos. tengo 29 años. s_hamidov26@hotmail.com
espero saber de ti - ciao

Muuak

hablamos

Cuento contigo

hola, tengo 40 años, soy normal alto y complesion normal. Me encuentro mas o menos como tu y necesito desahogar mis necesidades primarias, jejejejeje. Bueno, que cuentes conmigo para hacer un momento loco e inolvidable, tengo mucho que poder dar.
Besos

Casada busca sexo

Si no es una fanfarronada tuya contestame yo soy de madrid y me encantaria cambiar de rajita pero eso de que a tu marido no le guste el sexo es poco creible y con la edad que dices que tienes deberias estar haciendolo dia si y dia tambien besos jcsm69pi@hotmail.com

Podemos ayudarnos mutuamente

Yo tambie me quemo y necesito más sexo del que recibo. Si te interesa, ponte en contacto pero sin ataduras

Deseo conocerte y llenarte.

hola me llamo andres y desearia satisfacerte plenamente en el sexo,te animas a ello.
un beso.

Casado busca sexo

Pues eso. casado de 43, bienparecido y deportista, profesional liberal, me falta y lo necesito. preferentemente con mujer casada tb, para entendernos mejor. soy complaciente y cumplidor. en madrid y bilbao.

Yo opino que haces muy bien

YO HARIA LO MISMO POR QUESTOI HARTICA QUE SINO

Hola soy casado

Hola soy casado y busco tener una aventura para cumplir todas las fantasias que no tengo actualmente con mi mujer, a pesar de ser una excelente amante. Tengo 42 años, soy alto, apuesto y educado. Busca una mujer guapa, sexy y morbosa que quiera disfrutar con mucha discreción de una aventura sin ataduras.

Un beso,
J

Solo es conocernos

soy un chico de gijon asturias si quieres nos damos una oportunidad para estar juntos a mi tambien me falta lo mismo que a ti enviame una respuesta y nos conocemos saludos

Que talpreciosa

soy de madrid tambien, casado y me ocurre lo mismo, podriamos quedar y disfrutar del sexo, el morbo, la pasion
mido 195 cm,moreno,ojos claros, cuerpo normal muy morboso y mas cosas en privado;vivo en pozuelo

osodepeluche2006@hotmail.com

Voy para madrid el 28

yo soy de barcelona y tengo 30, tengo un buen cuerpo y soy muy bueno en la cama, el finde del 29 y 30 de setoiembre voy para madrid a celebrar el cumpleaños de un amigo k vive ahi.... agregame stoja11_yugo@hotmail.com

Hola

HOLA ME GUSTARIA CONOCERTE SOY PROFESIONISTA SOLTERO SIMPATICO,TE DEJO MI MAIL ES rsacbe@hotmail.com

Estamos en la misma situacion.

mi mujer tampoco es de masiado activa sexualmente hablando y llega el momento en el que la masturbacion no es suficiente y como bien dices me quemo.
como habras deducido tambien estoy casado y si te animas y decides que yo podria ser la persona que te de lo que los dos necesitamos no lo dudes y ponte en contacto conmigo en mi direccion de correo
eagleweasel@hotmail.com y veremos la manera de organizar un encuentro y satisfacer nuestras necesidades.
tengo 32 años mido 1,80 y peso 81 kg.
al contrario que tu marido me encanta el sexo y practicarlo.
vivo en alcala de henares asi que madrid no me pilla lejos.
espero tener noticias tuyas.
besos donde tu quieras.

◀  Arriba de la página

Mujer casada busca contactos esporadicosMi fantasía es estar con una mujer maduraAyudenme! necesito conquistar a un hombre mayor Lo que a ellos les gusta en la cama!!!Para que vuelva un amorChico policia 27 años de madrid.....quiere saberCasado busca casada para cibersexo primera vezAndo con un hombre casado...quiero saber que quiere..Por favor consejos, tips para enamorar a un hombre casado!!!!Necesito diferentes formas de masturvacion...Mi pareja quiere ir a un club liberal..alguien conoce ese ambiente?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam