Foro / Pareja

Tuve intimidad en la primera cita y no me siento bien

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 18:41
M
mbarka_6014701
18/2/16 a las 17:28

bueno les comento conocí a un chico hace 4 años en una disco y bueno salimos besandonos de ahi intercambiamos celular y nos comunicábamos durante 6 o 7 meses por face y cel.. de ahí no se pero desapareció o yo lo elimine no recuerdo.. después de tiempo nos volvimos a comunicar hace tres o dos semanas quedamos en vernos y ya nos vimos fuimos a comer, tomamos, y nos dejamos llevar por el alcohol tuvimos relaciones en su depa ya al levantarme me senti mal porque jamas me había pasado eso volvimos a tener intimidad ya consciente en fin yo no quiero un amigo con derecho y se lo dije tengo 28 años y ya no estoy para eso y bueno el trato de entenderme y me dijo que ya.. según el es difícil de enamorarse y hace 6 años que no tiene algo formal, estos días me escribió normal pero comienza a molestarme de lo que paso y yo me avergüenzo porque como digo jamas me paso esto y no quería que pase quería que fuera distinto, me dice que me va a loquear hasta que se me pase la vergüenza.. no se que hacer ayer si ya no me escribió estando los dos conectados pero bueno opte tampoco por no escribirle, me gusta mucho pero me friega que haya pasado esto!! cuanto me hubiese gustado que sea distinto.. no se que hacer ?? conejitos??

Ver también

J
jeison_6512566
18/2/16 a las 23:12

No tienes de que avergonzarte
Que tiene de malo que te acostaras con el?

M
mbarka_6014701
19/2/16 a las 18:00
En respuesta a jeison_6512566

No tienes de que avergonzarte
Que tiene de malo que te acostaras con el?

Mala impresion
lo que pasa es que a mi me agrada y aunque el diga que no tiene ningun mal aspecto de mi, siento que se llevo una mala impresion y pz yo no queria eso!!!

M
mbarka_6014701
29/3/16 a las 18:41

De nuevo!!
hola.. si hubiese ledio antes tu mensaje ...gracias.. pz bueno nos volvimos a ver, esta vez lo hicimos ya conscientes y el me dice que hay que conocernos mas tiempo al tiempo..pero cuando estamos siempre me habla y me dice de que le gustaria enamorarse pero no llega la chica ideal donde me da entender que conmio no queire nada, me pidio verlo una vez x semana acepte pero eso fue dicho en el momento... cuando me fui me escribio por la tarde y le dije que no estaba tan bien por cosas que me pasa a mi creo porque no se manejar esta situacion de amiguito con derecho.. el me dice tranquila no has matado a nadie tiempo al tiempo ya lo asimilaras ok le dije y ya de ahi no se nada de el dos dias que no se nada de el pues yo tampoco le hablo... quisiera aprender ser fria, tener el corazon frio.. pero en si quisiera enamorarme ser amada y amar.. ay no se que me dices?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir