en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Sexo anal,¿alguna me ayuda a cumplir esa fantasia?

Me muero de ganas por probar el sexo anal.He visto en algun mensaje que las mujeres españolas estan dispuestas a probarlo y me gustaria que alguna de Madrid se pusiera en contacto conmigo para ayudarme a realizar esa fantasia ya que mi mujer no quiere.
Gracias a las posibles candidatas.Espero vuestros mensajes con impaciencia.Besos donde mas os gusten

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No mam..

si quieres y tienes ganas te doy la direccion de bares gay donde te pueden satisfacer dandote por detras lo que quieres.

Vaya morroooooooooo!!!!!!!

Osea que por que tu mujer no desea hacer una cosa,tu buscas sustituta en vez de comprenderla y hacer algo diferente que os guste a los dos.
Vamos haber si a tu mujer le gustase practicar la coprofagia(comerte los excrementos de tu pareja despues de hacer el amor)y a ti no,te gsutaria que ella itnentase comprenderlo hacer ptra cosa los dos juntos,o que ella se buscase un sustituto?
Veras nose si sera tu caso,pero me repatea que os metais con los homosexuales porque hacen sexo anal,es la unica manera que tienen para hacerlo,y vosotros que teneis mas cosas querais sexo anal y luego a ellos les insulteis.
Te doy una idea,veras buscas un chico potente pero que este bien bueno,que seha bixesul,y mientas tu haces sexo anal con el chico el ledara placer a tu mujer,asi todos contentos y nadie engaña a nadie.
un saludo

Chinga tu madre!!!

Así es como decimos en México cuando queremos ofender seriamente, y me vas a perdonar la expresión.

Pues mira, aunque te pese, es el hombre el que debe de dominar a la mujer en lo sexual. Y todo lo que dices son una sarta de idioteces, que muy al final de cuentas, son y sólo eso, tus piches, y muy jodidas, fantasías sexuales.

Así que mas bien se me hace que te estás proyectando, y efectivamente, lo que te gusta es comer mierda.

Lufthot

lufthot, la verdad q has dicho la mayor gilipollez q he visto pr estos foro, felicidades

Eres un macho!!!! y eso ya no se usa

Deveras que me da pena ver tu mensaje, como te llames, eso de que el hombre DEBE DOMINAR a la mujer es lo que es una IDIOTEZ, y si tu tienes así a tu novia, esposa ó amante....¡¡PUES POBRES!!! Con que tipo de fulano estan. En estos Tiempos ya la mujer tambien tiene todo el derecho de elegir que hacer y con quien hacerlo y porque no???? de DOMINAR al hombre y eso lo sabemos hacer muy bien todas las mujeres porque para dominarlos sólo nosotras porque si nosotras no queremos accion, pues ustedes se la tienen de pelar solitos. Yo también soy mexicana y es un aviso para todos los que creen por este tipo que pueden venir a hacer con las mexicanas lo que les plazca que no es así LAS MEXICANAS NO NOS DEJAMOS DOMINAR POR NADIE; MUCHO MENOS POR TIPOS COMO ESTE::::

No lo hagas¡¡¡

SI TU MUJER NO QUIERE TENDRIAS QUE CONVENCERLA SIMPLEMENTE RESPETARLA, ELLA NO SE MERECE QUE LA ENGAÑES, YO LO PROBÈ HACE POCO CON MI NOVIO Y LLEVO 7 AÑOS ESO ES LO QUE HA ESPERADO PERO SI YO NO HUBIESE QUERIDO ME HUBIESE RESPETADO, EL SEXO NO ES TODO A TODOS NO NOS GUSTAN LAS MISMAS FANTASIAS NI LAS MISMAS COSAS. RESPETALA TÙ NO TE CASASTES CON LA CONDICIN DE QUE ELLA LO ACEPTASE TODO. AH¡¡ YO SOY ANDALUZA. SUERTE Y SOBRE TODO RESPETO

No es imposición es deseo

Si haces el amor con tu esposa y las cosas se dan. seria posible

◀  Arriba de la página

Mi ex despues de tanto tiempo regresa???Consejo porfi..Busco chica para trioHola xicas, me gustaria probar con eso del cibersexoHola ¿sois pudorosas en los vestuarios?Hola chicas!!!Programa de tv a quien le pueda interesarEntrenador personalAventura de sexo oral¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam