Foro / Pareja

Odio mi vida y tengo el corazón roto

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las :00
L
levan_8797167
12/11/15 a las 5:31

hola, soy nuevo en el foro y quiero contar mi historia... bueno la cosa es así soy mayor de edad y tengo entre 20 a 26 años y quiero permanecer anónimo ya que no quiero que de casualidad me lea la persona que me rompió el corazón. la cosa es que a esta persona la conocí a través de las redes sociales a través de unos amigos y al principio todo bien, solo fuimos amigos y que ella tenia su pareja, pero llego un momento en el que las conversaciones se hicieron más frecuentes hasta llegar al punto de que hablábamos todo el día y todos los dias, pero ella siempre me gustó y yo no decía nada para que no pensará mal así que trataba de solo ser su amigo porque lo veía como un amor imposible y de paso vivía lejos de mi ciudad, así que decidí empezar algo con una compañera de la universidad de la cual después de declararme pufffs que paso??? friendzone y seguí con mi vida no hablamos mas... y yo le cuento a la chica que conocí por las redes sociales toda mi historia y de cómo me mandaron a la friendzone y de que debería hacer, pero para mi sorpresa ella me tira indirectas de que sino me gusta otra ? o cosas así y yo le evitó el tema y ella sigue y sigue y me dice "por ahí me dijeron que yo te gustaba" a lo cual me puse nervioso y dije si, siempre me gustaste pero como tienes novio nunca intente algo y de ese momento ella me dijo que yo también le gustaba y empezamos una relación solo virtual, hablamos de cosas personales, familia, gustos y todo hasta de que iba a dejar al novio para estar conmigo... después de un tiempo quedamos en tener una cita de la cual yo acepte, pero le dije que era virgen, que nunca di un beso, que nunca e tenido novia ni nada, y ella dijo en serio ? y yo dije si... lo cual ella dijo no hay problema entonces yo seré tu primera cita, y la cita fue genial di mi primer beso y fue lo mejor del mundo la mejor experiencia de mi vida, luego la presente a mi familia como novia aunque ella ya tenía novio, y al poco tiempo de 2 semanas quedamos en que durmiera en mi casa y bueno ahí hablamos mucho conoció a mi familia y bueno se dio lo de perder mi virginidad de lo cual ahora me arrepiento profundamente ya que después de ese fin de semana en mi casa ella perdió el interés y me dejo solo me uso por sexo y nunca dejo al novio por mi... después de un tiempo unos amigos me pasaron conversaciones con ella de que ella también se acostaron con ella, pero la diferencia entre ellos y yo es que ella me dijo que me amaba y con ellos fue solo sexo y eso que tiene novio, pero ella lo a corneado mil y un veces por lo que me enteró... lo último que supe es que ella tiene más de 20 años y ahora anda montando le cuernos al novio con un niño de 14 años que conoció por la misma red social y le dio su primer beso y ahora le quiere quitar la virginidad a el, lo sé porque el me dijo porque yo lo conozco a el y ella le hablo de mi pero obviamente tirando cela de inocente diciendo que ella y yo nunca paso nada y que soy una molestia y nunca me presto atención y que todos los hombres la tratan mal y que nunca hizo el amor que todos solo la buscan por sexo, y eso me hirió ya que cuando estaba conmigo me dijo lo mismo y yo dije que yo quería ser el primero en hacerle el amor y cuando lo hicimos dijo que fui el primero y ahora esto me rompió el corazón.. y de verdad no puedo olvidarla todavía la amo y siento que nadie me va a volver a querer, ya que soy feo gordo, todo me sale mal y la tengo pequeña y con eyaculacion precoz, malo en los deportes, en la música, en el amor en todo!!!!!! no tengo amigos solo 2 imaginarios y no me llevo con muy bien con ellos lo se suena loco, la gente solo me ve como un estorbo ya que nadie quiere estar conmigo vivo solo ya que llevo 4 meses fuera del país.... nadie me quiere ni en mi país ni en este no tengo amigos físicos solo los imaginarios y como 3 virtuales. e pensado seriamente en el suicidio no soy bueno para nada y siento que todo el mundo me desplaza y siempre me dicen fastidioso y algunas mujeres me han dicho para que estar contigo si puedo buscar algo mejor unas me lo dicen y otras se les nota con la cara... que puedo hacer me mato y ya se cabo todo ??? puedo seguir con tanto pero esto es lo mas relevante.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wissam_8678969
13/11/15 a las :00

Quiza pueda ser tu amigo
yo tampoco boy sobrado de amigos, soy de españa, ojala estes aqui, sino bueno mejor que nada, mi numero es el +34608184895el prefijo del principio no hace falta si eres de españa y ablamos por watsapp

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir