en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

¿alguien me ayuda a olvidar a un hombre?

Necesito olvidar a un hombre que me hace daño. Es una obsesión. No le amo. Ni siquiera creo que esté enamorada. Pero su idea me hace daño. La distancia no me ayuda. Pasa el tiempo y voy a peor.

No sé qué hacer, amigos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te comprendo

A lo mejor te hace muy rico el amor por eso es tu obseción, pero, buscate a otro y ya.

hola

yo = estoy en lo mismo te apoyo lo mio es doloroso el es casado es orrible

Yo tambien necesito olvidar a un hombre

No se si la situacion es la misma hace un anio tengo una relacion poco comun con un chico el cual no me ama, creo que tampoco lo que siento por el es amor, pero se me ha vuelto una necesidad estar con el , si no se de el me pongo triste lo extranio pero me hace danio, a veces no quiero verlo xq en cada encuentro me hace sentir mal con sus comentarios y el mismo no quiere que me enamore de el. Que hacer para olvidarlo. Ya hace un par de semanas que tenia la idea de decirle que ya no, pero cuando me habla no siento el valor para hacerlo porque se que si lo hago definitivamente el desaparecera de mi vida y tengo miedo ser yo quien lo busque.

Olvidar

para olvidarse de alguien que no te ama es muy sencillo.

paso numero 1 llorar llorar acordarse de todas las cosas bonitas que vivieron juntos de los regalos de los paseos, de todo
paso numero 2 borrar todo contacto que se pueda tener de el numero de celular msm
paso numero 3 arregla tu casa de una manera distinta a como estabas acostumbrada cambia tu corte de cabello, arreglate mas
paso numero 5 compra ropa nueva
paso numero 6 vuelve a hablarte con tus amigos, seguramente a los que dejaste olvidados por el y consigue citas con ellos, salir a cine, salir a bailar
paso numero 7 consigue personas para pasarla bien, puede ser en bares o algo similar pero no tengas ninguna relacion afectiva ni sexual porq terminaras haciendote mas daño
paso numero 8 si el vuelve a llamarte o a buscarte dile que ya no quieres estar con el eso aumentara tu orgullo y te dara confianza para seguir adelante
paso numero 9. piensa quien es mas importante obvio que eres tu ahora haz todas esas cosas que hacias por el hazlas para ti comprate regalos, sal con tus amigos de paseo.
paso numero 10. pidele a Dios que no te vuelvas a acordar de el
paso numero 11. adorate y vuelve a sonreir tu eres lo mas importante en tu vida.

y finalmete piensa el es solo algo pasajero en mi vida mas no es la vida aunque parezca.
les cuento que yo estoy en un proceso para olvidar a alguien que me hacia mucho daño y me trataba mal y aunque me decia que no me amaba yo seguia buscandolo obsesionada, teniamos sexo y eso dolia mucho mas, hasta que un dia decidi por mi no hacerme mas daño y saber que yo soy lo mas importante en mi vida aunque duela pienso que es superable y si tu eres capaz de hacerlo eres capaz de hacer cualquier cosa en la vida, se fuerte valiente, lo que no te mata.. porque no te va a matar te hara mas fuerte piensa en esa fortaleza que seras capaz si logras salir de esto.... tomalo como un reto contigo misma salir de esa obsesion te hara ser feliz lucha todos los dias por ser mas fuerte no te dejes caer.

y paso numero 12 comprate un trofeo cuando hayas logrado olvidarlo.
haz de cuenta que es un deseo como consegir un trabajo lucha dia a dia con eso hasta que lo obtengas.

chao y gracias por leer esto espero que a alguien le sirva como a mi

Es dificil

bueno es la primera vez que escribo en un foro asi pero a mi me pasa lo mismo amo a un hombre pero este me lastima, terminamos peor el me volvio ha buscar ahora y yo de tonta acepte pero sigue igual en su trato afortunadamente no tuvimos sexo pero ahora yo deseo olvidarlo me dicen que debo salir entretenerme y tratar de encontrar en otras personas lo que el no me dio pero cuesta se que es dificil pero hay que poner de nuestra parte nosotras lo metimos en nuestra cabeza nosotras tenemos que sacarlo a patadas porque quien no nos ama no me merece lo unico es que a veces resulta muy dificil me he prometido que debo ser fuerte y dejarlo ir espero lograrlo

Q feo

bueno la verdad yo tampoco se q hcer la historia fue de q me enamore de mi mejor amigo pero el nose creoq me veia mas como su mejor amiga despues de un tiempo conoci a un chico re lindo me divertia hablando cn el y me olvide de mi mejor amigo y ahora siento un gran alivio pero el tema es q el chico era amigo de una re amiga y lo empece conociendo por chat y el sin ver mi fto ni nda dijo q me qia conocer q le cai re bm y siempre tenia ganas de verme y q capas podiamos ser algo despues ve mi fto y le paresco linda y un dia planeamos para q yo vea a mi amiga a el y unos amigos y lo conoci y el qria apretar cnmigo y en verdad yo noo soi tan rapida q digamos me cuenta confiar en un hombre por ... q paresca y le decia q no .. y seguimos siendo kmo amigos pero casi ni nos hablabamos mucho hasta q un dia empezamos a hablar por chat otra ves y un dia nos vims y aprete cn el despues el me decia q gustaba posta de mi q no era joda y una amiga mia me dijo q el le dijo a ella q me re amaba q se puso a salir cn una chika para lvidarme y no pudo me dijo si qria salir cn el y yo le dije q no sabia q yo qria estar kmo stabamos sin compromisos y el me decia pero yo kiero tener algo de encerio cn vos y cuando nos vimos me lo volvio a preguntar adelante de nuestros amigos y unas amigas mias y todss me precionaban le dije q no.. y los demas le decian dalee preguntale otra ves y le dije kmo 5 veces no y el estaba medio mal y lo hise qdar mui mal y me sentia en una situacion muy fea y no me imagino el.. el tema es q le dije despues de q seamos amigovios y me dice bueno y una amiga del cole q tamb era amiga de ella despues al otro dia me dice q si me gustaba el chico este y ella (no sabia q qdamos kmo amigovios) y me dice te digo algo estoy saliendo cn xxxxx y yo me re enoje cn los dos y el me dijo q yo le dije q no qria salir cn el y q ella tamb le parecia linda y ami me agarro mucha bronka me enoje cn ella y cn el despues d un tiempo me aregle cn ella y despues cn el pero nosse q me paso q de repente este chico me empezo a gustar mas y no podia soportar d q salga cn ella.. y ensima el saliedo cn ella me jodia y me decia aveces cosas sarpadas y despues decia no mentiras un dia le dije q no me pregunte esas cosas porke el sabia q me re gustaba y el me dijo si te gustaba porke me dijistes q no yo le di una xplicacion y me dijo bueno y el antes de salir cn mi amiga me habia preguntado si yo sentia algo cuando nos vesabamos y yo nole respondi pero me anime y le dije por mensaje si el sentia algo y el me dijo pero vos no me habias respondido a mi y yo le dije bueno te digo q si ahora respondeme vos y no me respondio mas y yo le seguia mandando mensajes de q me responda hasta q me inventa una excua de porke no respondio y le dijeq responda y lo unico q me dijo es q no se lacomplique y ahora cortaron ellos pero el no see no me habla mucho me habla muy cortado por msn y no lo veo desde q me pidio para salir ya mas o menos 3 meses y lo extraño muchoo muchoo y quiero str cn el pero pienso q me lo tengo q olvidar porke el siempre me cuenta sus problemas y tiene muchos problemas familiares anda en cualquiera y ademas de q no creo y he comprobado q no es fiel tato de no hablarle cuando se conecta ni nada pero no aguanto y le hablo y para nda porke no me dice casi ndaa.. y no puedo sacarlo de mi mente lo unico q ago es pensar en esos dias q estabamos juntos y no ago tora cosa q pensar en el y sufrir kmoo agoo para olvidarloo??

A mi tambien me pasa lo mismo

yo tambien paso por un periodo de mi vida, parecido al tuyo, estoy obsesionada,es una relaccion tormentosa, creo que no le quiero, pero esto no me deja vivir, estoy tomando decisiones como la no comunicacion y poner mis barreras de por medio, espero, que no se caigan y le llame, y todo vuelva a empezar, quiero alejarme de este chapapote que me ha caido encima.creo que asi no se puede vivir, por las mañanas, mi miedo es total, y no se A QUE??, ESTO ME IMPIDE SER FELIZ, me impide reanudar mi vida, mi vida personal y profesional se han paralizado, que me aconsejais??como puedo salir de este pozo, que me angustia, hasta no poder vivir??

Sera posible que lo olvidare

hola le comento que estoy muy triste me siente tan mal sin ganas de vivir, estuve 5 años con una persona, siempre pidiendole que nos casemos que ya era tiempo y el simpre haciendose rogar, al primer error mio chantajenadome con eso que si haces esto ya no me caso contigo y cosas asi, ahora despues de 5 años me doy cuenta que esa persona nunca me amo nunca hizo locuras por mi simpre yo hacia todo el siempre me decia no tengo tiempo estoy cansado tengo que estudiar munca dio su vida por mi, tardo 2 años en aceptar casarse conmigo, y simpre poniendo excusas para no hacerlo ahora que veo la realidad me duele tanto que haya estado 5 años de mi vida que no me ama que no diera ni un pedazo de su corazon por mi, es una persona tan egoista que solo se ama a el esas personas no valen las penas pero existimos personas que nos enamorarnos de esas personas, ahora no se como olvidarlo que hacer para sacarlo de mi corazon mande todo al diablo todos los planes de boda con lo que tanto habia soñado. ahora no se como olvidarlo, no se que hare el dia que le vea con otra persona a el.

Como olvidar

bueno saludos ante todo olvidar es dificil y mas cuando has amado de verdad con el corazon yo tube 16 años con el papa de mi hijo menor lo amaba como nunca y lo q hice fue correrlo por amarlo, el me humillo me monto cachos tuvo hijos con otras mujeres yo todo se lo perdone pero hace un año y medio se involucro con otra y terminamos cuando me entere y fui a verificar los comentarios de esa relacion me consegui q era cierto estaba con otra mientras me hacia creer q estaba viviendo con su mama, delante de ella me humillo negando estar conmigo al ir a la lopna para arreglar las cosas del niño tuvo el atrevimiento de ir con ella de alli en adelante con todo el dolor de mi alma y mi corazon le hice la cruz y me empeze a alejar de el porq siempre me quiso tener como amante , me sigue buscando lo sigo amando pero no acepto estar con el x todo el daño q me hizo, conoci otro chico quien me dio una mano cuando sentia q me estaba muriendo en vida me siento un poco mejor pero cuando veo a mi ex me revuelve muchos sentimientos rabia amor deseo pero me armo de valor y recuerdo lo malo q me hizo y aunq me deprimo me sirve para no caer con el otra vez, el chico con quien estoy no siento confianza todo me da miedo pero mi primer temor es volver a sufrir por su trabajo no nos vemos mucho y siento q es una relacion sin futuro aunq el diga q soy el amor de su vida q me ama , me cuesta creerle x q yo le llevo 6 años y a vece no le da importancia a la relacion como deberia ser ahora estoy tratando de salir de el tambien antes amaba a un traidor ahora sigo amando ese traidor y quiero a este joven q me hizo ver q si puedo inspirar amor en otras personas y q me siento sola y necesito quien me quiera pero de verdad

Una pena

una pena la quita otra pena y un amor lo kita otro amor sr.limon@hotmail.com

No stes mal,yo tambien lo senti....

sabes creo q estas rre enamorada de el y no lo queres aceptar,es feo te entiendo pero tenes q ser fuerte y decirte a vos misma q podes seguir aunq no lo creas el tiempo cura las heridas....tarda pero llega...tene paciencia y trata de ocuparte en otras cosa bso!!!!q stes+ q bn!!!!

Tips para el olvido..

Hola querida, en estos momentos yo estoy pasando por lo mismo, te aconsejo que pienses mas en ti, recuerda el hombre quiere a la mujer q se quiere es duro porque los pensamientos no te dejan en paz, sólo trata de dominar la mente y piensa que el es el perdedor porque te esta perdiendo a ti q vales mucho! yo estoy pasando por una situacion parecida a la tuya y de verdad q estoy logrando sacarlo definitivo de mi corazon, pienso q no vale la pena seguir llorando y estar triste por alguien q no lo merece.. proponte hacer algo y lo logras, Si no es para tí ahorita nunca lo va hacer... mucha fortaleza!

yo estoy en una situacion parecida me ilucione con un hombre que jugo conmigo solo quiso tener sexo y ya y lo que stoy haciendo es tratar de no pensar en el auqnue a veces me muero de ganas por hablarle trato de escuchar musica pero se puede intentalo con carino andynathy

Seguir adelante

Querida,

Yo estuve en una situacion igual, el tipo me dejo y no le importo que pasaba conmigo y luego de 3 años vuelve y en cuestion de 15 dias ya estabamos de vuelta en la cama, y tuvo el descaro de decirme que no me amaba si no que me queria porque habia una gran debilidad sexual por mi, ahora me he dado a la tarea de no volver a caer, y evitar volver a caer, lo malo es que tuvimos una hija en comun y eso nos une.

ESO SI ES ESTAR JODIDA

Yo te puedo ayudar,

MIRA NENA, EN VERDAD ESTAS PASANDO POR UN MOMENTO DURO DE TU VIDA, HONESTAMENTE NADIE SE MERECE UNA VIDA DE INFELICIDAD O TRAGEDIA, TU VALES MUCHO, ERES UNA PERSONA MUY SINCERA Y TE EVALUO POR LO QUE DICES, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE HECHES PA`LANTE, ANIMO, NO TE DEJES VENCER, SOLO RECUERDA QUE UN SU MOMENTO A EL LE LLEGARA LA HORA DE SUFRIR COMO TU SUFRES AHORA, ANIMO, ANIMO, ANIMO Y SI DESEAS UNOS CONCEJOS MAS ESTE ES MI CORREO DIRECTO erickmania200@hotmail.com SABES,,,, QUE NO TE EXTRAÑE QUE UN HOBRE TE DE CONCEJOS, LA VERDAD ES QUE ODIO A LOS HOBRES QUE LES HACEN DAÑO A LAS DAMAS, USDES SON LO MEJOR DE ESTE MUNDO, LA MAXIMA CREACION DE DIOS. SUERTE SE DESPIDE DE TI ERICK SANCHEZ, BESOS...........

Lo que me pasaaa...???

Voy a contar mi historia a los 18 años me enamoro de un chico que me parecia increible , hasta me mude al frente de su casa para poder verlo todos los dias al principio cuando nuestra relacion empezo solo me gustaba pero con el tiempo nose que me pasooo que me empeze a enamorar de el un monton el es mi primer amor hasta ahora ia tenemos 2 años de relacion y las cosas han cambiado mucho , mas porque como cada uno esta en universidades diferentes nose ya como k no es lo mismo el se aburre de mi , para distante conmigo creo k ia no le gusto pero no es capaz de decirmelo ... pero lo siento y eso me duele muxoo ..!! Solo kiero tener el valor de poder terminar con el y k no me duela..!!

Olvidalo

Hola quetal? la mejor manera de olvidar a alguien es recordandolo sin angustias sin lagrimas y sin morirse , el mundo no se acaba porque alguien nos dejo.. el mundo esta ahi para nosotros asi que disfrutalo mientras puedas y deja de llorar y quejarte , la vida nos ofrece tantas cosas bellas ...
mira ocupate en otras cosas entra en un gimnasio distraete , trata de no escuchar musica que te recuerde a el , borra su e-mail borra todas sus cartas oculta por un tioempo sus regalos hasta que pase lo tuyo ok.. suerte y el tiempo hara su trabajo no lo dudes no es el fin del mundo aunque te lo parezca..

No hay edad para enamorarse del hombre equivocado

SI UN HOMBRE NOS HACE SUFRIR ES XQ JAMAS NOS AMO Y JAMAS HA SIDO NUESTRO. POR ESO.....................
NUNCA LLORES POR PERDER A ALGUIEN QUE JAMAS FUE TUYO.

Jdjdjdj

el amor es una estupidez no creer en el amor no existe

Ubicacion

Pro de donde eres. pais,ciudad. para poderte ayudar pronto.

◀  Arriba de la página

hombre casado en burgos Chico 38 busca chicaQuieres ... a mi mujer?Fantasia lesbicaChicas lesbianas argentinas o de cualqier parteMe urge un consejo plis Casado busca mujer en palmaCibersexo ahora Para variar trios!!!Busco amante para sexo entre semana ciudad de méxicoMe ayudan con tips, de conversaciones eroticas con la pareja?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam