Foro / Pareja

Ayuda, necesito una aventura

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 11:48
G
gurjot_6433324
26/7/15 a las 11:40

Buenas y gracias de antemano, en primer lugar para l@s que empiezen con las críticas decirles que antes de juzgar camina con los zapatos del otro,seguro que después opinan de otra forma.
Supongo que más de un@ esta en esta situación pero o no lo admitimos o simplemente no queremos hacerlo, mi problema es que mi relación se ha convertido en algo tan monótono que ya incluso me afecta, no se trata de salir de la monotonía porque lo he intentado por activa y por pasiva y ya se que el problema no es mio como creía, soy una persona muy social, agradable, con iniciativas y atractivo y aun así me siento muerto por dentro, mi vida en pareja se ha convertido en simplemente trabajo, cenar y a dormir, ni temas de compensación ni un simple paseo, no se, un algo, tal vez no se si una aventura o que, pero tener complicidad con alguien, un flirteo, volver a sentir esas mariposas en el estómago, saber que sigo vivo, en fin, quien esté en mi situación lo entenderá, solo tenemos esta vida y lo que hagamos ahora es lo que nos llevaremos, espero encontrar alguien como yo y me entienda, besos a todos.

Ver también

G
gurjot_6433324
26/7/15 a las 11:48

Por cierto, olvidé decir que soy de malaga
Por cierto, olvidé decir que soy de Malaga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir