Foro / Pareja

Necesito opinión

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 10:18
I
ilham_6138792
25/7/15 a las 11:24

El otro día quedé con un compañero del trabajo que se había dado cuenta que me gustaba. Hablamos y resultó que teníamos cosas en común. Yo me dí cuenta de que sus intenciones conmigo eran sexuales, pero no parecía desinteresarle otras cosas. Bueno la cosa es que quedamos, cenamos y estuvimos en su casa viendo una peli hasta que se me lanzó. Ami la verdad me hace falta un poco de compenetración con una persona antes de tener relaciones, me parece más emocionante y me excito mucho más, pero quise probar qué tal.

El chico es bastante atractivo pero aún así no terminaba de sentirme cómoda, era un poco bruto y aveces me hacía hasta daño, era bastante activo y dominante cosa que me hizo sentir un poco objeto porque ami también me gusta llevar las riendas. Bueno pese a eso estuvo bien, aunque la cosa viene ahora. Paramos porque me sentí algo mareada y al rato el volvía a la carga. Le estaba haciendo sexo oral y le dije me voy a tomar algo( aver si se me subía la tensión porque estaba un poco atontada) y le supo mal que le dejase ahí con el asunto.(le dejé a medias, pero realmente me importaba poco) luego estuvimos mirando cosas en el pc, y hablando un poco y volvió a la carga otra vez, este rato me hizo ver que era un poco fantasmón y que no me ofrecía gran cosa aparte de un cuerpo escultural, que con eso se queda, por lo que se me fueron las ganas y me dieron ganas de irme a mi casa.

El llevaba idea de pasarnos la noche dale que te pego e insistió bastante que en que me quedase, incluso me escondió la ropa... luego al irme me decía que donde me iba, que si tenía algún compromiso, me iba de fiesta o yo que sé, incluso me casco algo así en plan ¿te vas a perder el resto de la noche de verdad? en plan, no puedo creermelo, mirame, estoy como un queso. Y le dije sí, quiero irme ya, bueno pues mañana te veo en el trabajo me dijo, se ofreció a llevarme a casa pero no queria nada de él. Se quedó bastante sorprendido por mi reacción. Ahora mi pregunta es, como se sentirá el conmigo, qué pensará de mi? Qué piensan ustedes? Me siento un poco mal por dejarle a medias, pero tampoco estaba siendo el polvo de mi vida a mi decepción, igual simplemente buscamos cosas diferentes. Como creen que debo actuar ahora? Gracias de antemano.

Ver también

H
hacene_733408
26/7/15 a las 14:16

Hola
bUENO PIENSO QUE COMO BIEN DICES, AUNQUE COMPAÑERO D ETRABAJO, LO QUE QUERía era una noche de la al que te pego y desfogarse.
No ha mirado para tí en ningún momento y la clave es que te sientes mareada y lo único que le ha importado es que le hubieses dejado a medias. Y para si como tú dices es un fantasmón, pues ya me dirás.
Ahora lo que a mi me preocuparía es en el entorno del trabajo y la reacción que él pueda tener en vuestro trabajo. Sinceramnete, la atracción es algo que no se puede evitar pero n tu caso pienso, que es con este hombre que la olvides.
Un abrazo desde Madrid.

D
dolly_5071720
27/7/15 a las 10:18

Hola
pienso como sargo64. a los hombres no nos gustan que nos dejen a medias, creo que a las mujeres tampoco. me parece por tu relato que solo miro para el. si te sientes mal, lo demas esta de mas. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest