| Contenido de las respuestas: |
Fotos
somos fanaticos de la ropa de cuero
|
|
|
"que hermosas las mujeres vestidas con cuero"
hola: soy ale y me gustaria recibir fotos de mujeres con pantalones de cuero!!! vestidas con cuero son la musa inspiradora para cualquier hombre!!!
|
|
|
Fanático de los pants de cuero.
Hola, soy Pablo (Mar del Plata ) y me re-copa usar pantalones de cuero...los llevo SIEMPRE ( tengo 10 pares !!) Me encantaría conectarme con todos aquellos (Los o Las) que compartan mi "debilidad" para intercambiar fotos y experiencias. Para mí no hay nada más atractivo que una persona que los use.
BESOS y vean mi Blog:
http://www.fotolog.com.ar/pantsdecuero
=PABLO=
|
|
|
Mi álbum en este sitio...
...a quienes les interese pueden ver mis fotos en esta dire :
http://www.enfemenino.com/album/pantalonesdecuero
Un Beso a TOD@S !...y Gracias por los mensajes
=PABLO=
|
|
|
Hola ricura
Hola Pablo. Soy Carlos. Me recalientan los tipos con pantalones de cuero. Soy bisexual y si te parece nos podemos juntar a franelear y si da culiarnos encuerados a fulll!!!
|
|
|
Hola charly...
..ya te mandé un privado...copado conocernos...!!
|
|
|
Mujeres en pantalon de cuero
Hola,a mi me encantan las mujeres en pantalón de cuero o de piel, siempre que salgo por la noche le digo a mi mujer que se los ponga junto con la chaqueta y botas, la verdad que le quedan de miedo, super apretados y chaqueta corta.
|
|
|
Me gustan los pantalones de cuero
hola, me enloquecen los pantalones de cuero ajustados y por su brillo tambien. creo que donde este una min de cuero no hay nada mas sexy.
|
|
|
Mujeres vestidas de cuero
Soy un chico de Asturias y me gustaria oontactar con mujeres maduras españolas que les guste llevar minifaldas y pantalones de cuero besos a todas
|
|
|
Interesado
Hola, te he enviado fotos con mi correo y me dice que el tuyo no existe.El mio es ofertas_hipercor@hotmail.com.
|
|
|
Hay mucha foto por internet
Buscando por internet se encuentran muchos sitios con fotos de chicas en ropa de cuero. Por ejemplo en http://www.leatherdreams.tk/ podreis encontrar un montón. Y urgando bien, seguro que hay docenas de sitios con fotos magníficas.
|
|
|
Dik
Res-fixing with your questions about the following page: http://nene4444.free.fr
|
|
|
Yo vestido de cuero
tengo un vestido de cuero corto, en negro y me siento bien con él y con mis botas de cuero negras por encima de la rodilla.Soy mariquita y me encantan las muejres con pantalones de cuero, las veo perfectas, seguras, sexys, elegantes..y aunque yo tb tengo pantalones de cuero me van más las faldas, botas altas y vestidos de cuero.Un besito de nuria mariquita.Me siento bien con ellos, me siento femenina a tope.
|
|
|
Que rica sos!!!
Me recalientan las nenas vestidas de cuero, sobre todo con pantalones y botas por encima de la rodilla. Soy remacho y te quiero conocer
|
|
|
Jo soy hetero pero tambien soy travesty
me gustaria saver si me podrias decir donde compras la ropa de cuero yo solo me atrevo por internet en tiendas on line pero hay muy pocas
no soy fetiche ni gay pero me gusta la ropa femenina en especial el cuero mi correo es gloriaf1101@yahoo.es
gracias
|
|
|
Siiiii
entra en darkobsession.de. Alli veras mi preciosos vestido de cuero y muchos mas.Un besito de nuria mariquita.
|
|
|
Me gustan las mujeres en ropa ajustada de cuero
si alguna chica quiere mandar su foto mi email es
roggertv@yahoo.es
y te dire como te vez
|
|
|
Intercambio de fotos
Hola soy un chico ke tiene fotos de mujeres en pantalones de cuero pero son fotos k he bajado de internet aun asi son buenas me encantaria k intercambiaramos, a mi me gustan las fotos de pantalones o minifaldas de cuero latex o jeans superajustados PORFAVOR MANDAME TUS FOTOS!!!! Discotraxx_10@yahoo.com.mx
|
|
|
Intercambio de fotos
Hola soy un chico ke tiene fotos de mujeres en pantalones de cuero pero son fotos k he bajado de internet aun asi son buenas me encantaria k intercambiaramos, a mi me gustan las fotos de pantalones o minifaldas de cuero latex o jeans superajustados PORFAVOR MANDAME TUS FOTOS!!!!
|
|
|
hola amigos de parejas y bentura
|
|