en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Mujeres en pantalon de cuero

intercambio fotos de mujeres en pantalon de cuero. chekwiden@yahoo.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fotos

somos fanaticos de la ropa de cuero

"que hermosas las mujeres vestidas con cuero"

hola: soy ale y me gustaria recibir fotos de mujeres con pantalones de cuero!!!
vestidas con cuero son la musa inspiradora para cualquier hombre!!!

Fanático de los pants de cuero.

Hola, soy Pablo (Mar del Plata ) y me re-copa usar pantalones de cuero...los llevo SIEMPRE ( tengo 10 pares !!)
Me encantaría conectarme con todos aquellos (Los o Las) que compartan mi "debilidad" para intercambiar fotos y experiencias.
Para mí no hay nada más atractivo que una persona que los use.

BESOS y vean mi Blog:

http://www.fotolog.com.ar/pantsdecuero

=PABLO=

Mi álbum en este sitio...

...a quienes les interese pueden ver mis fotos en esta dire :

http://www.enfemenino.com/album/pantalonesdecuero

Un Beso a TOD@S !...y Gracias por los mensajes

=PABLO=

Hola ricura

Hola Pablo. Soy Carlos. Me recalientan los tipos con pantalones de cuero. Soy bisexual y si te parece nos podemos juntar a franelear y si da culiarnos encuerados a fulll!!!

Hola charly...

..ya te mandé un privado...copado conocernos...!!

Mujeres en pantalon de cuero

Hola,a mi me encantan las mujeres en pantalón de cuero o de piel, siempre que salgo por la noche le digo a mi mujer que se los ponga junto con la chaqueta y botas, la verdad que le quedan de miedo, super apretados y chaqueta corta.

Me gustan los pantalones de cuero

hola, me enloquecen los pantalones de cuero ajustados y por su brillo tambien.
creo que donde este una min de cuero no hay nada mas sexy.

Mujeres vestidas de cuero

Soy un chico de Asturias y me gustaria oontactar con mujeres maduras españolas que les guste llevar minifaldas y pantalones de cuero
besos a todas

Interesado

Hola, te he enviado fotos con mi correo y me dice que el tuyo no existe.El mio es ofertas_hipercor@hotmail.com.

Hay mucha foto por internet

Buscando por internet se encuentran muchos sitios con fotos de chicas en ropa de cuero. Por ejemplo en http://www.leatherdreams.tk/ podreis encontrar un montón. Y urgando bien, seguro que hay docenas de sitios con fotos magníficas.

Dik

Res-fixing with your questions about the following page:
http://nene4444.free.fr

Yo vestido de cuero

tengo un vestido de cuero corto, en negro y me siento bien con él y con mis botas de cuero negras por encima de la rodilla.Soy mariquita y me encantan las muejres con pantalones de cuero, las veo perfectas, seguras, sexys, elegantes..y aunque yo tb tengo pantalones de cuero me van más las faldas, botas altas y vestidos de cuero.Un besito de nuria mariquita.Me siento bien con ellos, me siento femenina a tope.

Que rica sos!!!

Me recalientan las nenas vestidas de cuero, sobre todo con pantalones y botas por encima de la rodilla. Soy remacho y te quiero conocer

Jo soy hetero pero tambien soy travesty

me gustaria saver si me podrias decir donde compras la ropa de cuero yo solo me atrevo por internet en tiendas on line pero hay muy pocas

no soy fetiche ni gay pero me gusta la ropa femenina en especial el cuero
mi correo es gloriaf1101@yahoo.es

gracias

Siiiii

entra en darkobsession.de. Alli veras mi preciosos vestido de cuero y muchos mas.Un besito de nuria mariquita.

Me gustan las mujeres en ropa ajustada de cuero

si alguna chica quiere mandar su foto mi email es

roggertv@yahoo.es

y te dire como te vez

Intercambio de fotos

Hola soy un chico ke tiene fotos de mujeres en pantalones de cuero pero son fotos k he bajado de internet aun asi son buenas me encantaria k intercambiaramos, a mi me gustan las fotos de pantalones o minifaldas de cuero latex o jeans superajustados PORFAVOR MANDAME TUS FOTOS!!!!
Discotraxx_10@yahoo.com.mx

Intercambio de fotos

Hola soy un chico ke tiene fotos de mujeres en pantalones de cuero pero son fotos k he bajado de internet aun asi son buenas me encantaria k intercambiaramos, a mi me gustan las fotos de pantalones o minifaldas de cuero latex o jeans superajustados PORFAVOR MANDAME TUS FOTOS!!!!

hola amigos de parejas y bentura

◀  Arriba de la página

Busco vivir una aventura... vivo en pareja y estoy aburridisimaBusco a alguien con quien divertirmeMe siento muy sola y necesito un amigo...Busco amanteMujer casada busca contactos esporadicosPregunta para los chicos--Pareja de mallorcaChico alto y atractivo busca chica con pareja Por favor consejos, tips para enamorar a un hombre casado!!!!Mujer ruidosa Pareja interesada en travesti para trio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Limp Bizkit
Gillian Anderson
Beyoncé Knowles
The Rasmus
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam