Foro / Pareja

No lo entiendo

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 11:57
A
an0N_702487199z
24/5/15 a las 11:04

conoci a un chico en un curso y se me insinuaba pero yo me hacia la loca puesto que tenia novio y el lo sabia. por desgracia lo deje con mi novio y al enterarse dejo de venir, al volver con mi pareja el tambien volvio al curso (se entero por facebook) al terminar el curso no vino y esque hablando y tal me di cuenta que nunca me dice adios ni se despide de mi, ahora viene lo mejor. despues de 2 años me decidi y le hable al final le conte que el a mi me gustaba mucho y me solto que yo a el tambien y que queria verme le dije que vale pero no venia y de repente se callo y no he vuelto a saber de el llevamos asi 2 meses casi le hablo a la mil para saber que le pasa pero no me responde ni me bloquea ni me borra al final lo he borrado yo pero me sige leyendo si le envio algo y tampoco me borra de wasap porque lo tiene privado. que ... le pasa? porque de repente si la ultima vez hasta se reia conmigo cuando hablamos. alguna ayuda? me presentaria en su trabajo que es publico pero esque creo q eso es de locas y lo asustaria jajaj ayundenme porfabor

Ver también

A
an0N_702487199z
27/5/15 a las 11:57

No me has entendido
veras a mi me gusta pero no estoy enamorada, quiero decir que no lo quiero ai con amor. mi pregunta es porque deja de hablarme de repente si yo nunca le he hablado de amor ni de qierer nada. solo me gustaba nada mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram