Foro / Pareja

Desorientada

Última respuesta: 16 de mayo de 2003 a las 1:44
A
an0N_851692499z
15/5/03 a las 1:11

Soy una mujer de 43 años, casada, pero estoy saliendo con un divorciado, la verdad es que nunca se me paso por la mente que pudiera hacerlo, pero tenía problemas en casa con mi esposo, y me sentía totalmente deprimida, al conocer a esta persona mi vida cambio, es mas actualmente creo que me beneficio, pase de ser la timida y oprimida esposa a una persona mas independiente y que se valora más. Mi relación ha seguido, siento q ya no quiero estar con mi esposo el lo sabe, no le he dicho que estoy con otro pero sabe que ya no lo quiero como pareja, por otra parte mi nuevo amor me exije que me separe de una vez por todas, pero me siento insegura de si será lo correcto, además tengo 1 hijo y mi esposo a pesar de que no lo quiera como hombre me da pena, y de todos modos le tengo cierto cariño, que opinan?

Ver también

A
an0N_851692499z
16/5/03 a las 1:44

Gracias ladyginebra
Tienes razón, la decisión que voy a tomar es por mi, mi actual pareja no me presiona, mi indecisión era por pena, sé que estaré mejor porq el cargo de conciencia del engaño tampoco me deja tranquila, gracias por desearme suerte, la necesitaré.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir