Foro / Pareja

Quee hago? siento mucha confusion, ayudaa

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 10:05
R
roda_8048469
29/4/15 a las 18:06

hola, necesito sus consejos. estoy pasando por una situacion que no se como manejarla.
en enero termine con mi pareja de casi 4 años, por dejes de el, cuado lo necesitaba nunk estaba preferia irse a tomar con sus amigos que compartir conmigo, al dejarlo empec a salir con el hermano de mi cuñado osea con el hermano del esposo de mi hermana, dure 4 meses saliendo con el la pasamos muy bien sentia q me estaba enamorando de el. pero mi familia no lo quieren. ya yo tenia muchos problemas con mi familia por el. despues mi ex empezo a buscarme y a pedirme disculpa el hablo con mi familia mi familia lo apoyaron etc... volvi con mi ex. y me dolio mucho romper la relacion con el otro chico apesar de q fueron 4 meses me senti muy bien con el y el tambien conmigo.a la final me puse a vivir con el que tengo 4 años de novia y hace una semana me hice una prueba de embarazo y me salio positiva, osea estoy embarazada del cuñado de mi hermana y no se como hacer y de paso mi familia no lo quiere.
como hago? que puede hacer?

Ver también

Y
ya_5809247
2/5/15 a las 10:05

Hola. me gustaria alludarte a encontrar la mejor solucion
Hola.
soy hombre
Y me llamo mucho la atencion tu anuncio.
Imajino estas desesperada
Asustada sin saber k aser.
Me gustaria alludarte.
De corazon
Si tu asi lo deceas..
Tienes k trankilisarte primero que nada..
2._ tendriamos k platicar mas tu caso
Para asi examinar punto por punto y poder llegar a una solucion..
3ra. Te pido k cual quier solucion k llegaras a tomar. Jamas pienses en el abortion.
Me gustaria saber donde vives.
Cuantos años tienes
Me presento
Joseph Rodriguez
37 años
Radico en ._
California USA.


Escribeme para atras dejame ayudarte.
Si necesitas desaogarte platicar
Cuenta con un amigo
Sin interest alguno

Cuidate mucho espero pronto escuchar
De ty

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest