Foro / Pareja

El novio o el amante??

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 15:41
J
jehan_7865779
11/5/03 a las 16:57

Salgo con un chico hace 7 años, pero nuestra relación es liberal, así que no hay problema si tenemos aventuras, así lo decidimos y nos va bien. El problema es que me he enamorado de mi última aventura, y además es 7 años más joven que yo, un chico de 18. Quiero a mi "novio" y a mi "amante". Qué haríais en mi lugar??

Ver también

E
edey_7460377
16/5/03 a las 1:46

Felicidades...
No se puede tener la vida cerrada y menos a tu edad... NO LO PIENSES, DISFRUTA!!! Si ves que merece la pena, inténtalo con el de 18. El otro en realidad es tu cómplice y quizá hasta un amigo... pero está claro que no te llena. Si realmente es tan liberal, lo entenderá y no lo perderás. No te traiciones y sigue a tu verdadero instinto. Mejor es arrepentirse por algo hecho y no por algo que no hiciste, no? SUERTE!!!

J
jehan_7865779
16/5/03 a las 4:06
En respuesta a edey_7460377

Felicidades...
No se puede tener la vida cerrada y menos a tu edad... NO LO PIENSES, DISFRUTA!!! Si ves que merece la pena, inténtalo con el de 18. El otro en realidad es tu cómplice y quizá hasta un amigo... pero está claro que no te llena. Si realmente es tan liberal, lo entenderá y no lo perderás. No te traiciones y sigue a tu verdadero instinto. Mejor es arrepentirse por algo hecho y no por algo que no hiciste, no? SUERTE!!!

Gracias!!
Sí, efectivamente mi "novio" entiende que yo me acueste con otros. El follón está en que, hasta ahora, siempre lo he considerado como "tener aventuras, dejarse llevar por la atracción física hacia alguien, puro sexo, una cana al aire". Pero ahora voy y me enamoro como una zopenca!! Y enamorarse no forma parte del acuerdo!! Vale, no se puede evitar, nadie controla sus sentimientos. Pero es una putada!! Debería haber sido sólo sexo con un chico de 18, una aventura más. Mi "novio" no se preocupa por el sexo, se preocupa porque he sido sincera y he admitido haberme encoñado con el chiquillo. Puede que mi "novio" no tenga problemas en "compartir" mi cuerpo, pero no le gusta "compartir" mis sentimientos, y me parece muy lógico. HORROR!! Y ahora qué hago?? Si pienso egoístamente, sé que tengo más opciones de éxito con mi "novio", por edad, por el tiempo que llevamos juntos, por afinidades, porque nos conocemos a la perfección... pero qué hago con mis sentimientos hacia el otro?? Y resulta que el otro es, obviamente, un adolescente alocado que disfruta en la cama con una "madura de 25" (jajajaja), que me considera su amiga y su confidente, pero que (creo yo) no tiene ni la más mínima intención de tener algo serio conmigo. Normal!! Vamos, que si pienso con la cabeza y soy egoísta, sé lo que DEBO hacer. Pero no sé si lo que DEBO coincide con lo que QUIERO. Ay, si es que es un lío! En realidad no importa, sé que seguíré con mi "novio" (aunque me sienta culpable por querer a otro en estos momentos), sé que seguiré con mi "amante" hasta que se aburra de mí y se eche una novia de su edad, sé que se me acabará olvidando el encoñe con el de 18, que todo se arreglará solo... Probablemente sólo necesitaba verlo desde fuera, por eso me ha encantado leer tu opinión. Gracias por estar ahí!!!

J
jehan_7865779
16/5/03 a las 4:13

Gracias!!!
Pues no, la verdad es que es mi "novio" el que está preocupado, no porque yo me acueste con el "amante" (eso forma parte de nuestro acuerdo), sino porque me he enamorado del "amante". Vaya lío!! A mi "novio" no le molesta "compartir" mi cuerpo, pero sí mis sentimientos. Lo comprendo. Al jovencito le importa un pepino todo!!! De hecho, ellos dos se conocen y se llevan estupendamente. El problema soy yo, que no sé qué hacer, que pensaba que estaba teniendo una aventura más y me enamoré como una idiota! Y aunque sé que seguiré con mi "novio" (llevo 7 años con él, tiene mi edad, somos más afines) y acabaré olvidando a mi "amante" (porque somos amigos, pero acabará cansándose de mí o se echará una novia de su edad, es lo normal!!), hasta que logre olvidarle no podré evitar sentirme culpable por seguir con un chico mientras pienso en otro. Lo único que me consuela es haber sido sincera. Mi "novio" sabe que estoy enamorada del jovencito. Pero ha decidido esperar a que se me pase. Si él lo encaja tan bien, por qué yo me como la cabeza?? Supongo que no lo puedo evitar, soy tonta, verdad?? En fin, muchas gracias por contestarme!! Un saludo!

R
renat_9865931
18/5/03 a las :06

Que buen rollo!!!
Chica que suerte tienes de ser tan liberal y que tu pareja lo entienda y lo practique. A ver si nos encontramos por la vida y hechamos unas canitas al aire je je je.
Un Besazo
Pd: Podriamos ir todos con el mismo idealismo, seria la vida de color de rosas. Yo soy de los que opinan Hacer el amor y no la guerra.

E
emese_6437192
20/5/03 a las 15:41

Genial!
Hola wapa..contra los sentimientos no podemos luchar..eso ta claro..lo que veo es que estas enchochada con el xavalin..y quieres a tu pareja pero en el tema sexo prefieres al xaval de 18 años.. sabes que te digo? que disfruta ija,aunque tendrias que haver esperao un poco mas de tiempo para confesarle a tu novio que te has enamorao de ese xaval..es mi opinion!

Suerte y a vivir k son 2 dias y nunca te arrepientas de lo k hagas sinó de lo que deseas y no haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook