Foro / Pareja

Tengo pareja pero me gusta otra persona

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 1:57
E
edy_5294906
20/3/15 a las 20:02

Es bastante complicado de explicar y más de entender pero necesito ayuda.
Hace 4 años que tengo pareja y la verdad es que me va estupendamente con el, tenemos nuestros más y nuestros menos pero como en todas las relaciones, y nos queremos hasta mas no poder.
Hasta aqui todo bien, pero antes de conocerlo estuve con un chico que me encantaba, no llegamos nunca a salir como pareja pero si estuvimos de rollo, por así decirlo.
Pero un día me canse de que el no quisiera algo más y decidimos dejar de vernos, entonces fue cuando conoci a mi pareja.
Pero desde entonces sigo hablando con el y hemos quedado mas de una vez, porque no se que me pasa con el que es que me encanta, y es mi debilidad, cuando lo veo se me remueve todo y siento cosas por el.
Lo raro es que amo mas que a nadie en este mundo a mi novio, y no quiero perderlo por nada en el mundo, pero pienso que no es normal que lo este engañando de esta manera, porque a mi no me gustaria que me lo hicieran, pero como he dicho es un sentimiento extraño lo que siento por la otra persona...
A veces me siento fatal conmigo misma, y pienso que soy una mala persona por hacerle daño a mi pareja. Pero no puedo controlar lo que siento.. Se que no lo he hecho de la mejor forma, simplemente me dejo llevar cuando estoy con la otra persona, soy como otra persona diferente.
Necesito consejos porque me estoy volviendo loca!

Ver también

N
nassir_9703532
20/3/15 a las 23:46

Lo siento querida
Siento que el novio que tienes ahorita, lo tienes por el simple hecho que el chico que te remueve todo no quizo dar el siguiente paso, en otras palabras creo que tu novio es un "tapon" que evita que aceptes que amas al chico que te remueve toda, y es decisión tuya que hacer, por que si no haces nada seguirás ahí, y la razón por la que no t mueves siento que es debido a q estas en una zona de confort, en la que tienes a los 2 sin ninguna consecuencia, excepto la culpa, pero de ahí en fuera no hay mas, te recomiendo que anotes en una lista las características positivas y negativas de cada chico, por ejemplo, tu novio, y su lista de cosas positivas y negativas, y por otro lado el chico que te mueve toda, con sus aspectos positivos y negativos, y despúes de eso compares quién es quién realmente quieres, y dejes en claro de una vez por todas que es lo que quieres con cada uno, por que te puede pasar como el perro de las 2 tortas que al final ninguna se comio, nos vemos y espero poder haberte ayudado.

S
sameh_7278647
20/3/15 a las 23:56

Anonima
Llevas tiempo con tu novio. lo amas lo sigues queriendo. sin embargo te sientes atraida por el otro chico. os llevais bien pero el te dejo claro que no siente lo mismo hacia ti. Para serte sincera yo olvidaria a este chico y me haria valer. Es dificil si Ya que te gusta y tal pero.....es triste ver a una .ujer rebajarse . El si esta comodo contigo pero te ve como una Simple amiga . Es algo que debes preguntarte Hasta donde estas dispuesta a serlo? cuanto tiempo me va a llevar? que saco yo de positivo en todo esto?me valora como mujer y persona? A tu novio no le digas nada sobre este chico. Aclarate bien tu misma y luego decide si quieres darte un tiempo con tu novio para Aclarar tus sentimientos con el y contigo. Suerte .

E
egon_6331827
22/3/15 a las 6:28

Amores
Bien dicen, los amores prohibidos son más intensos que los permitidos

R
raj_6966618
17/9/15 a las 1:57

Quedate con tu novio
o te arrepentiras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest