Foro / Pareja

Ayuda con un casado

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 20:30
M
madai_6041782
12/3/15 a las 19:29

Hola buenos días necesito ayuda con un asunto, no sabia si estoy en el foro correcto.
Tengo una muy buena amiga mía, desde hace 10 años hemos formado una gran amistad, he visitado su casa y ella la mía, por lo mismo conozco bien a sus papas, hemos convivido de muchas formas. Un día me pidió un enorme favor (yo trabajo como hostess de un restaurante en mi ciudad), me pidió que le reservara una mesa en la mejor posición del restaurante y si podía poner uno que otro arreglo (creo iban a celebrar una ocasión muy especial), le paso mi numero a su papa para quedar bien de acuerdo en el arreglo y la hora en que debía reservar, yo con gusto le hice el favor y todo quedo listo, sus papas llegaron y yo los salude con emoción y los pase a su mesa, les insiste que cualquier cosa yo estaba para servirles,el día transcurrió con normalidad y siempre me acercaba a su mesa para ver en que podía ayudarles y ya al irse les ofrecí un postre de cortesía y quedaron muy agradecidos, (creo que me comporte de forma especial pero fue por ser los papas de mi amiga). Al retirarse, el señor se acerco y me comento que todo había quedado perfecto, me agradecía todo lo que había hecho por el y que lo mejor del día había sido el servicio (yo lo tome como un cumplido) y que en verdad no tenia como pagármelo, yo dije que era un gusto y que cuando quisiera volver me avisara (de nuevo fui cortes por tratarse de un familiar de mi amiga).
El caso es que apenas hace como una semana empece a recibir mensaje del señor diciendo lo mucho que debía por la comida de aquel día, que debía agradecerme de alguna manera, que quedo encantado con el restaurante y el servicio y que gustoso volvía, yo no lo respondía mas que cuando quisiera volviera. Hasta que el ultimo mensaje me dijo algo como que ya sabia como agradecer mi ayuda que si yo quería el me iba a invitar un restaurante por que me porte muy bien con el...
La verdad ya no le respondí, y no se que pensar
Igual y yo soy muy malpensada, no note nada raro el día que fueron a comer, pero a la vez no estoy segura.
Necesito un poco de ayuda, debo comentarlo con mi amiga, no debo decir nada y solo callar...
En verdad necesito un consejo
Gracias

Ver también

S
samina_7836040
12/3/15 a las 20:30

Entiendo
No es que seas mal pensada, osea yo pensaría lo mismo, porque ya le dijiste muchas veces que asi estaba bien que para ti con que vuelvan con eso es suficiente, siendo cortés, lo más "normal" de agradecimiento talvez yo lo vería como que volvieran al restaurant y el te pague un postre para cuando tu salgas del trabajo o que se yo, algo asi de sencillo sin compromisos de otro tipo y es algo que considero un buen agradecimiento y bien visto.
Invitarte a otro restaurant lo considero demasiado compromiso!.. yo opino que le agradescas pero insiste que no es necesario, que no se sienta con un compromiso de darte algo a cambio ya que lo que hiciste fue por tu amiga y pqe les tienes aprecio" & ya se acabó.. no involucres diciendole nada a tu amiga ni nada para no provocar de esto un gran escenario; me entiendes? ..
Bueno es mi humilde opinion si yo estuviera en tu lugar eso haría hahaha espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir