Foro / Pareja

Ayuda con un casado

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 20:30
M
madai_6041782
12/3/15 a las 19:29

Hola buenos días necesito ayuda con un asunto, no sabia si estoy en el foro correcto.
Tengo una muy buena amiga mía, desde hace 10 años hemos formado una gran amistad, he visitado su casa y ella la mía, por lo mismo conozco bien a sus papas, hemos convivido de muchas formas. Un día me pidió un enorme favor (yo trabajo como hostess de un restaurante en mi ciudad), me pidió que le reservara una mesa en la mejor posición del restaurante y si podía poner uno que otro arreglo (creo iban a celebrar una ocasión muy especial), le paso mi numero a su papa para quedar bien de acuerdo en el arreglo y la hora en que debía reservar, yo con gusto le hice el favor y todo quedo listo, sus papas llegaron y yo los salude con emoción y los pase a su mesa, les insiste que cualquier cosa yo estaba para servirles,el día transcurrió con normalidad y siempre me acercaba a su mesa para ver en que podía ayudarles y ya al irse les ofrecí un postre de cortesía y quedaron muy agradecidos, (creo que me comporte de forma especial pero fue por ser los papas de mi amiga). Al retirarse, el señor se acerco y me comento que todo había quedado perfecto, me agradecía todo lo que había hecho por el y que lo mejor del día había sido el servicio (yo lo tome como un cumplido) y que en verdad no tenia como pagármelo, yo dije que era un gusto y que cuando quisiera volver me avisara (de nuevo fui cortes por tratarse de un familiar de mi amiga).