Foro / Pareja

Follamigos o pareja

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las :50
M
maxi_5727330
6/3/15 a las 18:41

Me gustaria contaros mi situación actual, porque necesito consejos urgentemente. Os cuento un poco desde el principio para que os entereis bien de la historia. Tengo 19 años y con 15 años comence mi primera relación seria, ha sido una relación muy dificil. Dure con mi chico 3 años y medio más o menos y los dos primeros años todo fue genial pero a partir del segundo año todo fue cuesta abajo y sin frenos. Lo hemos intentado mil veces y nunca sale bien. En Enero del 2014 fue una de las tantas veces que lo hemos dejado. Yo me hice badoo cuando lo dejamos, por despecho basicamente, si no sabeis que es badoo os resumo en que basicamente es una red social para ligar. En badoo me he encontrado a toda clase de tios, pero un dia cualquiera pues me hablo un chico, se llama Jose. Desde el primer momento conectamos muchisimo juntos y no era como todos los tios que me había tropezado, por alguna razón era diferente. Nos hicimos amigos y a la vez nos gustabamos y nos teniamos muchisimo cariño, pero mi ex volvio a hablarme y yo en realidad no le había olvidado. Así que a mediados de Abril aproximadamente volvi con él. Obviamente no salió bien y en octubre lo dejamos. En ese tiempo desde Abril hasta Octubre, Jose y yo hemos seguido hablando y no hemos perdido el contacto porque aunque no pudieramos estar juntos, al menos queriamos mantener nuestra amistad. Cuando deje a mi ex en Octubre una de las primeras personas que le dije que le había dejado fue a Jose. Desde que le deje hemos quedado unas 6 o 7 veces. Jose me encanta, y al principio no, pero ahora la relación es diferente. El dice que no quiere nada serio pero a veces se comporta de algunas maneras que hace que piense que eso no es del todo cierto. Como agarrarme la mano por la calle por ejemplo. Yo se lo he dejado muy claro, que me gusta y que el que tiene que aclararse es él, porque es él el que no sabe ni que quiere. Dice que me quiere, que me tiene muchisimo cariño pero que en realidad no quiere nada serio. Pero sabe que yo no quiero que él se vaya con otra chica y que él tampoco quiere que yo me vaya con otro chico. Es como si estuvieramos juntos pero sin decir estamos juntos. Y yo soy una persona que me rayo muchisimo por todo y que le doy mil vueltas a la cabeza a cada problema que tengo y me gustaría que me dijerías vuestras opiniones y pensamientos porque ahora mismo de lo que tengo miedo es de enamorarme de él y que él no se aclare y no sienta lo mismo que yo y acabar sufriendo como siempre...

Ver también

H
hacene_733408
7/3/15 a las 12:21

Hola
Hola caarmen, bueno te preguntas si follaamigos o amigo, eso es una cuestión que debes plantearte tú misma y ser tú misma quien te lo soliuciones. Ser follaamigos puede estar bien (yo personalmente busco una follaamiga, pero que también sea mi confidente y mi cómplice ), porqué si quieres ser su follaamiga y después sentirte mal no es buena solución.
Dices que él , te quiere, pero claro te quiere a su manera, por lo que estás perdiendo el poder conocer a otra persona que cale en ti.
Una tarde o una noche de pasión y después tras haber sido pareja cada uno por su lado y no dejar ni gustar que el otro/a este con otra persona es coartar la vida del otro, y eso no es bueno.
Un fuerte abrazo.

S
sibel_6247683
9/3/15 a las 12:04

Consejo con tu permiso
Hola, mi nombre es José , siento llamarme igual que tu tormento, pero será casualidad.
Yo no tengo tus años, tengo 39. He pasado de todo en la vida, quizás un día quedamos y te cuento detalles y experiencia que a lo mejor te ayudan. Si tu quieres.
Algo parecido a tu caso me ha pasado a mi, y por experiencia, se que lo mejor es dar tiempo e intentar vivir tu vida, pero la que te dicta tu cabeza, pues el corazón es tonto y caprichoso.... Quiero decir, debes darte cuenta de lo que tu necesitas ( no hablo de sexo, eso lo tendrías con cualquiera) , debes valorar lo que en realidad quieres tener y llegar a ser en la vida. Mira no soy de los que creen que el tren sólo pasa una vez, pero si soy de los que cree, que a medida que pasa el tiempo menos son las posibilidades de hacer lo que en realidad quieres.
Mi consejo es: sal, olvida ataduras , se que no es fácil, ocupa tu tiempo en ti , en algo que te hubiera gustado hacer, conoce gente, pero gente que te aporte cosas ( no sexo ) que te de seguridad en ti misma y sobre todo NO SUFRAS POR NADIE, disfruta de todo tu alrededor..... lo demás llega sólo.
Ese es mi consejo, espero servirte de ayuda.
Dejarte dicho otra vez que , si necesitas hablar o simplemente desahogarte tirando piedras a alguien, aquí estoy, para mi será un privilegio. Un abrazo.

C
casto_6154553
9/3/15 a las 12:47

23 años
Hola soy un chico rubio y atractivo de Madrid, si buscas un follamigo discreto y que no te falle escribeme edrubioo91@gmail.com

M
maxi_5727330
9/3/15 a las 19:51
En respuesta a sibel_6247683

Consejo con tu permiso
Hola, mi nombre es José , siento llamarme igual que tu tormento, pero será casualidad.
Yo no tengo tus años, tengo 39. He pasado de todo en la vida, quizás un día quedamos y te cuento detalles y experiencia que a lo mejor te ayudan. Si tu quieres.
Algo parecido a tu caso me ha pasado a mi, y por experiencia, se que lo mejor es dar tiempo e intentar vivir tu vida, pero la que te dicta tu cabeza, pues el corazón es tonto y caprichoso.... Quiero decir, debes darte cuenta de lo que tu necesitas ( no hablo de sexo, eso lo tendrías con cualquiera) , debes valorar lo que en realidad quieres tener y llegar a ser en la vida. Mira no soy de los que creen que el tren sólo pasa una vez, pero si soy de los que cree, que a medida que pasa el tiempo menos son las posibilidades de hacer lo que en realidad quieres.
Mi consejo es: sal, olvida ataduras , se que no es fácil, ocupa tu tiempo en ti , en algo que te hubiera gustado hacer, conoce gente, pero gente que te aporte cosas ( no sexo ) que te de seguridad en ti misma y sobre todo NO SUFRAS POR NADIE, disfruta de todo tu alrededor..... lo demás llega sólo.
Ese es mi consejo, espero servirte de ayuda.
Dejarte dicho otra vez que , si necesitas hablar o simplemente desahogarte tirando piedras a alguien, aquí estoy, para mi será un privilegio. Un abrazo.


Muchas graciias por la respuesta. La verdad es que a veces pienso que deberia cortar esto por lo sano y asi no encapricharme mas. Pero siento que no puedo. Me da miedo perderle y a mis 19 años he sufrido muchas cosas en el tema del amor, entre ellas cuernos, y me da miedo que me haga daño. a veces me gustaria ser todo lo que el necesita, peeo yo no soy dueña de mis sentimientos. Ojala lo fuera. Cerca de el no puedo pensar con claridad y no puedo mostrarme valiente y decirle todo lo que siento y si me toca la mano, me acaricia o cualquier tonteria, muchisimo menos. Ahora mismo no se que hacer. Yo tambien soy una persona que no piensa que el tren pase solo una vez. Se que si el destino me tiene algo preparado con el, sucedera. No se si él es otra leccion mas para mi vida y mi futuro, o de verdad esta en mi vida para quedarse. Tengo muy claro lo que dices, soy joven y tengo que disfrutar y vivir mi vida y lo que tenga que venir, vendra. Muchisimas gracias por prestarme un poco de tu tiempo y tu atencion en contestarme, me has servido de gran ayuda. Un abrazo muy fuerte.

S
sibel_6247683
10/3/15 a las :50
En respuesta a maxi_5727330


Muchas graciias por la respuesta. La verdad es que a veces pienso que deberia cortar esto por lo sano y asi no encapricharme mas. Pero siento que no puedo. Me da miedo perderle y a mis 19 años he sufrido muchas cosas en el tema del amor, entre ellas cuernos, y me da miedo que me haga daño. a veces me gustaria ser todo lo que el necesita, peeo yo no soy dueña de mis sentimientos. Ojala lo fuera. Cerca de el no puedo pensar con claridad y no puedo mostrarme valiente y decirle todo lo que siento y si me toca la mano, me acaricia o cualquier tonteria, muchisimo menos. Ahora mismo no se que hacer. Yo tambien soy una persona que no piensa que el tren pase solo una vez. Se que si el destino me tiene algo preparado con el, sucedera. No se si él es otra leccion mas para mi vida y mi futuro, o de verdad esta en mi vida para quedarse. Tengo muy claro lo que dices, soy joven y tengo que disfrutar y vivir mi vida y lo que tenga que venir, vendra. Muchisimas gracias por prestarme un poco de tu tiempo y tu atencion en contestarme, me has servido de gran ayuda. Un abrazo muy fuerte.

Levántate del suelo... todo para bien o mal tiene su recompensa.
Me alegra saber que mi vida todavía sirve para algo más que para encajar palos y puñales. La verdad, me has hecho respirar más hondo, en resumen, me haces feliz.
Gracias Carmen.
Decirte que nunca, nunca dejes de intentarlo, nunca te des por vencida, levántate una y otra vez cuando la vida te tire al suelo y te deje sin aliento. Lucha por el , quizás sea en vano, quizás no....hoy llorarás desconsolada, mañana sabrás que tu vales , que tu no le has fallado, que tu has luchado. No hace falta que nadie te lo diga, no hace falta que te den la palmadita en la espalda. Con qué tu seas consciente de ello, sobra.
Esta demás si te digo que aquí me tienes para lo que quieras hablar. Ojalá tuviese la suerte que tiene Jose de tenerte, de que tenga una mujer que tenga tan claros sus prioridades.
Suerte, suerte amiga, un abrazo y ánimo.
Esta noche duermo feliz. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir