« 

Podria un hombre casado enamorarse de su amante

necesito saber si eso podria pasar.Sera posible?
Miren yo ya tengo dos anos saliendo con un hombre casado ,pero el tiene sus problemas con su esposa y yo lo se porque yo conoci a su mujer y ella misma me platico sus problemas con el aunque claro en ese tiempo cuando yo platique con ella el y yo todavia no teniamos nada que ver mas que una linda amistad .el y yo ya tenemos tres anos de conocernos y dos de tener una relacion ..Hay veces que yo me desespero por no poderlo tener en las noches a un lado mio y sentir que duerme a mi lado , y le digo que ya no me busque que ya estoy enfada de la situacion y el me dice que no puede estar sin mi ya ...que no lo deje porque se sentiria solo ..Estamos juntos casi todo el tiempo nadamas cuando trabajamos no. El me lleva con el a las fiestas a donde va tocar el d.j. y hay veces que hasta se queda a dormir conmigo ..podria ser que el deveras este enamorado de mi ? que opinan es amor lo que siente o soy solo una aventura?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola

hola pues podria ser, aun q hay muchas dudas ya q hacen mucho los ven en publico, pero la pegunta es te lleva con sus amigos que saben que eres casado, su esposa no sabe???
creo que tu situacion es mucho mejor la mia, yo la verdad tengo muchos conflictos conmigo misma y la verdad ya no se que hacer

Hola

yo pienso que podria ser aun que estoy en la misma postura y la verdad no se que hacer tambien necesito ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien fui amante por ano y medio..

Esta pregunta es de hace 10 anos pero el tema siempre es actual.. siguen surgiendo amores prohibidos todos los dias anke sea lo ke menos estes buscando..
Yo nunca en la vida pense ke seria la amante de un hombre casado, pero cuando lo conosi me deslumbro, me conkisto, me enamoro y me decia ke keria estar conmigo, ke keria dejar a su esposa desde antes de conoserme.. ke ya antes habian echo tramites de divorcio y me enseno papeles y todo.. pero ke su miedo era ke ella le kitaria a sus hijos y ke no podria volver a verlos..
Como sea , ano y medio se nos paso en promesas y ruegos de ke no lo dejara.. hasta ke un buen dia nos fallo el calculo y sali embarazada, el dijo ke estaba muy feliz y a las 2 semanas de habernos enterado , el dejo a su esposa y se bino conmigo... empeso mi infierno en tierra..
Como bien dicen, de amante solo conoces la parte linda, emocionanate y amorosa.. pero de pareja lo conoses todo.. en ke me habia yo metido?.. para acompletar mi desgracia , resulta ke el hombre se sigue texteando con su ex.. ke la ama , ke la extrana , ke no sabe vivir sin ella y ella lo mismo.. se imaginan como me sentia yo?.. embarazada,enamorada todavia, el con un genio de los mil demonios.. no daba yo credito a lo ke estaba pasando.. y bueno la cereza del pastel.. se largaron los dos al bar a bailar mientra yo me kede dormida despues de trabajar 13 hrs en mi dia.. y el muy covarde no tubo el valor de decirmelo.. pero a los dos dias me entere y nisikiera lo pense en unos minutos estaban todas sus porkerias fuera de mi casa.. a volar tarado..
Pero bueno, al parecer el hombre entonces fue ke se dio cuenta ke me amaba y empezo a rogar toda la noche y todo el dia y yo le dije ke no.. ke le fuera bonito , ke hojala se hubiera divertido bastante.. solo le pregunte si se volvia con su ex , a lo cual no kiso contestar y seguia mandandome textos ke yo era el amor de su vida y la mujer ke mas habia amado y bla, bla.. ke me voy a casa de su ex y alli estaba el muy hipocrita como si nada.. le dije dos ke tres verdades y le meti buena cachetada, la esposa tambien salio, muy digna ella a decirme ke el la amaba a ella.. le ensene sus cientos de mensajes diciendo ke me amaba y ke no me keria perder y le dije ke yo lo unico ke keria era ke dejara sus dos patas alla y a mi ke me dejara enpas, pero la senora se dedico a insultarme como si ella si se hubiera portado muy bien y a restregarme lo del bar y a decirme ke el siempre volvia con ella( ya le ha puesto el cuerno varias veces)..
Bueno al siguiente dia lo tenia a el llorando en tel ke el nunca me habia fallado, ke el no se habia metido con ella, ke estaba tomado y se le hiso facil decirle a ella en donde andaba y ke ella llego sola.. bla, bla .. ke el me amab a mi y estaba arrepentido de todo, ke lo dejara volver y ke el iba a cambiar .. y lo deje volver mas por coraje hacia todos los insultos de ella mas ke por amor.. creo ke el amor no sobrevive a las humillasiones ke el me hiso.. tome una mala decicion , mi coraje no me dejo ver ke era lo mejor para mi.. solo keria ke volviera para vengarme de lo ke me hiso...
Cont...

Has ganado tu

por: ducky1970

Primero, porque demostraste (aunque a el la vida no se lo dice aún puesto que es un inmaduro con un problema de edipo con su madre no resuelto) que tu en realidd lo has amado mas. Segundo, porque la ex (ellos dos) viven un circulo toxico de venganzas y culpas que se piensan desde el ego. Son dos niños inmaduros. El a ella la ve como su madre a la que siente que traicionó al abandonarla en el proyecto inicial y ella a el lo necesita para demostrarse a si msima que vale aunque tenga los cuernos rayando su techo, su dignidad este por el piso y su ego grita que le enganta que le digan que es cornuda y no es suficiente mujer para el. Una mujer como su ex que acepta ese tipo de cosas no ama solo necesita sentir que la eligen porque no se tiene fe de conseguir otro hombre. Tranquila, la mujer para el eras tu pero el todavia se siente un niño/adolescente que siente miedo que la mama lo rete. Tu has ganado sacarte de encima tremendo inmaduro que no sabe ser hombre y tu libertad para a futuro tener un hombre con las bolas bien puetas a tu lado

Ella se humilla

tu no, has puesto el limite y tu dignidad de mujer esta en alza..ese hombre nunca va a poder dejar su dependencia amatoria contigo porque tu eres la mujer y su ex una pesada...si no madura ese hombre, solo preocupate que cumpla su funcion de padre y que te valga un demonio que hace o deja de hacer con su inmadurez

Angustiada

por: marcelao17

me gusto escuchar tu historia estoy viviendo lo mismo tuyo y no se como salirme , la paso muy mal necesito tu ayuda o por lo menos platicar porfi estoy desesperada .

Qe se ... los demaass

yo yevo 1 año con un hombre casado me yeva 19 años pero lo amo tenemos una bebe hermosa y nunca a echo diferencias..... no les gas caso a los demás no todos los amantes son iguales ;D eso me keda claro y no es q seamos roba maridos ellos nos buscan por q somos mejor q eyass suerte chika

Eso si sería amor

por: kirkcat

Esta charla es de hace diez años, si ella todavía sigue con el, eso nos demostraría que realmente si era amor, ojalá cachetina nos contestara. Suerte.

Que nos responda!

por: isabenett

tienes razón!
Que nos conteste!

Quiero saber que paso!

Joe

eres una marrana,,,,,jajajajaj

El hombre es humano y claro que se puede enamorar

Aqui tildan a los hombres como barbados sin escrupulos, ni sentimientos, unos mounstros en pocas palabras. Si es cierto que muchos pueden ser egoistas, temen dejar a sus familias, inseguros y esa parte de sus caracteres los hace que les sea dificil tomar una decision firme, son como ninos, estan acostumbrados que las esposas se encargen de todo, lpagan las cuentas, los ninos, la casa, les lavan la ropa, bueno etc, la mujer se transforma en la madre de ellos, la mujer mayormente es la que decide en muchos casos!
No creo que no te quiera, creo que si te quiere por lo que cuentas, pero solo un hombre con caracter, seguro y decisivo hara ese paso de divorciarse, mientras todo el resto no lo hara por el gran miedo de ...!!!!
No creo que tiene nada que ver si te ama mucho o solo te quiere para una aventura! Es obvio que aventura no eres, de que le importas y te quiere si.
Pero no te cieges mujer por favor! Por lo que veo y de buena manera te lo digo, que tu estas ansiando respuestas que te digan el si te ama y si va dejar todo por ti! Piensa en ti, en tus sentimientos, en tu vida, no te aferres a una idea que quiza lo unico que te traiga es mucho sufrimiento y un corazon roto. Abrete los ojos y reflecciona que quieres para tu vida, tu futuro, que pasa si el nunca deja su matrimonio, que es posible! Estarias bien en 1 an~o o 2 sin que nada haya cambiado y el siga con su esposa? Preguntate, analiza tu futuro, estarias bien que el siga haciendole el amor a ella y a ti durante 1 o 2 o 3 an~os mas o hasta cuando vas a poder soportar todas esas noches sin el como tu pareja, tus hijas como lo van a ver? Tu familia? Esas ganas de querer presentar a tu pareja de vida a tu familia, amigos, pasearse como pareja de la mano y no ha escondidas, vas a estar bien con perderte todo eso?
Tus tiempos con el lamentablemente son contados, tus planes con el son limitados, es mas todo con el es limitado, hasta el amor que se tienen porque realmente no es tuyo el 100%, lo tienes que compartir.
Hablate tu misma y no te aferrers a defender un amor que no es completo, sino realmente ponte a pensar las cosas claras y toma tu decision.
Yo opino porque tambien tube un amante, al que quiero muchisimo, apenas terminamos, mi caso yo decidi darme una oprtunidad con mi esposo, pero siento que lo extrano a montones. El me pedia que nos divorciaramos y nos casemos, por mucho tiempo le dije que no podia, yo tenia mucho miedo a perder a mi esposo, es dificil separarse de tu matrimonio, tambien el temor de que no vaya a funcionar, el que me lo haga a mi si llego a ser su esposa, mi familia, familia de mi esposo, es mucha carga para decidir tan facil y dejar todo por lo desconocido, porque en realidad como amante solo le conoces esa parte, lo amoroso, que todo hacen por ti, los carinos, lo romantico, apasionados, te escuchan ,te entienden, sus celos bellos, dan lo mejor de ellos con pocos defectos, al igual que nosotras que damos todo cuando somos amantes, pero como esposo realmente le conoces? Claro que lo adoro a mi amante y a mi nadie me puede decir que por no divorciarme no lo quiero y que solo lo queria para una aventura! No es asi, yo sufro al no verlo, escucharlo, sentirlo pero en mi caso mi miedo arriesgarme y perder mi familia es mas fuerte, lamentablemente.
Y quedarse en el medio, con dos vidas, es donde sufres mucho mas que quedarse sola, mientras mas te enamoras del amante peor quieres continuar asi, no soportas el que no sea tuyo pero no te imaginas abandonar a tu familia, es una constante guerra en tu cabeza y muchas noches de desvelo!

Asi que no piense que El facil la tiene, el probablemente este pasando lo que yo paso, pero aqui hablamos de tu vida, asi que piensa en ti y se lo mas inteligente y toma la mejor decision para ti! Suerte

Tu no tienes perfil de amante sino de infiel cobarde

Si tu problema de pareja (y el de tu amante) es lo que te hace buscar amor afuera, entonces erradicaste el sintoma no la enfermedad...tu sigues con tu esposo por la economia y el status, sientes qu la vida asi te es comoda. Tu nunca puedes saber si con tu amante la vida seria mejor o no y como eres una cobarde materialista no tienes derecho a dar lecciones de vida sobre el amor

Hola

Si el te amara de verdad dejaria a su esposa para estar contigo y la verdad si no lo ha hecho en estos dos anos no lo va hacer nunca te lo digo de verdad vivi una experiencia como la tuya solo q el dejo a su mujer a los 6 meses de salir conmigo y aun asi no funciono vivi dos anos con el tuve dos hijos lindos a los cuales amo con mi vida pero no te aconsejo q sigas alli a mi me fue muy mal pague caro mi error conoce otros hombres solteros tienes derecho de ser la # 1 y no esperar q su mujer pelee con el para q pueda estar contigo si las cosas cn la mujer van mal y contigo bien no entiendo porq estaria cn ella todavia abre los ojos t lo digo como mujer demonos nuestro lugar te deseo buena suerte

Aunque ama a su amante no se separa por cobarde/confort

Aqui en estos casos de relacion paralela el amor no tiene nada que ver con las decisiones, menos cuando un/a implicada piensa como cobarde..amantes son personas que sienten pasion sexual y emocional y establecen un vinculo amatorio en su primer fase es decir, son potenciales exclentes parejas. Si no se resuelven las separaciones con la pareja de origen que ya esta en crisis, solo se suspenden ver realidades...al cabo de un tiempo, si se deja al o la amante (o este/a se cansa) ustedes infieles volveran a sentirse vacios y hacer estupideces. Señores/as cuando una pareja esta vacia, buscar amor afuera los hace ser seres cobardes y que juegan a ser dios. Las peresonas merecen claridad...si una relacion esta fallada entonces la que llega no es la culpable..termina pagando el precio de sus pobres almas inseguras y conformistas...todo lo demas son excusas

Situación parecida

por: supernova1054

Hola Diana, podrías contarme pr que no funciono? Yo estoy en una situación parecida, y la verdad me da miedo enrollarme en algo más serio porque aunque se divorcie siempre estará su familia y su pasado además de que me lleva 9 años y yo tengo muchas cosas que vivir todavía . Sólo tengo 27 una carrera, un buen trabajo, y una casa propia, pero aveces me entra la duda si el será el amor de mi vida o sólo es un romance pasajero . Me gustaría saber tu historia

Como hombre te puedes enamorar

Como ser humano te puedes enamorar de tu amante, es perfectamente factible y químicamente posible, la cosa aquí es lo,que defines como amor, amor es darlo todo, es hacer todo por la persona que amas, cuando amas de verdad no quieres ver a esa persona sufrir y llorar, y como hombre de verdad, es posible dejar familia y esposa, todo el tiempo pasa, aquel que dice amar a una persona y no se va con ella a pesar de que la ve sufriendo es un mentiroso egoísta, soy hombre, y los hombres somos unos calientes egoístas y egocéntricos, mientras tengamos una vagina caliéntate para cobijarnos y tener el se o que no tenemos en nuestra casa podemos decir lo que sea, ese cuento de, si te amo pero tengo otra mujer a la que no puedo dejar es un cuento que llegue a decir muchas veces, y nunca entendí porque se lo creían...

No son todos los hombres como tu. no señor

No hagas generalizaciones, los hombres de valor y tesosterona toman decisiones, no esperan que sean las mujeres que lo hagan. Revisa tu hombria y deja de pregonarla sin merecerla

Tu masculinidad esta por el piso (toda excusas las tuyas)

El problema de hombres que piensan como tu (no todos) es que no aceptan qu estan frustrados, que se apurarn en emparejase y como tienen panico a que la sociedad los juzgue ponen excusas idiotas para justificar sus ganas de seguir viviendo mal. Tu a tu esposa ya no la amas, te sirve de mueble para dar imagen de hombre de familia. Tu a tu amante/s la amabas y como no tienes las bolas para decirle "ya no te amo" a tu mujer para la sociedad, solo se atreven a decirselo a la persona que mas empatica es con los infieles (la que dejan en la sombra). Una vergeunza que haya hombres como tuy que se digan hombres y se pongan en victima o en chp de sentirse los machos dominantes..Un hombre no puede llamarse hombre en el plano sentimental si a su mujer la hace cornuda y a su amante la tiene a medias porque no tiene bolas para hacerla su parja...fallan totalmente como machos. Macho es el que tiene valor para dejar libre al ser que ya no ama en plentud para que sea libre (no lo hacen porque eso es demostrar que fallaron en su eleccion) y el que hace feliz a la mujer que ama dandole estabildiad emocional

Hola cachetona8

mersi ha dicho la frase correcta: "una amante simplemente llena el hueco que la esposa no llena" en un tiempo también fui amante, y eso fue justo lo que el me dijo cuando yo le pregunté.....y tu esposa? el dijo así: "la amo, no es mala, es un poco celosa y a veces me desespera pero no la voy a dejar, pero siento que falta algo y en cuanto te vi, sentí que tu llenabas ese algo". después yo conocí a otra persona y le dije que ya no me buscara, si realmente el hubiera sentido algo especial por mi, no tan fácil me hubiera dejado de buscar. espero que no sea tu caso, o si así fuera, no importa, recuerda que siempre nos espera algo mejor

Siiiiiiiiiiiii

holaa como estass, siii seguro que debe estar enamorado de ti , si el te sigue buscando es por algoo..es mas te lleva a fiesta que ningun otro hombre haria esoo.. yo te re entiendo porque yo estoy en la misma situacion que vos.. asi que dale para adelantee suerteeeeee... Y QUE NO TE IMPORTA QUE TE DIGAN LOS DEMASSSS... LAS AMANTES TENEMOS ESO QUE LAS MUJERES DE ELLOS NO TIENEEEEE BESOSSS

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica busca practicar solo masajes mutuos
por: lorenax70
46
  Mujer casada busca hombre¡¡¡¡¡¡¡¡23 años
por: jarita23
282
  Como le expreso a mi pareja de realizar un trio hmhm