Foro / Pareja

Podria un hombre casado enamorarse de su amante

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 14:00
S
shira_8515236
9/5/03 a las 17:37

necesito saber si eso podria pasar.Sera posible?
Miren yo ya tengo dos anos saliendo con un hombre casado ,pero el tiene sus problemas con su esposa y yo lo se porque yo conoci a su mujer y ella misma me platico sus problemas con el aunque claro en ese tiempo cuando yo platique con ella el y yo todavia no teniamos nada que ver mas que una linda amistad .el y yo ya tenemos tres anos de conocernos y dos de tener una relacion ..Hay veces que yo me desespero por no poderlo tener en las noches a un lado mio y sentir que duerme a mi lado , y le digo que ya no me busque que ya estoy enfada de la situacion y el me dice que no puede estar sin mi ya ...que no lo deje porque se sentiria solo ..Estamos juntos casi todo el tiempo nadamas cuando trabajamos no. El me lleva con el a las fiestas a donde va tocar el d.j. y hay veces que hasta se queda a dormir conmigo ..podria ser que el deveras este enamorado de mi ? que opinan es amor lo que siente o soy solo una aventura?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_586948899z
21/5/03 a las 10:24
En respuesta a an0N_961891999z

Mi reyna.... te falta mucho por aprender!!
Primero k todo..si yo estuviese enamorada de un tipo casado y si el me quisiera de verdad como tu dices que el quiza te quiere.

A mi no me importaria k tuviese una hija dos,
ahora existen el mantenimiento a los ninos, le podria estar mandandolo cada mes.

Pero no te quiere...mira asle una prueba. Dile k si no deja a su mujer se olvide de ti, Y veras k prefiere estar al lado de su mujer.

suerte...

Que equivocacion mas grande!
Yo he convivido demaciado con hombres, los conosco desde niña solo pase entre hombres, trabajo desde muy joven y con puros hombres, familiares y amigos. Los he visto con amantes, pero ahora uno en especial me sorprende,e sta perdidamente enamorado de su amante, tanto que llora, pero el esta sometido al compromiso de su matrimonio, por la mujer que quiere por estar con el desde jovenes y que le dio sus hijas y muchos años de su vida, se siente agradecido mas que nada, y teme dejar su matrimonio, pero esta tan enamorado que lo he visto llorar de amor, de dolor al estar lejos de ansiedad de alegria, no es tan facil deshacerte de un matrimonio de años, asi como YA ME ENAMORE YA ME VOY CON LA OTRA Y A MI FAMILIA AHI NOS VEMOS. No! A veces hasta ellos sufren por no poder realizar su amor con otra de quien se enamoran. Creo que a quienes les falta conocer la vida es a ustedes que dicen que si estubieran enamorados se separan. Todo lo que digo es verdad pues mi amigo me confieza todo y eso es conocer el punto de vista masculino, hay quienes juegan y hay quines no, hay quienes les vale y dejan todo, hay quienes tienen moral y que apesar del amor, prefieren sufrir y frustrarce antes de animarce a algo mejor. Como se ve que no conocen a los hombres...

R
roma_5523415
9/5/03 a las 19:33

Se realista
POR SUPUESTO QUE TE PUEDE QUERER, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO QUIERA TAMBIEN A SU ESPOSA, RCUERDA QUE DESPUES DE AÑOS DE MATRIMONIO, EL AMOR SE TRANSFORMA, CAMBIA Y QUIZA EL LO QUE ENCUENTRA CONTIGO ES UNA SENSACION DIFERENTE, PERO QUIEN TE DICE QUE EN UNOS AÑOS NO BUSQUE OTRA PARA SENTIR NUEVAMENTE ESO.
BUSCATE ALGUIEN SIN COMPROMISOS Y SE FELIZ
Y SI QUIERES SEGUIR CON EL ACEPTA SIMPLEMENTE COMO SON LAS COSAS.
SUERTE

H
hafssa_5889070
9/5/03 a las 19:40

Mi opinión es la siguiente:

Desde mi punto de vista lo que siente tu amigo
se llama egoismo.Porque es muy comodo tener a su mujercita en su casa y a su amigita para los momentos que más lo necesite.
Querida amiga si de verdad te quiere y está enamorado de ti,dejaría a su mujer para estar contigo.Porque cuando amamos a alguien de veras
lo que más queremos en el mundo es estar con esa persona.Y no adoptar una postura tan comoda como la de tu chico.
Un beso y suerte.

J
jeanne_5526810
9/5/03 a las 20:39

Respuesta categorica:
que te quiera como tu quieres que te quiera rotundamente NO.

No me interpretes mal.

Tal como lo explicas deduzco que en ti tiene digamos la "guarnición" del perfecto plato del gourmet.

Perdona si soy cruel pero la experiencia me empuja a ser tan contundente.

Saludos.

S
shira_8515236
9/5/03 a las 22:58
En respuesta a roma_5523415

Se realista
POR SUPUESTO QUE TE PUEDE QUERER, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO QUIERA TAMBIEN A SU ESPOSA, RCUERDA QUE DESPUES DE AÑOS DE MATRIMONIO, EL AMOR SE TRANSFORMA, CAMBIA Y QUIZA EL LO QUE ENCUENTRA CONTIGO ES UNA SENSACION DIFERENTE, PERO QUIEN TE DICE QUE EN UNOS AÑOS NO BUSQUE OTRA PARA SENTIR NUEVAMENTE ESO.
BUSCATE ALGUIEN SIN COMPROMISOS Y SE FELIZ
Y SI QUIERES SEGUIR CON EL ACEPTA SIMPLEMENTE COMO SON LAS COSAS.
SUERTE

Gracias por sus opiniones
ME INTERPRETARON MAL EL SE QUEDA A DORMIR CONMIGO PERO NO CREAN QUE TENEMOS RELACIONES INTIMAS. SI NO QUE SE QUEDA CONMIGO PORQUE DICE QUE ME QUIERE QUE EL AL IGUAL QUE YO QUISIERA ESTAR CONMIGO AUNQUE HAY CIERTAS CIRCUMXTANCIAS QUE NO LO PERMITEN Y EL ME RESPETA BASTANTE Y YO TAMBIEN EN ESA FORMA AUNQUE CLARO QUE YO SE QUE AL ESTAR CON UN HOMBRE CASADO YA ME FALTE AL RESPETO YO MISMA .PERO NO LO PUEDO EVITAR ..EL ME LO HA DICHO QUE QUIERE DEJAR A SU ESPOSA PERO YO NO PUEDO PERMITIR ESO PORQUE EL TIENE UNA NINA Y NO LA PUEDO DEJAR SIN SU PAPA..APARTE YO TENGO DOS NINOS DE MI PRIMER MATRIMONIO DE CUAL YA YA TENGO DOS ANOS Y MEDIO DE SEPARADA Y NO PUEDO SER EGOISTA CON MIS HIJOS Y CON LA NINA DE EL ..MI RELACION CON EL ES DE CONFIANZA Y RESPETO ....ES EL HOMBRE QUE ME AYUDO CUANDO DE RECIEN ME SEPARE DE MI EX Y FUE EL QUE ME APOYO DANDOME FUERZAS PARA SALIR ADELANTE PORQUE NO ME A AYUDADO ECONOMICAMENTE PORQUE YO NO LE PUEDO QUITAR LO QUE NO ME PERTENEZE ADEMAS YO TRABAJO PARA MIS HIJOS Y PARA MI ..AUNQUE CLARO PUEDE QUE TENGAN RAZON QUE NO ME QUIERA PERO ENTONCES NO EXPLICO PORQUE ESTA CONMIGO SI NUESTRA RELACION ESTA BASADA EN CONFIANZA Y RESPETO.
MUCHAS GRACIAS

R
roma_5523415
11/5/03 a las 5:17
En respuesta a shira_8515236

Gracias por sus opiniones
ME INTERPRETARON MAL EL SE QUEDA A DORMIR CONMIGO PERO NO CREAN QUE TENEMOS RELACIONES INTIMAS. SI NO QUE SE QUEDA CONMIGO PORQUE DICE QUE ME QUIERE QUE EL AL IGUAL QUE YO QUISIERA ESTAR CONMIGO AUNQUE HAY CIERTAS CIRCUMXTANCIAS QUE NO LO PERMITEN Y EL ME RESPETA BASTANTE Y YO TAMBIEN EN ESA FORMA AUNQUE CLARO QUE YO SE QUE AL ESTAR CON UN HOMBRE CASADO YA ME FALTE AL RESPETO YO MISMA .PERO NO LO PUEDO EVITAR ..EL ME LO HA DICHO QUE QUIERE DEJAR A SU ESPOSA PERO YO NO PUEDO PERMITIR ESO PORQUE EL TIENE UNA NINA Y NO LA PUEDO DEJAR SIN SU PAPA..APARTE YO TENGO DOS NINOS DE MI PRIMER MATRIMONIO DE CUAL YA YA TENGO DOS ANOS Y MEDIO DE SEPARADA Y NO PUEDO SER EGOISTA CON MIS HIJOS Y CON LA NINA DE EL ..MI RELACION CON EL ES DE CONFIANZA Y RESPETO ....ES EL HOMBRE QUE ME AYUDO CUANDO DE RECIEN ME SEPARE DE MI EX Y FUE EL QUE ME APOYO DANDOME FUERZAS PARA SALIR ADELANTE PORQUE NO ME A AYUDADO ECONOMICAMENTE PORQUE YO NO LE PUEDO QUITAR LO QUE NO ME PERTENEZE ADEMAS YO TRABAJO PARA MIS HIJOS Y PARA MI ..AUNQUE CLARO PUEDE QUE TENGAN RAZON QUE NO ME QUIERA PERO ENTONCES NO EXPLICO PORQUE ESTA CONMIGO SI NUESTRA RELACION ESTA BASADA EN CONFIANZA Y RESPETO.
MUCHAS GRACIAS

Que comodo
DISCULPAME PERO SOLO ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO, SI TU MISMA DICES QUE NO QUIERES QUE DEJE A SU ESPOSA, ENTONCES QUE ES LO QUE QUIERES ESCUCHAR.
TE CONTRADICES, PRACTICAMENTE QUIERES QUE TE DIGAN QUE SI TE QUIERE Y PARA QUE?
ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO, POR QUE SEGURAMENTE NO TIENES OJOS NI TIEMPO PARA CONOCER A OTRA PERSONA.
DATE ESPACIO, PIENSA EN TI.
EL PUEDE ESTAR CONTIGO POR QUE SE SIENTE MUY AGUSTO Y YA.
SUERTE

A
an0N_652658799z
13/5/03 a las 4:17

No seas ingenua
Querida:
La experiencia me indica darte este mensaje, espero que lo entiendas:
¡JAMÁS NI EN TUS MEJORES SUEÑOS LA DEJARA, PUEDA QUE TE QUIERA, PERO COMO UNA AVENTURA Y NADA MÁS !, lo siento pero tenía que decirtelo, espero que encuentres otro amor.
Atentamente:
haydua

H
hui_8241603
13/5/03 a las 21:43

No lo dudo
No dudo que un hombre casado pueda enamorarse de ti por que he sabido casos reales y si ha pasado, pero si el no deja a su mujer no creo que este enamorado simplemente tu llenas el hueco que la mujer no le llena y el muy canijo está completo con las dos, cuando alguien te ama no le importa lo demás y dejas todo por estar con la personja amada si no es así, solo puede ser pasión, aventura, capricho, piensa tu eres la única que sabe realmente lo que pasa y valorate un poquito mas.

A
an0N_961891999z
15/5/03 a las 16:17
En respuesta a roma_5523415

Que comodo
DISCULPAME PERO SOLO ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO, SI TU MISMA DICES QUE NO QUIERES QUE DEJE A SU ESPOSA, ENTONCES QUE ES LO QUE QUIERES ESCUCHAR.
TE CONTRADICES, PRACTICAMENTE QUIERES QUE TE DIGAN QUE SI TE QUIERE Y PARA QUE?
ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO, POR QUE SEGURAMENTE NO TIENES OJOS NI TIEMPO PARA CONOCER A OTRA PERSONA.
DATE ESPACIO, PIENSA EN TI.
EL PUEDE ESTAR CONTIGO POR QUE SE SIENTE MUY AGUSTO Y YA.
SUERTE

Mi reyna.... te falta mucho por aprender!!
Primero k todo..si yo estuviese enamorada de un tipo casado y si el me quisiera de verdad como tu dices que el quiza te quiere.

A mi no me importaria k tuviese una hija dos,
ahora existen el mantenimiento a los ninos, le podria estar mandandolo cada mes.

Pero no te quiere...mira asle una prueba. Dile k si no deja a su mujer se olvide de ti, Y veras k prefiere estar al lado de su mujer.

suerte...

M
mahsa_9025554
15/5/03 a las 21:47

Animo
Si esta enamorado o no, sólo él lo sabe; nosotras las mujeres no lo sabremos a ciencia cierta.
lo cierto es que los hombres son mas dependientes de la pareja -sea esta la ideal o no- y esto les complica una decisión <<me voy porque no estoy bien aquí>> no se debe ir por ti, se debe ir por que las cosas estan mal y no se debe hacer daño.
sabes, yo soy muy feliz con mi pareja y sin embargo tengo un amante; lo que me hace feliz con él es que puedo seguir sin tener que elegir, y mi amante lo disfruta igual porque nos estamos dando amor, no refugio.

S
shira_8515236
15/5/03 a las 22:01
En respuesta a mahsa_9025554

Animo
Si esta enamorado o no, sólo él lo sabe; nosotras las mujeres no lo sabremos a ciencia cierta.
lo cierto es que los hombres son mas dependientes de la pareja -sea esta la ideal o no- y esto les complica una decisión <<me voy porque no estoy bien aquí>> no se debe ir por ti, se debe ir por que las cosas estan mal y no se debe hacer daño.
sabes, yo soy muy feliz con mi pareja y sin embargo tengo un amante; lo que me hace feliz con él es que puedo seguir sin tener que elegir, y mi amante lo disfruta igual porque nos estamos dando amor, no refugio.

Hola proscope
MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION.TAL VEZ TENGAS MUCHA RAZON ...YO LO QUIERO MUCHO ,MUCHISIMO Y SIENTO QUE EL TAMBIEN .. .EL EN LAS NOCHES QUE LLEGA A MI CASA ME PLATICA SUS PROBLEMAS Y HASTA ME PLATICA LO QUE HISO EN TODO EL DIA ....YO LO ESCUCHO POR QUE ME SIENTO BIEN Y TAMBIEN PORQUE EL ME ESCUCHA A MI ..SABES EL ME A AYUDADO A SALIR ADELANTE DESDE QUE HACE TRES ANOS QUE ME DEJE DE EL PAPA DE MIS HIJOS ...Y EL ME ENSENO QUE LA VIDA SIGUE Y SE VIVE SOLO UNA VEZ...

A
an0N_948489599z
20/5/03 a las 23:08

Linda...
he leido lo k has escrito y la verdad encuentro k este hombre es muy comodo, no digo k quizas no te quiera, pero creo que no es justo que este entre dos mundos, es muy comoda su actitud, cuando con su mujer le va mal va donde tu estas... yo se por experiencia que cuando un hombre te ama, TE AMA, no te hace perder el tiempo asi, y la paternidad no tiene nada que ver, el sera padre igual.
no le pideas nunca que se defina, ya solo lo ha hecho, opto por dos hogares, yo te diria que simplemente ocuparas tu mente en mas actividades, salieras, vieras a otro grupo de amistades, y asi poco a poco hagas tu vida, si el es para ti... te buscara, si no lo es, solo dejalo ir... ya veras que siempre existe algo mejor alla fuera.
un abrazo, un beso y suerte.

Y
ysaura_8294448
20/5/03 a las 23:26

Qué dificil!!!
Saber si él te quiere, si solo te utiliza, si está encaprichado, si le das lo que su mujer no... Ni dos ni diez años estando juntos te garantizan nada. No soy amiga de los ultimatums pero aquí se impone uno y ya ( así lo veo yo). No le dejes pegarse la gran vida a costa de las dos. Qué se ponga las pilas, qué se decida, qué sepa que se le acabó el chollazo!!!!! ... Venga chica, qué tu vales mucho! y te mereces algo mejor.

A
an0N_586948899z
21/5/03 a las 10:24
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_961891999z

Mi reyna.... te falta mucho por aprender!!
Primero k todo..si yo estuviese enamorada de un tipo casado y si el me quisiera de verdad como tu dices que el quiza te quiere.

A mi no me importaria k tuviese una hija dos,
ahora existen el mantenimiento a los ninos, le podria estar mandandolo cada mes.

Pero no te quiere...mira asle una prueba. Dile k si no deja a su mujer se olvide de ti, Y veras k prefiere estar al lado de su mujer.

suerte...

Que equivocacion mas grande!
Yo he convivido demaciado con hombres, los conosco desde niña solo pase entre hombres, trabajo desde muy joven y con puros hombres, familiares y amigos. Los he visto con amantes, pero ahora uno en especial me sorprende,e sta perdidamente enamorado de su amante, tanto que llora, pero el esta sometido al compromiso de su matrimonio, por la mujer que quiere por estar con el desde jovenes y que le dio sus hijas y muchos años de su vida, se siente agradecido mas que nada, y teme dejar su matrimonio, pero esta tan enamorado que lo he visto llorar de amor, de dolor al estar lejos de ansiedad de alegria, no es tan facil deshacerte de un matrimonio de años, asi como YA ME ENAMORE YA ME VOY CON LA OTRA Y A MI FAMILIA AHI NOS VEMOS. No! A veces hasta ellos sufren por no poder realizar su amor con otra de quien se enamoran. Creo que a quienes les falta conocer la vida es a ustedes que dicen que si estubieran enamorados se separan. Todo lo que digo es verdad pues mi amigo me confieza todo y eso es conocer el punto de vista masculino, hay quienes juegan y hay quines no, hay quienes les vale y dejan todo, hay quienes tienen moral y que apesar del amor, prefieren sufrir y frustrarce antes de animarce a algo mejor. Como se ve que no conocen a los hombres...

A
anyi_5557804
21/5/03 a las 13:35

No has pensado que igual que....
ESTÁ SIENDO INFIEL A SU ESPOSA CONTIGO, CUANDO ESTÉS TÚ CON ÉL (SI ESO LLEGA A PASAR QUE LO DUDO) TE VA A HACER LO MISMO?
UN TIO O UNA TIA QUE LO HACEN UNA VEZ ES MUY FACIL QUE VUELVA A REPETIR CONDUCTAS.
ADEMÁS.....NO TE DA VERGÜENZA ESTAR CON UN TIO CASADO Y SER SOLO UN DESAHOGO?

S
shira_8515236
21/5/03 a las 17:37
En respuesta a anyi_5557804

No has pensado que igual que....
ESTÁ SIENDO INFIEL A SU ESPOSA CONTIGO, CUANDO ESTÉS TÚ CON ÉL (SI ESO LLEGA A PASAR QUE LO DUDO) TE VA A HACER LO MISMO?
UN TIO O UNA TIA QUE LO HACEN UNA VEZ ES MUY FACIL QUE VUELVA A REPETIR CONDUCTAS.
ADEMÁS.....NO TE DA VERGÜENZA ESTAR CON UN TIO CASADO Y SER SOLO UN DESAHOGO?

Gracias a todas
okay talvez el nadamas me este usando para desahogarse como unas dicen pero porque si despues de dos anos el insiste en verme aunqyue yo le idga que ya no me busque y que siga su camino con su esposa que trate de arreglar las cosas con ella para que su matrimonio dure por el bien de la nina ..claro que lo que yo menos quiero es que esa nina se quede sin su papa ....y yo se lo e dicho a el ...el me dice que quiere mucho a su nina pero que el ya no es feliz con su esposa y que el quiere vivir conmigo porque en verdad esta enamorado de mi ..el se siente feliz conmigo porque nos tenemos confianza p,platicamos de todos sus problemas y los mios y entre los dos le encontramos solucion ...estamos juntos en las buenas y malas ..aunque el este casado no lo parece pq esta conmigo a todas horas ...las veces que yo lo he dejado el me busca y me pide perdon por ser tan cobarde y no poder dejar a su esposa ,pero que no es por ella si no que por la nina ....yo en verdad que me he enamorado de el me siento feliz a su lado...el me da su apoyo y su comprension ..como les dije el llego a mi vida cuando yo tenia el corazon destrozado de mi primer esposo ....yo vivi lo mas veo que puede vivir una mujer humillaciones ,maltrato por parte de el ,y ahora que estoy con el todo es tan diferente ...y mas que nada el quiere mucho a mis dos hijos como si fueran de el ,hasta les a dicho a sus amigos que son sus hijos..

A
an0N_878559399z
21/5/03 a las 19:36

Hola
Mira los hombres casados siempre dicen lo mismo que si tengo problemas con mi esposa, que ya mi esposa no me gusta etc....., pero a la verdad siempre es otra, el amor es otra cosa, si en verdad el estuviera enamorado de ti se hubiera divorciado hace mucho tiempo no te engañes, ademas eres muy ruda, por que tirarse el esposo de una amiga ó conocida esta fuerte, o tu crees que él te va ha valorar sabiendo lo que le hiciste a su esposa? eso no es verdad, ademas yo siempre digo algo asi como te matan te mataran, pero siempre existen los milagros puede ser que el se aloque y se divorcie en la viña del señor hay de todo ok.

A
an0N_878559399z
21/5/03 a las 19:43
En respuesta a shira_8515236

Gracias a todas
okay talvez el nadamas me este usando para desahogarse como unas dicen pero porque si despues de dos anos el insiste en verme aunqyue yo le idga que ya no me busque y que siga su camino con su esposa que trate de arreglar las cosas con ella para que su matrimonio dure por el bien de la nina ..claro que lo que yo menos quiero es que esa nina se quede sin su papa ....y yo se lo e dicho a el ...el me dice que quiere mucho a su nina pero que el ya no es feliz con su esposa y que el quiere vivir conmigo porque en verdad esta enamorado de mi ..el se siente feliz conmigo porque nos tenemos confianza p,platicamos de todos sus problemas y los mios y entre los dos le encontramos solucion ...estamos juntos en las buenas y malas ..aunque el este casado no lo parece pq esta conmigo a todas horas ...las veces que yo lo he dejado el me busca y me pide perdon por ser tan cobarde y no poder dejar a su esposa ,pero que no es por ella si no que por la nina ....yo en verdad que me he enamorado de el me siento feliz a su lado...el me da su apoyo y su comprension ..como les dije el llego a mi vida cuando yo tenia el corazon destrozado de mi primer esposo ....yo vivi lo mas veo que puede vivir una mujer humillaciones ,maltrato por parte de el ,y ahora que estoy con el todo es tan diferente ...y mas que nada el quiere mucho a mis dos hijos como si fueran de el ,hasta les a dicho a sus amigos que son sus hijos..

No lo dudo
Si en verdad el esta enamorado de tí que te lo demuestre divorciandose y casandose contigo, por a la verdad que eso de que quiere mucho a su hija y q por eso no la deja, eso no es verdad, que te demuestre si en te quiere, ademas te entiendo despues de una relación tan traumatica como la que tuviste uno se aferra a otra persona ademas si te trata bien, pero no seria bueno que tenga una desilución, pero resuelve lo mas pronto posible, por que sino seráa muy tarde. Te juro que te deseo lo mejor.

S
shira_8515236
21/5/03 a las 20:17
En respuesta a an0N_878559399z

Hola
Mira los hombres casados siempre dicen lo mismo que si tengo problemas con mi esposa, que ya mi esposa no me gusta etc....., pero a la verdad siempre es otra, el amor es otra cosa, si en verdad el estuviera enamorado de ti se hubiera divorciado hace mucho tiempo no te engañes, ademas eres muy ruda, por que tirarse el esposo de una amiga ó conocida esta fuerte, o tu crees que él te va ha valorar sabiendo lo que le hiciste a su esposa? eso no es verdad, ademas yo siempre digo algo asi como te matan te mataran, pero siempre existen los milagros puede ser que el se aloque y se divorcie en la viña del señor hay de todo ok.

Hola unica7
no entendiste mal unica7 ..ella no era mi amiga ! Yo lo conoci a el en la escuela ...el y yo nos conocimos y iniciamos una linda amistad y yo en ese tiempo es cuando yo tenia mis problemas con mi ex ...el estuvo alli y me dio sus consejos y su apoyo...despues terminamos la escuela.. en la ceremonia de la escuela yo conoci a su esposa pero nadamas me la presento ...despues una semana paso y el me invito a su casa por que ivan a tener una comida y alli ella me platico sus problemas con el y yo ni siquiera le pregunte nada despues de eso paso un ano el y yo seguimos con la amistad y las cosas se dieron el me dijo que se habia enamorado de mi y de mi manera de ser ,que no se lo tamara a mal pero que el sin querer se habia enamorado de mi ...y pues yo al igual que el estaba enamorada de el ...uno no manda en el corazon y mucho menos de quien se enamora.........y su esposa despues de esa cena no volvi a verla ni a hablar con ella

A
ailan_6207651
21/5/03 a las 21:29

No existen imposibles
definitivamente imposibles no existen! pero la realidad es una y tus "sueños" son otros! es obvio que el no dejará a su mujer, y el pretexto de su hija no es mas que eso...un vil pretexto! si no hay nada que lo ate a ella y pasa la mayor parte del tiempo contigo pues...que se quede contigo! pero es obvio que le gusta la comodidad; contigo la pasa chido y pues su mujer tienes las obligaciones de la casa (que chido no?) no amiga...sinceramente debes darte tu lugar, le quieres no? pues ponle un ultimatum! o tu...o ella? que mas dá! no tienes nada que perder y si mucho que ganar...la verdad que no vale la pena ser simplemente 'la amante' definitivamente....saludos y ojalá mejore tu situacion (yo no hablo nomas porque si) yo tengo una relacion similar,,,,mi e-mail bebitanenona@hotmail.com originaria del Norte de Mèxico....saludos a toda la raza!!!!

A
an0N_586948899z
21/5/03 a las 21:48

Que ingenuidad
Conosco muchos que se han enamorado de sus amantes, y hasta conosco quienes han dejado a su mujer por su amante, entre ellos a mi propio padre, que solo con 9 años de casado que tenia con mi madre, se divorciaron. Desde ahi yo me hice de la opinion que ser la amante era destruir una familia, y que era lo peor. Pero ahora entiendo que solo en el caso de que haya sin maldad amor verdadero, ya no se puede luchar contra eso. Los hombres si se pueden muchas veces enamorar de sus amantes. Acaso crees que porque se casan contigo ya no pueden amar a nadie mas? A veces ellos encuentran tarde al verdadero amor de su vida y solo se dan cuenta de que la esposa no era lo que ellos mas amaban. Solo que a veces son tan cobardes de hacer un cambio tan radical a su vida que se quedan asi, muchas otras veces solo se divierten y tienen dos mujeres para complementarse. Ustedes solo estan pensando que los hombres no pueden amar a nadie mas que a su mujer, gran equivocacion espero abras los ojos a la realidad...

I
intza_5794543
26/10/09 a las 3:17

Hola
hoal querida estamos iguales eso es lo q pasa en este mundo yo tengo 23 anos y estoy enamoradisima de un hombre casado d 42 stoy loca por el es l mejor hombre lindo apasionado romantico y el me dijo la verdad desde un principio ... yo lo acepte y ahora no puedo dejarlo pero deja el tiempo al tiempo no t decesperes todo pasa ya me paso antes casi lo mismo y me paso nada mas q stes s diferente pero como t digo vive la vida q solo c vive una vez y aveces l amor haci s l mas rico el q mas disfrutas espera sigue con el trata de ser lo mejor si t ayuda economicamente mejor y si no importa por q l amor no tiene precio pero espera un poco mas c paciente o t cansas y lo olvidas o c va el contigo espero q ami me pace lo mismo ok suerte...

I
intza_5794543
26/10/09 a las 3:20

No
si tu tienes que ver por que hay de hombre a hombres el mio no me miente me dise las verdades por fuertes que sean y el mismo me dice que no puede seguir haci sorry

I
intza_5794543
26/10/09 a las 3:24
En respuesta a an0N_586948899z

Que ingenuidad
Conosco muchos que se han enamorado de sus amantes, y hasta conosco quienes han dejado a su mujer por su amante, entre ellos a mi propio padre, que solo con 9 años de casado que tenia con mi madre, se divorciaron. Desde ahi yo me hice de la opinion que ser la amante era destruir una familia, y que era lo peor. Pero ahora entiendo que solo en el caso de que haya sin maldad amor verdadero, ya no se puede luchar contra eso. Los hombres si se pueden muchas veces enamorar de sus amantes. Acaso crees que porque se casan contigo ya no pueden amar a nadie mas? A veces ellos encuentran tarde al verdadero amor de su vida y solo se dan cuenta de que la esposa no era lo que ellos mas amaban. Solo que a veces son tan cobardes de hacer un cambio tan radical a su vida que se quedan asi, muchas otras veces solo se divierten y tienen dos mujeres para complementarse. Ustedes solo estan pensando que los hombres no pueden amar a nadie mas que a su mujer, gran equivocacion espero abras los ojos a la realidad...

Si
si es verdad lo que tu dices pero nadie destruye nada si el hombre busca algo afuera es porque hay algo equivocado en lo que tiene por muy pequeno que sea y mira que yo estuve casada pero saves que a todo mundo nos pasa eso o nos ponen o t ponen el cuerno aqui no hay nada seguro en sta tierra solo l poder d dios que s grande ok cuidate

A
azalea_9667683
29/10/09 a las 20:18
En respuesta a an0N_586948899z

Que equivocacion mas grande!
Yo he convivido demaciado con hombres, los conosco desde niña solo pase entre hombres, trabajo desde muy joven y con puros hombres, familiares y amigos. Los he visto con amantes, pero ahora uno en especial me sorprende,e sta perdidamente enamorado de su amante, tanto que llora, pero el esta sometido al compromiso de su matrimonio, por la mujer que quiere por estar con el desde jovenes y que le dio sus hijas y muchos años de su vida, se siente agradecido mas que nada, y teme dejar su matrimonio, pero esta tan enamorado que lo he visto llorar de amor, de dolor al estar lejos de ansiedad de alegria, no es tan facil deshacerte de un matrimonio de años, asi como YA ME ENAMORE YA ME VOY CON LA OTRA Y A MI FAMILIA AHI NOS VEMOS. No! A veces hasta ellos sufren por no poder realizar su amor con otra de quien se enamoran. Creo que a quienes les falta conocer la vida es a ustedes que dicen que si estubieran enamorados se separan. Todo lo que digo es verdad pues mi amigo me confieza todo y eso es conocer el punto de vista masculino, hay quienes juegan y hay quines no, hay quienes les vale y dejan todo, hay quienes tienen moral y que apesar del amor, prefieren sufrir y frustrarce antes de animarce a algo mejor. Como se ve que no conocen a los hombres...

Es sufrimiento
mira espero que te sirva mi experiencia conosi a mi ahora mi gran amor el me dijo que era casado fuimos amigos cerca de cinco meses andubimos cerca de un ano nos amabamos mucho pero no podiamos estar juntos por su esposa e hijos estaban chiquitos son 3 barones el me desia que me amaba como a nadie en el mundo pero su condision de papa no podia dejarlos que cuando cresieran iba ahser diferente nos dejamos 4 anos yo me case y entonses lo conprendi lo difisil que es dejar con quien tienes un compromiso pero fijate las cosas del destino ase 2 anos nos volimos aver por casualidad no lo podiamos creernos contamos todo lo que abiamos sufrido el uno por el otro volvmos y nos queremos amamos mas que antes ahorita tenemos ya un ano viviendo juntos y te lo juro somos bien felises el dejo asu esposa sus hijos ya uno tiene 23 anos ytiene una buena carrera el otro tiene 20 anos este ano se resive el chiquito tiene 17 anos y tambien esta estudiando si tu amor por el es muy grande lucha por el que vale la pena el verdadero amor no lo encuentras ala buelta de la esquina si quieres algun detalle escribeme

S
sofija_5519643
29/1/10 a las 19:49
En respuesta a an0N_652658799z

No seas ingenua
Querida:
La experiencia me indica darte este mensaje, espero que lo entiendas:
¡JAMÁS NI EN TUS MEJORES SUEÑOS LA DEJARA, PUEDA QUE TE QUIERA, PERO COMO UNA AVENTURA Y NADA MÁS !, lo siento pero tenía que decirtelo, espero que encuentres otro amor.
Atentamente:
haydua

No seas ingenua... pero tampoco seas dura contigo.
Yo pasé por una situación muy parecida hace mucho tiempo, y al final una misma se da cuenta que la situacion no te hace feliz, yo estuve 4 años con él y finalmente lo dejé, pero no por él... sino por mí, simplemente le dije que me había cansado de sentirme sola estando con él... obviamente él siguio insistiendo, casi un año, pero me mantuve firme, porque lo dejé cuando yo estuve lista para hacerlo, sin la sensación de pérdida. Sabia que no podía esperar nada de él, por lo que al tiempo conocí al que fue mi esposo, él insistió incluso despues que me casé y tuve a mi primera hija... de eso ya habían pasado 3 años, y sólo desistió cuando se enteró que tenía otro bebé... No te digo que le des un ultimatum, sólo date la oportunidad de seguir siendo feliz, sabiendo que no puedes esperar nada a cambio, disfruta el día a día, no sientas que él se aprovecha de tí; porque si eres objetiva, tú tambien estas usandolo a él para sentirte segura y amada, feliz y no esta llorando por los rincones y muriendo de dolor por no estar junto a él además si a tus hijos les ha hecho bien estar con él, no creo que sea necesario medir con un "ella o yo" el amor... pero eso si, no te niegues a hacer tu vida, a tener vida propia, tus ingresos personales, amigos y amigas y eventos donde puedas desarrollarte como persona. Tal vez de repente encuentres a alguien sin compromiso que pueda darte lo que necesitas en verdad y cuando eso ocurra, vas s estar lista para tomar la decisión.

D
dagmar_7050075
29/1/10 a las 20:52
En respuesta a shira_8515236

Gracias por sus opiniones
ME INTERPRETARON MAL EL SE QUEDA A DORMIR CONMIGO PERO NO CREAN QUE TENEMOS RELACIONES INTIMAS. SI NO QUE SE QUEDA CONMIGO PORQUE DICE QUE ME QUIERE QUE EL AL IGUAL QUE YO QUISIERA ESTAR CONMIGO AUNQUE HAY CIERTAS CIRCUMXTANCIAS QUE NO LO PERMITEN Y EL ME RESPETA BASTANTE Y YO TAMBIEN EN ESA FORMA AUNQUE CLARO QUE YO SE QUE AL ESTAR CON UN HOMBRE CASADO YA ME FALTE AL RESPETO YO MISMA .PERO NO LO PUEDO EVITAR ..EL ME LO HA DICHO QUE QUIERE DEJAR A SU ESPOSA PERO YO NO PUEDO PERMITIR ESO PORQUE EL TIENE UNA NINA Y NO LA PUEDO DEJAR SIN SU PAPA..APARTE YO TENGO DOS NINOS DE MI PRIMER MATRIMONIO DE CUAL YA YA TENGO DOS ANOS Y MEDIO DE SEPARADA Y NO PUEDO SER EGOISTA CON MIS HIJOS Y CON LA NINA DE EL ..MI RELACION CON EL ES DE CONFIANZA Y RESPETO ....ES EL HOMBRE QUE ME AYUDO CUANDO DE RECIEN ME SEPARE DE MI EX Y FUE EL QUE ME APOYO DANDOME FUERZAS PARA SALIR ADELANTE PORQUE NO ME A AYUDADO ECONOMICAMENTE PORQUE YO NO LE PUEDO QUITAR LO QUE NO ME PERTENEZE ADEMAS YO TRABAJO PARA MIS HIJOS Y PARA MI ..AUNQUE CLARO PUEDE QUE TENGAN RAZON QUE NO ME QUIERA PERO ENTONCES NO EXPLICO PORQUE ESTA CONMIGO SI NUESTRA RELACION ESTA BASADA EN CONFIANZA Y RESPETO.
MUCHAS GRACIAS

Uff.
Sabes, en estas historias siempre hay de todo lo que queremos y no queremos escuchar y bueno ahí tienes.
Creo y pensando bien mala, que si el quiere dejar a su mujer que lo haga, no pierdas esa oportunidad porque el esté donde y con quien esté no dejará de ser Papá, y es ahí cuando uno debe tener bien claro todo, porque vas a tener que dejarlo ver y compartir con su hija cuando quiera, y por supuesto que va a estar su mujer.
Nosotras aveces pecamos de inocentes y le creemos todo, no sé si es porque no queremos ver la verdad o en realidad si existen algunos hombres que son así de buenos.
Trata de arreglar tu vida si puedes con él, muchas veces uno pierde oportunidades por pensar en los demás y no en úno, creo que tambien hay que ser un poco egoista.

L
lelia_9701291
1/7/10 a las 19:24

Respuesta a cachetona8
Que poco se valoran las mujeres como tu, habiendo tantos hombres en el mundo que son libres, porque complicarse la vida con un hombre ajeno, y fincar tu felicidad o tu gozo sobre la pena y lágrimas de otra. Yo no puedo entender porque hay mujeres que se sienten tan poca cosa que deciden ser la otra. Para ser leal en esta vida hay que empezar por serlo con uno mismo, quien se es leal, no puede ser infiel. Pidele perdón a Dios por estar causandole un dolor muy grande o ayudandole a su marido a causarselo a su esposa, y buscate un hombre libre, porque te aseguro que él NO ESTA ENAMORADO DE TI , los hombres generalmente no se enamoran de su amante. Además eso de que tienen problemas no es pretexto para que te metieras con él por el contrario, pienso que eres una aprovechada, porque te aprovechaste de que tienen problemas para tratar de quitarselo. Las mujeres como tu DESTRUYEHOGARES no deberían existir.

I
issaga_7093547
5/7/10 a las 19:03

Re
Te aseguro que si, yo estoy locamente enmorado de mi amante, yo soy un chico casado, y no se que hacer para poder dejar a mi mujer, nos llevamos muy bien, pero si si que te puedes enamorar de tu amante, y te aseguro que se sufre mucho.

E
elayne_9454680
27/9/10 a las 2:16
En respuesta a lelia_9701291

Respuesta a cachetona8
Que poco se valoran las mujeres como tu, habiendo tantos hombres en el mundo que son libres, porque complicarse la vida con un hombre ajeno, y fincar tu felicidad o tu gozo sobre la pena y lágrimas de otra. Yo no puedo entender porque hay mujeres que se sienten tan poca cosa que deciden ser la otra. Para ser leal en esta vida hay que empezar por serlo con uno mismo, quien se es leal, no puede ser infiel. Pidele perdón a Dios por estar causandole un dolor muy grande o ayudandole a su marido a causarselo a su esposa, y buscate un hombre libre, porque te aseguro que él NO ESTA ENAMORADO DE TI , los hombres generalmente no se enamoran de su amante. Además eso de que tienen problemas no es pretexto para que te metieras con él por el contrario, pienso que eres una aprovechada, porque te aprovechaste de que tienen problemas para tratar de quitarselo. Las mujeres como tu DESTRUYEHOGARES no deberían existir.

Creo que estas equivocada
mira querida yo conoci un hombre compañero de la universidad empezamos como compañeros y amigos con mucho respeto aunque francamente nos gustabamos muchisimo pero todo el tiempo mantuvimos nuestros puestos respetando a nuestras parejas porque somos casados pero al pasar el tiempo nos hemos involucrado sentimentalmente y tratamos varias veces de no hablarnos porq sabiamos que nos estabamos enamorando y creeme nuetra intenciion no es de destruir nuestros hogares amamos a nuestra familia nuestros hijos pero fue dificil dejar de hablarnos aunque no hemos hecho el amor solamente nos dimos unos besos despues de salir a caminar hemos tratado de no buscarnos porque esta mal y es muy dificil, doloroso y nos cuesta mucho las veces que lo decidimos al despedirnos y darnos la vuelta siempre uno de los dos no deja que el otro se valla y nos decimos no te quiero dejar de hablar no quiero dejarte ir siento muchas cosas por ti... y si nos estamos enamorando y tratamos de solo conversar y caminar y creeme no es facil encontrarse en esta posicion ninguno quiere lastimar a su familia y hemos renunciado a esto porque sabemos que si le damos rienda suelta quedaremos haciendo el amor pero tu nunca puedes decir que esto no te pasara o que somos rompehogares porque un hombre y una mujer que verdadderamente ama a su familia renuncia a ese sentimiento y si no lo hace no es por culpa de los amantes sino porque no hay nada fuere en tu relacion con tu esposa o esposo por que luchar y decir No a esa otra persona. saludos y cuidate mucho

Y
yumara_5169182
4/7/12 a las 8:51

Realmente me desconozco.
Miren me acabo de unir ah este blog porqe me intereso mucho y realmente necesito de su ayuda. Les contare mi historia..
Soy una chava de casi 17 años, siempre eh sido una chava muy seca, muy fria con los chavos, muy distante. Soy muy orgullosa y siempre eh odiado ah las personas qe se meten en relaciones ajenas.
Pero..hace tiempo conoci en el trabajo ah un chavo de 25 años, desde el primer momento en qe lo vi me llamo la atencion, era carismatico, alegre, siempre sonriente, con un encanto qe no le habia conocido ah nadie. Poco ah poco empezamos ah platicar mucho, ah llevarnos muy bien, y cosas asi..ah mi me fue agradando su forma de ser, nunca lo veia triste, y rara ves lo llege ah ver enojado. Despues poco ah poco me fui dando cuenta qe estaba empezando ah llamarme de mas la atencion. Trate de evitarlo, soy de las personas qe piensa qe enamorarse ah esta edad es como una perdida de tiempo, en el aspecto de qe por enamorarte pierdes de vista algunas cosas qe deberias de valorar mas, como la escuela por ejemplo entre otras cosas pero en fin,, En una platica qe el y yo tuvimos el me dijo qe era casado y qe tenia 3 hijas, (la mayor no es suya, sino de la primera pareja de la qe ahora es su esposa) yo no lo podia creer y por primera ves me salieron lagrimas por un hombre, fue ahi donde me di cuenta qe eso no era normal, qe sin darme cuenta empeeze ah sentir poco ah poco cosas por el qe no debia. Decidi tomar un poco de distancia, pero no pude.. era inevitable, lo veia ah diario, ah diario me buscaba y hacia lo imposible por estar la mayor parte del tiempo conmigo aunqe solo platicaramos, Poco despues de esto, nose como, pero nos besamos..y jamas, NUNCA en mi vida un beso se habia significado tanto para mi, para ser honesta soy de las chavas qe se va de fiestas, qe sale con chicos, qe se divierte con ellos sin ningun compromiso por lo tanto un beso pues no es mucho. Pero cuando nos besamos me senti como nunca, podria decir qe de tanto qe me hizo sentir, me olvide de todo en ese momento, me olvide de qe era un hombre casado. Siempre supe qe habia cierta atraccion y quiza en el fondo sabiamos los dos qe esto iva ah pasar. El mismo me ah dicho qe ah tenido sus aventurillas fuera de matrimonio, yo decidi alejarme de el porqe no era posible qe yo tuviera algo sntimental con un hombre casado. Yo le dije fue: " si lo unico qe qieres es llevarme ah la cama estas muy equivocado, eso jamas sucederia, soy virgen y no pienso perder mi virginidad contigo" el me dijo qe lo aceptaba, qe relamente no era lo qe le importaba. Qe de ser asi el podria estar con cualquiera, qe para tener sexo hay muchas. Despues con consejos de mis amigas, y analizando la situacion decidi tener una peqeña aventura con el..su esposa es literalmente un monstruo, esta enferma de celos, y si esta casada con el es porqe se embarazo para retenerlo porqe ella siempre supo qe el jamas hubiera dejado desamparado ah un hijo, claro qe estamos hablando qe eso paso cuando el tenia solo 17 años, aclarando qe ella ahora tiene 29 y el 25 lo cual qiere decir qe ella tenia casi 20 años cuando qedo embarazada de el. Me consta porqe eh escuchado llamas qe ella le hace hablandole de una forma tan vulgar, le llama "pendejo, ... vete ah la verga, ... ... una forma qe creo yo no es normal qe le hables ah tu pareja. El siempre me ah dicho qe el no se va ah separar de ella por sus hijas, el me ah dicho tambn qe su familia ya es con ella y qe no piensa tener mas hijos fuera de matrimonio mas eso no qiere decir qe algun dia se separara de ella, y qe si por el momento no lo hace es por la edad qe tienen sus hijas, ellas le tienen miedo ah su mama, ella es una persona qe ah tenido qe ser hasta internada en un hospital para enfermos mentales, es tan grave su situacion qe ah tenido qe llegar ah ese punto. Yo al principio no le creia, pense qe solo me decia eso para endulzarme el oido, pero con el tiempo me di cuenta qe era verdad, fue ahi donde dije.."yo no estoy arruinando ningun matrimonio, ese matrimonio ya esta mal desde qe comenzo, si ellos estan juntos es por la mala jugada qe ella le hizo teniendo 20 años cuando el solo tenia 17, (en ningun momento lo estoy justificando, tambien tiene cierta culpa) yo entiendo qe el no la qiera dejar, ah deser muy dificil tratar con una persona asi, y lo entiendo, por sus hijas mas qe nada, ademas el decidio responsabilizarse de una niña qe no era su hija cuando apenas tenia 17 años, la acepto como tal y decicio unirla ah su nueva familia(la niña tiene ahora 12 años), yo no podia ser tan egoista conmigo misma, es la primera ves qe realmente me intereso por alguien como para ponerme ah pensar en su esposa, lo haria si ella fuera una persona digna de admirar, qe lucho ah la buena por estar ah su lado, qe es la esposa y madre perfecta..pero no es asi, es una mujer qe logro lo qe qeria ah la mala, qe no se tento nada el corazon para amarrarlo ah la fuerza siendo apenas "un niño", es una persona enferma de celos, lo trata de controlar siempre y ah todas horas, no lo deja ni respirar" todo mundo sabe qe se llevan mal, sus amigos, su familia, sus hijas, y el sabe qe ella jamas lo va ah dejar ah la buena, sse llevaria consigo ah sus hijas y eso es lo qe el no qiere, porqe sabeqe su vida seria un martirio. Ahora el ya no trabaja donde mismo qe yo, pero nos hemos visto, el me busca..hasta la fecha nunca hemos tenido nada qe ver sexualmente, hemos tenido nuestros momentos pero hasta ahi, loqe me preocupa esqe yo qiero estar con el como jamas eh qerido estar con alguien(intimamente), pero siento qe estaria mal por la situacion y realmente no se qe hacer, soy virgen y yo valoro mucho la virginidad. Me qeda claro qe me qiere, asi como al principio lo dude ahora me costa qe realmente es asi porqe me lo ah demostrado, los dos antes siempre hemos sido muy secos con nuestras parejas, y ahora los dos tenemos detalles mutuamente, como si nos hubiesemos cambiado por amor oh por lo qe sea. Para ser honesta jamas me imagine estar en esta situacion, es algo incomodo principalmente por los valores qe me han inculcado en casa, pero por otro lado siempre eh creido qe uno tiene qe hacer de su vida lo qe lo haga feliz, qe de los errores se aprende, qe no dejes para mañana lo qe puedes hacer hoy, qiza despues sea demasiado tarde.Tengo una ideologia de la vida qe alomejor muchos no entenderian, pero en fin..soolo qiero saber qe me aconsejan? analizando toda la situacion..realmente estoy haciendo mal? Tampoco tengo la culpa qe el destino haya qerido qe las cosas fueran asi yo solo decici hacer lo qe hasta la fecha me sigue haciendo feliz, nose si realmente lo amo pero puedo asegurarles qe nunca nadie me habia hecho sentir asi. Me encanta porqe apesar de todos sus problemas, de todo lo qe ah vivido ah lado de su mujer..el nunca deja de sonreir y hace lo qe sea porqe uno no este mal, sea qien sea el siempree esta ahi paara sacarnos una sonrisa, qiza es todo eso lo qe hizo qe me interesara demasiado en el, oh ustedes qe piensan? se qe alomejro muchas no leeran esto porqe esta muy largo, pero tenia ganas de desahogarme y si alguien se puede tomar la molestia de aconsejarme realmete se los agradeceria mucho.

S
saira_8329847
13/9/12 a las 3:02

Se inteligente
mira amy me paso lo mismo conosi a un hombre casdo y simplemente lo enamore al principio me desia lo mismo que sus hijos y que tal yo simplemente lo enamore y lo puse donde yo queria para darle el ultimatun o ella o yo tomando un riesgo pero tu sabras en que momento haserlo y tambien sabras que tan bien as echo tu trabajo te cuento que el mio dejo su mujer y esta viviendo con migo ase 4 meses y salimos asta con sus hijos y aasta su relacion con sus hijos mejoro por q por culpa de las peleas con su mujer no pasaba tiempo de calidad con ellos pero si tambien te llega apasar te aconcejop de verdad no tengas hijos con el por volveria a vivir lo mismio que con su mujer y ya te tendrias que quedar cuidando al bebe encerrada y el saldria entonces con otra cuidate y que no se te olvide nada de bebes ....

K
kavita_9594355
22/10/12 a las 6:54

Siiiiiiiiiiiii
holaa como estass, siii seguro que debe estar enamorado de ti , si el te sigue buscando es por algoo..es mas te lleva a fiesta que ningun otro hombre haria esoo.. yo te re entiendo porque yo estoy en la misma situacion que vos.. asi que dale para adelantee suerteeeeee... Y QUE NO TE IMPORTA QUE TE DIGAN LOS DEMASSSS... LAS AMANTES TENEMOS ESO QUE LAS MUJERES DE ELLOS NO TIENEEEEE BESOSSS

S
saira_8329847
9/1/13 a las :05
En respuesta a sofija_5519643

No seas ingenua... pero tampoco seas dura contigo.
Yo pasé por una situación muy parecida hace mucho tiempo, y al final una misma se da cuenta que la situacion no te hace feliz, yo estuve 4 años con él y finalmente lo dejé, pero no por él... sino por mí, simplemente le dije que me había cansado de sentirme sola estando con él... obviamente él siguio insistiendo, casi un año, pero me mantuve firme, porque lo dejé cuando yo estuve lista para hacerlo, sin la sensación de pérdida. Sabia que no podía esperar nada de él, por lo que al tiempo conocí al que fue mi esposo, él insistió incluso despues que me casé y tuve a mi primera hija... de eso ya habían pasado 3 años, y sólo desistió cuando se enteró que tenía otro bebé... No te digo que le des un ultimatum, sólo date la oportunidad de seguir siendo feliz, sabiendo que no puedes esperar nada a cambio, disfruta el día a día, no sientas que él se aprovecha de tí; porque si eres objetiva, tú tambien estas usandolo a él para sentirte segura y amada, feliz y no esta llorando por los rincones y muriendo de dolor por no estar junto a él además si a tus hijos les ha hecho bien estar con él, no creo que sea necesario medir con un "ella o yo" el amor... pero eso si, no te niegues a hacer tu vida, a tener vida propia, tus ingresos personales, amigos y amigas y eventos donde puedas desarrollarte como persona. Tal vez de repente encuentres a alguien sin compromiso que pueda darte lo que necesitas en verdad y cuando eso ocurra, vas s estar lista para tomar la decisión.

Claro que si
mira yo me enamore de un hombre casado y hoy en dia vivo con el y soy feliz ...........lo que pasa que cuando uno se enamora asy no es que no nos valoremos y noe s que existan mas hombres la veradad enamorados tengo y mas lindos que mi marido pero como hago el fue el que me gusto y el simple hecho de pensar en otro me hase centir mal y sucia el es mi hombre y el para estar con migo se separo yo no lo obligue solo el se enamoro y pilas alas nenas que son casadas no escuiden a sus hombres porr el hecho de que tengan hijos por ellos nunca dejaran asus hijos las dejaran a ustedes

I
izarne_5423091
31/3/13 a las 10:51

Hola cachetona8
mersi ha dicho la frase correcta: "una amante simplemente llena el hueco que la esposa no llena" en un tiempo también fui amante, y eso fue justo lo que el me dijo cuando yo le pregunté.....y tu esposa? el dijo así: "la amo, no es mala, es un poco celosa y a veces me desespera pero no la voy a dejar, pero siento que falta algo y en cuanto te vi, sentí que tu llenabas ese algo". después yo conocí a otra persona y le dije que ya no me buscara, si realmente el hubiera sentido algo especial por mi, no tan fácil me hubiera dejado de buscar. espero que no sea tu caso, o si así fuera, no importa, recuerda que siempre nos espera algo mejor

A
agne_6074774
25/4/13 a las 1:50

Hola
Si el te amara de verdad dejaria a su esposa para estar contigo y la verdad si no lo ha hecho en estos dos anos no lo va hacer nunca te lo digo de verdad vivi una experiencia como la tuya solo q el dejo a su mujer a los 6 meses de salir conmigo y aun asi no funciono vivi dos anos con el tuve dos hijos lindos a los cuales amo con mi vida pero no te aconsejo q sigas alli a mi me fue muy mal pague caro mi error conoce otros hombres solteros tienes derecho de ser la # 1 y no esperar q su mujer pelee con el para q pueda estar contigo si las cosas cn la mujer van mal y contigo bien no entiendo porq estaria cn ella todavia abre los ojos t lo digo como mujer demonos nuestro lugar te deseo buena suerte

A
an0N_843076899z
2/5/13 a las 8:48

El hombre es humano y claro que se puede enamorar
Aqui tildan a los hombres como barbados sin escrupulos, ni sentimientos, unos mounstros en pocas palabras. Si es cierto que muchos pueden ser egoistas, temen dejar a sus familias, inseguros y esa parte de sus caracteres los hace que les sea dificil tomar una decision firme, son como ninos, estan acostumbrados que las esposas se encargen de todo, lpagan las cuentas, los ninos, la casa, les lavan la ropa, bueno etc, la mujer se transforma en la madre de ellos, la mujer mayormente es la que decide en muchos casos!
No creo que no te quiera, creo que si te quiere por lo que cuentas, pero solo un hombre con caracter, seguro y decisivo hara ese paso de divorciarse, mientras todo el resto no lo hara por el gran miedo de ...!!!!
No creo que tiene nada que ver si te ama mucho o solo te quiere para una aventura! Es obvio que aventura no eres, de que le importas y te quiere si.
Pero no te cieges mujer por favor! Por lo que veo y de buena manera te lo digo, que tu estas ansiando respuestas que te digan el si te ama y si va dejar todo por ti! Piensa en ti, en tus sentimientos, en tu vida, no te aferres a una idea que quiza lo unico que te traiga es mucho sufrimiento y un corazon roto. Abrete los ojos y reflecciona que quieres para tu vida, tu futuro, que pasa si el nunca deja su matrimonio, que es posible! Estarias bien en 1 an~o o 2 sin que nada haya cambiado y el siga con su esposa? Preguntate, analiza tu futuro, estarias bien que el siga haciendole el amor a ella y a ti durante 1 o 2 o 3 an~os mas o hasta cuando vas a poder soportar todas esas noches sin el como tu pareja, tus hijas como lo van a ver? Tu familia? Esas ganas de querer presentar a tu pareja de vida a tu familia, amigos, pasearse como pareja de la mano y no ha escondidas, vas a estar bien con perderte todo eso?
Tus tiempos con el lamentablemente son contados, tus planes con el son limitados, es mas todo con el es limitado, hasta el amor que se tienen porque realmente no es tuyo el 100%, lo tienes que compartir.
Hablate tu misma y no te aferrers a defender un amor que no es completo, sino realmente ponte a pensar las cosas claras y toma tu decision.
Yo opino porque tambien tube un amante, al que quiero muchisimo, apenas terminamos, mi caso yo decidi darme una oprtunidad con mi esposo, pero siento que lo extrano a montones. El me pedia que nos divorciaramos y nos casemos, por mucho tiempo le dije que no podia, yo tenia mucho miedo a perder a mi esposo, es dificil separarse de tu matrimonio, tambien el temor de que no vaya a funcionar, el que me lo haga a mi si llego a ser su esposa, mi familia, familia de mi esposo, es mucha carga para decidir tan facil y dejar todo por lo desconocido, porque en realidad como amante solo le conoces esa parte, lo amoroso, que todo hacen por ti, los carinos, lo romantico, apasionados, te escuchan ,te entienden, sus celos bellos, dan lo mejor de ellos con pocos defectos, al igual que nosotras que damos todo cuando somos amantes, pero como esposo realmente le conoces? Claro que lo adoro a mi amante y a mi nadie me puede decir que por no divorciarme no lo quiero y que solo lo queria para una aventura! No es asi, yo sufro al no verlo, escucharlo, sentirlo pero en mi caso mi miedo arriesgarme y perder mi familia es mas fuerte, lamentablemente.
Y quedarse en el medio, con dos vidas, es donde sufres mucho mas que quedarse sola, mientras mas te enamoras del amante peor quieres continuar asi, no soportas el que no sea tuyo pero no te imaginas abandonar a tu familia, es una constante guerra en tu cabeza y muchas noches de desvelo!

Asi que no piense que El facil la tiene, el probablemente este pasando lo que yo paso, pero aqui hablamos de tu vida, asi que piensa en ti y se lo mas inteligente y toma la mejor decision para ti! Suerte

G
gui_5692865
7/5/13 a las 22:03

Joe
eres una marrana,,,,,jajajajaj

Z
zinba_6939038
28/11/13 a las 5:09
En respuesta a agne_6074774

Hola
Si el te amara de verdad dejaria a su esposa para estar contigo y la verdad si no lo ha hecho en estos dos anos no lo va hacer nunca te lo digo de verdad vivi una experiencia como la tuya solo q el dejo a su mujer a los 6 meses de salir conmigo y aun asi no funciono vivi dos anos con el tuve dos hijos lindos a los cuales amo con mi vida pero no te aconsejo q sigas alli a mi me fue muy mal pague caro mi error conoce otros hombres solteros tienes derecho de ser la # 1 y no esperar q su mujer pelee con el para q pueda estar contigo si las cosas cn la mujer van mal y contigo bien no entiendo porq estaria cn ella todavia abre los ojos t lo digo como mujer demonos nuestro lugar te deseo buena suerte

Situación parecida
Hola Diana, podrías contarme pr que no funciono? Yo estoy en una situación parecida, y la verdad me da miedo enrollarme en algo más serio porque aunque se divorcie siempre estará su familia y su pasado además de que me lleva 9 años y yo tengo muchas cosas que vivir todavía . Sólo tengo 27 una carrera, un buen trabajo, y una casa propia, pero aveces me entra la duda si el será el amor de mi vida o sólo es un romance pasajero . Me gustaría saber tu historia

T
tida_9905136
11/1/14 a las 23:28

Qe se ... los demaass
yo yevo 1 año con un hombre casado me yeva 19 años pero lo amo tenemos una bebe hermosa y nunca a echo diferencias..... no les gas caso a los demás no todos los amantes son iguales ;D eso me keda claro y no es q seamos roba maridos ellos nos buscan por q somos mejor q eyass suerte chika

S
saula_7960163
18/1/14 a las 3:32

Que nos responda!
tienes razón!
Que nos conteste!

Quiero saber que paso!

V
vega_5456899
13/4/14 a las 4:03
En respuesta a elayne_9454680

Creo que estas equivocada
mira querida yo conoci un hombre compañero de la universidad empezamos como compañeros y amigos con mucho respeto aunque francamente nos gustabamos muchisimo pero todo el tiempo mantuvimos nuestros puestos respetando a nuestras parejas porque somos casados pero al pasar el tiempo nos hemos involucrado sentimentalmente y tratamos varias veces de no hablarnos porq sabiamos que nos estabamos enamorando y creeme nuetra intenciion no es de destruir nuestros hogares amamos a nuestra familia nuestros hijos pero fue dificil dejar de hablarnos aunque no hemos hecho el amor solamente nos dimos unos besos despues de salir a caminar hemos tratado de no buscarnos porque esta mal y es muy dificil, doloroso y nos cuesta mucho las veces que lo decidimos al despedirnos y darnos la vuelta siempre uno de los dos no deja que el otro se valla y nos decimos no te quiero dejar de hablar no quiero dejarte ir siento muchas cosas por ti... y si nos estamos enamorando y tratamos de solo conversar y caminar y creeme no es facil encontrarse en esta posicion ninguno quiere lastimar a su familia y hemos renunciado a esto porque sabemos que si le damos rienda suelta quedaremos haciendo el amor pero tu nunca puedes decir que esto no te pasara o que somos rompehogares porque un hombre y una mujer que verdadderamente ama a su familia renuncia a ese sentimiento y si no lo hace no es por culpa de los amantes sino porque no hay nada fuere en tu relacion con tu esposa o esposo por que luchar y decir No a esa otra persona. saludos y cuidate mucho

Hola tengo una historia parecida
Hola han pasado ya 4 años de tu mensaje, pero mi situacion es muy parecida. Quiero saber, si es posible. Como sobrellevaste la situacion. En mi caso he desaparecido en varias ocasiones y el vuelve a buscarme. Tampoco nos hemos acostado, pero siento muchas cosas lindas por el. Espero tu experiencia me de una luz porque siento que esto me esta enloqueciendo. Gracias

Y
yufeng_7892287
16/4/14 a las 5:11

Yo tambien fui amante por ano y medio..
Esta pregunta es de hace 10 anos pero el tema siempre es actual.. siguen surgiendo amores prohibidos todos los dias anke sea lo ke menos estes buscando..
Yo nunca en la vida pense ke seria la amante de un hombre casado, pero cuando lo conosi me deslumbro, me conkisto, me enamoro y me decia ke keria estar conmigo, ke keria dejar a su esposa desde antes de conoserme.. ke ya antes habian echo tramites de divorcio y me enseno papeles y todo.. pero ke su miedo era ke ella le kitaria a sus hijos y ke no podria volver a verlos..
Como sea , ano y medio se nos paso en promesas y ruegos de ke no lo dejara.. hasta ke un buen dia nos fallo el calculo y sali embarazada, el dijo ke estaba muy feliz y a las 2 semanas de habernos enterado , el dejo a su esposa y se bino conmigo... empeso mi infierno en tierra..
Como bien dicen, de amante solo conoces la parte linda, emocionanate y amorosa.. pero de pareja lo conoses todo.. en ke me habia yo metido?.. para acompletar mi desgracia , resulta ke el hombre se sigue texteando con su ex.. ke la ama , ke la extrana , ke no sabe vivir sin ella y ella lo mismo.. se imaginan como me sentia yo?.. embarazada,enamorada todavia, el con un genio de los mil demonios.. no daba yo credito a lo ke estaba pasando.. y bueno la cereza del pastel.. se largaron los dos al bar a bailar mientra yo me kede dormida despues de trabajar 13 hrs en mi dia.. y el muy covarde no tubo el valor de decirmelo.. pero a los dos dias me entere y nisikiera lo pense en unos minutos estaban todas sus porkerias fuera de mi casa.. a volar tarado..
Pero bueno, al parecer el hombre entonces fue ke se dio cuenta ke me amaba y empezo a rogar toda la noche y todo el dia y yo le dije ke no.. ke le fuera bonito , ke hojala se hubiera divertido bastante.. solo le pregunte si se volvia con su ex , a lo cual no kiso contestar y seguia mandandome textos ke yo era el amor de su vida y la mujer ke mas habia amado y bla, bla.. ke me voy a casa de su ex y alli estaba el muy hipocrita como si nada.. le dije dos ke tres verdades y le meti buena cachetada, la esposa tambien salio, muy digna ella a decirme ke el la amaba a ella.. le ensene sus cientos de mensajes diciendo ke me amaba y ke no me keria perder y le dije ke yo lo unico ke keria era ke dejara sus dos patas alla y a mi ke me dejara enpas, pero la senora se dedico a insultarme como si ella si se hubiera portado muy bien y a restregarme lo del bar y a decirme ke el siempre volvia con ella( ya le ha puesto el cuerno varias veces)..
Bueno al siguiente dia lo tenia a el llorando en tel ke el nunca me habia fallado, ke el no se habia metido con ella, ke estaba tomado y se le hiso facil decirle a ella en donde andaba y ke ella llego sola.. bla, bla .. ke el me amab a mi y estaba arrepentido de todo, ke lo dejara volver y ke el iba a cambiar .. y lo deje volver mas por coraje hacia todos los insultos de ella mas ke por amor.. creo ke el amor no sobrevive a las humillasiones ke el me hiso.. tome una mala decicion , mi coraje no me dejo ver ke era lo mejor para mi.. solo keria ke volviera para vengarme de lo ke me hiso...
Cont...

M
marisa_4887877
4/5/14 a las :17

Hola
yo pienso que podria ser aun que estoy en la misma postura y la verdad no se que hacer tambien necesito ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

E
enola_8546164
20/5/14 a las 23:37
En respuesta a yufeng_7892287

Yo tambien fui amante por ano y medio..
Esta pregunta es de hace 10 anos pero el tema siempre es actual.. siguen surgiendo amores prohibidos todos los dias anke sea lo ke menos estes buscando..
Yo nunca en la vida pense ke seria la amante de un hombre casado, pero cuando lo conosi me deslumbro, me conkisto, me enamoro y me decia ke keria estar conmigo, ke keria dejar a su esposa desde antes de conoserme.. ke ya antes habian echo tramites de divorcio y me enseno papeles y todo.. pero ke su miedo era ke ella le kitaria a sus hijos y ke no podria volver a verlos..
Como sea , ano y medio se nos paso en promesas y ruegos de ke no lo dejara.. hasta ke un buen dia nos fallo el calculo y sali embarazada, el dijo ke estaba muy feliz y a las 2 semanas de habernos enterado , el dejo a su esposa y se bino conmigo... empeso mi infierno en tierra..
Como bien dicen, de amante solo conoces la parte linda, emocionanate y amorosa.. pero de pareja lo conoses todo.. en ke me habia yo metido?.. para acompletar mi desgracia , resulta ke el hombre se sigue texteando con su ex.. ke la ama , ke la extrana , ke no sabe vivir sin ella y ella lo mismo.. se imaginan como me sentia yo?.. embarazada,enamorada todavia, el con un genio de los mil demonios.. no daba yo credito a lo ke estaba pasando.. y bueno la cereza del pastel.. se largaron los dos al bar a bailar mientra yo me kede dormida despues de trabajar 13 hrs en mi dia.. y el muy covarde no tubo el valor de decirmelo.. pero a los dos dias me entere y nisikiera lo pense en unos minutos estaban todas sus porkerias fuera de mi casa.. a volar tarado..
Pero bueno, al parecer el hombre entonces fue ke se dio cuenta ke me amaba y empezo a rogar toda la noche y todo el dia y yo le dije ke no.. ke le fuera bonito , ke hojala se hubiera divertido bastante.. solo le pregunte si se volvia con su ex , a lo cual no kiso contestar y seguia mandandome textos ke yo era el amor de su vida y la mujer ke mas habia amado y bla, bla.. ke me voy a casa de su ex y alli estaba el muy hipocrita como si nada.. le dije dos ke tres verdades y le meti buena cachetada, la esposa tambien salio, muy digna ella a decirme ke el la amaba a ella.. le ensene sus cientos de mensajes diciendo ke me amaba y ke no me keria perder y le dije ke yo lo unico ke keria era ke dejara sus dos patas alla y a mi ke me dejara enpas, pero la senora se dedico a insultarme como si ella si se hubiera portado muy bien y a restregarme lo del bar y a decirme ke el siempre volvia con ella( ya le ha puesto el cuerno varias veces)..
Bueno al siguiente dia lo tenia a el llorando en tel ke el nunca me habia fallado, ke el no se habia metido con ella, ke estaba tomado y se le hiso facil decirle a ella en donde andaba y ke ella llego sola.. bla, bla .. ke el me amab a mi y estaba arrepentido de todo, ke lo dejara volver y ke el iba a cambiar .. y lo deje volver mas por coraje hacia todos los insultos de ella mas ke por amor.. creo ke el amor no sobrevive a las humillasiones ke el me hiso.. tome una mala decicion , mi coraje no me dejo ver ke era lo mejor para mi.. solo keria ke volviera para vengarme de lo ke me hiso...
Cont...

Angustiada
me gusto escuchar tu historia estoy viviendo lo mismo tuyo y no se como salirme , la paso muy mal necesito tu ayuda o por lo menos platicar porfi estoy desesperada .

M
marisa_4887877
31/5/14 a las 18:42

Hola
hola pues podria ser, aun q hay muchas dudas ya q hacen mucho los ven en publico, pero la pegunta es te lleva con sus amigos que saben que eres casado, su esposa no sabe???
creo que tu situacion es mucho mejor la mia, yo la verdad tengo muchos conflictos conmigo misma y la verdad ya no se que hacer

I
illana_8793089
11/1/15 a las 15:48
En respuesta a yufeng_7892287

Yo tambien fui amante por ano y medio..
Esta pregunta es de hace 10 anos pero el tema siempre es actual.. siguen surgiendo amores prohibidos todos los dias anke sea lo ke menos estes buscando..
Yo nunca en la vida pense ke seria la amante de un hombre casado, pero cuando lo conosi me deslumbro, me conkisto, me enamoro y me decia ke keria estar conmigo, ke keria dejar a su esposa desde antes de conoserme.. ke ya antes habian echo tramites de divorcio y me enseno papeles y todo.. pero ke su miedo era ke ella le kitaria a sus hijos y ke no podria volver a verlos..
Como sea , ano y medio se nos paso en promesas y ruegos de ke no lo dejara.. hasta ke un buen dia nos fallo el calculo y sali embarazada, el dijo ke estaba muy feliz y a las 2 semanas de habernos enterado , el dejo a su esposa y se bino conmigo... empeso mi infierno en tierra..
Como bien dicen, de amante solo conoces la parte linda, emocionanate y amorosa.. pero de pareja lo conoses todo.. en ke me habia yo metido?.. para acompletar mi desgracia , resulta ke el hombre se sigue texteando con su ex.. ke la ama , ke la extrana , ke no sabe vivir sin ella y ella lo mismo.. se imaginan como me sentia yo?.. embarazada,enamorada todavia, el con un genio de los mil demonios.. no daba yo credito a lo ke estaba pasando.. y bueno la cereza del pastel.. se largaron los dos al bar a bailar mientra yo me kede dormida despues de trabajar 13 hrs en mi dia.. y el muy covarde no tubo el valor de decirmelo.. pero a los dos dias me entere y nisikiera lo pense en unos minutos estaban todas sus porkerias fuera de mi casa.. a volar tarado..
Pero bueno, al parecer el hombre entonces fue ke se dio cuenta ke me amaba y empezo a rogar toda la noche y todo el dia y yo le dije ke no.. ke le fuera bonito , ke hojala se hubiera divertido bastante.. solo le pregunte si se volvia con su ex , a lo cual no kiso contestar y seguia mandandome textos ke yo era el amor de su vida y la mujer ke mas habia amado y bla, bla.. ke me voy a casa de su ex y alli estaba el muy hipocrita como si nada.. le dije dos ke tres verdades y le meti buena cachetada, la esposa tambien salio, muy digna ella a decirme ke el la amaba a ella.. le ensene sus cientos de mensajes diciendo ke me amaba y ke no me keria perder y le dije ke yo lo unico ke keria era ke dejara sus dos patas alla y a mi ke me dejara enpas, pero la senora se dedico a insultarme como si ella si se hubiera portado muy bien y a restregarme lo del bar y a decirme ke el siempre volvia con ella( ya le ha puesto el cuerno varias veces)..
Bueno al siguiente dia lo tenia a el llorando en tel ke el nunca me habia fallado, ke el no se habia metido con ella, ke estaba tomado y se le hiso facil decirle a ella en donde andaba y ke ella llego sola.. bla, bla .. ke el me amab a mi y estaba arrepentido de todo, ke lo dejara volver y ke el iba a cambiar .. y lo deje volver mas por coraje hacia todos los insultos de ella mas ke por amor.. creo ke el amor no sobrevive a las humillasiones ke el me hiso.. tome una mala decicion , mi coraje no me dejo ver ke era lo mejor para mi.. solo keria ke volviera para vengarme de lo ke me hiso...
Cont...

Has ganado tu
Primero, porque demostraste (aunque a el la vida no se lo dice aún puesto que es un inmaduro con un problema de edipo con su madre no resuelto) que tu en realidd lo has amado mas. Segundo, porque la ex (ellos dos) viven un circulo toxico de venganzas y culpas que se piensan desde el ego. Son dos niños inmaduros. El a ella la ve como su madre a la que siente que traicionó al abandonarla en el proyecto inicial y ella a el lo necesita para demostrarse a si msima que vale aunque tenga los cuernos rayando su techo, su dignidad este por el piso y su ego grita que le enganta que le digan que es cornuda y no es suficiente mujer para el. Una mujer como su ex que acepta ese tipo de cosas no ama solo necesita sentir que la eligen porque no se tiene fe de conseguir otro hombre. Tranquila, la mujer para el eras tu pero el todavia se siente un niño/adolescente que siente miedo que la mama lo rete. Tu has ganado sacarte de encima tremendo inmaduro que no sabe ser hombre y tu libertad para a futuro tener un hombre con las bolas bien puetas a tu lado

I
illana_8793089
11/1/15 a las 15:50
En respuesta a illana_8793089

Has ganado tu
Primero, porque demostraste (aunque a el la vida no se lo dice aún puesto que es un inmaduro con un problema de edipo con su madre no resuelto) que tu en realidd lo has amado mas. Segundo, porque la ex (ellos dos) viven un circulo toxico de venganzas y culpas que se piensan desde el ego. Son dos niños inmaduros. El a ella la ve como su madre a la que siente que traicionó al abandonarla en el proyecto inicial y ella a el lo necesita para demostrarse a si msima que vale aunque tenga los cuernos rayando su techo, su dignidad este por el piso y su ego grita que le enganta que le digan que es cornuda y no es suficiente mujer para el. Una mujer como su ex que acepta ese tipo de cosas no ama solo necesita sentir que la eligen porque no se tiene fe de conseguir otro hombre. Tranquila, la mujer para el eras tu pero el todavia se siente un niño/adolescente que siente miedo que la mama lo rete. Tu has ganado sacarte de encima tremendo inmaduro que no sabe ser hombre y tu libertad para a futuro tener un hombre con las bolas bien puetas a tu lado

Ella se humilla
tu no, has puesto el limite y tu dignidad de mujer esta en alza..ese hombre nunca va a poder dejar su dependencia amatoria contigo porque tu eres la mujer y su ex una pesada...si no madura ese hombre, solo preocupate que cumpla su funcion de padre y que te valga un demonio que hace o deja de hacer con su inmadurez

I
illana_8793089
11/1/15 a las 15:57
En respuesta a an0N_843076899z

El hombre es humano y claro que se puede enamorar
Aqui tildan a los hombres como barbados sin escrupulos, ni sentimientos, unos mounstros en pocas palabras. Si es cierto que muchos pueden ser egoistas, temen dejar a sus familias, inseguros y esa parte de sus caracteres los hace que les sea dificil tomar una decision firme, son como ninos, estan acostumbrados que las esposas se encargen de todo, lpagan las cuentas, los ninos, la casa, les lavan la ropa, bueno etc, la mujer se transforma en la madre de ellos, la mujer mayormente es la que decide en muchos casos!
No creo que no te quiera, creo que si te quiere por lo que cuentas, pero solo un hombre con caracter, seguro y decisivo hara ese paso de divorciarse, mientras todo el resto no lo hara por el gran miedo de ...!!!!
No creo que tiene nada que ver si te ama mucho o solo te quiere para una aventura! Es obvio que aventura no eres, de que le importas y te quiere si.
Pero no te cieges mujer por favor! Por lo que veo y de buena manera te lo digo, que tu estas ansiando respuestas que te digan el si te ama y si va dejar todo por ti! Piensa en ti, en tus sentimientos, en tu vida, no te aferres a una idea que quiza lo unico que te traiga es mucho sufrimiento y un corazon roto. Abrete los ojos y reflecciona que quieres para tu vida, tu futuro, que pasa si el nunca deja su matrimonio, que es posible! Estarias bien en 1 an~o o 2 sin que nada haya cambiado y el siga con su esposa? Preguntate, analiza tu futuro, estarias bien que el siga haciendole el amor a ella y a ti durante 1 o 2 o 3 an~os mas o hasta cuando vas a poder soportar todas esas noches sin el como tu pareja, tus hijas como lo van a ver? Tu familia? Esas ganas de querer presentar a tu pareja de vida a tu familia, amigos, pasearse como pareja de la mano y no ha escondidas, vas a estar bien con perderte todo eso?
Tus tiempos con el lamentablemente son contados, tus planes con el son limitados, es mas todo con el es limitado, hasta el amor que se tienen porque realmente no es tuyo el 100%, lo tienes que compartir.
Hablate tu misma y no te aferrers a defender un amor que no es completo, sino realmente ponte a pensar las cosas claras y toma tu decision.
Yo opino porque tambien tube un amante, al que quiero muchisimo, apenas terminamos, mi caso yo decidi darme una oprtunidad con mi esposo, pero siento que lo extrano a montones. El me pedia que nos divorciaramos y nos casemos, por mucho tiempo le dije que no podia, yo tenia mucho miedo a perder a mi esposo, es dificil separarse de tu matrimonio, tambien el temor de que no vaya a funcionar, el que me lo haga a mi si llego a ser su esposa, mi familia, familia de mi esposo, es mucha carga para decidir tan facil y dejar todo por lo desconocido, porque en realidad como amante solo le conoces esa parte, lo amoroso, que todo hacen por ti, los carinos, lo romantico, apasionados, te escuchan ,te entienden, sus celos bellos, dan lo mejor de ellos con pocos defectos, al igual que nosotras que damos todo cuando somos amantes, pero como esposo realmente le conoces? Claro que lo adoro a mi amante y a mi nadie me puede decir que por no divorciarme no lo quiero y que solo lo queria para una aventura! No es asi, yo sufro al no verlo, escucharlo, sentirlo pero en mi caso mi miedo arriesgarme y perder mi familia es mas fuerte, lamentablemente.
Y quedarse en el medio, con dos vidas, es donde sufres mucho mas que quedarse sola, mientras mas te enamoras del amante peor quieres continuar asi, no soportas el que no sea tuyo pero no te imaginas abandonar a tu familia, es una constante guerra en tu cabeza y muchas noches de desvelo!

Asi que no piense que El facil la tiene, el probablemente este pasando lo que yo paso, pero aqui hablamos de tu vida, asi que piensa en ti y se lo mas inteligente y toma la mejor decision para ti! Suerte

Tu no tienes perfil de amante sino de infiel cobarde
Si tu problema de pareja (y el de tu amante) es lo que te hace buscar amor afuera, entonces erradicaste el sintoma no la enfermedad...tu sigues con tu esposo por la economia y el status, sientes qu la vida asi te es comoda. Tu nunca puedes saber si con tu amante la vida seria mejor o no y como eres una cobarde materialista no tienes derecho a dar lecciones de vida sobre el amor

I
illana_8793089
11/1/15 a las 16:02
En respuesta a agne_6074774

Hola
Si el te amara de verdad dejaria a su esposa para estar contigo y la verdad si no lo ha hecho en estos dos anos no lo va hacer nunca te lo digo de verdad vivi una experiencia como la tuya solo q el dejo a su mujer a los 6 meses de salir conmigo y aun asi no funciono vivi dos anos con el tuve dos hijos lindos a los cuales amo con mi vida pero no te aconsejo q sigas alli a mi me fue muy mal pague caro mi error conoce otros hombres solteros tienes derecho de ser la # 1 y no esperar q su mujer pelee con el para q pueda estar contigo si las cosas cn la mujer van mal y contigo bien no entiendo porq estaria cn ella todavia abre los ojos t lo digo como mujer demonos nuestro lugar te deseo buena suerte

Aunque ama a su amante no se separa por cobarde/confort
Aqui en estos casos de relacion paralela el amor no tiene nada que ver con las decisiones, menos cuando un/a implicada piensa como cobarde..amantes son personas que sienten pasion sexual y emocional y establecen un vinculo amatorio en su primer fase es decir, son potenciales exclentes parejas. Si no se resuelven las separaciones con la pareja de origen que ya esta en crisis, solo se suspenden ver realidades...al cabo de un tiempo, si se deja al o la amante (o este/a se cansa) ustedes infieles volveran a sentirse vacios y hacer estupideces. Señores/as cuando una pareja esta vacia, buscar amor afuera los hace ser seres cobardes y que juegan a ser dios. Las peresonas merecen claridad...si una relacion esta fallada entonces la que llega no es la culpable..termina pagando el precio de sus pobres almas inseguras y conformistas...todo lo demas son excusas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest