Foro / Pareja

Podria un hombre casado enamorarse de su amante

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 14:00
I
illana_8793089
11/1/15 a las 16:12

Tu masculinidad esta por el piso (toda excusas las tuyas)
El problema de hombres que piensan como tu (no todos) es que no aceptan qu estan frustrados, que se apurarn en emparejase y como tienen panico a que la sociedad los juzgue ponen excusas idiotas para justificar sus ganas de seguir viviendo mal. Tu a tu esposa ya no la amas, te sirve de mueble para dar imagen de hombre de familia. Tu a tu amante/s la amabas y como no tienes las bolas para decirle "ya no te amo" a tu mujer para la sociedad, solo se atreven a decirselo a la persona que mas empatica es con los infieles (la que dejan en la sombra). Una vergeunza que haya hombres como tuy que se digan hombres y se pongan en victima o en chp de sentirse los machos dominantes..Un hombre no puede llamarse hombre en el plano sentimental si a su mujer la hace cornuda y a su amante la tiene a medias porque no tiene bolas para hacerla su parja...fallan totalmente como machos. Macho es el que tiene valor para dejar libre al ser que ya no ama en plentud para que sea libre (no lo hacen porque eso es demostrar que fallaron en su eleccion) y el que hace feliz a la mujer que ama dandole estabildiad emocional

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_586948899z
21/5/03 a las 10:24
En respuesta a an0N_961891999z

Mi reyna.... te falta mucho por aprender!!
Primero k todo..si yo estuviese enamorada de un tipo casado y si el me quisiera de verdad como tu dices que el quiza te quiere.

A mi no me importaria k tuviese una hija dos,
ahora existen el mantenimiento a los ninos, le podria estar mandandolo cada mes.

Pero no te quiere...mira asle una prueba. Dile k si no deja a su mujer se olvide de ti, Y veras k prefiere estar al lado de su mujer.

suerte...

Que equivocacion mas grande!
Yo he convivido demaciado con hombres, los conosco desde niña solo pase entre hombres, trabajo desde muy joven y con puros hombres, familiares y amigos. Los he visto con amantes, pero ahora uno en especial me sorprende,e sta perdidamente enamorado de su amante, tanto que llora, pero el esta sometido al compromiso de su matrimonio, por la mujer que quiere por estar con el desde jovenes y que le dio sus hijas y muchos años de su vida, se siente agradecido mas que nada, y teme dejar su matrimonio, pero esta tan enamorado que lo he visto llorar de amor, de dolor al estar lejos de ansiedad de alegria, no es tan facil deshacerte de un matrimonio de años, asi como YA ME ENAMORE YA ME VOY CON LA OTRA Y A MI FAMILIA AHI NOS VEMOS. No! A veces hasta ellos sufren por no poder realizar su amor con otra de quien se enamoran. Creo que a quienes les falta conocer la vida es a ustedes que dicen que si estubieran enamorados se separan. Todo lo que digo es verdad pues mi amigo me confieza todo y eso es conocer el punto de vista masculino, hay quienes juegan y hay quines no, hay quienes les vale y dejan todo, hay quienes tienen moral y que apesar del amor, prefieren sufrir y frustrarce antes de animarce a algo mejor. Como se ve que no conocen a los hombres...

I
illana_8793089
11/1/15 a las 16:13

No son todos los hombres como tu. no señor
No hagas generalizaciones, los hombres de valor y tesosterona toman decisiones, no esperan que sean las mujeres que lo hagan. Revisa tu hombria y deja de pregonarla sin merecerla

I
illana_8793089
11/1/15 a las 16:21
En respuesta a lelia_9701291

Respuesta a cachetona8
Que poco se valoran las mujeres como tu, habiendo tantos hombres en el mundo que son libres, porque complicarse la vida con un hombre ajeno, y fincar tu felicidad o tu gozo sobre la pena y lágrimas de otra. Yo no puedo entender porque hay mujeres que se sienten tan poca cosa que deciden ser la otra. Para ser leal en esta vida hay que empezar por serlo con uno mismo, quien se es leal, no puede ser infiel. Pidele perdón a Dios por estar causandole un dolor muy grande o ayudandole a su marido a causarselo a su esposa, y buscate un hombre libre, porque te aseguro que él NO ESTA ENAMORADO DE TI , los hombres generalmente no se enamoran de su amante. Además eso de que tienen problemas no es pretexto para que te metieras con él por el contrario, pienso que eres una aprovechada, porque te aprovechaste de que tienen problemas para tratar de quitarselo. Las mujeres como tu DESTRUYEHOGARES no deberían existir.

Yo no entiendo como las esposas son tan poca cosa en realidad
que solapan que su marido les sigan metiendo los cuernos con tal de no quedarse solas. Las esposas que son cosncientes de la infidelidad son las que en el fondo reproducen que siga existiendo hombres ambivalentes y cobardes. ¿por que? porque com no se tienen fe de conseguirse otro le tiran flores y los tratan como un dios aunque las engañe en la cara. Esos hombres terminan siendo unos cobardes porque no encuentran excusas para dejar a su esposa sin dignidad, que ella lo chantaje con culpas y por eso, por ellos estar tran frustrados de no tener valor de dejarlas libres (la sociedad tambien piensan que los juzgaria) deciden ser injustos con la persona con la que se enamoraron y podrian ser potenciales parejs felices (los amantes). La infidelidad se acabaria el dia que las personas entiendan que si ya no son mas afines, dejen de pensar desde el miedo y ego y tomen decisiones coherentes y maduras: divorcios. Desde el momento que surge una infidelidad y esto se prolonga o repite por ciclos..esa pareja esta rota...jugar a comensar con otro ser el amor es ser inmaduros y egoistas con quien les brinda afecto y senimientos para usarlos como seguro de cobardia y egoismo

I
illana_8793089
11/1/15 a las 16:26
En respuesta a ysaura_8294448

Qué dificil!!!
Saber si él te quiere, si solo te utiliza, si está encaprichado, si le das lo que su mujer no... Ni dos ni diez años estando juntos te garantizan nada. No soy amiga de los ultimatums pero aquí se impone uno y ya ( así lo veo yo). No le dejes pegarse la gran vida a costa de las dos. Qué se ponga las pilas, qué se decida, qué sepa que se le acabó el chollazo!!!!! ... Venga chica, qué tu vales mucho! y te mereces algo mejor.

Como la esposa no lo deja, el cobarde no toma decisiones
por eso estas situaciones temrinan cuando el amante se cansa.
La esposa (si es consciente) lo pelea y su apuesta es que la amante se canse, no va a ceder por su baja estima. El infiel mientras ninguna mujer tome decisiones trata de estar con ambas, lo que falta lo busca afuera, lo que ya esta roto busca compensarlo con otra y no elvalua ni puede evaluar donde ama y ya no..le hacen facil el juego de su cobardia de estar con ambas. Cuando la amante se cansa lo manda a volar y alli amanece un ciclo de aparente calma y sobrevivir de la pareja rota inicial...al cabo de un tiempo, el hombre la vuelve a buscar y si la amante le cierra la puerta bsuca el amor afuera con exusas idiotas como que "el hombre es infiel por naturaleza": Falso, puede no serlo si estuviera soltero o bien emparejado.

I
illana_8793089
11/1/15 a las 16:31
En respuesta a elayne_9454680

Creo que estas equivocada
mira querida yo conoci un hombre compañero de la universidad empezamos como compañeros y amigos con mucho respeto aunque francamente nos gustabamos muchisimo pero todo el tiempo mantuvimos nuestros puestos respetando a nuestras parejas porque somos casados pero al pasar el tiempo nos hemos involucrado sentimentalmente y tratamos varias veces de no hablarnos porq sabiamos que nos estabamos enamorando y creeme nuetra intenciion no es de destruir nuestros hogares amamos a nuestra familia nuestros hijos pero fue dificil dejar de hablarnos aunque no hemos hecho el amor solamente nos dimos unos besos despues de salir a caminar hemos tratado de no buscarnos porque esta mal y es muy dificil, doloroso y nos cuesta mucho las veces que lo decidimos al despedirnos y darnos la vuelta siempre uno de los dos no deja que el otro se valla y nos decimos no te quiero dejar de hablar no quiero dejarte ir siento muchas cosas por ti... y si nos estamos enamorando y tratamos de solo conversar y caminar y creeme no es facil encontrarse en esta posicion ninguno quiere lastimar a su familia y hemos renunciado a esto porque sabemos que si le damos rienda suelta quedaremos haciendo el amor pero tu nunca puedes decir que esto no te pasara o que somos rompehogares porque un hombre y una mujer que verdadderamente ama a su familia renuncia a ese sentimiento y si no lo hace no es por culpa de los amantes sino porque no hay nada fuere en tu relacion con tu esposa o esposo por que luchar y decir No a esa otra persona. saludos y cuidate mucho

Exacto, una amante no rompe hogares
esa exxcusa la ponen las esposas conscientes de la infidelidad porque no tienen ganas de admitir que ya esa pareja esta rota. Lo hijos no tienen nada que ver en los temas d adultos. Se sigue siendo padres responsables igual. Ese agumento de las cornudas conscientes reproduce que los hombres no tomen decisiones...con ellos se hacen las victimas y con las amantes son unas hienas con las que desplazan su odio encubierto a si mismas por no admitir que no tienen ovarios para tomar ellas decisiones ¿por que¡ porque sienten que otro hombre no las querria si no se se4paran...porque ya con el que tienen son cornudas. Aplausos a las amantes que manden a volar a estos dos inmaduros (infiel y cornuda consciente) que no aceptan que son un fiasco como pareja. La muejr que deja a ese hombre ambivalente es la que mas ama porque le enseña que en las emociones sentimentales hay que ser tan responables como en la vida (trabajo, paternidad, etc). El varon seguro no hyace cornuda a su esposa, le habla de frente que ya la pareja no da para mas..el inseguro vive con la carga social de que es malo si deja a la santa mujer (ninguna mujer puede decirse santa si insulta a otra mujer poqrue su marido se enamoro de ella y se deja pisotear siendo cornuda y dando ese ejemplo a sus hijos). La amante es libre, no se mete con lso hijos,k se enamoro y el señor infiel de ella. De aqui a que ese hombre tenga valor de ser hombres..eso otro tema.

B
bella_7906332
10/1/16 a las 22:42
En respuesta a izarne_5423091

Hola cachetona8
mersi ha dicho la frase correcta: "una amante simplemente llena el hueco que la esposa no llena" en un tiempo también fui amante, y eso fue justo lo que el me dijo cuando yo le pregunté.....y tu esposa? el dijo así: "la amo, no es mala, es un poco celosa y a veces me desespera pero no la voy a dejar, pero siento que falta algo y en cuanto te vi, sentí que tu llenabas ese algo". después yo conocí a otra persona y le dije que ya no me buscara, si realmente el hubiera sentido algo especial por mi, no tan fácil me hubiera dejado de buscar. espero que no sea tu caso, o si así fuera, no importa, recuerda que siempre nos espera algo mejor

...
Entonces simplemente el te dejo de buscar y nada mas?

D
davide_7039364
19/2/16 a las 8:59

Si es posible
Me tome la molestia d incluirme.... Soy casado y me esta pasando a mi... Ahi muchos puntos a tocar, hay mucha razones. Pero en mo caso ella es hermosa, amigable, me escucha, me atiende, me entiende. En mi casa eso se perdio hace mucho y ya intente d todo par recuperarlo. Tambn tngo miedo d perder a mis bbs como para q sea facil separarme... E intentado decirle a esta chica q ya no y ya van 3 veces q nos dejamos y volvemos... Ella sabe mi situacion y entiende mis problemas en casa. Yo se q estoy mal y quien mas me preocupa es ella xq como dijo alguien x aqui.: la q tiene q pensar si planea seguir asi y si va a ser feliz asi en un par d años igual q ahora es ella porq yo no e podido encontrar el valor d separarme. Talvez no todas lo entiendan chicas pero al menos sepan q si pasa lo q cachetona pregunta. Soy un hombre al q le esta pasando... Y solo quiero ser feliz pero mas q eso, q ella sea feliz. Razon x la cual indagando en google halle este post. Saludos.

H
harnek_7881147
27/2/16 a las 5:39
En respuesta a izarne_5423091

Hola cachetona8
mersi ha dicho la frase correcta: "una amante simplemente llena el hueco que la esposa no llena" en un tiempo también fui amante, y eso fue justo lo que el me dijo cuando yo le pregunté.....y tu esposa? el dijo así: "la amo, no es mala, es un poco celosa y a veces me desespera pero no la voy a dejar, pero siento que falta algo y en cuanto te vi, sentí que tu llenabas ese algo". después yo conocí a otra persona y le dije que ya no me buscara, si realmente el hubiera sentido algo especial por mi, no tan fácil me hubiera dejado de buscar. espero que no sea tu caso, o si así fuera, no importa, recuerda que siempre nos espera algo mejor

Mi consejo
Yo estoy saliendo con alguien casado. Y si pudieravolver atrás ni loca estaría en esto. Amando a un hombre que no pueda estar todos los días en tu cama. K cuando este enfermo en clínica no puedas pork estara la esposa. Darle cabida a la envidia y saber k ese hombre no te pertenece nunca dejara a su mujer. Y si t kedas con el ahii de ti. El miedo así te hará lo mismo. Sii pueden salir a tiempo haganlo.

S
shamsa_5424998
12/3/16 a las 22:51
En respuesta a davide_7039364

Si es posible
Me tome la molestia d incluirme.... Soy casado y me esta pasando a mi... Ahi muchos puntos a tocar, hay mucha razones. Pero en mo caso ella es hermosa, amigable, me escucha, me atiende, me entiende. En mi casa eso se perdio hace mucho y ya intente d todo par recuperarlo. Tambn tngo miedo d perder a mis bbs como para q sea facil separarme... E intentado decirle a esta chica q ya no y ya van 3 veces q nos dejamos y volvemos... Ella sabe mi situacion y entiende mis problemas en casa. Yo se q estoy mal y quien mas me preocupa es ella xq como dijo alguien x aqui.: la q tiene q pensar si planea seguir asi y si va a ser feliz asi en un par d años igual q ahora es ella porq yo no e podido encontrar el valor d separarme. Talvez no todas lo entiendan chicas pero al menos sepan q si pasa lo q cachetona pregunta. Soy un hombre al q le esta pasando... Y solo quiero ser feliz pero mas q eso, q ella sea feliz. Razon x la cual indagando en google halle este post. Saludos.

Cuentame
Entonces no le vas a dejar a tu esposa!! Pero si le amas a la otra chica? Es eso posible ... De corazón contestame ?!! Gracias

D
davide_7039364
16/3/16 a las 16:32
En respuesta a shamsa_5424998

Cuentame
Entonces no le vas a dejar a tu esposa!! Pero si le amas a la otra chica? Es eso posible ... De corazón contestame ?!! Gracias

Es una d las peores cosas a decidir
es q con mi esposa ya no hay casi nada...! solo pleitos y pleitos! y yo siempre e tratado d q se restituya todo eso pero no se a podido..! ya todo esta mal y ella no quiere meter las manos al fuego ya x mi ni x lo q una vez tuvimos...! todo esto mientras esta otra chica es extraordinaria!! pero en base a lo q e vivido, temo q vuelva a pasarme lo mismo....., no se chicas, aun no se....!

I
idalia_9551270
20/3/16 a las 5:06
En respuesta a davide_7039364

Es una d las peores cosas a decidir
es q con mi esposa ya no hay casi nada...! solo pleitos y pleitos! y yo siempre e tratado d q se restituya todo eso pero no se a podido..! ya todo esta mal y ella no quiere meter las manos al fuego ya x mi ni x lo q una vez tuvimos...! todo esto mientras esta otra chica es extraordinaria!! pero en base a lo q e vivido, temo q vuelva a pasarme lo mismo....., no se chicas, aun no se....!

Hola
oye amigo y tu a ella que onda le solventas sus necesidades economicas??? no mencionaste nada de eso y puede ser importante, ahi tambien te das cuenta de muchas cosas

D
davide_7039364
21/3/16 a las 21:11
En respuesta a idalia_9551270

Hola
oye amigo y tu a ella que onda le solventas sus necesidades economicas??? no mencionaste nada de eso y puede ser importante, ahi tambien te das cuenta de muchas cosas

Claro
si hablas de mi esposa...? si. trabajo y lucho x ellos pa q no les falte nada... el problema no se a dado x falta d efectivo en la casa o xq les haga falta algo mas d mi parte. d hecho, ya q lo mencionas, yo e llegado a la conclusion d q ella lo q mas le duele no tener es la plata. ya q antes yo tenia bastante dinero pero ahora la vida me ha hecho pasar ciertas circunstancias... no se si sea eso, ella no quiere decirlo. lo q si es cierto es q ya no podemos estar juntos....

D
davide_7039364
21/3/16 a las 21:13
En respuesta a davide_7039364

Claro
si hablas de mi esposa...? si. trabajo y lucho x ellos pa q no les falte nada... el problema no se a dado x falta d efectivo en la casa o xq les haga falta algo mas d mi parte. d hecho, ya q lo mencionas, yo e llegado a la conclusion d q ella lo q mas le duele no tener es la plata. ya q antes yo tenia bastante dinero pero ahora la vida me ha hecho pasar ciertas circunstancias... no se si sea eso, ella no quiere decirlo. lo q si es cierto es q ya no podemos estar juntos....

Por otro lado
a esta otra chica no le doy... elka es independiente, trabaja y lucha x lo q quiere. tiene un amplio concepto de la vida y como luchar x nuestras metas... me a prestado plata y le e prestado. pago yo nuestra cita d hoy, y mañana insiste en pagar ella..... eso es unico.

R
raveca_7463140
28/3/16 a las 20:28

Comentar
Hola: me uno a ustedes ya que he leido los comentarios, yo soy una mujer casada por más de 20 años, pero los últimos 9 no he sido feliz con mi pareja, el no es malo, solo que su manera de ser y muchos otros problemas con su familia me deprimieron aparte de otros problemas mios, un dia llego a mi pagina de face book un hombre casado y iniciamos una amistad que llego a más, al principio el me dejo pero yo le dije que porque me habia engañado y abusado de verme deprimida, ovio yo estaba emocionalmente y me aferraba a el. hoy llevamos más de 4 años de relación, he terminado con el muchicimas veces pero me buelve a buscar al principio pense que era lastima, pero el año pasado cuando cumplio años me dijo... que se enamoro de mi. yo no podia creerlo y he tenido mis dudas y el se enoja conmigo porque no le creo, me llama todos los dias y nos vemos una o 2 veces por semana... desafortunadamente no es la salida, cuando uno esta casada pero se da de una manera y por más que trato de dejarlo siento que no puedo. he sentido que el tiene más fuerza pero termino con el y me vuelve a buscar... yo no busque a ese hombre, solo llego a mi vida,aun que se que esta mal, conosco personas que buscan esas relaciones. quiciera su oinion sobre mi caso, que piensan??? mis respetos para tod@s. Feliz tarde

D
davide_7039364
29/3/16 a las 20:36
En respuesta a raveca_7463140

Comentar
Hola: me uno a ustedes ya que he leido los comentarios, yo soy una mujer casada por más de 20 años, pero los últimos 9 no he sido feliz con mi pareja, el no es malo, solo que su manera de ser y muchos otros problemas con su familia me deprimieron aparte de otros problemas mios, un dia llego a mi pagina de face book un hombre casado y iniciamos una amistad que llego a más, al principio el me dejo pero yo le dije que porque me habia engañado y abusado de verme deprimida, ovio yo estaba emocionalmente y me aferraba a el. hoy llevamos más de 4 años de relación, he terminado con el muchicimas veces pero me buelve a buscar al principio pense que era lastima, pero el año pasado cuando cumplio años me dijo... que se enamoro de mi. yo no podia creerlo y he tenido mis dudas y el se enoja conmigo porque no le creo, me llama todos los dias y nos vemos una o 2 veces por semana... desafortunadamente no es la salida, cuando uno esta casada pero se da de una manera y por más que trato de dejarlo siento que no puedo. he sentido que el tiene más fuerza pero termino con el y me vuelve a buscar... yo no busque a ese hombre, solo llego a mi vida,aun que se que esta mal, conosco personas que buscan esas relaciones. quiciera su oinion sobre mi caso, que piensan??? mis respetos para tod@s. Feliz tarde

Ahi q analizar...
q tan grandes son los problemas con tu esposo?? son solucionables??? ya has probado arreglarlo?? porq tu situacion es similar a la mia. solo q yo ya intente d todo pero la q es mi esposa parece q no quiere arreglar nada....

E
elga_7230867
28/4/16 a las 4:43

Salgo co un hombre casado
llevo 1 un año saliendo con un hombre casado nos conocimos por wasap yo lo he tratado de dejar como 6 veces pero el no quiere el me dice q con ninguna mujer a sentido lo q siente conmigo cuando estamos juntos q ni con su esposa el es el q me busca el q me escribe yo a el no yo quisiera q el me olvidara pero el no quiere lo de el yo es algo sexual el se exita demasiado conmigo y dice q no puede dejarme

A
aisha_7964029
18/5/16 a las 9:45
En respuesta a davide_7039364

Si es posible
Me tome la molestia d incluirme.... Soy casado y me esta pasando a mi... Ahi muchos puntos a tocar, hay mucha razones. Pero en mo caso ella es hermosa, amigable, me escucha, me atiende, me entiende. En mi casa eso se perdio hace mucho y ya intente d todo par recuperarlo. Tambn tngo miedo d perder a mis bbs como para q sea facil separarme... E intentado decirle a esta chica q ya no y ya van 3 veces q nos dejamos y volvemos... Ella sabe mi situacion y entiende mis problemas en casa. Yo se q estoy mal y quien mas me preocupa es ella xq como dijo alguien x aqui.: la q tiene q pensar si planea seguir asi y si va a ser feliz asi en un par d años igual q ahora es ella porq yo no e podido encontrar el valor d separarme. Talvez no todas lo entiendan chicas pero al menos sepan q si pasa lo q cachetona pregunta. Soy un hombre al q le esta pasando... Y solo quiero ser feliz pero mas q eso, q ella sea feliz. Razon x la cual indagando en google halle este post. Saludos.

Misma situación
Hola me interesa platicar contigo, q mejor un hombre q pasa por lo mismo q yo, tengo una relación con un hombre casado, casi por 5 años, el tiene 31 y yo 37, soy feliz con el, pero cada dia lo necesito mas conmigo, podríamos platicar por correo, este es el mio llylly78@hotmail.com

C
connie_9041162
6/6/16 a las 20:55
En respuesta a davide_7039364

Es una d las peores cosas a decidir
es q con mi esposa ya no hay casi nada...! solo pleitos y pleitos! y yo siempre e tratado d q se restituya todo eso pero no se a podido..! ya todo esta mal y ella no quiere meter las manos al fuego ya x mi ni x lo q una vez tuvimos...! todo esto mientras esta otra chica es extraordinaria!! pero en base a lo q e vivido, temo q vuelva a pasarme lo mismo....., no se chicas, aun no se....!

Pues no seas cobarde.....
Si tanto te interesa que (perdóname la palabra) la ... con la que tienes un romance sea feliz.... vete a vivir con ella y deja de robarle mas años a la mujer q se caso contigo para toda la vida. Desgraciadamente tu no cumpliste con eso xq esa "mujer" que malamente se cruzo en tu vida. Y supongo que si estas casado bién con la mama de tus hijos no? Y otra pregunta q edad tienes xq pareces estar muy confundido?

C
connie_9041162
6/6/16 a las 21:01
En respuesta a davide_7039364

Si es posible
Me tome la molestia d incluirme.... Soy casado y me esta pasando a mi... Ahi muchos puntos a tocar, hay mucha razones. Pero en mo caso ella es hermosa, amigable, me escucha, me atiende, me entiende. En mi casa eso se perdio hace mucho y ya intente d todo par recuperarlo. Tambn tngo miedo d perder a mis bbs como para q sea facil separarme... E intentado decirle a esta chica q ya no y ya van 3 veces q nos dejamos y volvemos... Ella sabe mi situacion y entiende mis problemas en casa. Yo se q estoy mal y quien mas me preocupa es ella xq como dijo alguien x aqui.: la q tiene q pensar si planea seguir asi y si va a ser feliz asi en un par d años igual q ahora es ella porq yo no e podido encontrar el valor d separarme. Talvez no todas lo entiendan chicas pero al menos sepan q si pasa lo q cachetona pregunta. Soy un hombre al q le esta pasando... Y solo quiero ser feliz pero mas q eso, q ella sea feliz. Razon x la cual indagando en google halle este post. Saludos.

No seas cobarde
Si te importa mas tu amante dale la libertad a tu esposa dejalo a q también sea feliz no seas un egoista

Y
yuyun_9787930
19/9/16 a las 3:23

Todo es posible
Yo creo que es posible que esta ya enamorado de ti, solo que a su manera

A
aunicorn_800f96z
22/9/16 a las 19:49
En respuesta a connie_9041162

Pues no seas cobarde.....
Si tanto te interesa que (perdóname la palabra) la ... con la que tienes un romance sea feliz.... vete a vivir con ella y deja de robarle mas años a la mujer q se caso contigo para toda la vida. Desgraciadamente tu no cumpliste con eso xq esa "mujer" que malamente se cruzo en tu vida. Y supongo que si estas casado bién con la mama de tus hijos no? Y otra pregunta q edad tienes xq pareces estar muy confundido?

Enamorarse de tu amante
si suele pasar yo llevo un año y un mes con una persona casada y ambos estamos enamorados y planeamos tener muy pronttquna vida junto a veces tambn suele pasar q se acostumbran a su amante u tampoco quieren separarse por la razón de q la otra persona haga su vida tienes q analizar como es tu caso y si en verdad esta enamorado pidele q comience una vida contigo xejando a su esposa a ver q t dice y ahi sabrá q realmente siente el hacia ti

K
kahina_5544799
4/10/16 a las 20:29

Por favor ayúdenme estuve con un hombre separado teníamos un noviazgo serio y bonito hasta que apareció su esposa y pues el se portaba indiferente y volvió con ella ......paso 2 meses y lo ignoraba por que trabajamos juntos y el ponía cualquier excusa para buscarme en una esas accedí y pues no quería ser su amante los dos hemos tratado de ponerle fin y no podemos ya me cambie de trabajo y pues no puedo y ahora no quiero dejar de verlo.

A
akiwi_c8aac7z
7/10/16 a las :36
En respuesta a elga_7230867

Salgo co un hombre casado
llevo 1 un año saliendo con un hombre casado nos conocimos por wasap yo lo he tratado de dejar como 6 veces pero el no quiere el me dice q con ninguna mujer a sentido lo q siente conmigo cuando estamos juntos q ni con su esposa el es el q me busca el q me escribe yo a el no yo quisiera q el me olvidara pero el no quiere lo de el yo es algo sexual el se exita demasiado conmigo y dice q no puede dejarme

Eso le dicen a todas,al final solo serás un plato desechable.y abras perdido tu tiempo.y la oportunidad de tener un hombre libre.y sobre todo ofendido a Dios.

A
atiger_6a4d78z
21/10/16 a las 6:17
En respuesta a davide_7039364

Si es posible
Me tome la molestia d incluirme.... Soy casado y me esta pasando a mi... Ahi muchos puntos a tocar, hay mucha razones. Pero en mo caso ella es hermosa, amigable, me escucha, me atiende, me entiende. En mi casa eso se perdio hace mucho y ya intente d todo par recuperarlo. Tambn tngo miedo d perder a mis bbs como para q sea facil separarme... E intentado decirle a esta chica q ya no y ya van 3 veces q nos dejamos y volvemos... Ella sabe mi situacion y entiende mis problemas en casa. Yo se q estoy mal y quien mas me preocupa es ella xq como dijo alguien x aqui.: la q tiene q pensar si planea seguir asi y si va a ser feliz asi en un par d años igual q ahora es ella porq yo no e podido encontrar el valor d separarme. Talvez no todas lo entiendan chicas pero al menos sepan q si pasa lo q cachetona pregunta. Soy un hombre al q le esta pasando... Y solo quiero ser feliz pero mas q eso, q ella sea feliz. Razon x la cual indagando en google halle este post. Saludos.

Simplemente no sirves para estar casado. Sepárate y quédate soltero, así las mujeres con las que estés van a ser hermosas, amigables, te van a escuchar, atender, entender, en fin....  Que falta de valores!!!!  Haciéndole daño a todo el mundo

A
atiger_6a4d78z
21/10/16 a las 6:20
En respuesta a davide_7039364

Es una d las peores cosas a decidir
es q con mi esposa ya no hay casi nada...! solo pleitos y pleitos! y yo siempre e tratado d q se restituya todo eso pero no se a podido..! ya todo esta mal y ella no quiere meter las manos al fuego ya x mi ni x lo q una vez tuvimos...! todo esto mientras esta otra chica es extraordinaria!! pero en base a lo q e vivido, temo q vuelva a pasarme lo mismo....., no se chicas, aun no se....!

Obvio. Va a pasar lo mismo. Te doy toda la razón. Con tu esposa fue lo mismo al principio.

G
ghita_8573260
22/11/16 a las 22:10
En respuesta a davide_7039364

Si es posible
Me tome la molestia d incluirme.... Soy casado y me esta pasando a mi... Ahi muchos puntos a tocar, hay mucha razones. Pero en mo caso ella es hermosa, amigable, me escucha, me atiende, me entiende. En mi casa eso se perdio hace mucho y ya intente d todo par recuperarlo. Tambn tngo miedo d perder a mis bbs como para q sea facil separarme... E intentado decirle a esta chica q ya no y ya van 3 veces q nos dejamos y volvemos... Ella sabe mi situacion y entiende mis problemas en casa. Yo se q estoy mal y quien mas me preocupa es ella xq como dijo alguien x aqui.: la q tiene q pensar si planea seguir asi y si va a ser feliz asi en un par d años igual q ahora es ella porq yo no e podido encontrar el valor d separarme. Talvez no todas lo entiendan chicas pero al menos sepan q si pasa lo q cachetona pregunta. Soy un hombre al q le esta pasando... Y solo quiero ser feliz pero mas q eso, q ella sea feliz. Razon x la cual indagando en google halle este post. Saludos.

Hola, que bien leer su respuesta, yo tengo 1 año con 3 meses saliendo con un chico casado, para mi no ha sido facil, él en repetidas ocasiones me ha dicho qu eyo soy unica, pero no quiere dejar a su esposa si me regalas un correo por favor 

D
davide_7039364
20/12/16 a las 12:30
En respuesta a aisha_7964029

Misma situación
Hola me interesa platicar contigo, q mejor un hombre q pasa por lo mismo q yo, tengo una relación con un hombre casado, casi por 5 años, el tiene 31 y yo 37, soy feliz con el, pero cada dia lo necesito mas conmigo, podríamos platicar por correo, este es el mio llylly78@hotmail.com

Ya t mande email

D
davide_7039364
20/12/16 a las 12:32
En respuesta a atiger_6a4d78z

Obvio. Va a pasar lo mismo. Te doy toda la razón. Con tu esposa fue lo mismo al principio.

Tu crees?

D
davide_7039364
20/12/16 a las 12:33
En respuesta a ghita_8573260

Hola, que bien leer su respuesta, yo tengo 1 año con 3 meses saliendo con un chico casado, para mi no ha sido facil, él en repetidas ocasiones me ha dicho qu eyo soy unica, pero no quiere dejar a su esposa si me regalas un correo por favor 

Ya deje correo en la última pagina. jhonnypooh@hotmail.com 

K
kyle_7112386
20/12/16 a las 16:11

Hola amigo.
Tambien entre a este foro más que buscando ayuda, tratando de encontrar a gente que estuviera pasando lo mismo que yo.
En mi caso soy yo el hombre soltero que está enamorado de una mujer casada y con hijos y la verdad si creo que puede existir el amor entre ambos, de hecho lo estoy viviendo de esta forma.
Soy parte y me he visto envuelto en ilusiones que si uno las analiza fríamente son solo cosas que se construyen en el aire, por qué por muchas ganas que tenga, sé que ese dia jamás va a llegar.
No soy capaz de tildar a nadie como cobarde por separarse de su familia, sobretodo si hay hijos de por medio. Ya que es un lazo demasiado fuerte.
Pero si creo que el amor verdadero existe entre dos amantes y bajo ningún punto existen mentiras para sostener una relación que en muchos casos no tendrá final feliz.

Ahora siempre me pregunto. Las personas que dicen que lo mejor que puede hacer uno es retirarse, creo que olvidan el factor importante que es sentirse enamorado. Es una sensación muy potente y en muchos casos totalmente nueva, que simplemente vuelve muy difícil dejar.

Me gustaría compartir con otras u otros miembros de este foro sobre estas experiencias ya que como dicen por ahí, también es bueno ver la verdad a través de otros ojos o simplemente encontrar alguna esperanza.

este es mi correo
juantt08@hotmail.com

Saludos

D
davide_7039364
24/12/16 a las 10:46
En respuesta a kyle_7112386

Hola amigo.
Tambien entre a este foro más que buscando ayuda, tratando de encontrar a gente que estuviera pasando lo mismo que yo.
En mi caso soy yo el hombre soltero que está enamorado de una mujer casada y con hijos y la verdad si creo que puede existir el amor entre ambos, de hecho lo estoy viviendo de esta forma.
Soy parte y me he visto envuelto en ilusiones que si uno las analiza fríamente son solo cosas que se construyen en el aire, por qué por muchas ganas que tenga, sé que ese dia jamás va a llegar.
No soy capaz de tildar a nadie como cobarde por separarse de su familia, sobretodo si hay hijos de por medio. Ya que es un lazo demasiado fuerte.
Pero si creo que el amor verdadero existe entre dos amantes y bajo ningún punto existen mentiras para sostener una relación que en muchos casos no tendrá final feliz.

Ahora siempre me pregunto. Las personas que dicen que lo mejor que puede hacer uno es retirarse, creo que olvidan el factor importante que es sentirse enamorado. Es una sensación muy potente y en muchos casos totalmente nueva, que simplemente vuelve muy difícil dejar.

Me gustaría compartir con otras u otros miembros de este foro sobre estas experiencias ya que como dicen por ahí, también es bueno ver la verdad a través de otros ojos o simplemente encontrar alguna esperanza.

este es mi correo
juantt08@hotmail.com

Saludos

Otro puno de vista muy importante. gracias x lo q compartes amigo. es cierto, ese amor existe. esta niña a demostrado eso y mas. pero la situación debe resolverse ya porq tambn nos dañamos y dañamos a la otra persona. saludos

D
davide_7039364
24/12/16 a las 10:47

La madre de mis hijos me pidió el divorcio amigos.... esto es algo inesperado y nuevo. le da un giro d 180 grados a todo....

G
ghita_8573260
24/12/16 a las 19:14
En respuesta a davide_7039364

La madre de mis hijos me pidió el divorcio amigos.... esto es algo inesperado y nuevo. le da un giro d 180 grados a todo....

me alegro por tu chica!! ahora lo malo es lo que tu pienses de esa peticiòn

G
ghalia_6129398
10/4/17 a las 4:59
En respuesta a an0N_586948899z

Que equivocacion mas grande!
Yo he convivido demaciado con hombres, los conosco desde niña solo pase entre hombres, trabajo desde muy joven y con puros hombres, familiares y amigos. Los he visto con amantes, pero ahora uno en especial me sorprende,e sta perdidamente enamorado de su amante, tanto que llora, pero el esta sometido al compromiso de su matrimonio, por la mujer que quiere por estar con el desde jovenes y que le dio sus hijas y muchos años de su vida, se siente agradecido mas que nada, y teme dejar su matrimonio, pero esta tan enamorado que lo he visto llorar de amor, de dolor al estar lejos de ansiedad de alegria, no es tan facil deshacerte de un matrimonio de años, asi como YA ME ENAMORE YA ME VOY CON LA OTRA Y A MI FAMILIA AHI NOS VEMOS. No! A veces hasta ellos sufren por no poder realizar su amor con otra de quien se enamoran. Creo que a quienes les falta conocer la vida es a ustedes que dicen que si estubieran enamorados se separan. Todo lo que digo es verdad pues mi amigo me confieza todo y eso es conocer el punto de vista masculino, hay quienes juegan y hay quines no, hay quienes les vale y dejan todo, hay quienes tienen moral y que apesar del amor, prefieren sufrir y frustrarce antes de animarce a algo mejor. Como se ve que no conocen a los hombres...

Mmm leo y hablas como si conocieras a todos, sin duda es imposible, es como decir, todas son putas incluyéndote, no hay regla escrita, todo puede suceder, hay hombres muy cabrones como mujeres, lo mismo, tendrías q saber la historia de todos para opinar tan tajante, claro q se puede enamorar, claro q puede jugar, eso solo lo vas a descubrir tu, no lo q hayamos vivido muchas mujeres.. vive q la vida es corta y descúbrelo tú... ya nos contarás besos

G
ghalia_6129398
10/4/17 a las 4:59
En respuesta a an0N_586948899z

Que equivocacion mas grande!
Yo he convivido demaciado con hombres, los conosco desde niña solo pase entre hombres, trabajo desde muy joven y con puros hombres, familiares y amigos. Los he visto con amantes, pero ahora uno en especial me sorprende,e sta perdidamente enamorado de su amante, tanto que llora, pero el esta sometido al compromiso de su matrimonio, por la mujer que quiere por estar con el desde jovenes y que le dio sus hijas y muchos años de su vida, se siente agradecido mas que nada, y teme dejar su matrimonio, pero esta tan enamorado que lo he visto llorar de amor, de dolor al estar lejos de ansiedad de alegria, no es tan facil deshacerte de un matrimonio de años, asi como YA ME ENAMORE YA ME VOY CON LA OTRA Y A MI FAMILIA AHI NOS VEMOS. No! A veces hasta ellos sufren por no poder realizar su amor con otra de quien se enamoran. Creo que a quienes les falta conocer la vida es a ustedes que dicen que si estubieran enamorados se separan. Todo lo que digo es verdad pues mi amigo me confieza todo y eso es conocer el punto de vista masculino, hay quienes juegan y hay quines no, hay quienes les vale y dejan todo, hay quienes tienen moral y que apesar del amor, prefieren sufrir y frustrarce antes de animarce a algo mejor. Como se ve que no conocen a los hombres...

Mmm leo y hablas como si conocieras a todos, sin duda es imposible, es como decir, todas son putas incluyéndote, no hay regla escrita, todo puede suceder, hay hombres muy cabrones como mujeres, lo mismo, tendrías q saber la historia de todos para opinar tan tajante, claro q se puede enamorar, claro q puede jugar, eso solo lo vas a descubrir tu, no lo q hayamos vivido muchas mujeres.. vive q la vida es corta y descúbrelo tú... ya nos contarás besos

J
jinane_7293705
8/5/17 a las 9:01
En respuesta a shira_8515236

Hola unica7
no entendiste mal unica7 ..ella no era mi amiga ! Yo lo conoci a el en la escuela ...el y yo nos conocimos y iniciamos una linda amistad y yo en ese tiempo es cuando yo tenia mis problemas con mi ex ...el estuvo alli y me dio sus consejos y su apoyo...despues terminamos la escuela.. en la ceremonia de la escuela yo conoci a su esposa pero nadamas me la presento ...despues una semana paso y el me invito a su casa por que ivan a tener una comida y alli ella me platico sus problemas con el y yo ni siquiera le pregunte nada despues de eso paso un ano el y yo seguimos con la amistad y las cosas se dieron el me dijo que se habia enamorado de mi y de mi manera de ser ,que no se lo tamara a mal pero que el sin querer se habia enamorado de mi ...y pues yo al igual que el estaba enamorada de el ...uno no manda en el corazon y mucho menos de quien se enamora.........y su esposa despues de esa cena no volvi a verla ni a hablar con ella

disculpa sigues con ese hombre casado? Por fi  contesta necesito que me digas algo por favor o ya no tienes esta cuenta 

G
ghita_8573260
9/5/17 a las 15:41
En respuesta a jinane_7293705

disculpa sigues con ese hombre casado? Por fi  contesta necesito que me digas algo por favor o ya no tienes esta cuenta 

hola quieres hablar

G
ghita_8573260
9/5/17 a las 15:41
En respuesta a jinane_7293705

disculpa sigues con ese hombre casado? Por fi  contesta necesito que me digas algo por favor o ya no tienes esta cuenta 

hola quieres hablar

K
kyle_7112386
9/5/17 a las 16:00
En respuesta a ghita_8573260

hola quieres hablar

Hola. Si, quiero. 

L
luka_5887197
6/7/17 a las 22:56
En respuesta a an0N_586948899z

Que equivocacion mas grande!
Yo he convivido demaciado con hombres, los conosco desde niña solo pase entre hombres, trabajo desde muy joven y con puros hombres, familiares y amigos. Los he visto con amantes, pero ahora uno en especial me sorprende,e sta perdidamente enamorado de su amante, tanto que llora, pero el esta sometido al compromiso de su matrimonio, por la mujer que quiere por estar con el desde jovenes y que le dio sus hijas y muchos años de su vida, se siente agradecido mas que nada, y teme dejar su matrimonio, pero esta tan enamorado que lo he visto llorar de amor, de dolor al estar lejos de ansiedad de alegria, no es tan facil deshacerte de un matrimonio de años, asi como YA ME ENAMORE YA ME VOY CON LA OTRA Y A MI FAMILIA AHI NOS VEMOS. No! A veces hasta ellos sufren por no poder realizar su amor con otra de quien se enamoran. Creo que a quienes les falta conocer la vida es a ustedes que dicen que si estubieran enamorados se separan. Todo lo que digo es verdad pues mi amigo me confieza todo y eso es conocer el punto de vista masculino, hay quienes juegan y hay quines no, hay quienes les vale y dejan todo, hay quienes tienen moral y que apesar del amor, prefieren sufrir y frustrarce antes de animarce a algo mejor. Como se ve que no conocen a los hombres...

Increíble lo que leo, sí es posible lo que indicas, los hombres son un mundo para conocer. Yo me di cuenta que sí sufren con esa situación, pero quisiera saber en qué quedó todo, podrías contármelo?, deciidó cortar con la esposa o se fue con la amante. Que pasó?

D
daljit_6259590
7/7/17 a las 23:04
En respuesta a shira_8515236

necesito saber si eso podria pasar.Sera posible?
Miren yo ya tengo dos anos saliendo con un hombre casado ,pero el tiene sus problemas con su esposa y yo lo se porque yo conoci a su mujer y ella misma me platico sus problemas con el aunque claro en ese tiempo cuando yo platique con ella el y yo todavia no teniamos nada que ver mas que una linda amistad .el y yo ya tenemos tres anos de conocernos y dos de tener una relacion ..Hay veces que yo me desespero por no poderlo tener en las noches a un lado mio y sentir que duerme a mi lado , y le digo que ya no me busque que ya estoy enfada de la situacion y el me dice que no puede estar sin mi ya ...que no lo deje porque se sentiria solo ..Estamos juntos casi todo el tiempo nadamas cuando trabajamos no. El me lleva con el a las fiestas a donde va tocar el d.j. y hay veces que hasta se queda a dormir conmigo ..podria ser que el deveras este enamorado de mi ? que opinan es amor lo que siente o soy solo una aventura?

un hombre puede enamorarse varias veces muy aparte de que este casado o no por que sigue siendo humano mira chica yo digo que si esta enamorada a mi me paso lo mismo hace poco solo que yo si termine esa relacion definitivamente pero la verdad si creo que este loco por ti, suerte !.

D
daljit_6259590
7/7/17 a las 23:04
En respuesta a shira_8515236

necesito saber si eso podria pasar.Sera posible?
Miren yo ya tengo dos anos saliendo con un hombre casado ,pero el tiene sus problemas con su esposa y yo lo se porque yo conoci a su mujer y ella misma me platico sus problemas con el aunque claro en ese tiempo cuando yo platique con ella el y yo todavia no teniamos nada que ver mas que una linda amistad .el y yo ya tenemos tres anos de conocernos y dos de tener una relacion ..Hay veces que yo me desespero por no poderlo tener en las noches a un lado mio y sentir que duerme a mi lado , y le digo que ya no me busque que ya estoy enfada de la situacion y el me dice que no puede estar sin mi ya ...que no lo deje porque se sentiria solo ..Estamos juntos casi todo el tiempo nadamas cuando trabajamos no. El me lleva con el a las fiestas a donde va tocar el d.j. y hay veces que hasta se queda a dormir conmigo ..podria ser que el deveras este enamorado de mi ? que opinan es amor lo que siente o soy solo una aventura?

un hombre puede enamorarse varias veces muy aparte de que este casado o no por que sigue siendo humano mira chica yo digo que si esta enamorada a mi me paso lo mismo hace poco solo que yo si termine esa relacion definitivamente pero la verdad si creo que este loco por ti, suerte !.

M
miss09091
19/8/17 a las 17:34
En respuesta a an0N_586948899z

Que equivocacion mas grande!
Yo he convivido demaciado con hombres, los conosco desde niña solo pase entre hombres, trabajo desde muy joven y con puros hombres, familiares y amigos. Los he visto con amantes, pero ahora uno en especial me sorprende,e sta perdidamente enamorado de su amante, tanto que llora, pero el esta sometido al compromiso de su matrimonio, por la mujer que quiere por estar con el desde jovenes y que le dio sus hijas y muchos años de su vida, se siente agradecido mas que nada, y teme dejar su matrimonio, pero esta tan enamorado que lo he visto llorar de amor, de dolor al estar lejos de ansiedad de alegria, no es tan facil deshacerte de un matrimonio de años, asi como YA ME ENAMORE YA ME VOY CON LA OTRA Y A MI FAMILIA AHI NOS VEMOS. No! A veces hasta ellos sufren por no poder realizar su amor con otra de quien se enamoran. Creo que a quienes les falta conocer la vida es a ustedes que dicen que si estubieran enamorados se separan. Todo lo que digo es verdad pues mi amigo me confieza todo y eso es conocer el punto de vista masculino, hay quienes juegan y hay quines no, hay quienes les vale y dejan todo, hay quienes tienen moral y que apesar del amor, prefieren sufrir y frustrarce antes de animarce a algo mejor. Como se ve que no conocen a los hombres...

Si el es hombre de verdad no deja su matrimonio, por mas enamorado que este. Su compromiso lo hizo hace tiempo ya y debe cumplir. Pero eso no quiere decir que no se pueda enamorar. Y que no este enamorado. O desee miles de cosas con la amante. El no puede decir adios y pintarse de colores , tiene familia y tiene un compromiso el cual debe cumplir y si lo deja asi por asi pues yo no quisiera comenzar una vida con un hombre que deja a su mujer por mi. Si se puede enamorar de verdad, aunque este casado y tenga hijos, Los hombres que dejan a la esposa esos si son porquerias. El no puede dejar asi por asu a la mujer que le a dado tanto . 

M
miss09091
19/8/17 a las 17:34
En respuesta a an0N_586948899z

Que equivocacion mas grande!
Yo he convivido demaciado con hombres, los conosco desde niña solo pase entre hombres, trabajo desde muy joven y con puros hombres, familiares y amigos. Los he visto con amantes, pero ahora uno en especial me sorprende,e sta perdidamente enamorado de su amante, tanto que llora, pero el esta sometido al compromiso de su matrimonio, por la mujer que quiere por estar con el desde jovenes y que le dio sus hijas y muchos años de su vida, se siente agradecido mas que nada, y teme dejar su matrimonio, pero esta tan enamorado que lo he visto llorar de amor, de dolor al estar lejos de ansiedad de alegria, no es tan facil deshacerte de un matrimonio de años, asi como YA ME ENAMORE YA ME VOY CON LA OTRA Y A MI FAMILIA AHI NOS VEMOS. No! A veces hasta ellos sufren por no poder realizar su amor con otra de quien se enamoran. Creo que a quienes les falta conocer la vida es a ustedes que dicen que si estubieran enamorados se separan. Todo lo que digo es verdad pues mi amigo me confieza todo y eso es conocer el punto de vista masculino, hay quienes juegan y hay quines no, hay quienes les vale y dejan todo, hay quienes tienen moral y que apesar del amor, prefieren sufrir y frustrarce antes de animarce a algo mejor. Como se ve que no conocen a los hombres...

Si el es hombre de verdad no deja su matrimonio, por mas enamorado que este. Su compromiso lo hizo hace tiempo ya y debe cumplir. Pero eso no quiere decir que no se pueda enamorar. Y que no este enamorado. O desee miles de cosas con la amante. El no puede decir adios y pintarse de colores , tiene familia y tiene un compromiso el cual debe cumplir y si lo deja asi por asi pues yo no quisiera comenzar una vida con un hombre que deja a su mujer por mi. Si se puede enamorar de verdad, aunque este casado y tenga hijos, Los hombres que dejan a la esposa esos si son porquerias. El no puede dejar asi por asu a la mujer que le a dado tanto . 

L
liu_5391178
31/8/17 a las 14:45
En respuesta a an0N_586948899z

Que equivocacion mas grande!
Yo he convivido demaciado con hombres, los conosco desde niña solo pase entre hombres, trabajo desde muy joven y con puros hombres, familiares y amigos. Los he visto con amantes, pero ahora uno en especial me sorprende,e sta perdidamente enamorado de su amante, tanto que llora, pero el esta sometido al compromiso de su matrimonio, por la mujer que quiere por estar con el desde jovenes y que le dio sus hijas y muchos años de su vida, se siente agradecido mas que nada, y teme dejar su matrimonio, pero esta tan enamorado que lo he visto llorar de amor, de dolor al estar lejos de ansiedad de alegria, no es tan facil deshacerte de un matrimonio de años, asi como YA ME ENAMORE YA ME VOY CON LA OTRA Y A MI FAMILIA AHI NOS VEMOS. No! A veces hasta ellos sufren por no poder realizar su amor con otra de quien se enamoran. Creo que a quienes les falta conocer la vida es a ustedes que dicen que si estubieran enamorados se separan. Todo lo que digo es verdad pues mi amigo me confieza todo y eso es conocer el punto de vista masculino, hay quienes juegan y hay quines no, hay quienes les vale y dejan todo, hay quienes tienen moral y que apesar del amor, prefieren sufrir y frustrarce antes de animarce a algo mejor. Como se ve que no conocen a los hombres...

Yo sé que está respuesta landiste hace muchos años, me interesa tu punto de vista y quisiera que por favor me ayudarás a responder muchas preguntas que tengo en este momento. Porque estoy pasando por una situación demasiado difícil, pero cuando leí tu respuesta coincidió mucho con la cosas que el me h dicho acerca de no poder dejar a sus hijas y tener que mantener una fachada. Si te es posible ayúdame. Gracias 

A
alazne_7897124
18/9/17 a las 8:17
En respuesta a shira_8515236

necesito saber si eso podria pasar.Sera posible?
Miren yo ya tengo dos anos saliendo con un hombre casado ,pero el tiene sus problemas con su esposa y yo lo se porque yo conoci a su mujer y ella misma me platico sus problemas con el aunque claro en ese tiempo cuando yo platique con ella el y yo todavia no teniamos nada que ver mas que una linda amistad .el y yo ya tenemos tres anos de conocernos y dos de tener una relacion ..Hay veces que yo me desespero por no poderlo tener en las noches a un lado mio y sentir que duerme a mi lado , y le digo que ya no me busque que ya estoy enfada de la situacion y el me dice que no puede estar sin mi ya ...que no lo deje porque se sentiria solo ..Estamos juntos casi todo el tiempo nadamas cuando trabajamos no. El me lleva con el a las fiestas a donde va tocar el d.j. y hay veces que hasta se queda a dormir conmigo ..podria ser que el deveras este enamorado de mi ? que opinan es amor lo que siente o soy solo una aventura?

Hola, quería saber en que terminó esta historia porque conozco a alguien que pasa por una situación similar y se niega a ver la realidad.... 

D
daljit_6259590
9/10/17 a las 22:30

 yo creo que si puede ser amor! y que de verdad este enamorado de ti chica.

Y
yash_3331641
26/10/18 a las 14:00
En respuesta a shira_8515236

Gracias por sus opiniones
ME INTERPRETARON MAL EL SE QUEDA A DORMIR CONMIGO PERO NO CREAN QUE TENEMOS RELACIONES INTIMAS. SI NO QUE SE QUEDA CONMIGO PORQUE DICE QUE ME QUIERE QUE EL AL IGUAL QUE YO QUISIERA ESTAR CONMIGO AUNQUE HAY CIERTAS CIRCUMXTANCIAS QUE NO LO PERMITEN Y EL ME RESPETA BASTANTE Y YO TAMBIEN EN ESA FORMA AUNQUE CLARO QUE YO SE QUE AL ESTAR CON UN HOMBRE CASADO YA ME FALTE AL RESPETO YO MISMA .PERO NO LO PUEDO EVITAR ..EL ME LO HA DICHO QUE QUIERE DEJAR A SU ESPOSA PERO YO NO PUEDO PERMITIR ESO PORQUE EL TIENE UNA NINA Y NO LA PUEDO DEJAR SIN SU PAPA..APARTE YO TENGO DOS NINOS DE MI PRIMER MATRIMONIO DE CUAL YA YA TENGO DOS ANOS Y MEDIO DE SEPARADA Y NO PUEDO SER EGOISTA CON MIS HIJOS Y CON LA NINA DE EL ..MI RELACION CON EL ES DE CONFIANZA Y RESPETO ....ES EL HOMBRE QUE ME AYUDO CUANDO DE RECIEN ME SEPARE DE MI EX Y FUE EL QUE ME APOYO DANDOME FUERZAS PARA SALIR ADELANTE PORQUE NO ME A AYUDADO ECONOMICAMENTE PORQUE YO NO LE PUEDO QUITAR LO QUE NO ME PERTENEZE ADEMAS YO TRABAJO PARA MIS HIJOS Y PARA MI ..AUNQUE CLARO PUEDE QUE TENGAN RAZON QUE NO ME QUIERA PERO ENTONCES NO EXPLICO PORQUE ESTA CONMIGO SI NUESTRA RELACION ESTA BASADA EN CONFIANZA Y RESPETO.
MUCHAS GRACIAS

Sabes yo paso una situación similar conocí a un hombre que estaba casado cuando empezamos nuestros encuentros abandonado sexualmente y todo eso pero se dio una situación de infidelidad de parte de su esposa y eso estalló la bomba aun están en proceso de luto pero el final la q perdió mas fui yo xq me saco de su vida como si yo no existiera  x mas q la mujer se ilusione con el hombre nunca pasa a ser mas q una sombra hoy el esta solo y jamas dejó q volviera a acercarme a el es una lección de vida mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir