« 

Podria un hombre casado enamorarse de su amante

necesito saber si eso podria pasar.Sera posible?
Miren yo ya tengo dos anos saliendo con un hombre casado ,pero el tiene sus problemas con su esposa y yo lo se porque yo conoci a su mujer y ella misma me platico sus problemas con el aunque claro en ese tiempo cuando yo platique con ella el y yo todavia no teniamos nada que ver mas que una linda amistad .el y yo ya tenemos tres anos de conocernos y dos de tener una relacion ..Hay veces que yo me desespero por no poderlo tener en las noches a un lado mio y sentir que duerme a mi lado , y le digo que ya no me busque que ya estoy enfada de la situacion y el me dice que no puede estar sin mi ya ...que no lo deje porque se sentiria solo ..Estamos juntos casi todo el tiempo nadamas cuando trabajamos no. El me lleva con el a las fiestas a donde va tocar el d.j. y hay veces que hasta se queda a dormir conmigo ..podria ser que el deveras este enamorado de mi ? que opinan es amor lo que siente o soy solo una aventura?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola

hoal querida estamos iguales eso es lo q pasa en este mundo yo tengo 23 anos y estoy enamoradisima de un hombre casado d 42 stoy loca por el es l mejor hombre lindo apasionado romantico y el me dijo la verdad desde un principio ... yo lo acepte y ahora no puedo dejarlo pero deja el tiempo al tiempo no t decesperes todo pasa ya me paso antes casi lo mismo y me paso nada mas q stes s diferente pero como t digo vive la vida q solo c vive una vez y aveces l amor haci s l mas rico el q mas disfrutas espera sigue con el trata de ser lo mejor si t ayuda economicamente mejor y si no importa por q l amor no tiene precio pero espera un poco mas c paciente o t cansas y lo olvidas o c va el contigo espero q ami me pace lo mismo ok suerte...

No existen imposibles

definitivamente imposibles no existen! pero la realidad es una y tus "sueños" son otros! es obvio que el no dejará a su mujer, y el pretexto de su hija no es mas que eso...un vil pretexto! si no hay nada que lo ate a ella y pasa la mayor parte del tiempo contigo pues...que se quede contigo! pero es obvio que le gusta la comodidad; contigo la pasa chido y pues su mujer tienes las obligaciones de la casa (que chido no?) no amiga...sinceramente debes darte tu lugar, le quieres no? pues ponle un ultimatum! o tu...o ella? que mas dá! no tienes nada que perder y si mucho que ganar...la verdad que no vale la pena ser simplemente 'la amante' definitivamente....saludos y ojalá mejore tu situacion (yo no hablo nomas porque si) yo tengo una relacion similar,,,,mi e-mail bebitanenona@hotmail.com originaria del Norte de Mèxico....saludos a toda la raza!!!!

Hola

Mira los hombres casados siempre dicen lo mismo que si tengo problemas con mi esposa, que ya mi esposa no me gusta etc....., pero a la verdad siempre es otra, el amor es otra cosa, si en verdad el estuviera enamorado de ti se hubiera divorciado hace mucho tiempo no te engañes, ademas eres muy ruda, por que tirarse el esposo de una amiga ó conocida esta fuerte, o tu crees que él te va ha valorar sabiendo lo que le hiciste a su esposa? eso no es verdad, ademas yo siempre digo algo asi como te matan te mataran, pero siempre existen los milagros puede ser que el se aloque y se divorcie en la viña del señor hay de todo ok.

Hola unica7

por: cachetona8

no entendiste mal unica7 ..ella no era mi amiga ! Yo lo conoci a el en la escuela ...el y yo nos conocimos y iniciamos una linda amistad y yo en ese tiempo es cuando yo tenia mis problemas con mi ex ...el estuvo alli y me dio sus consejos y su apoyo...despues terminamos la escuela.. en la ceremonia de la escuela yo conoci a su esposa pero nadamas me la presento ...despues una semana paso y el me invito a su casa por que ivan a tener una comida y alli ella me platico sus problemas con el y yo ni siquiera le pregunte nada despues de eso paso un ano el y yo seguimos con la amistad y las cosas se dieron el me dijo que se habia enamorado de mi y de mi manera de ser ,que no se lo tamara a mal pero que el sin querer se habia enamorado de mi ...y pues yo al igual que el estaba enamorada de el ...uno no manda en el corazon y mucho menos de quien se enamora.........y su esposa despues de esa cena no volvi a verla ni a hablar con ella

No has pensado que igual que....

ESTÁ SIENDO INFIEL A SU ESPOSA CONTIGO, CUANDO ESTÉS TÚ CON ÉL (SI ESO LLEGA A PASAR QUE LO DUDO) TE VA A HACER LO MISMO?
UN TIO O UNA TIA QUE LO HACEN UNA VEZ ES MUY FACIL QUE VUELVA A REPETIR CONDUCTAS.
ADEMÁS.....NO TE DA VERGÜENZA ESTAR CON UN TIO CASADO Y SER SOLO UN DESAHOGO?

Gracias a todas

okay talvez el nadamas me este usando para desahogarse como unas dicen pero porque si despues de dos anos el insiste en verme aunqyue yo le idga que ya no me busque y que siga su camino con su esposa que trate de arreglar las cosas con ella para que su matrimonio dure por el bien de la nina ..claro que lo que yo menos quiero es que esa nina se quede sin su papa ....y yo se lo e dicho a el ...el me dice que quiere mucho a su nina pero que el ya no es feliz con su esposa y que el quiere vivir conmigo porque en verdad esta enamorado de mi ..el se siente feliz conmigo porque nos tenemos confianza p,platicamos de todos sus problemas y los mios y entre los dos le encontramos solucion ...estamos juntos en las buenas y malas ..aunque el este casado no lo parece pq esta conmigo a todas horas ...las veces que yo lo he dejado el me busca y me pide perdon por ser tan cobarde y no poder dejar a su esposa ,pero que no es por ella si no que por la nina ....yo en verdad que me he enamorado de el me siento feliz a su lado...el me da su apoyo y su comprension ..como les dije el llego a mi vida cuando yo tenia el corazon destrozado de mi primer esposo ....yo vivi lo mas veo que puede vivir una mujer humillaciones ,maltrato por parte de el ,y ahora que estoy con el todo es tan diferente ...y mas que nada el quiere mucho a mis dos hijos como si fueran de el ,hasta les a dicho a sus amigos que son sus hijos..

No lo dudo

por: unica7

Si en verdad el esta enamorado de tí que te lo demuestre divorciandose y casandose contigo, por a la verdad que eso de que quiere mucho a su hija y q por eso no la deja, eso no es verdad, que te demuestre si en te quiere, ademas te entiendo despues de una relación tan traumatica como la que tuviste uno se aferra a otra persona ademas si te trata bien, pero no seria bueno que tenga una desilución, pero resuelve lo mas pronto posible, por que sino seráa muy tarde. Te juro que te deseo lo mejor.

Qué dificil!!!

Saber si él te quiere, si solo te utiliza, si está encaprichado, si le das lo que su mujer no... Ni dos ni diez años estando juntos te garantizan nada. No soy amiga de los ultimatums pero aquí se impone uno y ya ( así lo veo yo). No le dejes pegarse la gran vida a costa de las dos. Qué se ponga las pilas, qué se decida, qué sepa que se le acabó el chollazo!!!!! ... Venga chica, qué tu vales mucho! y te mereces algo mejor.

Linda...

he leido lo k has escrito y la verdad encuentro k este hombre es muy comodo, no digo k quizas no te quiera, pero creo que no es justo que este entre dos mundos, es muy comoda su actitud, cuando con su mujer le va mal va donde tu estas... yo se por experiencia que cuando un hombre te ama, TE AMA, no te hace perder el tiempo asi, y la paternidad no tiene nada que ver, el sera padre igual.
no le pideas nunca que se defina, ya solo lo ha hecho, opto por dos hogares, yo te diria que simplemente ocuparas tu mente en mas actividades, salieras, vieras a otro grupo de amistades, y asi poco a poco hagas tu vida, si el es para ti... te buscara, si no lo es, solo dejalo ir... ya veras que siempre existe algo mejor alla fuera.
un abrazo, un beso y suerte.

Animo

Si esta enamorado o no, sólo él lo sabe; nosotras las mujeres no lo sabremos a ciencia cierta.
lo cierto es que los hombres son mas dependientes de la pareja -sea esta la ideal o no- y esto les complica una decisión <<me voy porque no estoy bien aquí>> no se debe ir por ti, se debe ir por que las cosas estan mal y no se debe hacer daño.
sabes, yo soy muy feliz con mi pareja y sin embargo tengo un amante; lo que me hace feliz con él es que puedo seguir sin tener que elegir, y mi amante lo disfruta igual porque nos estamos dando amor, no refugio.

Hola proscope

MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION.TAL VEZ TENGAS MUCHA RAZON ...YO LO QUIERO MUCHO ,MUCHISIMO Y SIENTO QUE EL TAMBIEN .. .EL EN LAS NOCHES QUE LLEGA A MI CASA ME PLATICA SUS PROBLEMAS Y HASTA ME PLATICA LO QUE HISO EN TODO EL DIA ....YO LO ESCUCHO POR QUE ME SIENTO BIEN Y TAMBIEN PORQUE EL ME ESCUCHA A MI ..SABES EL ME A AYUDADO A SALIR ADELANTE DESDE QUE HACE TRES ANOS QUE ME DEJE DE EL PAPA DE MIS HIJOS ...Y EL ME ENSENO QUE LA VIDA SIGUE Y SE VIVE SOLO UNA VEZ...

No lo dudo

No dudo que un hombre casado pueda enamorarse de ti por que he sabido casos reales y si ha pasado, pero si el no deja a su mujer no creo que este enamorado simplemente tu llenas el hueco que la mujer no le llena y el muy canijo está completo con las dos, cuando alguien te ama no le importa lo demás y dejas todo por estar con la personja amada si no es así, solo puede ser pasión, aventura, capricho, piensa tu eres la única que sabe realmente lo que pasa y valorate un poquito mas.

No seas ingenua

Querida:
La experiencia me indica darte este mensaje, espero que lo entiendas:
¡JAMÁS NI EN TUS MEJORES SUEÑOS LA DEJARA, PUEDA QUE TE QUIERA, PERO COMO UNA AVENTURA Y NADA MÁS !, lo siento pero tenía que decirtelo, espero que encuentres otro amor.
Atentamente:
haydua

No seas ingenua... pero tampoco seas dura contigo.

por: anubisazul

Yo pasé por una situación muy parecida hace mucho tiempo, y al final una misma se da cuenta que la situacion no te hace feliz, yo estuve 4 años con él y finalmente lo dejé, pero no por él... sino por mí, simplemente le dije que me había cansado de sentirme sola estando con él... obviamente él siguio insistiendo, casi un año, pero me mantuve firme, porque lo dejé cuando yo estuve lista para hacerlo, sin la sensación de pérdida. Sabia que no podía esperar nada de él, por lo que al tiempo conocí al que fue mi esposo, él insistió incluso despues que me casé y tuve a mi primera hija... de eso ya habían pasado 3 años, y sólo desistió cuando se enteró que tenía otro bebé... No te digo que le des un ultimatum, sólo date la oportunidad de seguir siendo feliz, sabiendo que no puedes esperar nada a cambio, disfruta el día a día, no sientas que él se aprovecha de tí; porque si eres objetiva, tú tambien estas usandolo a él para sentirte segura y amada, feliz y no esta llorando por los rincones y muriendo de dolor por no estar junto a él además si a tus hijos les ha hecho bien estar con él, no creo que sea necesario medir con un "ella o yo" el amor... pero eso si, no te niegues a hacer tu vida, a tener vida propia, tus ingresos personales, amigos y amigas y eventos donde puedas desarrollarte como persona. Tal vez de repente encuentres a alguien sin compromiso que pueda darte lo que necesitas en verdad y cuando eso ocurra, vas s estar lista para tomar la decisión.

Claro que si

por: marilysm1

mira yo me enamore de un hombre casado y hoy en dia vivo con el y soy feliz ...........lo que pasa que cuando uno se enamora asy no es que no nos valoremos y noe s que existan mas hombres la veradad enamorados tengo y mas lindos que mi marido pero como hago el fue el que me gusto y el simple hecho de pensar en otro me hase centir mal y sucia el es mi hombre y el para estar con migo se separo yo no lo obligue solo el se enamoro y pilas alas nenas que son casadas no escuiden a sus hombres porr el hecho de que tengan hijos por ellos nunca dejaran asus hijos las dejaran a ustedes

Respuesta categorica:

que te quiera como tu quieres que te quiera rotundamente NO.

No me interpretes mal.

Tal como lo explicas deduzco que en ti tiene digamos la "guarnición" del perfecto plato del gourmet.

Perdona si soy cruel pero la experiencia me empuja a ser tan contundente.

Saludos.

Mi opinión es la siguiente:

Desde mi punto de vista lo que siente tu amigo
se llama egoismo.Porque es muy comodo tener a su mujercita en su casa y a su amigita para los momentos que más lo necesite.
Querida amiga si de verdad te quiere y está enamorado de ti,dejaría a su mujer para estar contigo.Porque cuando amamos a alguien de veras
lo que más queremos en el mundo es estar con esa persona.Y no adoptar una postura tan comoda como la de tu chico.
Un beso y suerte.

Se realista

POR SUPUESTO QUE TE PUEDE QUERER, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO QUIERA TAMBIEN A SU ESPOSA, RCUERDA QUE DESPUES DE AÑOS DE MATRIMONIO, EL AMOR SE TRANSFORMA, CAMBIA Y QUIZA EL LO QUE ENCUENTRA CONTIGO ES UNA SENSACION DIFERENTE, PERO QUIEN TE DICE QUE EN UNOS AÑOS NO BUSQUE OTRA PARA SENTIR NUEVAMENTE ESO.
BUSCATE ALGUIEN SIN COMPROMISOS Y SE FELIZ
Y SI QUIERES SEGUIR CON EL ACEPTA SIMPLEMENTE COMO SON LAS COSAS.
SUERTE

Gracias por sus opiniones

por: CACHETONA8

ME INTERPRETARON MAL EL SE QUEDA A DORMIR CONMIGO PERO NO CREAN QUE TENEMOS RELACIONES INTIMAS. SI NO QUE SE QUEDA CONMIGO PORQUE DICE QUE ME QUIERE QUE EL AL IGUAL QUE YO QUISIERA ESTAR CONMIGO AUNQUE HAY CIERTAS CIRCUMXTANCIAS QUE NO LO PERMITEN Y EL ME RESPETA BASTANTE Y YO TAMBIEN EN ESA FORMA AUNQUE CLARO QUE YO SE QUE AL ESTAR CON UN HOMBRE CASADO YA ME FALTE AL RESPETO YO MISMA .PERO NO LO PUEDO EVITAR ..EL ME LO HA DICHO QUE QUIERE DEJAR A SU ESPOSA PERO YO NO PUEDO PERMITIR ESO PORQUE EL TIENE UNA NINA Y NO LA PUEDO DEJAR SIN SU PAPA..APARTE YO TENGO DOS NINOS DE MI PRIMER MATRIMONIO DE CUAL YA YA TENGO DOS ANOS Y MEDIO DE SEPARADA Y NO PUEDO SER EGOISTA CON MIS HIJOS Y CON LA NINA DE EL ..MI RELACION CON EL ES DE CONFIANZA Y RESPETO ....ES EL HOMBRE QUE ME AYUDO CUANDO DE RECIEN ME SEPARE DE MI EX Y FUE EL QUE ME APOYO DANDOME FUERZAS PARA SALIR ADELANTE PORQUE NO ME A AYUDADO ECONOMICAMENTE PORQUE YO NO LE PUEDO QUITAR LO QUE NO ME PERTENEZE ADEMAS YO TRABAJO PARA MIS HIJOS Y PARA MI ..AUNQUE CLARO PUEDE QUE TENGAN RAZON QUE NO ME QUIERA PERO ENTONCES NO EXPLICO PORQUE ESTA CONMIGO SI NUESTRA RELACION ESTA BASADA EN CONFIANZA Y RESPETO.
MUCHAS GRACIAS

Uff.

por: solitaria5891

Sabes, en estas historias siempre hay de todo lo que queremos y no queremos escuchar y bueno ahí tienes.
Creo y pensando bien mala, que si el quiere dejar a su mujer que lo haga, no pierdas esa oportunidad porque el esté donde y con quien esté no dejará de ser Papá, y es ahí cuando uno debe tener bien claro todo, porque vas a tener que dejarlo ver y compartir con su hija cuando quiera, y por supuesto que va a estar su mujer.
Nosotras aveces pecamos de inocentes y le creemos todo, no sé si es porque no queremos ver la verdad o en realidad si existen algunos hombres que son así de buenos.
Trata de arreglar tu vida si puedes con él, muchas veces uno pierde oportunidades por pensar en los demás y no en úno, creo que tambien hay que ser un poco egoista.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cristofher007
0
  Sexo con mi medico
por: venusita2014
3
  Ayuda por favorrrr!
por: marsbelmont
2
  Ayuda
por: puresangre
1
  Como plantear a mi esposa un intercambio
por: supermiki4
1

por: supermiki4
0

por: veronica19921124
0

por: diablotex
0
  Tengo 16 años y mi pene mide 18 cm de largo y 5 cm de ancho es buen tamaño?
por: nicolasbaron
2

por: ilusionadobcn
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección