Foro / Pareja

Qué hacer cuando te deja plantada y llevan un mes y medio

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 23:55
A
an0N_973160499z
11/2/15 a las 16:15

Hola, la voy a hacer corta para no enredarlos (as). Tengo 33 y el 32. Nos llevamos muy bien como pareja, muy bien, salimos muchísimo y su costumbre es llegar del trabajo, cargar el celu en su pieza y dormir un rato, luego baja por mí (vivimos en una residencial cada uno por su cuenta) y luego salimos, siempre había sido así hasta anoche...
Normalmente después de su trabajo una o dos veces sale con sus colegas y llega tarde, tiene su vida, su espacio al igual que yo, trotamos juntos cada día, cenamos juntos a diario, etc... y cuando se puedes salimos a beber algo por ahí... eso en resumen. y otras sale con sus amigos y me contenta que asi sea, cada uno tiene vida y todo marcha bien por esto mismo, llevamos dos meses juntos y cada vez es mas rica toda esta situacion, PERO..........
Anoche cargó el celu, y se quedó dormido, siempre es igual, luego despierta y slaimos como siempre habia sido cada vez que me ofrece salir juntos, pero anoche luego de una hora de cargar su celu me venció el sueño y le mande msje que me iba a dormir,,, me dijo 10 minutos después que salieramos igual, asummi desperto kn el msje,,, lo fui a buscar y me abrio la puerta medio dormido, muy tiernamente me dijo si mejor lo acompañaba un ratito en su cama, no para tener sexo sino para acurrucarlo yo a él, pero me dio un coraje y muy suavemente con mi actitud siempre digna le cerre su ventana del baño (pieza helada a media noche) le di un piquito medio helado en su boca, le deseé buenas noches y me vine. con una sonrisa...En mi cama me las putée todas de rabia y coraje,, me habia dejado plantada, toda arreglada, bonita para él, porque se quedo dormido!!! hasta llore un poco, pero me mostre amable con la situacion, aqui va mi pregunta.
Como reaccionas al dia sgte si ha sucedido esto por primera vez?, se va mañana a su ciudad natal porque no es de aqui... y no quiero fregarla yendonos enojados cada un por su lado, ya que nos hemos planeado un viaje al caribe en abril y decidimos continuar la relacion tambien ya que yo me ire a su ciudad en 4 meses mas, esto da para una relacion linda, pero el punto es que """no quiero que me vea la mano blanda por esto, ya que yo sy muy madura para mis cosas y mas bien soy de entender muchas cosas, pero no me habia pasado nunca que me dejaran plantada tampoco, por loq ue no se que hacer ni como manifestarle mi molestia sin tampoco dar dos pasos atras por esto que igual es medio basico, entiendo que se quedo dormmido, no ha sido de mala voluntad, es super bueno para dormir, yo igual y entiendo eso, pero no me gusto simplemente que me dejara asi, no es ego dañado, es simplemente dar a respetar que a la chicas no les puedes hacer eso, no se si alguien haya captado mi msje para que me de tips o consejos,,, el me dejó entusiasmada mas bien, prendida lista para beber nuestros tragos!!!!!.
Al dia sgte bajo por sus camisas a sala de planchado, y al verme me dijo hola de lejos, yo con mi cafe de espaldas le dije hola tambien, jamas habiamos sido asi de frios,,,se acerco poco a poco y me beso muy tiernamente, muy largo beso y me dijo que desperto con sueño, que su problema, se acuesta con sueño y se levanta con sueño, senti que me intentaba explciar lo de anoche,,,me noto algo distante, al cabo de un minuto accedi a un beso mas claido y lo abrace, siguio besandome muy tierno sin parar, al irse me comento de su trabajo algo puntual, me miro y se devolvio nuevamente a darme otro beso muy tierno y suave, largo, con piquitos dulces,,, las cosas estan bien chicas, soloq uiero darle una sutil leccion a esto,, que hago???? como reacciono??' lo dejo pasar?? lo acostumbro a que soy asi de relajada??? no con esto a mi parecer.... le digo en buena ona, debes compensarme por esto y le sonrio picarona??? ayuda nenas, besos, yo siempre ayudo en los foros,, espero puedan conmigo hoy, gxs

Ver también

A
an0N_973160499z
13/2/15 a las 1:00

Queek
sí tienes razón, creo que le di demasiada importancia, me enoje para mis adentros, pero queria en el fondo saber si era bueno decirle algo como: me debes recompensar por no haberme dejado con las ganas ayer.... mas que mal se comprometio a sacarme y se quedo dormido, no es malo eso, porque estaba cansado, pero igual me dio lata, por eso es bueno saber sus opiniones, cuando una no es experta en esto bueno, para eso esta el foro.... gxs linda...

Z
zubair_5638170
10/8/15 a las 23:55

Es difícil tolerarse, pero debe intentarse corregirlo!!
Amiga:

Sé que es muy tarde para brindarte un consejo para ayudarte con la situación que has expuesto. Sin embargo, es posible que pueda resultar útil para otras personas que podrían pasar un momento similar al tuyo.

En ocasiones es difícil corresponder con armonía, cuando internamente nuestro enfado está presente. Hemos percibido que nuestra pareja involuntariamente nos ha ofendido; o nos ha faltado el respeto. Tolerar que nos dejen plantados alguna vez, es difícil asimilar cuando queremos realmente conservar el equilibrio armónico de la relación. Tener en mente no dejarlo pasar es lo correcto. Reprimir el enfado interno no es saludable para ti internamente. Tú misma consideras que es bueno exponerlo. Realmente manifiestas que tu relación se está enriqueciendo muchísimo con el transcurrir del tiempo. Después de dos meses que ambos han empezado a conocerse bien, la estás pasando de maravilla. Conversar con franqueza sobre el asunto, es un buen comienzo para ir abriendo aún más; los canales de comunicación. La correspondencia del amor construye sus pilares en el mutuo entendimiento de las necesidades del otro. Es necesario que él comprenda y entienda aquello que te desagrada, y viceversa, tú también hacia él. Nuestras necesidades básicas en el amor, se manifiestan distintas entre hombres y mujeres, a pesar que sean las mismas. Debo confesar que en nosotros los hombres, puede suceder con frecuencia, ofender involuntariamente a nuestra pareja, por el simple hecho de olvidar tener presente; que las necesidades de ustedes no se satisfacen como las de nosotros. Nuestras actitudes, reacciones y expresiones, pueden ser objeto otras interpretaciones para ustedes, cuando realmente nuestra intención, era nunca crearles una impresión negativa. Te deseo lo mejor, y espero que actualmente todo siga prosperando en tu relación amiga. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram