Foro / Pareja

¿como llegar al orgasmo?

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 3:39
V
vibeke_6012157
9/2/15 a las 22:17

Bueno, les cuento, me eh ido de vacaciones cn mi novio y eh dejado de ser virgen, pero no se como saber qe eh llegado al orgasmo o qe eh volcado.. y qe cosas hacer para llegar al orgasmo mejor? Besos

Ver también

M
maciej_6024437
10/2/15 a las 8:35

Sencillo
Veras cuando una chica llega al orgasmo yo ehh visto que tiene como un choque eléctrico algo que hace que literalmente se mojen que no te sorprenda si lo sientes mas de una ves ya que las mujeres puede tener mas de orgasmo se que no te ayudara de mucho esto pero al menos lo intente c:

V
vibeke_6012157
10/2/15 a las 21:04
En respuesta a maciej_6024437

Sencillo
Veras cuando una chica llega al orgasmo yo ehh visto que tiene como un choque eléctrico algo que hace que literalmente se mojen que no te sorprenda si lo sientes mas de una ves ya que las mujeres puede tener mas de orgasmo se que no te ayudara de mucho esto pero al menos lo intente c:

Muchas gracias
Muchas gracias x tu opinion igual, me servira de ayuda y emm puede qe lo haya sentido dos veces al menos..

A
alipio_8343129
12/2/15 a las 20:31

Buscame en facebook y t explicare y enseñare
www.facebook.com
buscame como solo dim ramoz corado
ahi t explicare como aser para q yegues al horgasmo y t dare consejos para q enseñes a tu novio y el practique con tigo y asi t aga yegar al horgasmo

V
vibeke_6012157
4/3/15 a las 17:11
En respuesta a alipio_8343129

Buscame en facebook y t explicare y enseñare
www.facebook.com
buscame como solo dim ramoz corado
ahi t explicare como aser para q yegues al horgasmo y t dare consejos para q enseñes a tu novio y el practique con tigo y asi t aga yegar al horgasmo

Preferiria imail
Prefiero qe me des tu correo, no me gustaria hacerme ver en facebook! gracias! soy timida

C
cinzia_9571895
14/3/15 a las 3:36

Esto te va ayudar
mira este video ! es buenisimo escuchala atentamente , aunque seas inexperta o experta con tu pareja en el sexo , si tienes la confianza o patudes de decirle las cosas , no hay porq no solucionarlo.

C
cinzia_9571895
14/3/15 a las 3:39
En respuesta a cinzia_9571895

Esto te va ayudar
mira este video ! es buenisimo escuchala atentamente , aunque seas inexperta o experta con tu pareja en el sexo , si tienes la confianza o patudes de decirle las cosas , no hay porq no solucionarlo.

Se me olvido el link
http://relaciones.uncomo.com/video/por-que-no-llego-al-orgasmo-en-el-sexo-29277.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir