Foro / Pareja

Quiero dejarlo ir

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 20:19
A
akil_7063020
26/1/15 a las 18:44

Mi caso es que tuve compatiendo durante 1 año con un hombres maravilloso y que me trata super y q dice q me ama. por cuestiones de trabajo se tuvo q ir a otro pais hacen 3 años. nos vemos 1 vez al años yo ya no me conformo el no compartir con el extrañar a distancia. Creo que lo mejor es dejarlo ir aqui no hay planes pero no encuentro las palabra ni el valor de dejarlo pq lo amo.

Ver también

R
racha_6151931
27/1/15 a las 18:19

Déjalo ir
indiscutiblemente es algo muy dificil ..y un amor a la distancia es algo complejo y complicado y que este hace 3 años alejado de ti..eso es como no tener a nadien a tu lado y estar sola ..yo en tu caso por mas dificil que sea romperia la realcion mientras el este lejo....te das la oportunidad de conocer alguin que te pueda ofrecer compañia ...y si el amor es fuerte seguramente cuando regrese se daran una nueva oportunidad ..mientras tanto dile ..que te sientes sola ..que te hace falta que estes a su lado y poderte sentir todos los dias,,y que ya no sabes si puedes soporta la lejania de el

A
akil_7063020
27/1/15 a las 20:19
En respuesta a racha_6151931

Déjalo ir
indiscutiblemente es algo muy dificil ..y un amor a la distancia es algo complejo y complicado y que este hace 3 años alejado de ti..eso es como no tener a nadien a tu lado y estar sola ..yo en tu caso por mas dificil que sea romperia la realcion mientras el este lejo....te das la oportunidad de conocer alguin que te pueda ofrecer compañia ...y si el amor es fuerte seguramente cuando regrese se daran una nueva oportunidad ..mientras tanto dile ..que te sientes sola ..que te hace falta que estes a su lado y poderte sentir todos los dias,,y que ya no sabes si puedes soporta la lejania de el

Muchas gracias
Agradesco tu consejo se q aunque duela tengo q hacerlo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir