Foro / Pareja

Amor, sexo, pasión y odio

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 22:09
A
aili_9136997
2/5/03 a las 17:18

Hola a todos, mi caso es el siguiente. Me casé hace unos 10 años, pero mi matrimonio dejó de funcionar hace unos 2, mi marido dejó de preocuparse por mí( no en el terreno sexual, en ese no me dejaba en paz), pero empezó a trabajar demasiado, a dormir cuando estaba en casa y a olvidarse de todo. ¿Qué pasó? que através de inernet conocí a un hombre que al momento no me gustó, pero conforme hablábamos me iba entrando más y más, en fin nos conocimos y nos hicimos amantes de ocasión, ya que mis horarios no eran compatibles con los suyos, pero cada vez que nos veíamos era como volver a empezar,yo me enamoré como una niña de él, el no lo sé, la cuestión es que me hizo mucho daño y aunque nos hemos llamado no nos hemos visto en 1 año y medio, pero el otro día nos volvimos a ver ¿y que pasó? que yo no quería, él no me obligaba, pero volvió a pasar, otravez caí en la locura. No se que hacer, mis sentimientos han vuelto a salir, él no me promete nada, pero tampoco me quita la idea. No me conviene nada, es bebedor, fumador, mujeriego, juergïsta, pero no puedo dejar de amarle. ¿qué puedo hacer? Gracias.

Ver también

M
mamou_8306424
2/5/03 a las 19:50

Vivo una situacion parecida...
Aunque no he tenido una relación seria con nadie excepto con mi marido, veo que cada dia me interesan más los otros y menos el mio. De hecho hay una persona especial para mí, que no sé si es lo que me hace falta, pero cuando hablamos, me da la vida.. Y eso que no hemos hexho otra cosa que hablar, y aunque nos vemos, no me atrevo a dar el paso definitivo, más que nada pq no quiero sentirme más confundida de lo que ya estoy... Lo peor es que mi marido vive en su mundo y piensa que todo es perfecto, al menos quiere creerlo asi.
No sé qué puedas hacer, amiga, pero lo que sí sé, es que si ese hombre es todo lo que tu dices que es, deberías cruzar la acera cuando lo veas venir, ya que ése es el típico hombre que te hará infeliz para toda la vida, sin comprometerse a nada y encima lo disculparás siempre. El amor nos hace ser tan ciegas que no vemos más allá... Suerte y espero tener noticias tuyas pronto

T
tsetsa_5558180
2/5/03 a las 23:12

Te entiendo
Ese señor no te interesa, te va a hacer mucho daño y el no va a cambiar, continuara con sus mismos vicios y te va a marcar para toda la vida si dejas todo por el,
Lo unico que tienes que hacer es pensar en todos los factores negativos que tiene y analizar que tu no te mereces algo asi ni por asomo
Aunque tu marido viva en su mundo hazlo tu tambien en el tuyo, puedes seguir teniendo relaciones con otros hombres pero sabes que tumarido siempre estara ahi para lo bueno como para lo malo

PS no entres en el juego de el, te va a liar y por eso tenemos que demostrar nuestra fuerza y coraje para este tipo de situaciones

A
aman_5471413
3/5/03 a las 4:58

Alerta
no es la mejor solucion el que salgas o te imvolucres con otros hombres ya que podrias dañar tu relacion aun mas y cuando pierdas lo que tienes a tu lado(tu marido) te daras cuenta que perdiste una relacion de 10 años por algo que no vale la pena y si ya no tiene solucion mejor deja una cituacion y continua con la otra

valora lo que mas quiere y arregla los dos asuntos por separado

A
aili_9136997
8/5/03 a las 22:09
En respuesta a mamou_8306424

Vivo una situacion parecida...
Aunque no he tenido una relación seria con nadie excepto con mi marido, veo que cada dia me interesan más los otros y menos el mio. De hecho hay una persona especial para mí, que no sé si es lo que me hace falta, pero cuando hablamos, me da la vida.. Y eso que no hemos hexho otra cosa que hablar, y aunque nos vemos, no me atrevo a dar el paso definitivo, más que nada pq no quiero sentirme más confundida de lo que ya estoy... Lo peor es que mi marido vive en su mundo y piensa que todo es perfecto, al menos quiere creerlo asi.
No sé qué puedas hacer, amiga, pero lo que sí sé, es que si ese hombre es todo lo que tu dices que es, deberías cruzar la acera cuando lo veas venir, ya que ése es el típico hombre que te hará infeliz para toda la vida, sin comprometerse a nada y encima lo disculparás siempre. El amor nos hace ser tan ciegas que no vemos más allá... Suerte y espero tener noticias tuyas pronto

Después de mucho pensar
Creo que voy a intentar sobrellevar mis dos situaciones, por un lado seguiré con mi "amistad",( según él con quien hablo cada día y nos vemos cada semana)y mi "matrimonio"sin amor, por no hacerle daño a los niños, intentaré de ser feliz aunque sea de esta manera, así no hago daño a nadie, sólo un poco a mi misma.
En cuanto a vuestras contestaciones os diré que mi marido vive en su mundo hace muchos años y en su mundo no hay nada malo, nada imperfecto, pero no se da cuenta que todo es mentira, en fin, almenos hay alguien feliz.

Besos y gracias a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir