Foro / Pareja

Una mujer sabia que me heche una mano

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 23:49
N
nonila_9388563
16/1/15 a las 1:08

hola pues me acabo de registrar y es porque necesito expresarme y compartir consejos de verdad. Soy un chaval de 24 años, estuve casi 4 con mi novia, viviendo juntos y estudiando juntos desde el primer momento. Somos de ciudades diferentes, nos conocimos en la universidad y luchamos juntos para terminarla. Peleas, estres, reconciliaciones, viajes juntos, uña y carne, dependencia, celos (al principio ella celosa, luego yo mas celoso, al final solo yo)... pero conscientes del problema. Cansados a veces, sin espacio para estar por nuestra cuenta relajados, en un piso pequeño, tambien compartimos piso con otra gente, antes de mudarnos juntos. Conozco a sus padres, ella a los mios. Acabamos la carrera, y estuvimos unos meses en casa de mis padres. En navidades no estuvimos juntos (cada uno con su familia) y en fin de año se lio con otro y me lo conto, dice que no hubo sexo, que fue media hora de besuqueo y magreo..., me jodio, pero mas me joden las mentiras. Yo le dije que tambien iba a estar abierto a tener alguna relacion con otra chica algo esporadico, vamos igualdad y querer ser un poco liberal, pero mi objetivo era salvar la relacion, no hecharla a perder, no jugar con ella ni ella conmigo. Hasta ahi parecia que todo bien, pero...El problema es que discutimos dias despues porque tenia apagado el telefono (viernes noche, pense que seguia viendose con el otro pavo y no me lo admitia, mis ... paranoias, fume un porro con unos amigos...) , ella dijo que estaba muy agobiada, harta de mis celos, que no confio en nadie (al minimo comentario se pone como una fiera, yo siempre se lo digo sin querer faltarle al respeto, y llevaba mucho tiempo controlando mis celos e intentando superar mi problema) Despues de esto hace casi una semana, dice que no quiere volver a saber nada de tener pareja. Quiere conservarme como amigo, no quiere que vivamos juntos, pero va a estar ahi, dice que no me ama, o que no lo sabe, la cosa parece ir a menos. Acabo de hablar con ella, accede a que pasemos unos dias juntos, pero aun no sabe cuando, esta muy agobiada, dice que no soporta a mis padres, dice que no soporta estudiar idiomas conmigo ahora... Ya le dije que todo eso se acabo. Voy a cobrar un juicio por agresion y quiero vivir el presente con ella, no obsesionarme con el futuro, que es lo que a ella le agobia, y lo entiendo.
Dice que no tuvo contacto con el otro pavo desde ese dia, no me dijo el nombre, tampoco es una prioridad saberlo. Yo aun no estuve con nadie, no esta siendo mi prioridad. La unica prioridad que tengo es recuperar su amor ... .. Soy idiota, es injusto para mi? creo que no, soy fuerte y amo de verdad. Le dije que queria una relacion liberal con ella, recuperar su amor, me dijo que poco a poco. Yo le dije amor sin condiciones al ritmo que ella necesite, ella ahora tiene hipertiroidismo se lo confirmaron hoy, es subclinico necesita estar tranquila, tiempo espacio, se lo doy, lo respeto. Pienso en los 2. Se que la relacion se ha desgastado, iria al psicologo si tuviese dinero, tengo que decir que ella me maltrató a veces, los dos tuvimos nuestros traumas, y la relacion heredo algunos comportamientos un poco toxicos...no merecemos ese tipo de vida, quiero cambiar, o dejarlo, quiero dejar que haga lo que le de la gana, no mas presion, no mas estudios ya terminamos, yo creo que es posible...Tengo que decir tambien que mato por ella, ya me enfrente a muchas cosas por ella, y ella tambien a mas de una por mi. (Aunque yo acabe en el hospital Aprendimos juntos que ese no es el camino y mucho mas. Yo se controlarme, solo me pongo agresivo si alguien la ofende, mas bien si alguien la agrede o amenaza fisicamente. Sino paso, no me gustan los lios, no me gustan las complicaciones, aunque ya veis que es una relacion complicada, pero yo quiero hacerla simple. Un hombre necesita a su mujer al lado, y cada uno es libre, dos condores vuelan bien juntos, pero no pueden volar atados. dentro de un rato me va a llamar porque iba a ver la television con su madre, le dije que si queria hablabamos mañana, me da igual, yo encantado mientras no discutamos, pero no la quiero presionar nada. La verdad es que mas de una vez pense que me utilizaba, eso tambien lo puedo explicar, pero no me gusta verlo asi. Mucha gente si lo veria asi... Pero yo no. No puedo hacer mi vida mientras seamos amigos, hablando diariamente como ella quiere, puede que algo esporadico (pero tampoco quiero joderlo todo por eso), pero no voy a estar con otras mujeres manteniendo una relacion, eso ya es otro tema... Estar en tierra de nadie es complicado... Aunque estoy dispuesto a aprender, estoy dispuesto a todo, ya lo digo, menos a suplicar. Pero quiero entenderla de verdad, darle lo que necesita, de entrada espacio, pero no se que mas falta, consejos porfavor, que c***ñ** tengo que hacer para que nos amemos de nuevo, un amor que arrase con toda la ... Cuando nos veamos hare que este tranquila, luego le voy a dar duro si estamos bien, intentare no caer en los mismos defectos, para eso hemos cambiado la situacion. pero que mas puedo hacer, ya se que somos jovenes, pero no quiero cerrarnos a nada, solo hacer de esta relacion algo solido de verdad, se que puedo estar autoengañandome, preguntadme lo que querais saber, necesito muchos consejos, ayuda para que me valore, tengo que ignorarla aunque no quiera? ayuda que hago, yo doy mucho si, pero cada uno da lo que puede, y para mi ella tambien tiene mucho valor, porque se enfrenta a muchos traumas de su pasado para estar conmigo, tambien es egoista y le cuesta verlo, y encima el trastorno hormonal. Necesito la opinion de alguien sabio e inteligente de verdad.

Ver también

M
miral_5845945
16/1/15 a las 20:13

Comprendo perfectamente tu situación
yo pase por algo similar al principio todo era como un cuento de hadas al cabo de unos años el fue cambiando se mostraba mas irritable q de costumbre, y empezaron a llegarme rumores de q el me estaba engañando yo lo amaba y me negaba a creer eso, dos dias antes de cumplir nuestro aniversario numero 5 el me llamo para decirme q amaba a otra persona y q quería rehacer su vida. nos separamos y a la semana siguiente estaba llamandome para decirme q me extrañaba, me contó q le habían diagnosticado insuficiencia renal y me compadecí de el, me pidió q regresáramos y accedí porque me dijo q ya había terminado con su novia. 1 mes después me di cuenta q no era cierto. sabes lo q hice, no volví a hablarle pues debes amar mas tu dignidad q a cualquier otra persona, mas si no valora el esfuerzo q haces. duele imaginarte una vida sin esa persona pero no es saludable q sigas en comunicación con ella, dejala q sufra y q se de cuenta de lo q perdió. tranquilo pues en su momento encontraras a alguien con quien puedas compartir tu vida. te deseo la mayor suerte del mundo

F
fadel_9537140
25/1/15 a las 23:49
En respuesta a miral_5845945

Comprendo perfectamente tu situación
yo pase por algo similar al principio todo era como un cuento de hadas al cabo de unos años el fue cambiando se mostraba mas irritable q de costumbre, y empezaron a llegarme rumores de q el me estaba engañando yo lo amaba y me negaba a creer eso, dos dias antes de cumplir nuestro aniversario numero 5 el me llamo para decirme q amaba a otra persona y q quería rehacer su vida. nos separamos y a la semana siguiente estaba llamandome para decirme q me extrañaba, me contó q le habían diagnosticado insuficiencia renal y me compadecí de el, me pidió q regresáramos y accedí porque me dijo q ya había terminado con su novia. 1 mes después me di cuenta q no era cierto. sabes lo q hice, no volví a hablarle pues debes amar mas tu dignidad q a cualquier otra persona, mas si no valora el esfuerzo q haces. duele imaginarte una vida sin esa persona pero no es saludable q sigas en comunicación con ella, dejala q sufra y q se de cuenta de lo q perdió. tranquilo pues en su momento encontraras a alguien con quien puedas compartir tu vida. te deseo la mayor suerte del mundo

Vaya tela
Ola vaya relaccion complicada , bueno yo pasaria de ella pues ella se lio con otro y ya el hecho de estar con otro a ... la relaccion y la confianza.es normal que desconfies.ella ve que estas debajo de ella y te manipula pues deberias hazerte valer y no saber nada de ella k vea ke te perdio y que venga ella detras de ti y ya tu decides.pero lo que veo esque no te quiere ahora mismo nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram