Foro / Pareja

¿me ayudan con este chico? porfi

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 19:21
A
an0N_784771099z
4/12/14 a las 22:19

Hola!! Verán hace 3 meses y medio que conocí a un chico por redes sociales y desde entonces hablamos casi todos los días, a veces empieza él las conversaciones y a veces yo, y siempre estamos de broma diciendo tonterias aunque a veces ha habido algún pique. Hace como cosa de 1 mes nos cruzamos un fin de semana y terminamos liándonos, desde entonces no ha cambiado nada y seguimos hablando solo que ya ha salido el tema sexo en las conversaciones, yo ya le he dejado claro que no quiero un tio para eso y que si quiere eso ya le dije que mejor desapareciera. No lo ha hecho pero si me ha dicho de que a lo mejor algún día quedamos y puede surgir y que si a los dos nos apetece por qué no hacerlo, le dije que ya sabía lo que había y cambie de tema. Yo tenía ( y tengo) muchas dudas de sus intenciones reales porque no termina de ser claro pero el finde pasado me vio liándome con uno (soy soltera puedo hacer lo que quiera y él no daba el paso) y se enfado porque él estaba en el garito, le dio por escribir a una amiga mía en plan celoso a decirle que seguro que me le había foll... agusto. A raíz de eso hablamos y le dije lo que pasaba de que me gustaría conocerle más porque creo que merece la pena y me dijo que entonces no entendía por qué me había liado con otro y que si me hubiera ido con él ahora estaría con una sonrisa de oreja a oreja (esto es lo que me dejo pensativa) y que ya veríamos.
¿Qué quiere? Me quiere conocer más también o tiene dudas? y si es así por qué no lo dice? o es que sólo quiere sexo y me dice lo que quiero oir? No sé si es muy claro y le doy demasiadas vueltas o soy una mal pensada por experiencias anteriores. Por cierto él también ha tenido una decepción a principios de años y le cuesta abrirse.
¿qué opinan?

Ver también

X
xurxo_8068480
17/12/14 a las 13:23

Podemos hablar
m656368102@gmail.com estoy pasando por lo mismo

U
urian_5948368
14/1/15 a las 19:21

Frank +34661633989
Es normal que un tío hable de sexo. Le gustas pero haces bien en dejarle las cosas claras y esperar. Yo lo que he visto es que le da prioridad al sexo. Lo comprendo soy hombre y a veces sólo podemos pensar cm el pene. Pero a mi parecer si una chica te INTERESA de verdad el sexo ni se menciona . Surje y cuando llegue llega. Estas haciendo lo correcto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram