Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 18:42
G
gayane_9426311
31/10/14 a las 15:01

Hola! Tengo una duda que no me deja de comer la cabeza y es que hace dos semanas lo hice con mi novio. Era la segunda vez en esa misma noche y yo estaba terminando con la regla, estaba manchando marrón y eso. La cosa es que cuando la metió, oí un ruido raro y a los 10 segundos o así le dije que la sacara que creía que se había roto el preservativo y si, se había roto, pero lo que es la punta y tampoco un agujero exageradamente grande. El me dijo que no se había corrido ni nada así que no compramos ninguna pastilla. Mi rayada viene que, cuando me va a bajar la regla, se me hinchan los pechos y en este caso, los sigo teniendo igual de grandes, no se me han bajado ni vuelto a su forma normal y uno de los síntomas del embarazo es que te crecen los pechos. Yo me siento igual que siempre, sin nauseas, mareos ni cansancio y tampoco segrego mas moco cervical de lo que suelo segregar. Me gustaría que me respondiese alguien con experiencia, que supiese del tema para poder salir de dudas. Muchas gracia

Ver también

C
cuizhu_9118583
31/10/14 a las 18:42

Comentario
Embarazada no estas despues de tu periodo puedes tener relaciones unos tres dias despues este es metodo del Ritmo siempre y cuando la mujer sea exacta en su periodo.
Que los senos se engranden es normal es una cuestion hormonal o fertilidad es para atraer .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir