Foro / Pareja

Mi novio me manosea

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 17:21
A
alizia_5603695
11/10/14 a las 3:54

Tengo 14 y el 15 no llevamos mucho de andar, hace unos días empezó a tocarme las pompas cuando nos besamos y ayer en lugar de eso puso su mano sobre una de mis bubis lo que enserio no me gusto ocurrió hoy me desabrocho mi chamarra y quiso meter su mano en mi blusa pero no lo deje entonces como 30min. después intento hacer lo mismo y tampoco lo deje pero en el instante en que lo quite el agarro mi bubi y lo golpee, le dije que no hiciera eso y mejor me fui cabe destacar que fue en un lugar publico pero no nos vieron además ni siquiera tengo bubis no se porque lo hace . ¿Qué hago? ¿Por qué lo hace? porque me gusta que lo haga pero me han enseñado que eso esta mal y no quiero quedar con mala reputación o algo.

Ver también

M
masud_6006949
21/10/14 a las 3:12

Hola
Pues me gustaría platicar contigo como la ves, para ver tu asunto tengo 21 años slaudos te dejo mi correo camihdzzz@gmail.com si quieres por alli nos podemos pasar los datos saludos

G
gopal_7032483
19/12/14 a las 15:45

Hola
677880764 wuapssa

Y
yones_6420313
19/12/14 a las 17:21

Hola
Respondiendo a tu preguntas tu nivui lo que te esta es provocando para que te acuestes o hagas el amor con el.

Y lo que le hiciste estuvo bien ya que mantienes una buena actitud de mujer recta y por eso no vas a quedar mal ni nadie va hablar mal de ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir