Foro / Pareja

Quiero realizar una fantasia con mi esposa

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 16:16
I
ittai_5138052
10/9/14 a las 5:59

Hola amigos tengo 7 años de casado con mi mujer y hace un tiempo que e tenido la fantasia de ver a mi mujer teniendo sexo con otro hombre o tambien con dos a la vez es una idea que me exita bastante solo pensar verla en la cama con otros hombres me vuelve loco que puedo hacer como le planteo la idea esta idea no me deja dormir

Ver también

A
amets_5639416
10/9/14 a las 7:11

Buena amigo
Es exitante ver a la mujer de uno ver con otros y también ver como un hombre marido de la mujer con quien estas teniendo relaciones y exitarlo

O
odalys_9932567
25/2/15 a las 9:49

Doble penetracion
hola , soy un hombre de 36 años con buen fisico y muchos tatuajes (soy tatuador) muy limpio y respetuoso.
yo tambien hace años empece a tener esa fantasia , a mi mujer le calienta pensar en la doble penetracion pero cuando lo hablamos no lo quiere hacer.
soy de Valencia mi correo o facebook privado es yahyma@gmail.com o Jess Goodboy en facebook
no envio fotos ahora ,hasta saber mas de ustedes.
un saludo

A
an0N_812758599z
28/2/15 a las 18:17

Trio
Hola pareja. Vivo en Madrid, tengo 48 años y a mi me excitaba muchísimo ver a mi mujer con otro hombre, así que lo hablamos y practicamos algunos trios con dos chicos para ella. Fue una experiencia muy satisfactoria. Soy una persona educada y limpia, si quereis probar mandadme por favor un privado. Un abrazo para tí y un beso en los labios para tu pareja

I
imen_6461888
9/3/15 a las 21:30

Hola a todos
Como están chicos, la verdad asi como a ustedes los excita vernos con otro hombre a nosotras tambien nos excita mucho la idea de fantasear verlos con otra mujer, sin embargo es bueno que se tomen un buen tiempo para platicarlo puesto que una fantasia es una fantasia y otra es volverla realidad no te has puesto a pensar que el tipo te salga con un pene mucho mas grande que el tuyo y a tu esposa le quede gustando el de tu amigo, o que tal vez le quites sus escrupulos para que te ponga los cuernos cada vez que le de la gana.
pero si eso realmente te excita pues dale.. cada cual tiene su manera de satisfacer a su pareja.

besos !!
bye

J
jiayu_7044121
11/3/15 a las 2:01
En respuesta a an0N_812758599z

Trio
Hola pareja. Vivo en Madrid, tengo 48 años y a mi me excitaba muchísimo ver a mi mujer con otro hombre, así que lo hablamos y practicamos algunos trios con dos chicos para ella. Fue una experiencia muy satisfactoria. Soy una persona educada y limpia, si quereis probar mandadme por favor un privado. Un abrazo para tí y un beso en los labios para tu pareja

Esposa
Hola, he leído que le gusta ver como su esposa mantiene relaciones con otros hombres. La verdad es que a mi siempre me ha excitado mucho tener sexo con la mujer de otro hombre, y aun mas si este esta mirando. Yo soy un chico de 21 años, estudiante, viviendo en Madrid también. Mandeme algo si le agrada la idea. Un saludo!

T
thomas_5334599
13/3/15 a las 1:04

Ella esta excitada
Antes que nada, como dice Ginazuleta, la seguridad de pareja debe estar antes que toda fantasía y la fantasía debe ser de los dos para disfrutarla, si ella accede a tu fantasía pero no le agrada no será satisfactoria para ella ya que solo lo hará por darte gusto a ti. Con la seguridad de que solo será placer sexual, tu y ella estarán más unidos después de hacer realidad la fantasía. Te lo digo por experiencia propia, en su momento compartí a mi esposa con él hombre que ella deseaba y fue muy excitante ver los resultados

A
an0N_795544199z
2/7/15 a las 16:16

Ok yo de madrid
685270489 es mi was up x si interesa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir