Foro / Pareja

Ayudenme por favoooorrr

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 21:24
C
cem_5484547
1/8/14 a las 6:48

Llevo dos años y medio con un chico solamente nos vemos para tener sexo. Él en ese lapso tuvo una novia por lo cual yo decidí que no estuviésemos mas, con esa chica salieron dos meses y luego terminaron. Cuando cortaron yo decidí estar de nuevo con el. El es súper tierno conmigo me trata bien me cuenta sus cosas sus problemas me dice que me quiere me contiene cuando estoy mal. Pero nadie sabe de lo nuestro, afuera somos amigos y nada mas. A lo que yo voy es porque a mi nunca me dijo para tener algo serio?yo tengo 20 años el tambien y debo confesar que cuando era mas chica era fácil y estaba con cualquiera,pero porque era una tonta y ahora yo cambie ya se como son las cosas y todos me tenían como fácil pero ya no soy asi,madure un montón, tal vez sea por eso que no me toma en serio o no se. El siempre se enoja cuando le hablo de otros chicos sin embargo cuando el me habla de la suyas yo no le digo nada es mas hasta le doy consejos.yo estoy muy enamorada de el.intente dejarlo muchas veces pero no puedo, yo nunca le dije que estaba enamorada de el obvio, solamente le digo te quiero y cuando me abraza y me quiere besar yo siempre lo ignoro no se porque hago eso. Ahora no me habla porque peleamos por una mentira le dije que había estado con un chico que sabe que me gusta pero nunca paso nada con el en realidad y ya no me habla no me contesta los mensajes ya paso una semana. No se que hacer yo lo amoooo pero no quiere saber mas nada de mi y no se si el sentirá lo mismo por mi y me da mucho miedo preguntarle que hagooo

Ver también

E
erlan_9066464
3/8/14 a las 23:01

Te está utilizando!
Y también te está ocultando!

A caso le da vergüenza al niño que lo vean los demás con tigo?

Mi consejo es que te busques un novio serio. Que te saque y le diga a todo el mundo que está con tigo.

.

N
nelia_6930623
30/9/14 a las 21:24

Hola
Pues te toma por fácil, como tu lo dices, si en verdad ya cambiaste, pues tampoco te acuestes con el. si te ama quedra algo serio contigo, sino, pues déjalo ir. saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir