Foro / Pareja

Me excita pensar que mi esposa se acuesta con otro

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 1:33
M
momath_5180616
18/7/14 a las 22:59

querido amigos, hace un tiempo y leyendo algunas cosas, se me paso por la cabeza que si a mi esposa alguien tiene relaciones sexuales con ella, como que ami me calentaria sexualmente muchos mas, llege a soñarlo y cuando desperte me encanto, y como que me gustaria que pase, osea que la hagan gozar un monton y que la pase bien eso me excite mucho mas, me crei un depravado inmoral, pero leyendo muchos foros, me di cuenta que hay un monton que piensan lo mismo que yo, Quiero aclarar que tengo buen sexo con ella, pero como que siempre me falta algo mas
Podrian ustedes darme su opinion o alguna mujer que si lo haga este metodo , o algun hombre que ya lo haya llevado a la practica
Espero su respuesta

Ver también

A
akil_6414986
5/8/14 a las 19:15

Cuéntaselo
Pero, obvio, no en la sobremesa de un domingo. Erotiza un momento, hablen de fantasías, pónganse cachondos con unos vinos... y ahí poco a poco le vas soltando la idea. Fue lo que yo hice y me funcionó, ella está encantada con la idea. Pero todavía nada que se concreta.

M
momath_5180616
6/8/14 a las 4:08

Ya se lo dije
y si ya se lo he comentado pero me ha tratado de todo, es algo que no le entra en la cabeza, pero bueno por lo menos alguna cosas esta aceptando , que antes ni ahi, de a poco la vamos llevando por donde uno pretende

saludos

H
hamady_6092917
31/8/14 a las 1:33

Me pasa lo mismo
Somos jóvenes y casados de 30 y 31 años. No sé como decirle que me excita hacerlo mientras nos ven y luego cambiar de pareja

Te dejo mi correo dickpal_@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook