Foro / Pareja

Ayuda por favorrrr!

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 16:27
S
stoyka_9548882
27/5/14 a las 20:13

hola, pues me pasa que hace 2 semanas conocí a un chavo por donde trabajo, yo tengo 17 y el 23, trabajo en un cibercafé y el vive a dos casas. resulta que es casado, pero desde tiempos atras me miraba muchisimo y de forma como en cierta manera acosadora.
pues un dia me pidio mi numero y se lo di pero nunca me hablo ni me mando mensaje.
dias despues se acerco a platicar conmigo todo normal sobre trabajo, escuela y ya.
al otro dia se acerco a platicar pero me agarro de la cintura todo el tiempo, cosa que me agrado.
y al otro dia igual paso a platicar pero ahora me agarro del trasero y me acariciaba, el chiste es que solo me dio un beso de "piquito"
dos dias despues volvio a ir y ahora si me beso bien e incluso ponia mi mano en su pene para que yo lo acariciara, claro encima de la ropa, pero intentaba abrirse el pantalon para que yo metiera mi mano y yo no quise,
un dia despues paso nuevamente lo mismo y asi 2 dias más. incluso me proponia entra al baño pero yo no queria.
entonces 2 dias despues de esto fue otra vez y me beso y en ese momento me jaló y me metio al baño y pues me abrazo y nos empezamos a besar. el me alzo la blusa y me queria meter la mano a mi parte, pero yo no quise y le dije "no, otro dia con mas calma" y dijo "andale, te va a gustar" pero aun asi yo no quise... solo me beso y me volteo entonces quedo mi trasero junto a su pene (todo fue con ropa) y empezo a moverse y decia "asi,, asi,.... " y ya ... pasaron como 10 minutos y luego salimos y ya se despidio y se fue....
despues de esto al otro dia solo me saludaba de lejos y ya... y pues ahora paso una semana y aveces me saluda de lejos o a veces ni siquiera me voltea a ver.....
ultimamente pasa con su esposa y ya no me habla
la pregunta es
- ¿Por que ya no me habla?
- ¿le sigo su juego?
-¿ como debo actuar yo?
-¿ me volvera a hablar o definitivamente ya no?
gracias por leer chicas! reciban un saludo :3

Ver también

I
izarra_8277871
28/5/14 a las 21:25


Sinseramente deja medesirte, que solo te quiso utilizar , pero como tu no te dejaste ya mejor no te hablo, solo queria sexo. TU IGNORALO NO LE HAGAS CASO BUSCATE HA ALGUIEN QUE EN VERDAD VALGA LAPENA SUERTE

E
emir_9091627
29/5/14 a las 16:27
En respuesta a izarra_8277871


Sinseramente deja medesirte, que solo te quiso utilizar , pero como tu no te dejaste ya mejor no te hablo, solo queria sexo. TU IGNORALO NO LE HAGAS CASO BUSCATE HA ALGUIEN QUE EN VERDAD VALGA LAPENA SUERTE


Es verdad lo que dices, compketamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir