Foro / Pareja

Habeis probado el tantra?

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 11:21
F
fleur_5919821
18/5/14 a las 13:07

Hola chicas. Os escribo para contaros mi experiencia con el masaje tantra. Después de unos años me he atrevido a probarlo y no sabeis que descubrimiento.... Yo soy mami soltera y trabajo un montón, y para mi es como haber descubierto el paraíso.... Que cantidad de sensaciones excitantes. Me lo dio un chico muy guapo, fuerte, muy sensitivo y con unas manos de locura.... Si os sentís solas como yo, o necesitáis experimentar sensaciones nuevas, no os lo penséis, yo ojalá lo hubiera probado antes... Eso si, mucho cuidado donde os metéis que hay por ahí mucho putiferio..... A mi me costo encontrar un sitio serio, pero estoy encantada de haberlo encontrado. Pues nada, espero que os haya servido mi experiencia. Nosotras también nos merecemos ser acariciadas y mimadas...

Ver también

M
markus_9776961
21/5/14 a las 5:32


Quiero aprender eso...

A
ammara_13091406
25/1/19 a las 11:21

Hola Yaiza,

me alegra ver a mujeres que les ha pasado lo mismo que a mi, yo fuí con mi pareja pero con las instrucciones del maestro Gerard Castelló, me dió la sensación de que mi pareja era una persona nueva que me comprendía y me deseaba como nunca antes, a partir de esa primera toma de contacto, se lo estoy recomendando a todo el mundo ya que, para nosotros a sido todo un descubrimiento sensorial y emocional. Nosotros vamos a un centro en Girona pero creo que también está en Alicante y Murcia

Os pongo aquí su link por si os interesa:
www.gerardcastelloduran.com 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir