Foro / Pareja

Casado incomprendido en el tema sexual busca mujeres en igual situación

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 22:36
O
orest_6111620
1/5/14 a las 1:32

Hola, me llamo Toni tengo 43 años y soy de muy cerquita de Barcelona, llevo casado más de 23 años y mi mujer nunca ha sido muy activa en el tema sexual, a raíz de los años ha ido a menos y ahora prácticamente apenas tenemos relaciones o las tenemos muy de tanto en tanto.

No nos llevamos mal, de hecho tenemos complicidad pero en el tema sexual somos totalmente opuestos, ella puede estar perfectamente dos o tres meses sin tener sexo mientras que yo lo necesito una o dos veces a la semana (tampoco es mucho ¿no? )

Me gustaría conocer a una mujer que estuviese en mi misma situación, no busco una relación estable sino una amiga con la que charlar de temas sexuales, que le guste el sexo, y con la que compartir una simple masturbación o un revolcón si es que nos llega a apetecer, en una palabra, una "follamiga", sin malos rollos, sin complicaciones.

Un saludo

Ver también

B
bonka_5676265
1/7/14 a las 15:58

Hola toni !!!
Buenos dias
te dejo mi correo por si gustas agregarme
bettybupso8@hotmail.com

O
orest_6111620
1/7/14 a las 17:07
En respuesta a bonka_5676265

Hola toni !!!
Buenos dias
te dejo mi correo por si gustas agregarme
bettybupso8@hotmail.com

Hola
Hola, ya te he agregado a mi correo.
Un saludo

P
piedad_9149632
25/7/14 a las 22:36

Te entiendo perfectamente
Hola te entiendo perfectamente estoy casada hace 12 años y es algo similar mi esposo hace siempre lo mismoooooo y ya estoy aburrida. Ultimamente le he dicho como me siento respecto al sexo y a buscado de mejorar , hemos logrado algunos avances aunque todavia nos falta:
Deberias de hablar con ella abiertamente, buscar ayuda de un sexologo algo asi ps despues de todo vale la pena intertar mil cosas para ser plena y feliz con la persona que se ama

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir