Foro / Pareja

Confundida...

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 19:43
N
nadjia_7258669
30/4/14 a las 20:11

Hola, hace mas de un año conoci a un muchacho al cual yo le agrade pero a mi no tanto, la verdad no me agrado, sin embargo seguimos hablando el es de otra ciudad por eso va y viene, ya yo le contestaba los mensajes y las llamadas por pura cortesia, pero hace poco me invito a almorzar y hablamos tanto que fue diferente me agrado, pero el tiene novia en su ciudad, bueno eso lo tenia claro solo amista, pero luego seguimos saliendo conociendonos y pues nos besamos, y me gusto muchisimo, hablamos todos los dias como una pareja normal, me trata de amor y es muy tierno me dice q me quiere q me extraña cuando no esta aqui, pero yo no digo nada, tampoco le pregunto por su relacion no quiero meterme en eso pero cuando nos vemos, nos tratamos como novios y la verdad ya siento muchas cosas por el incluyendo las cosquillas en el estomago pero no se que hacer alejarme, preguntarle, que pasa o simplemente seguir y ver que pasa.
alguien que me aconseje, me siento confundida, aclaro que todavia no hemos tenido sexo pero la verdad si hay mucho deseo y pues ha habido roses y demas, pero creo que no falta mucho para tener sexo no se que hacer.

Ver también

C
cem_8808880
2/5/14 a las 1:01

Primero tú
Hola!!Katasand, pienso que te invaden un mar de dudas por dentro que es necesario resolverlas. No tienes nada que perder, podrías preguntarle que interés tiene por ti, te ha besado y además él tiene pareja y aún así os seguís viendo. ANIMO!! vida solo hay una
Quizás esta relación se puede volver monótona y aburrirse el mismo chico y tu mientras enganchándote por él.
ANIMO!! vida solo hay una

N
nadjia_7258669
2/5/14 a las 19:43
En respuesta a cem_8808880

Primero tú
Hola!!Katasand, pienso que te invaden un mar de dudas por dentro que es necesario resolverlas. No tienes nada que perder, podrías preguntarle que interés tiene por ti, te ha besado y además él tiene pareja y aún así os seguís viendo. ANIMO!! vida solo hay una
Quizás esta relación se puede volver monótona y aburrirse el mismo chico y tu mientras enganchándote por él.
ANIMO!! vida solo hay una

Confundida
Gracias Mariacasema es complicado estas cosas del corazón y la verdad no le he preguntado me da miedo la respuesta, y no quiero perderle pero si voy a seguir tu concejo.gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir