Foro / Pareja

Quiero un consejo, embarazada de un hombre comprometido

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 21:19
N
nazira_8298784
30/4/14 a las 7:55

Como he visto en el foro este es un caso comun, no soy la unica quien le ha ocurrido. Mi historia va asi, tuve una relación de un año con un hombre comprometido quien ademas tenía un hijo con su mujer. Siempre tuve clara mi posicion y mis sentimientos respecto a ese hombre, trataba ante todo de mantener distancia y de evitar enamorarme. Tuve exito en este sentido, pero desgraciadamente o por fortuna quedé embarazada, fué un golpe bajo pues había estado usando protección. Al comentar la situacion con el, decidió "apoyarme" y decidimos seguir con el embarazo, ya van 5 meses desde entonces, pero realmente no se si cuento o no con el, no he sentido su apoyo, no se preocupa de las cosas que pasan conmigo o con el bebé, trata de mantener la comunicación pero para mi no es suficiente, y lo mas doloroso es que sigue ocultandole a todo el mundo que espera un hijo conmigo. Trata ante todos de posar de padre perfecto, de familia perfecta. No se si es envidia, si quiero tener eso con el o con alguien mas o es frustación de saber que estoy enfrentando todo el embarazo sola, incluidos los gastos medicos, y ocultandole a todo el mundo (porque nos movemos en el mismo circulo social) que el es papá de mi bebé. Vale la pena siquiera comentarle mis opiniones a este hombre? Seguir callada para que el siga con su papel de hombre ejmeplar?. Me siento una arpía de solo pensarlo, creo que suficiente deje de hacer al no ponerle un límite a esa relación a tiempo. Estoy segura que no lo amo, no me imagino con una persona tan pusilanime, el no es lo suficiente hombre para reconocer sus fallas, ni asumir sus responsabilidades frente a todos, pero no se que hacer para sacarme de la cabeza tanto rencor hacia el y en parte hacia su farsa. Me amargo mucho, pero que hacer? como reaccionar?

Ver también

V
vida_5438987
15/5/14 a las 22:50

Estas cosechando lo que sembraste
Lamentablemente la única que pierden siempre son las mujeres que se meten con hombres comprometidos, creyendo que lograrán dejar a sus familias, cosa que no siempre es así, la mayoría de este tipo de hombres no deja a su familia, y menos este hombre, que ya se vio que no lo hará, creo que lo que debes hacer es estar tranquila por tu embarazo, esperar a tener al bebe y luego demandarlo por paternidad, porque más que eso no sacaras, y dedícate a tu hijo y no te sigas ensuciando con este tipo de hombres.

P
pia_6006295
16/5/14 a las 21:19

Que pena!
Lamentable historia pienso que ahorita deberias dedicarte a tu bebe ya que estas en una etapa donde el bebe percibe todo deja atraz esos problemillas y enfocate en el luego si sigue asi el maldito hombre lo demandas y que toda su familia se entere que clase hombre tienen a lado tu bebe no tiene la culpa de nada pero debiste haber pensando en meterte con un hombre casado ellos siempre se van a librar de todo ten mucho cuidado con lo que haces antes habla con el y dile sobre la situacion que estas pasando luego si ese hombre se empeña en ocultar pues ahi actua ambos decidieron esa relacion ahora tienen que asumirlo por el bien del bebe besos y cuidate .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir