Foro / Pareja

Tengo 26, el 45 y es casado, me jura amor genuino pero ninguno de los 2 hablamos de compromiso.

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 21:50
E
electa_9015761
24/4/14 a las 1:30

Vengo de una familia conservadora, papá no necesito pues tengo, figura masculina tampoco pues soy la mas chica despues de 4 hermanos varones....me enamoré de él y el dice que de mi a pesar de ser casado. Empezó a traerme a mi casa el año pasado despues de la universidad (ya que estudiabamos juntos), empezamos la aventura en enero 2013 y como el terminaba en septiembre de ese mismo año yo pense que ahí iba a terminar la aventura pero él siguio buscándome a pesar de las tantas veces que hasta le deje de contestar el celular. Esta relación me causa demasiada confusión porque mientras el me jura amor genuino y me lo demuestra, mantiene la comunicación a pesar de que yo me encuentre fatal, tenemos compatibilidad, hablamos de cosas mil, sexo, etc, pero es algo que no se puede hacer libremente. Siento que lo amo pero si tengo confusion entonces creo que no es amor sino admiracion profunda, me siento confundida y a la vez dolida porque nunca hemos abordado el tema del compromiso o el que pasaría si....
No me animo ni siquiera a preguntar de su esposa o sus hijos pues los dos siempre omitimos esa parte y él sobretodo, jamás hemos tocado el punto. Realmente yo me siento una adúltera y por eso le he explicado que quiero dejar la relación pero siempre me dice que es un amor que seguimos sintiendo y que lo disfrutemos mientras podamos pero yo no logro sentirme satisfecha y se lo he echo saber pero el insiste. Necesito sus puntos de vista por favor. NECESITO VER CLARO Y SI ESTUVIERON EN UNA SITUACION SIMILAR QUE HICIERON

Ver también

A
aksana_5682199
25/4/14 a las 4:40

Eres joven niña deja ese viejo vividor
Ellos siempre dicen lo mismo. Quiero ir más lejos, eres una mujer, haz pensado si quedarás embarazada, ¿estarás dispuesta a criar un hijo sola?.
El te insisntirá hasta el cansancio, porque la lujuría no lo deja dormir. ¿Si no te sientes feliz para que estás con él?.
Yo estado en tu misma situación y al final solo me sentí como una completa basura, aunque ya hace mas de dos años que no le acepto absolutamente nada, aun el me insiste y tu crees que pueda ser para algo bueno, simplemente NOOOOOOOOOOOOOOOO.
TE ACONSEJO NI TE ATREVAS A PREGUNTARLE SI DEJARÍA A SU ESPOSA POR TÍ, NO QUERRAS ESCUCHAR LO QUE TE DIRA. JAMÁS ME PREGUNTE PARA NO SUFRIR, PORQUE SE QUE JAMÁS LO HARÁ.
ERES JOVEN NIÑA.
DEJALO Y SI EL TE QUIERE DE VERDAD TENDRÁ QUE TOMAR UNA DECISIÓN.

PERO NO SIGAS CON ÉL, EN ESAS CONDICIONES. NO TE IMAGINAS LO BASURA, LO CINICOS QUE SON, TE MOSTRARA UNA CARA DE PERRO TRISTE PARA PODER REVOLCARTE CONTIGO.

TODOS SON LO MISMO.

MUCHA FUERZA, TU PUEDES, NADA ES IMPOSIBLE.




V
vida_5438987
15/5/14 a las 21:50

¿ quieres ver pasar tu divina juventud?
Tu juventud vale mucho y se la estas regalando a un hombre que ya viene de vuelta, que ya formo su familia. no pierdas tiempo, déjalo eres joven, conoce gente nueva, de tu edad, date la oportunidad de conocer un nuevo amor que te dé tu lugar, el lugar que mereces, no a medias como lo está haciendo contigo, vales mucho más que eso, tienes toda una vida por delante, no te desgracies la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook