Foro / Pareja

Me gusta mi prima y necesito concejos

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 20:12
F
fatma_8335413
19/4/14 a las 6:12

Hola de pronto es un tema que ya habrán tocado, pero quisiera unos concejos para lo que estoy viviendo.
Me gusta mi prima o eso creo y quisiera contar mi historia para que sepan de que va todo.
Con mi prima nunca he llevado una relación muy cercana, poco hablaba con ella, prácticamente solo la saludaba cuando iba de visita donde mi familia y no era muy a menudo que fuera, ella se volvió una una mujer muy hermosa y de eso me di cuenta, pero no le daba mucha importancia pues no hablaba con ella como lo mencione y por mucho tiempo fue así, yo era aparte con lo mio y ella también, como si no fuéramos familia, pero hubo un momento donde las cosas cambiaron sin darnos cuenta nos empezamos a acercar, en unas visitas familiares le empece a hablar, lo hacia por ver que pasaba, yo sentí que ella se acercaba mucho, había mucho contacto de parte de ella hacia mi, y pasábamos mas ratos juntos, yo no sabia de que iba todo eso, dentro de mi pensaba, ella es mi prima no puedo confundir las cosas, pero yo le seguía el juego pero sin llegar a sobrepasar el limite y no intentaba nada por el hecho de ser familia, pero en el fondo lo quería hacer.
Un día decidí invitarla a salir, pero no me creyó que de verdad lo estaba haciendo, no se concluyo nada, pero lo volví a hacer y en esa segunda oportunidad me dijo que si, acordamos todo y al final salimos, pasamos un rato bastante agradable y al final cuando cada quien iba a tomar su camino, no nos queríamos ir sin hacer algo mas y nos besamos, fue algo mutuo, que ambos quisimos, la verdad no nos importo que fuéramos primos y a partir de ahí quedo algo, fue el inicio de algo, ya hemos tenido mas salidas, nos seguimos viendo y nos seguimos besando, al principio no era muy normal, pero después de salir mas veces, es mas normal hacerlo y también me siento con mas confianza de hacerlo, ella no me niega ningún beso o que la coja de la mano mientras salimos o abrazarla, pero normalmente el que busca todo soy yo, ella pocas veces toma la iniciativa para hacer algo, siempre soy el que la invito a salir o el que la busca o inicia una conversación por el chat, entonces son cosas que me confunden, últimamente estoy empezando a pensar mas ella, lo que me gusta estar con ella, o querer tenerla a mi lado, se me hace el tiempo largo hasta la próxima salida.
No quiero dañar lo que llevamos por preguntarle como se siente y que ella piense que fue que gusta mucho cuando ella de pronto no quiera eso, si no mas bien pasar el rato, tengo muchas dudas que es lo ella realmente quiere, por esa falta de motivación que veo en ella, aunque ella dice que le gusta salir con migo que pasa muy bueno,, pero lo tomo mas como si para ella fuera algo del momento una aventura pasajera de primos..
Gracias por cualquier comentario.

Ver también

A
artzai_8615278
24/4/14 a las 20:12

Bueno no es malo la relacion de primos
Si enrelidad preguntense entre los dos si estan dispuestos a perder la amistad de su familia por k eso importa mucho perderan todo diganmelo a mi lo intentamos de todo su mama y fam cercana no me acepto pero por su papa todos me kieren y adoran y yo de mi parte nonme acerco a ninguno para ser felices hay k poner muxas cosas de pormedio espero no sea solo una atraccion sexual perderias todo por nada se hace y se forma una familia y se respeta mutuamente debido a la familiaridad y a lo k se dejo por esa relacion no ea malo solo as conciencia de lo k perderas pero date cuenta de lo muxo k ganaras tambien y preguntale a ella si esta dispuesta a sacrificar lo k tu vas a sacrifikar tambien tony 7073647218 usa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir