Foro / Pareja

Tener una aventura con un desconocido!

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 10:47
F
fatme_5651760
17/4/14 a las 20:19

Hola buen dia a todos!
Bueno tengo una pequeña inquietud tengo 28 años, y hace 8 meses me separé de mi esposo, pero todo este tiempo nunca hemos tenido pareja, pero cuando tenemos la nesecidad nos buscamos y los encuentros son increibles, pero nunca hemos hablado de una reconciliación al menos por lo pronto no lo hay,..
Estuve casada con el por 10 años.. pero aun asi no se apagado esa pasión, en la cama somos tan compatibles que eso nùnca terminará..
Ùltimamente he tenido tando deseo sexual que avece con él no me es suficiente será que por la que pasó..
Conocì aun hombre por badoo, la verdad se.me hacia un poco aburrido siempre charlaba con un chavo pero la relación era aburrida hasta que encontré aun tipo tan varonil, moreno claro alto ojos marrones y un cuerpo perfecto sin exagerar, empezé una charla algo divertida no sé hubo algo que fuera diferente, me gustó tanto que me abìa movido nadie a simple vista.. el es piloto en las fuerzas federales y ahora su trabajo está aquì,.. hemos hablado por telefono muchas veces pero es tanto la atracción que ambos sentimos que decidimos tener una cita, le.dije que podiamos tener una cena con un vino tinto en mi casa, ahora mis hijos no estan en casa, fueron de vaciones con su papá..
Aveces me.da un poco de nervios pues nùn abia tenido una cita asi.nunca fui de esa udea de meter ami casa aun deaconocido pero es tanta la atracción que si no lo hago en estos dias me arrepentiré.. lo deseo tanto y tal vez es lo que me hace probar algo distinto..
Que harian ustedes?..
Suena como si fuera una ... pero creo que el sexo es algo maravilloso y disfrutarlo sanamente con precaución puede ser muy exitante y aùn tener una aventura con un hombre asì creo que será la mejor de mi vida.

Ver también

Z
zihan_9707596
4/6/14 a las 19:42

Hola
Me gustó tu perfil me gustaría conocerte te dejo mi,correo valder32@live.com

E
emir_9091627
10/6/14 a las 16:24

Como te fue??
Cuentanos, con lujo detalles plis.

J
jue_6747784
14/6/14 a las :27

Conoscamonos
me llamo israel skype israel castillo mail
hibrid-es@hotmail.com

N
noam_7879483
25/7/14 a las 7:42

Hola mi correo es lezama.lmlo@gmail.com y nos ponemos d acuerdo
yo

C
chenyu_6428570
25/7/14 a las 9:19

Paea delante y con fuerza
Galv2229@gmail.com

M
mahy_5765434
29/7/14 a las 10:47
En respuesta a chenyu_6428570

Paea delante y con fuerza
Galv2229@gmail.com

Ola muñeca
Ola mi correo es carlosantonio.caab.gmail.con soy un travieso en la cama

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir