Foro / Pareja

Soy la otra...ayudaaaa

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 21:37
A
azamat_8544072
15/4/14 a las 19:23

Hola...tengo 20 años..hace 8 meses termine con un noviazgo de 5 años en donde lo tenía todo pero fui yo la que rompió la relación.....me quede sola un tiempo y conocí a un chico con el que empece a salir desde hace 6 meses....en un principio yo lo veía como diversión nada más e incluso el y yo hablamos de como estaban las cosas y de su novia pero yo acepte pensando en que no me enamoraría......
hoy la realidad es otra...yo me enamore y él y yo compartimos momentos juntos incluso viene a mi casa seguido se queda a dormir pero solo en las noches por el trabajo o porq no quiere q lo vean conmigo o no sé: /

lo q pasa es q ahora yo ya no quiero seguir así...yo lo amo pero me duele lo de su novia....al punto que aveces esta conmigo y veo q en face le escribe a ella q la ama y entonce yo que soy??

no hayo como decirle q se decida..q escoga porq yo estúpidamente acepte en l comienzo y eso le da un punto a favor a él

me siento estúpidamente triste porq sé q esta con las dos y yo ahi

QUE HAGOOO ??? ACONSEJENME PORFAVOR

Ver también

J
jehova_6105502
16/4/14 a las 11:42

Las cosas claras.
No hay nada mejor en la vida que expresar lo que uno siente. No hay que guardarse nada. No es bueno para uno mismo.

Yo diria lo que siento, y pasaría la pelota a su tejado. Aunque se rompiera la historia al expresarte, creo que será lo mejor para tu salud a medio plazo.

S
sanne_5456840
16/4/14 a las 15:45

La otra
No deberías haber aceptado jamás esa relación. Yo, también soy la otra, pero no la amante sino la esposa de alguien, y no te puedes hacer una idea de lo que es que te engañen. Pues tú sabías lo que había; las esposas o novias no lo saben. Sólo te hago una pregunta ¿Te gustaría ser una esposa o una novia? Déjalo. Si estuviera contigo acabaría haciéndote los cuernos.

Un saludo.

A
azamat_8544072
17/4/14 a las 2:27
En respuesta a sanne_5456840

La otra
No deberías haber aceptado jamás esa relación. Yo, también soy la otra, pero no la amante sino la esposa de alguien, y no te puedes hacer una idea de lo que es que te engañen. Pues tú sabías lo que había; las esposas o novias no lo saben. Sólo te hago una pregunta ¿Te gustaría ser una esposa o una novia? Déjalo. Si estuviera contigo acabaría haciéndote los cuernos.

Un saludo.

Gaspi17 lo siento
De vdd lamento la sitaución y en parte tienes razón mi mama tambien fue la engañada y se siente horrible...pero hay cosas en la vida q pasan y sin darme cuenta me meti feo en esto....sé q tengo q dejarlo aunq duele y me da pesar la novia q cree q todo es perfecto.....
todo l mundo me ha dicho q para q lo quiero pra mi si es un perro??? pues a lo mejor sea cierto y así será malditos hombres y q debil q es uno aveces....gracias por el comentario

A
aksana_5682199
22/4/14 a las 22:33

Dejalo, se dura como una roca.
Amar es un acto de libertad, tu puedes dejarlo, si te sientes feliz siendo un juguete sigue con esa relación que destruirá tu vida, estás muy joven niña para estar con un tipo que no te valora. Simplemente dile que todo acabo que no aceptas que tu seas un juego. Te aseguro el 99% de los hombres les importa una MIERDA TENER DOS MUJERES A LA VEZ. Se porque te lo digo. Se fuerte hasta el final, si te has dado cuenta que el le dice que la ama y que está con las dos. ¿que haces con una relación como esas? No te morirás por un tipo que no vale cinco centavos. Si están así desde un principio te imaginas si transciende a más tiempo. Fuerte como uan roca. Y reza por alguien que valga la pena.

A
aksana_5682199
24/4/14 a las 3:18

Para las "engañadas"
Para que se agreden entre mujeres, los hacen lo quieren porque les da la gana, no los han obligado con una revolver.
TENEMOS QUE ERRADICAR QUE LAS MUJERES SON LAS ... LOS ... SON ELLOS, SOLO ELLOS PORQUE ELLOS SON LOS QUE PROPONEN.
QUE SOCIEDAD TAN MACHISTA Y TAN CIEGA. NOSOTRAS SOMOS TONTAS, TODOS LOS INFIELES PIENSAN LO MISMO. CHICAS ESCUCHEN LOS HOMBRES Y COMPRENDERAN LO QUE DIGO.
PARA QUE SUFRIR POR ELLOS.

DICEN QUE TENER AMANTE ES NORMAL PARA TODOS LOS HOMBRES.


SI ES TAN NORMAL PORQUE NO LE CONFIESAN A LA ESPOSA QUE TIENE AMANTE. ¿CUAL ES LA NORMALIDAD?
LO NORMAL ES QUE LES DIGAN EN LA CARA QUE NO LAS QUIEREN O QUE SON POR NATURALEZA PERROS QUE SI NO TIENEN OTRA VAGINA NO SON FELICES.

J
jehova_6105502
24/4/14 a las 8:23
En respuesta a aksana_5682199

Para las "engañadas"
Para que se agreden entre mujeres, los hacen lo quieren porque les da la gana, no los han obligado con una revolver.
TENEMOS QUE ERRADICAR QUE LAS MUJERES SON LAS ... LOS ... SON ELLOS, SOLO ELLOS PORQUE ELLOS SON LOS QUE PROPONEN.
QUE SOCIEDAD TAN MACHISTA Y TAN CIEGA. NOSOTRAS SOMOS TONTAS, TODOS LOS INFIELES PIENSAN LO MISMO. CHICAS ESCUCHEN LOS HOMBRES Y COMPRENDERAN LO QUE DIGO.
PARA QUE SUFRIR POR ELLOS.

DICEN QUE TENER AMANTE ES NORMAL PARA TODOS LOS HOMBRES.


SI ES TAN NORMAL PORQUE NO LE CONFIESAN A LA ESPOSA QUE TIENE AMANTE. ¿CUAL ES LA NORMALIDAD?
LO NORMAL ES QUE LES DIGAN EN LA CARA QUE NO LAS QUIEREN O QUE SON POR NATURALEZA PERROS QUE SI NO TIENEN OTRA VAGINA NO SON FELICES.

Todos en el mismo saco
Osea, ¿todos al paredón? incluso los buenos o los que no se comportan como tu dices que hacemos todos... ahhh.

¿Y las mujeres que se comportan de esa misma manera que denuncias? o ¿quieres decir que no las hay?, y si las hay, el argumento es totalmente distinto, faltaría más

En fin... Veredicto, TODOS CULPABLES... A LA HOGERA...

S
sanne_5456840
24/4/14 a las 17:01

Ellas tambien son culpables
Es cierto que, ellos son los culpables. Pero no siempre son ellos que proponen también hay ellas.
Deberíamos decir que no cuando nos lo propongan. Y no proponer. Es que no hay má hombres?
En mi caso fue mi marido quien propuso, lo sé. Pero ella sabía que estaba casado, lo conoció en un chat. Ni siquiera vivian en la misma ciudad. Nosotros en Barcelona y ella en Ciutadella de Menorca. Profesora de un colegio de primaria. Vaya valores les inculcará a los pequeños.
Si lo conoció en un chat, tan desesperada estaba que al mes de conocerlo ya estaba aquí?
Eso no era amor. Algunas deberían cerrar más las piernas , quizá habría menos infieles.

Un saludo para las que salimos peor paradas.

A
aksana_5682199
25/4/14 a las 4:22
En respuesta a sanne_5456840

Ellas tambien son culpables
Es cierto que, ellos son los culpables. Pero no siempre son ellos que proponen también hay ellas.
Deberíamos decir que no cuando nos lo propongan. Y no proponer. Es que no hay má hombres?
En mi caso fue mi marido quien propuso, lo sé. Pero ella sabía que estaba casado, lo conoció en un chat. Ni siquiera vivian en la misma ciudad. Nosotros en Barcelona y ella en Ciutadella de Menorca. Profesora de un colegio de primaria. Vaya valores les inculcará a los pequeños.
Si lo conoció en un chat, tan desesperada estaba que al mes de conocerlo ya estaba aquí?
Eso no era amor. Algunas deberían cerrar más las piernas , quizá habría menos infieles.

Un saludo para las que salimos peor paradas.

Más cachos tendrán
Losnfiles serán infieles toda la vida. Hablen con las mujeres que sus maridos han sido infieles, lo vuelven hacer. Ya no es por equivocación, ya es por gusto. Perdonar y perdonar y más cachos tendrán. Las mismas engañadas lo comentan.

Las quiren de esa manera.??????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????

C
cindia_7200935
8/5/14 a las 6:29

No te lastimes.
Con todo el dolor de tu corazón, tienes que dejarlo. lo mas pronto posible. simplemente dile que creíste poder compartir, pero que no es así. que el esta con otra y tu no estas agusto ya. de verdad tienes que dejarlo. te pongo 2 razones.

1.- si le das a elegir, lo mas seguro es que la elija a ella, por costumbre, porque la quiere por lo que sea, pero ella es la formal.

2.- en el remoto caso que la quiera dejar y decida estar contigo. de verdad le vas a tener confianza, si en su noviazgo con la otra le puso mil veces el cuerno contigo. y aparte le escribía que la amaba estando contigo. que te hace pensar que no te haría algo así a ti, cuando su relación se vuelva rutina.

ningún hombre vale tanto para tener dos mujeres, y ninguna mujer vale tan poco para ser la segunda.

esa relación lo único que hace, es bajarte el autoestima. sal de ahí lo mas pronto posible, no te lastimes mas. los primeros meses van a doler y van a ser difíciles, pero te estas salvando de mucho tiempo triste y desvalorada.

superaste una relación de 5 años!!! claro q puedes superar a este hombre q solo lo conoces como amante, no sabes como es como pareja sentimental.

echale ganass!!! tu puedes te lo dice alguien q leyendo tu mensaje creí que había sido yo el que lo escribió!!

A
aksana_5682199
9/5/14 a las :35

Tienes toda la razón
Para Kary5010.

Tienes toda la razón después de la tormenta viene la calma, con el tiempo él se convertirá para ti en cualquier "COSA" Y VAS A VER QUE DEL SUPUESTO AMOR NO QUEDA NADA.
La tranquilidad es un tesoro grandisimo se faliz sin él, ignoralo, olvidalo, pagemos con la misma medicina el desamor, la indiferencia.
Buenas tardes chicas y ánimo ustedes pueden salir de las garras de las fieras.

V
vida_5438987
15/5/14 a las 21:37

Ninguna mujer merece ser la segunda opcion
Dejalo aunque te duela, ya lo olvidaras solo tiempo al tiempo, conoce otra gente, comparte con tus amigas, mantente ocupada, y veras que poco a poco lo olvidas. anímate a darte una oportunidad para valorarte y así te valoraran.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir