| Contenido de las respuestas: |
Q cosa
Mira mi marido lo tiene enorme y el sexo se convirtio en una tortuira... ya ni ganas me dan porque siempre siento dolor. Y siempre fantaseo con uno mas pequeño.. las cosas de la vida no? No hay pi** que nos venga bien
|
|
|
Aclarando tus dudas¡
NENA NO LO PIENCES¡, Q LO MEJOR EN LA VIDA ES EXPERIMENTAR SI TE SIENTES MUY CONFUNDIDA, SI QUIERES NOS PODEMOS CONOCER Y PUES PASARLA RICO. MICHALEAL1027@HOTMAIL.COM.
|
|
|
Pssss como le digo a mi novio
ajajaj pss mira la neta .. como le digo a mi novioo mejor chiquito y que entretenga a grandote y dormilonnn ajajaj no te fijes tanto en el tamaño sino en el placer uqe te pueda probocar lo podra tener enormeee pero psss si no duraa o nooo lo sabe usar de que le sirveee
|
|
|
Soy hombre y voy a contarte mi experiencia
Hace ya 6 anos que estoy casado, y te cuento mi mujer que ya tuvo experiencia sexual con por lo menos 6 hombres antes que yo dice que la mia es lamas grande que ha tenido y que es laquemas le gusta, mi pene mide 17 cm de largo y 3 cm de ancho ahora es pequeno comparado con otros pero en Bolivia donde ivimos es grande. Por eso creo que el tamano si importa.
|
|
|
Oooooooooo
no si si depende tanto del tamaño... mi ex la tenia un poquitiño mas chia q mi novio actual... peroooo, me satisfacia mas... debido a er mas durita jejeje
el dicho dice
-" no importa el porte, sino como se porte"
|
|
|
Soy hombre y creo que si tiene que ver
Mi pene mide 11cm. y es delgado al momento de tener relaciones en algunas posiciones no tenemos problemas con mi pareja, pero en muchas claro que si porque simplemente no la alcanzo y es frustante para ella y claro para mi es ahi donde esta el problema, por eso pienso que un pene mas grande y grueso si le satisface a una mujer... dependiendo la posicion.
|
|
|
Hombre, si puedes elegir, que sea grande..
para minucias ya esta el mundo lleno.... no se fijan ellos en las tet@s gordas? pues qué pasa, nosotras tambien lo queremos grande. qué pasa.
|
|
|
Yo he probado todos los tamaños
Soy casada hace 27 años con un maravilloso hombre que la tiene como tu esposo, desde hace 25 años somos swinger y por ello he tenido la opción de estar con hombres con pene de todos los tamaños.
Eso me permite darte una opinión basada en experiencias; definitivamente para sentir, lo importante es el hombre con quien estes en ese momento disfrutando del sexo, sinembargo, es de aclarar que el tamaño ayuda pero no lo es todo.
Partiendo que el hombre con quien se está es un amante cariñoso, que se preocupa por ti, entonces podemos decir que si tiene un miembro grueso (más de 4 cms de diametro) te puede hacer gozar muchisimo o si es largo (más de 20 cms) te hará sentir cosas deliciosas; pero igual uno de 10 cmas es tambien muy bueno.
|
|
|
Lastima
Mira mujer para empezar debes pensar en esto, "no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti" imagina q era tu esposo el que entro al baño y sin querer vio a una mujer con unos senos enormes una cintura delgada y caderas anchas en muy buena forma, luego el se siente atraido a ti te gustaria que esa imagen quedara dando vueltas en su cabeza y que imaginara tocar esos senos enormes y tocar su trasero a la misma vez que la esta penetrando, yo creo que no. Pues segun lo veo, tampoco es cuestion de satanizar tu accion el hecho que hayas sentido ese deseo y esa curiosidad es lo mas normal pues somos humanos despues de todo, pero cuida tus palabras no andes publicandolo por ahi, te recomiendo escribir todo lo que sientes en un diario bajo mil candados y cuando todos esos deseos desaparescan quemalo pulverisalo nunca sucedio nada aqui. O, tambien puedes hacer esto, piensa bien en el dia de tu matrimonio y recuerda bien el juramento de fidelidad, luego de ser conciente de eso divorciate de tu esposo y prueba un pene grande pero antes que nada piensa que vale mas la persona con la que te casaste y que no cambiara con los años (no me refiero a su aspecto fisico me refiero a su personalidad y sus valores y todo aquello que hizo que tu te fijaras en el) o un pene grande que con el pasar de los años se volvera flacido. Pero eso si no lo olvides divorciate si escojes la segunda opcion por que acostarte con otra persona dentro de tu matrimonio seria el peor error que cometas en tu vida, luego de eso si quieres reconstruir algo con tu esposo te sera impñosible y lo peor perderias tu palabra no valdria nada.
|
|
|
No importa el tamaño
EL TAMAÑO NO IMPORTA LO QUE INTERESA QUE DISFRUTES A TU PAREJA..MI EX MARIDO AUNQUE LO TENIA DE BUEN TAMAÑO NO DISFRUTABA EL SEXO CON EL..AHORA CON MI ACTUAL AMIGO..LO DISFRUTO MUCHO Y NO ES DE LAS MISMA PROPORCIÓN
|
|
|
No tiene nada que ver,...
mira par adisfrutar en una realccion sexual lo principal, es la fortma en la qe te traten...disfrutas lo mismo kon una grande o una peqeña..pero la grande si el chico es muy bruto te puede llegar a acer daño. un saludo besitos
|
|
|
Ahh se olvido mi edad
tengo 29 años
|
|
|
Si quieres probar javifdz@hotmail.es
soy javier,soltero tengo 16cnts si quieres probar javifdz@hotmail.es +34699839718
|
|
|
Proba, no te vas arrepentir
Mi primer novio tenia un pene de 21 cm, yo era virgen asi que sufri bastante, sobretodo del sexo anal. Luego conoci a otros hombres de distintos tamaños y con todos se disfruta!
|
|
|
Sax
opino que si quieres consigas a un hombre con un pene grande y folles para que tequites la duda y de alli tu ves que quires si a tu es poso o una ... grandes en mi opinion yo tengo 16cm parada y estoy super agusto con mi ... mi recor seguida y sin que se duerma uno tras otro con una solo mujer es de 20 y no se me pone de lengua (flaxida) pero yo dijo que te quites la duda y tu eliges suerte
|
|
|
Mi esposo lo tiene mediano.
Hola amiga yo amo a mi esposo me fascina como me hace el amor, el lo tiene mediano, 13 centimetros, pero me enloquece en la manera como lo usa y el juego erotico que me hace, pero tuve un amante de color negro que lo tenia de 19 centimetros y grueso, no puedo negar que me excitaba full verle esa enorme ... y agarrarsela pero en la penetracion no es igual uno siente como si la fueses a desgarrar asi que me quedo con el de 13 centimetros con el cual puedo introducirmelo hasta donde quiera sin ningun miedo que me vaya a dañar.
|
|
|
Eres una ...
realmente q pena leer a mujeres tan ... como tu
|
|
|
No sera q vuestras vaginas estan anchas?
nunca habeis preguntado si vuetra vagina no esta ancha y muy usada, la verdad me parece q no amais a vuestras pareja de verdad y poneis excusas si no me gusta algo voy en busca de lo que me gusta o al menos no echo la culpa en quien no la tienen el día que el pene de mi pareja no este grandiosa dentro de mi por mas grande o pequeña que sea, me voy a buscar algo que me llene más, y no seré ipocrita, y si no tengo el valor de irme por algun motivo al menos me callaré.
|
|
|
Ancho
definitivamente Ancho y grande
|
|
|
El tamano..........
El tamano del Pene
Una opinion muy masculinay honesta.
Son muy pocas las personas perfectas fisicamenteesto es.con el cuerpo de envidiarpero de envidiar de los demas!!!!!!!!!!!!
Pero vamos.somos muchas las personasnormalespero con ideales!
Y cuando me refiero a idealestodos y todas sabran lo que significa.un poquito de esto masotro poquito de aquello mas.y alli esta el retrato mas cercano a esa sonada perfeccion.
Y si asi somospues asi somos..
Tanto hombres como mujeres...
Y cuando estamos contentos con una cosapor otro lado estamos contentos con otra..
Y para los hombres con pene de tamanoNORMAL..que queremos algo MAS..pues biena conformarsey a hacer disfrutar a tu pareja CON LO QUE TIENES.
Y si tu pareja disfrutase deleita y llega al orgasmo.mision cumplida
Dicen que el auto (coche, carro o vehiculo)es la extension del pene del hombre.
Pues bien..mi auto es un saloon cuatro puertas..y quiero un convertible sport!!!!!!!!!!!!!!
Tendre que trabajar mas duro y ganar mas dinero para lograr ese ideal!
Pero por otro lado.tengo a mi esposa re-contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
|
|