•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

El pene ... grande o chico ................

 

estoy casada hace 3 años, a mi esposo lo amo con todo el alma y en la parte sexual no tengo ningun problema.....pero he aqui el detalle, lo tiene pequeño (algo asi como 13 o 14 cmt).
la otra ves vino mi cuñado a casa y no sabia que habia entrado a la ducha pues ingrese a lavarme las manos y justo el estaba saliendo saliendo de la ducha, la verdad me quede impresionada por el porte atletico y .....por lo grande que tenia. Desde ese momento estoy con la cabeza alborotada pues me imagino experimentar que se siente tenerlo dentro de mi, sera mucho placer ..no lo se.
mi actual esposo es el primer hombre que he tenido


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Como tener un pene más grande

Hola amigos para lograr aumentar el tamaño de su pene les aconsejo el método que me funciono a mí, les dejo toda la info aquí:

http://tinyurl.com/agrandatupenedesdehoy


Espero que obtengan excelentes resultados.

Saludos


 

Yo se lo hice a la mi vecina

Yo tengo mi amigo de 18 cm y me conto una vecina que hiba a terminar con su novio porq ella no se sentia a gusto sexualmente con el y ya pues como un buen amigo que soy me ofreci a que goze de un hombre bien puesto como yo y la verdad ahora somos ya casi que esposos haci a los menos privilegiados a usar bien la lengua no solo el tenerlo grande creo yo tambien es portarse como todo un caballero con ellas hacerlas sentir placer desde las carias hasta el momento de la penetracion


 

Háblalo con él.

¿Serías capaz de contarle tu inquietud a tu marido? Tal vez juntos podrían buscar alguna solución.

Yo lo hice con mi esposa. Resulta que mi pene (15 x 3.5 cms) es el más pequeño que ella ha probado. Y lejos de molestarme por su confesión, le estoy agradecido de su sinceridad. Me dice que no le hace falta más, que todo lo que hago es perfecto para ella. Sin embargo, le regalé un consolador de 20 x 5 cms y los dos disfrutamos un montón de nuestro juguete nuevo.


 

Pene grande despues de un pene chico...

Hola Shara. Sin vueltas, no hay vuelta atras. Estuve en pareja con un chico durante 7 anios. Nuestra cama era excelente, el la tenia un poquito mas grande que tu marido, 16 cm. Hasta que el empezo a incitarme para tener relaciones con un amigo de el. Tanto hizo que me termino convenciendo. El queria que su amigo tuviera sexo conmigo, mientras el miraba.
Un dia cenamos los 3 juntos, fuimos a la habitacion y mi marido comenzo a besarme, a exitarme, me fue desnudando y me hizo acariciar a su amigo, aun vestido el. Ahi, mi marido le cedio el lugar a su amigo. Y este comenzo a besarme... yo empece a acariciarlo y a desvestirlo despacito... sin sacarle aun los pantalones, este empezo a practicarme sexo oral a mi, y yo... quede con muchas ganas de practicarselo a el... mi marido aun miraba...
fui directamente al grano y baje su bragueta despacio y meti la mano ahi... cuando toque, no entendia nada, era algo muy grande... algo que jamas habia probado... cuando la saque, mi cabeza se alboroto, me exito mucho ver ese tremendo pedazo de carne y se la comence a chupar como nunca lo habia hecho. No veia la hora que me penetre. MADRE MIAAAA!!! cuando lo hizo no entendia nada, era como si me volvieran a desvirgar! senti un poquito de dolor, pero WOW como me gusto... era impresionante lo que sentia con ese pene tan grande, y mientras el amigo de mi marido me cogia, lo miraba a el, y no se porque se me caian las lagrimas. A partir de ahi, la relacion con mi marido empezo a irse al tacho, era excelente persona, excelente mariddo, planeabamos tener hijos.... y todo eso se esfumo... Quede obsecionada a seguir explorando los placeres que podrian generarme los penes grandes... el sexo con mi marido se fue extinguiendo casi de un dia para el otro. Ya no queria ni que me toque... hasta que decidi separarme. Y hoy, estoy con un muchacho super bien dotado que me hace ver las estrellas. Si realmente lo amas, ni lo intentes, puede cagarte la vida .


 

Consejo de amigas

Mira, mejor no lo intentes, si no habías tenido problemas sexuales quiere decir que tu marido es bueno en la cama así que no busques fuera lo que tienes dentro.
Las fantasías son parte de la vida sexual de una persona, pero el pretender llevarlas a cabo puede terminar mal.


 

Por el tamaño??

Qué tal si te queda gustando más el de tu cuñado, crees que vale la pena terminar tu matrimonio por algo tan carnal.
Para mí el tamaño no importa, lo realmente importante es hacerlo con quien te guste, ames, etc... en cuanto al placer tú tienes bastante responsabilidad en enseñarle lo que te gusta y cómo debe hacerlo.
Suerte!


 

????????????????????

por: yolandaromero

quieres saber de paginas, ya que en algunas hay chicos bastante dotados.


 

El tamaño importa... pero..

yo tengo un pene normal a pequeño, y no nirgo que me gustaria tenerlo mas grande...

pero segun mi analisis es algo relativo.. Si hay algo en lo que las mujeres mandan al frente al hombre es en la cuestion de sexo... Si la mujer gozo todo bien.. si la mujer no gogo es culpa del hombre.. siempre la responsabilidad de un buen sexo recae sobre el varon,,, que la tiene chi, que no sabe moverse, que termina rapido, etc... Pero las mujeres no tiene responsabilidad???

Tal vez el tipo la tenga chica, pero sera que ella no la tiene muy grande???

El ti po termino y se durmio, pero sera que la mujer no es apetecible en la cama??

no se sabe mover, o sera que la hembra estaahi estaticay no es nada simpatico para el???

se dice que los hombres hablan mucho, pero las mujeres que son pesimas en la cama creen que son lo maximo...

La mujer quiere un pene grande y si el tipo la tiene chica lo margina, pero en cambio ella tiene las tetas pequeñitas, o grandes y caidas, un culo son buen molde o pequeño, sin cintura o con mals piernas...

por eso, no tengo problemas con algunos rechazos que recibi por tenerla chica, pero tambien aguante un monton de conchas enormes y mujeres sin tetas...


 

Jajajaja

por: rosiyjuanse

Por dios lo que me hizo reir tu comentario hdp!!!!!


 

Pruebalo

Lo mejor es que pruebes el de tu cuñado es otra experiencia si convences a tu marido lo mejor los dos a la vez y podras comparar mejor mi mujer esta obsesionada con los negros por lo grande que la tienen y es su fantasia


 

Pene grande o chico

no shara pienso q lo q importa es el sentimiento q se tienen ni se te ocurra danar eso q es muy bonito.mi esposo es de pene grande y de cuerpo grandisimo soy chikita te puedes inmaginar como termino super cansada adolorida eso si me lleva a las nuves no tengo quejas pero nada de eso pienso q es necesario lo q importa es el amor q hay mi experiensa me a dejado saber eso de igual modo tube relacion con un hombre que es 3 veces mas pequeno q el de mi esposo y te lo juro no se si era porq me gustaba tanto que me senti igual q cuando estoy con my esposo si se siente la diferencia pero me encanto igual y mejor aun no quede adolorida y eso me gusto mas.


 

Satisfecha.... muy sabrozo

MI EX MARIDO LO TINE GRANDE Y GRUESA... DISFRUTABA MUCHO, ME HACIA COMO QUERIA.. PERO ME DIVORCIE POR PROBLEMATICO... CONOCI A OTROS Y MEDIO ME GUSTABAN.. PERO AHORA AL QUE CONOZCO ME ELECTRO-SATISFACE...PENE CHICO Y DELGADO ..ME ENCANTA LO QUE ME HACE, SE MUEVE DELICIOSO Y ME HACE EL AMOR MAS BELLO QUE TODOS.... LO MAXIMO ... ES HERMOSO


 

Ojo con lo que viste

Pues mira tu tienes tus gustos y en cierta forma es respetable.
Si bien tu cuñado la puede tener pequeña, mediana o grande en este caso se debe ener en cuenta lo siguiente:
Recuerda si se bañó o duchó con agua fria o caliente, esto, que parece una bobería no lo es pues tiene que ver con la dilatación de los genitales masculinos, si un hombre se da un duchazo con agua fria los gentales se contraen o recogen, a no ser que esté excitado, si se da un duchazo con agua tibia o caliente los genitales se dilatan, es decir que se van a ver más grandes.
El otro punto es receurdes que el pene no solo tiene dos estados: fláccido y erecto, entre estos dos hay algo que se llama semi erección, primero se agranda y luego se para, es decir apunta hacia arriba, un pene pequeño si está semierecto parecerá más grande.
Con esto quiero decir que peda que tu cuñado la tenga de cualquier tamaño, pero es muy difícil tener certeza de eso a no ser que alguien lo compruebe personalmente.

Piénsatelo bien.


 

No importa!!!

HE LEIDO CASI TODAS LAS OPINIONES Y DE VERDAD LINDA EL TAMAÑO NOOOOOOOOOOO IMPORTA!!!! LA PENETRACION SOLO ES LA CULMINACION Y EL BROCHE DE ORO DE HACER EL AMOR, LO IMPORTANTE ES QUE LO SEPAN USAR, MI NOVIO LO TIENE MEDIANO PERO SI QUE LO SABE USAR PORQUE SIN FALLA ME DA MIS ORGASMOS Y SE DA EL LUJO DE VOLVERME MULTIORGASMICA, ASI QUE DISFRUTA A TU MARIDO Y TAMBIEN ENSEÑALE A MOVERSE, DILE COMO TE GUSTA. SUERTE BESOS!!!


 

Me pasa lo mismo

Yo he disfrutado toda clase de penes: gruesos, delgados, enormes y normales. Pero mi actual pareja es un chico que lo tiene muy pequeño y eso si es frustrante, pues no llega a donde tiene que llegar para que yo disfrute plenamente sus cogidas. Estoy desesperado, no lo dejo porque no se si voy a encontrar alguien mejor.


 

Sabias que??

Si el pene es pequeño en el momento de la rección se hace más grande de lo qe deberia, y un pene grande suele reducir su tamaño??

Ademas eso es lo de menos mientras lo mueva rico... lo vas a disfrutar... y los que son enoooooorrrmeesss¡¡ lastiman


 

Mmm a mi el tamaño no me interesa.........

a mi el tamaño del pene no me interesa con tal de que lo haga rico me vasta sea grande,mediano o chico si lo sabes usar bien no ay problema


 

Si es mas pplacer

pero debes ser infiel

respetate o te llamariamos como las demas no crees?



byee


 

El tamano

veo que muchas mujeres estan insatisfechas con los penes y qe los prefieren grandes eso es verdad y a mi tambien me encantan pero hay un temor y es que siempre van a querer encontar uno mas grande buscar otros penes a lo mejor ya buscaremos un caballo que se yo por que nadie nos tiene contentas por alli hay un dicho que dice que mujer que no joda es hombre......


 

Tamano

bueno solo se que entre mas grande y gruso es mejor

los que lo tengan chico mejor que se masturben


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  M gustaría conocer a casados y casadas que están un poco aburridos ¡
por: orquidearoja
86
 
por: straslis
0
  Busco amante de españa que sea discreto
por: juliamarines
35
  Hice un trio y mi mujer se volvio loca(x el otro)
por: triste7773
3
 
por: cristiina6
0
  Casada y busco una aventura
por: diana008
175
 
por: oscarjimbo
0
  ¿me hace lesbiana querer experimebtar con una mujer?
por: alitapz
5
  Chicas con fantasías lesbicas
por: jasp7
6
  Pareja joven y deportistas buscan chica u otra pareja cibersexo
por: parejatenerife83
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com