Foro / Pareja

El pene ... grande o chico ................

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 20:03
G
gersom_6057030
20/1/11 a las 11:32
En respuesta a an0N_862355899z

Pene grandes
Ay yo concuerdo con Ladykatherine que esta en este foro, ese tipo esta sabrosisimo.. pero este chico que dijo LadyKatherine es lo mas sabroso que he visto en mi vida. nos tendremos que ir a colombia para conocer tremendo semental. ademas de bello y atletico con semejante cosota. ay Dios que mas puedo pedir. Mis proximas vacasiones a colombia para conocerlo. agreganlo amigas no se arrepentiran de verlo su msn es guapo_sexy_cam@hotmail.com

Quiero ser tu esclavo solo mujeres
Alex,34,busco mujeres para sexo,no pago por sexo ni cobro,tengo 1.78,atletico,fibrado,epilado todo,bastante dotado,y hago de todo solo para mujeres,lo mas que me gusta es ofrecerle sexo oral,me gusta tambien lluvia dorada,me gustaria ser tu esclavo para hacerte feliz,si soys 2 mujeres mejor,soy de Castellon.Mi tel:650.095.092

Ver también

La respuesta más útil

Y
yorel_9385010
13/6/03 a las 18:31

Pues qué bien
a partir de ahora creo que ya no me esforzaré en amar ni en satisfacer a mi novia, porque por lo que veo, las mujeres estais obsesionadas con el tema del pene. Tu marido te ama, y te satisface sexualmente... pero siempre es mejor un pene grande, no? Desde luego, no sabía que teníais esta visión las mujeres. Da igual que los que tengamos el porte de tu marido (por otra parte, normal desde el punto de vista estadístico, aunque se ve que eso es poco para vuestro gusto) nos esforcemos por satisfaceros de todas las formas, porque nunca nos sereis fieles cuando haya un pene grande por medio, siempre preferireis sexualmente a un superdotado que a alguien que ameis y/o que os satisfaga en general, pero no la tenga grande.

Y
yuyan_7454236
24/2/11 a las 16:29
En respuesta a casian_9545152

Estoy por creer que es verdad
Soy hombre y mi pepe erecto mide 23 cm, pero nunca la he medido de ancho. Las mujeres con las que he tenido relaciones siempre me dicen que la tengo muy grande y que le gusta que sea así. Incluso, dicen sentirse a gusto cuando les provoco dolor. Mi pregunta es, ¿realmente a las mujeres les place experimentar cierto nivel de dolor?

De verdad??
solo e conocido uno y mide ... 16 o 17 algo grueso... pero me gustaria conocert... contactame

J
julita_9864316
27/2/11 a las 7:39

No hay como uno grande te lo aseguro
mi esposo la tiene de 20 cm hace 6 años nos separamos cuando comence a trabajar de bartender por las noches y fui conociendo muchos hombres diversos aptitudes temperamentos y formas de hacer el amor ya que dormi con muchos de ellos pero lo que si comprobe es que a mayor grosor ,mayor placer

N
nelsa_6326833
30/3/11 a las 19:58

El tamaño no importa si no como se porta
amiga creo k el tamaño (me refiero a lo largo) no es lo mas importante si no su grosor!!! he conocido varios penes en mi vida y la verdad k un pene tan grande no es tan bueno ya k puede provocarte dolor. como una amiga dijo en un post depende de tu profundidad es como debe ser el pene... con respecto al tamaño del pene de tu esposo, si lees algunos estudios veras k esta en el tamaño promedio, osea no es grande ni chico, es un pene normal.
espero puedas encontrar alguna forma de sacarte la idea de tu cuñado de la cabeza... suerte!

N
norman_6485061
13/5/11 a las 5:36

Toto
me mide 20 esta bn ese tamaño??

Z
ziyad_8099375
28/5/11 a las 20:42

Casi cai
YO LO TENGO DE 20 CM Y 6 DE DIAMETRO SI QUIERES PASAR UN BUEN RATO HABLAMOS Mal__elemento@hotmail.com

Z
ziyad_8099375
28/5/11 a las 20:46
En respuesta a an0N_862356099z

Pene grande
Definitivamente un pene grande y muy grueso, ademas de un buen cuerpo y que sea super apasionado sino miren amigas a este hombre que conoci; es lo mas delicioso que pueda existir. no le digan que di su msn es guapo_sexy_cam@hotmail.com aunque ya muchas chikas de aqui creo que lo han visto ndebido a que es muy popular

Se nota que te gusta duro!!!
no se como sea el pene de ese amigo pero te aseguro que yo lo tengo mas grande y con mas experiencia !!! Mal__elemento@hotmail.com

J
jessie_5837841
30/5/11 a las 10:06

Por grande ella lo dejo
una pareja q tuve se divorvio del esposo y dice q una de las principales razones fue el dolor q le producia su enorme pene. No se de q tanto era pero dice q es el mas grande q conoce.
Para suerte mia, fui el q mejor la hizo sentir, pues los hombres olvidan acariciar y no ir de una al grano, entre muchas cosas, no tratan bien muchos, ni se atreven a lo que yo si me atrevi. Y disfrute demasiado. No se si dejar el link de mis fotos (ya no tengo pareja) c: o decir q la mia tiene 16 x 5 y muchas seguro al comparar las q han tenido la ven grande cuando esta en el promedio, se dice q mayor a 17 puede causar daños pero dependera de la cavidad vaginal...

B
bihotz_7249142
30/5/11 a las 19:36

Y si es tu primer hombre...
...porque estas tan segura de que necesitas un pene más grande para ser feliz?
Mi actual pareja lo tiene grande (no es el primer hombre en mi vida) creo mas que ninguno de los que he estado, pero tengo que decirte que el placer no lo da el tamaño del pene sino más bien la habilidad del amante.

Si no lo crees preguntate de que serviria tener un pene grande si no lo saben utilizar debidamente?

A
alanna_5805366
3/6/11 a las 1:49

Tamano
bueno solo se que entre mas grande y gruso es mejor

los que lo tengan chico mejor que se masturben

A
alanna_5805366
3/6/11 a las 2:06

El tamano
veo que muchas mujeres estan insatisfechas con los penes y qe los prefieren grandes eso es verdad y a mi tambien me encantan pero hay un temor y es que siempre van a querer encontar uno mas grande buscar otros penes a lo mejor ya buscaremos un caballo que se yo por que nadie nos tiene contentas por alli hay un dicho que dice que mujer que no joda es hombre......

D
dawid_5936858
3/6/11 a las 6:17

Si es mas pplacer
pero debes ser infiel

respetate o te llamariamos como las demas no crees?



byee

E
elsira_5501024
24/9/11 a las 5:14

Mmm a mi el tamaño no me interesa.........
a mi el tamaño del pene no me interesa con tal de que lo haga rico me vasta sea grande,mediano o chico si lo sabes usar bien no ay problema

T
tona_8559936
27/9/11 a las :09

Sabias que??
Si el pene es pequeño en el momento de la rección se hace más grande de lo qe deberia, y un pene grande suele reducir su tamaño??

Ademas eso es lo de menos mientras lo mueva rico... lo vas a disfrutar... y los que son enoooooorrrmeesss¡¡ lastiman

D
donata_7870882
30/3/12 a las 23:56

Me pasa lo mismo
Yo he disfrutado toda clase de penes: gruesos, delgados, enormes y normales. Pero mi actual pareja es un chico que lo tiene muy pequeño y eso si es frustrante, pues no llega a donde tiene que llegar para que yo disfrute plenamente sus cogidas. Estoy desesperado, no lo dejo porque no se si voy a encontrar alguien mejor.

X
xuehua_8424350
1/4/12 a las 1:49

No importa!!!
HE LEIDO CASI TODAS LAS OPINIONES Y DE VERDAD LINDA EL TAMAÑO NOOOOOOOOOOO IMPORTA!!!! LA PENETRACION SOLO ES LA CULMINACION Y EL BROCHE DE ORO DE HACER EL AMOR, LO IMPORTANTE ES QUE LO SEPAN USAR, MI NOVIO LO TIENE MEDIANO PERO SI QUE LO SABE USAR PORQUE SIN FALLA ME DA MIS ORGASMOS Y SE DA EL LUJO DE VOLVERME MULTIORGASMICA, ASI QUE DISFRUTA A TU MARIDO Y TAMBIEN ENSEÑALE A MOVERSE, DILE COMO TE GUSTA. SUERTE BESOS!!!

A
an0N_970663399z
19/11/12 a las 2:36

Ojo con lo que viste
Pues mira tu tienes tus gustos y en cierta forma es respetable.
Si bien tu cuñado la puede tener pequeña, mediana o grande en este caso se debe ener en cuenta lo siguiente:
Recuerda si se bañó o duchó con agua fria o caliente, esto, que parece una bobería no lo es pues tiene que ver con la dilatación de los genitales masculinos, si un hombre se da un duchazo con agua fria los gentales se contraen o recogen, a no ser que esté excitado, si se da un duchazo con agua tibia o caliente los genitales se dilatan, es decir que se van a ver más grandes.
El otro punto es receurdes que el pene no solo tiene dos estados: fláccido y erecto, entre estos dos hay algo que se llama semi erección, primero se agranda y luego se para, es decir apunta hacia arriba, un pene pequeño si está semierecto parecerá más grande.
Con esto quiero decir que peda que tu cuñado la tenga de cualquier tamaño, pero es muy difícil tener certeza de eso a no ser que alguien lo compruebe personalmente.

Piénsatelo bien.

N
nohemy_6350747
20/11/12 a las :53

Satisfecha.... muy sabrozo
MI EX MARIDO LO TINE GRANDE Y GRUESA... DISFRUTABA MUCHO, ME HACIA COMO QUERIA.. PERO ME DIVORCIE POR PROBLEMATICO... CONOCI A OTROS Y MEDIO ME GUSTABAN.. PERO AHORA AL QUE CONOZCO ME ELECTRO-SATISFACE...PENE CHICO Y DELGADO ..ME ENCANTA LO QUE ME HACE, SE MUEVE DELICIOSO Y ME HACE EL AMOR MAS BELLO QUE TODOS.... LO MAXIMO ... ES HERMOSO

H
huimei_8616636
20/11/12 a las 19:14

Pene grande o chico
no shara pienso q lo q importa es el sentimiento q se tienen ni se te ocurra danar eso q es muy bonito.mi esposo es de pene grande y de cuerpo grandisimo soy chikita te puedes inmaginar como termino super cansada adolorida eso si me lleva a las nuves no tengo quejas pero nada de eso pienso q es necesario lo q importa es el amor q hay mi experiensa me a dejado saber eso de igual modo tube relacion con un hombre que es 3 veces mas pequeno q el de mi esposo y te lo juro no se si era porq me gustaba tanto que me senti igual q cuando estoy con my esposo si se siente la diferencia pero me encanto igual y mejor aun no quede adolorida y eso me gusto mas.

E
elsy_8719665
13/12/12 a las 11:11

Pruebalo
Lo mejor es que pruebes el de tu cuñado es otra experiencia si convences a tu marido lo mejor los dos a la vez y podras comparar mejor mi mujer esta obsesionada con los negros por lo grande que la tienen y es su fantasia

I
izzan_6981704
8/5/13 a las 7:34

El tamaño importa... pero..
yo tengo un pene normal a pequeño, y no nirgo que me gustaria tenerlo mas grande...

pero segun mi analisis es algo relativo.. Si hay algo en lo que las mujeres mandan al frente al hombre es en la cuestion de sexo... Si la mujer gozo todo bien.. si la mujer no gogo es culpa del hombre.. siempre la responsabilidad de un buen sexo recae sobre el varon,,, que la tiene chi, que no sabe moverse, que termina rapido, etc... Pero las mujeres no tiene responsabilidad???

Tal vez el tipo la tenga chica, pero sera que ella no la tiene muy grande???

El ti po termino y se durmio, pero sera que la mujer no es apetecible en la cama??

no se sabe mover, o sera que la hembra estaahi estaticay no es nada simpatico para el???

se dice que los hombres hablan mucho, pero las mujeres que son pesimas en la cama creen que son lo maximo...

La mujer quiere un pene grande y si el tipo la tiene chica lo margina, pero en cambio ella tiene las tetas pequeñitas, o grandes y caidas, un culo son buen molde o pequeño, sin cintura o con mals piernas...

por eso, no tengo problemas con algunos rechazos que recibi por tenerla chica, pero tambien aguante un monton de conchas enormes y mujeres sin tetas...

N
numa_8477716
16/4/14 a las 18:15

Por el tamaño??
Qué tal si te queda gustando más el de tu cuñado, crees que vale la pena terminar tu matrimonio por algo tan carnal.
Para mí el tamaño no importa, lo realmente importante es hacerlo con quien te guste, ames, etc... en cuanto al placer tú tienes bastante responsabilidad en enseñarle lo que te gusta y cómo debe hacerlo.
Suerte!

G
gianna_8544964
3/5/14 a las 6:11
En respuesta a izzan_6981704

El tamaño importa... pero..
yo tengo un pene normal a pequeño, y no nirgo que me gustaria tenerlo mas grande...

pero segun mi analisis es algo relativo.. Si hay algo en lo que las mujeres mandan al frente al hombre es en la cuestion de sexo... Si la mujer gozo todo bien.. si la mujer no gogo es culpa del hombre.. siempre la responsabilidad de un buen sexo recae sobre el varon,,, que la tiene chi, que no sabe moverse, que termina rapido, etc... Pero las mujeres no tiene responsabilidad???

Tal vez el tipo la tenga chica, pero sera que ella no la tiene muy grande???

El ti po termino y se durmio, pero sera que la mujer no es apetecible en la cama??

no se sabe mover, o sera que la hembra estaahi estaticay no es nada simpatico para el???

se dice que los hombres hablan mucho, pero las mujeres que son pesimas en la cama creen que son lo maximo...

La mujer quiere un pene grande y si el tipo la tiene chica lo margina, pero en cambio ella tiene las tetas pequeñitas, o grandes y caidas, un culo son buen molde o pequeño, sin cintura o con mals piernas...

por eso, no tengo problemas con algunos rechazos que recibi por tenerla chica, pero tambien aguante un monton de conchas enormes y mujeres sin tetas...

Jajajaja
Por dios lo que me hizo reir tu comentario hdp!!!!!

D
dinara_8430727
3/8/14 a las 17:48

Pene grande despues de un pene chico...
Hola Shara. Sin vueltas, no hay vuelta atras. Estuve en pareja con un chico durante 7 anios. Nuestra cama era excelente, el la tenia un poquito mas grande que tu marido, 16 cm. Hasta que el empezo a incitarme para tener relaciones con un amigo de el. Tanto hizo que me termino convenciendo. El queria que su amigo tuviera sexo conmigo, mientras el miraba.
Un dia cenamos los 3 juntos, fuimos a la habitacion y mi marido comenzo a besarme, a exitarme, me fue desnudando y me hizo acariciar a su amigo, aun vestido el. Ahi, mi marido le cedio el lugar a su amigo. Y este comenzo a besarme... yo empece a acariciarlo y a desvestirlo despacito... sin sacarle aun los pantalones, este empezo a practicarme sexo oral a mi, y yo... quede con muchas ganas de practicarselo a el... mi marido aun miraba...
fui directamente al grano y baje su bragueta despacio y meti la mano ahi... cuando toque, no entendia nada, era algo muy grande... algo que jamas habia probado... cuando la saque, mi cabeza se alboroto, me exito mucho ver ese tremendo pedazo de carne y se la comence a chupar como nunca lo habia hecho. No veia la hora que me penetre. MADRE MIAAAA!!! cuando lo hizo no entendia nada, era como si me volvieran a desvirgar! senti un poquito de dolor, pero WOW como me gusto... era impresionante lo que sentia con ese pene tan grande, y mientras el amigo de mi marido me cogia, lo miraba a el, y no se porque se me caian las lagrimas. A partir de ahi, la relacion con mi marido empezo a irse al tacho, era excelente persona, excelente mariddo, planeabamos tener hijos.... y todo eso se esfumo... Quede obsecionada a seguir explorando los placeres que podrian generarme los penes grandes... el sexo con mi marido se fue extinguiendo casi de un dia para el otro. Ya no queria ni que me toque... hasta que decidi separarme. Y hoy, estoy con un muchacho super bien dotado que me hace ver las estrellas. Si realmente lo amas, ni lo intentes, puede cagarte la vida .

A
akil_6414986
5/8/14 a las 19:07

Háblalo con él.
¿Serías capaz de contarle tu inquietud a tu marido? Tal vez juntos podrían buscar alguna solución.

Yo lo hice con mi esposa. Resulta que mi pene (15 x 3.5 cms) es el más pequeño que ella ha probado. Y lejos de molestarme por su confesión, le estoy agradecido de su sinceridad. Me dice que no le hace falta más, que todo lo que hago es perfecto para ella. Sin embargo, le regalé un consolador de 20 x 5 cms y los dos disfrutamos un montón de nuestro juguete nuevo.

H
hongyi_728203
16/12/14 a las 17:04
En respuesta a dinara_8430727

Pene grande despues de un pene chico...
Hola Shara. Sin vueltas, no hay vuelta atras. Estuve en pareja con un chico durante 7 anios. Nuestra cama era excelente, el la tenia un poquito mas grande que tu marido, 16 cm. Hasta que el empezo a incitarme para tener relaciones con un amigo de el. Tanto hizo que me termino convenciendo. El queria que su amigo tuviera sexo conmigo, mientras el miraba.
Un dia cenamos los 3 juntos, fuimos a la habitacion y mi marido comenzo a besarme, a exitarme, me fue desnudando y me hizo acariciar a su amigo, aun vestido el. Ahi, mi marido le cedio el lugar a su amigo. Y este comenzo a besarme... yo empece a acariciarlo y a desvestirlo despacito... sin sacarle aun los pantalones, este empezo a practicarme sexo oral a mi, y yo... quede con muchas ganas de practicarselo a el... mi marido aun miraba...
fui directamente al grano y baje su bragueta despacio y meti la mano ahi... cuando toque, no entendia nada, era algo muy grande... algo que jamas habia probado... cuando la saque, mi cabeza se alboroto, me exito mucho ver ese tremendo pedazo de carne y se la comence a chupar como nunca lo habia hecho. No veia la hora que me penetre. MADRE MIAAAA!!! cuando lo hizo no entendia nada, era como si me volvieran a desvirgar! senti un poquito de dolor, pero WOW como me gusto... era impresionante lo que sentia con ese pene tan grande, y mientras el amigo de mi marido me cogia, lo miraba a el, y no se porque se me caian las lagrimas. A partir de ahi, la relacion con mi marido empezo a irse al tacho, era excelente persona, excelente mariddo, planeabamos tener hijos.... y todo eso se esfumo... Quede obsecionada a seguir explorando los placeres que podrian generarme los penes grandes... el sexo con mi marido se fue extinguiendo casi de un dia para el otro. Ya no queria ni que me toque... hasta que decidi separarme. Y hoy, estoy con un muchacho super bien dotado que me hace ver las estrellas. Si realmente lo amas, ni lo intentes, puede cagarte la vida .

Waoooo me quede pensativo
tu marido es un loco involucrar a otro y de paso mas dotado el mismo se busco la cruz

A
atimon_1014ecz
29/10/16 a las 17:04
En respuesta a eliany_8600475

estoy casada hace 3 años, a mi esposo lo amo con todo el alma y en la parte sexual no tengo ningun problema.....pero he aqui el detalle, lo tiene pequeño (algo asi como 13 o 14 cmt).
la otra ves vino mi cuñado a casa y no sabia que habia entrado a la ducha pues ingrese a lavarme las manos y justo el estaba saliendo saliendo de la ducha, la verdad me quede impresionada por el porte atletico y .....por lo grande que tenia. Desde ese momento estoy con la cabeza alborotada pues me imagino experimentar que se siente tenerlo dentro de mi, sera mucho placer ..no lo se.
mi actual esposo es el primer hombre que he tenido

Yo tengo el pene algo corto pero ful grueso así bastante cabezón las chicas que he estado hasta me han bromeado wuao que cabeza ..que grueso..Parece un champiñon ja ja y no les he causado dolor pienso que el tamaño importa porque me han dicho que el roce de la cabeza con las paredes vaginales le han caussdo mas placer que uno delgado .. en fin cada quien tiene sus gusto .. Soy un chamo sano y bien de Venezuela mi Facebook es nava934@Hotmail.com saludo

G
gerd_756533
21/1/17 a las 5:04
En respuesta a eliany_8600475

estoy casada hace 3 años, a mi esposo lo amo con todo el alma y en la parte sexual no tengo ningun problema.....pero he aqui el detalle, lo tiene pequeño (algo asi como 13 o 14 cmt).
la otra ves vino mi cuñado a casa y no sabia que habia entrado a la ducha pues ingrese a lavarme las manos y justo el estaba saliendo saliendo de la ducha, la verdad me quede impresionada por el porte atletico y .....por lo grande que tenia. Desde ese momento estoy con la cabeza alborotada pues me imagino experimentar que se siente tenerlo dentro de mi, sera mucho placer ..no lo se.
mi actual esposo es el primer hombre que he tenido

No lo hagas! Puedes llegar a perder tu matrimonio yo lo hice mi novio lo tiene más chico y probé con algo nuevo y hasta ahora no lo puedo dejar después de 2 años y ya no soy la misma con mi novio para nada ! Cada rato terminamos 

J
jessie_5837841
3/5/17 a las 7:49
En respuesta a gerd_756533

No lo hagas! Puedes llegar a perder tu matrimonio yo lo hice mi novio lo tiene más chico y probé con algo nuevo y hasta ahora no lo puedo dejar después de 2 años y ya no soy la misma con mi novio para nada ! Cada rato terminamos 

Ademas no es el tamaño y esta en promedio o cercano, meterse en otra situacion personal afectiva o sexual termina mal.

M
mg110194
19/5/18 a las 6:56

Y como te fue? Jaja

I
issac_7878328
21/12/19 a las 20:03

Pues que les digo a mí me funciono esta guía: https://comohacercrecerelpeneya.com
Tienes que descargar la guía y aplicar sus técnicas y en 2 meses tu pene crecerá entre 2 a 3 centímetros de largo, cada cuerpo es diferente  en mi caso mi pene creció 2 centímetros en 7 semanas.
 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest