Foro / Pareja

El pene ... grande o chico ................

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 20:03
T
tirsa_7277942
14/3/06 a las 19:40
En respuesta a an0N_651885099z

Será?
Bueno, compartiré mi caso, no sé si sea alguna ilusión óptica y sensorial jaja

Cuando comencé a tener relaciones con mi novio, recuerdo mucho que la primera vez me dió la impresión de tener un pene pequeño y delgado...de hecho, la primera vez fue fenomenal, oral y de todo. Al tener su miembro entre mis manos, era muy delgado...pero me cayo de perlas ya que hacía tiempo que no tenía relaciones y la penetración fue maravillosa. En ese entonces pensé que compensaba el tamaño con la manera de hacer el amor...

Pero, ahora, sin mentirte, no sé si se haya debido a que también él hacía tiempo que no tenía relaciones y a que conmigo hay sesiones maratónicas frecuentes... que su miembro ha crecido. Se ha ensanchado y es más largo... no te diré que la diferencia es kilométrica... pero definitivamente siiiiiiii se nota.

El se excita muchisimo conmigo, dura mucho y muchas veces (te hablo de que hemos tenido hasta 9 en una sesión que ni siquiera dura una noche). Hay ocasiones en que, al penetrarme siento como si chocara con mi vientre por dentro... incluso en una ocasión paramos un momento porque sentía que me perforaba!...

¿A qué se debió? no lo sé... simplemente nos disfrutamos mutuamente y, si la práctica y la excitación lo aumentan, pues que bueno... en lo personal independientemente del tamaño y el grosor...cuando te entiendes plenamente en el aspecto sexual siempre es maravilloso.

Suerte, besos

Creo que si !!
HOLA , A MI ME HA SUCEDIDO EXACTAMENTE COMO A HADADEAIREYFUEGO , LA PRIMERA VES QUE TUVE RELACIONES CON I ACTUAL PAREJA FUE MARAVILLOSO , NO LO VOY A NEGAR , HACIA MUCHISIMO TIEMPO QUE NO TENIA RELACIONES POR LO QUE MI VAGINA ESTABA COMO QUE RECOGIDA , EL HACIA 6 MESES QUE TAMPOCO LAS TENIA , DESDE ESE MOMENTO HASTA AHORA , HACE YA 2 AñOS , TENEMOS UNA VIDA SEXULA MUY ACTIVA , YO DIRIA QUE COMO NUNCA ANTES , ES DECIR DE LAS EXPERIENCIAS ANTERIORES QUE HABIA TENIDO , Y SI , HASTA EL MISMO ME DICE , " CONTIGO EL PENE ME HA CRECIDO MAS " NO SE SI TENDRA QUE VER EN ALGO , CON LA FRECUENCIA DE LAS RELACIONES ...........PERO AL PARECER LA PRACTICA CONTINUA Y EL DESEO MUTUO LO AUMENTAN.... JEJEJE QUE BUENO NO ?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yorel_9385010
13/6/03 a las 18:31

Pues qué bien
a partir de ahora creo que ya no me esforzaré en amar ni en satisfacer a mi novia, porque por lo que veo, las mujeres estais obsesionadas con el tema del pene. Tu marido te ama, y te satisface sexualmente... pero siempre es mejor un pene grande, no? Desde luego, no sabía que teníais esta visión las mujeres. Da igual que los que tengamos el porte de tu marido (por otra parte, normal desde el punto de vista estadístico, aunque se ve que eso es poco para vuestro gusto) nos esforcemos por satisfaceros de todas las formas, porque nunca nos sereis fieles cuando haya un pene grande por medio, siempre preferireis sexualmente a un superdotado que a alguien que ameis y/o que os satisfaga en general, pero no la tenga grande.

A
ayyub_9563105
17/3/06 a las 18:30

Oye marce y tu esposo
QUE OPINA DE QUE TENGAS LA CURIOSIDAD DE PROBAR OTRO PENE, ES DECIR SEX CON OTRO.
Y LA CURIOSIDAD ES NUEVA, VIEJA, INCITADA POR UNA FANTASIAS, POR TU ESPOSO, POR TUS AMIGAS, CUENTAME.... T MASTURBAS PENSANDO EN ESO . LO SABE TU ESPOSO, TEDEJARIA TEENR SEX CON OTRO??

SLDS,
S

N
navjot_8666099
17/3/06 a las 20:42

Tan grande tampoco es bueno...
mi novio lo tiene grande, no le voy a decir cuanto, pero cuando tuve mi primera vez fué con el, y de verdad que tan grande y grueso quedé adolorida como por tres días y ni hablar de que era el ultimo dia de mi menstruación y el sangrado era horrible, me dolio muchisimo y aveces cuando tenemos tiempo sin tener relaciones siento que me cierro un poco y me maltrata al entrar por primera vez.

Eso demuestra que tan grande tampoco es bueno, concuerdo con las demas chicas que todo depende del ritmo que lleve y de que tan rico se sepa mover...

J
jyoti_9002562
18/3/06 a las 3:23

No te preocupes...
Yo estoy de acuerdo con muchas de las demas, no importa el tamaño si no que lo sepan mover, y no vale la pena que tengas eso en mente, bueno si tu quieres experimentar con otra persona, solo por curiosidad, haslo, yo tuve mas antes de mi esposo y la verdad que cuando tienes diferentes experiencias piensas diferente.

Suerte y no te tortures!!! jajajaja.....

I
ia_8595228
18/3/06 a las 14:41

Mas grande......mejor
cuanto mas grande mejor,muxo mas placer,lo se por experiencia.

J
jiekai_8436027
19/3/06 a las 15:06

Hola,tu dunas
Bueno te direque eltamano no importa lo importante es como lo use uno,yo lo tengo de tamano dorma,auinque mi pareja dicequees grande ,bueno eso dice ,para es normar,no vallas a danar una relacion por solo un pene,y si lo haces espero salga ganando ,seria una lastima perder una buena persona que recpete a uno que tevalore por lo que eres,por el placer de un pene,Bueno cuinate y que Dios te ayune.

Z
zhixin_5872935
20/3/06 a las 17:36

A veces muy grande lastima...
Pues yo también lo digo por experiencia, y es que, el pene de mi pareja actual es grande, pero me lastima el 95% de las veces que hacemos el amor, aunque esto no quiere decir que no lo disfrute, aunque tengo que encontrar el punto en determinada posición para que no me lastime. Para mi los penes mas pequeños serian mucho mejor porque me moveria sin miedo a lastimarme.
Pero esto es cosa de cada quién.

N
nikol_8615334
22/3/06 a las 13:51

Prueba otro
pues chica prueba otro porque el tamaño si importa.
besos

F
fallou_6075980
22/3/06 a las 17:34

Mira
Hola, me llamo cristian y lei lo que pusiste . Si a tu esposo lo amas con toda el alma y en la parte sexual te va bien, porque arruinar todo por solo una tentacion una curiosidad, una fantasia que dps puede no resultar como lo pensaste. Porque si lo llegas a hacer tu conciencia va a darte una leccion que no vas a poder aguantar y tu marido se va a enterar si llegaras a probar y echarias todo a la basura por una fantasia que esta en tu mente y puede resultar feo. Segui con tu esposo que te va de maravillas

N
nelea_9537597
22/3/06 a las 17:49

Grande!!!
HOLA, UNA VEZ UN AMIGO ME DIJO Q ANTES DE CASARME DEBERIA PROBAR CON EL CHICO A VER COMO NOS VA EN EL SEXO, ESO ME SONO MUY PERRO DE SU PARTE, BUENO YO TENIA 17 AÑOS NO? PERO AHORA YA CON 23 Y 2 DE EXPERIENCIA, PUEDO HASTA AGRADECERLE SU CONSEJO, MIRA YO ESTUVE CON UN CHICO AL CUAL ADORO, HASTA PENSE Q PODIA CASARME CON EL, PERO BUENO TERMINAMOS Y X COSAS DEL DESTINO ME REENCONTRE CON MI AMIGO EL CONSEJERO Y BUENO TUVIMOS UNA SESION EXTRAORDINARIA DE HECHO EL LA TIENE MAS GRANDE...PERO CREO Q AL FINAL NO SE TRATA DEL TAMAÑO, TODO ES CUESTION DE HACERLA BIEN Y DISFRUTAR DE TU PAREJA, PERO SI LA TIENE MAS GRANDE...MEJOR!

I
izabel_8421478
22/3/06 a las 20:55

No pasa nada
No pienses en eso. Te ha tocado de tamaño medio, y que?
Te digo la verdad, mucho más placer se experimenta si el individuo en cuestión la tiene grande, pero no te comas la cabeza por eso. Te puedo asegurar que lo más importante es el amor y lo profunda (sentimentalmente hablando) que pueda ser tu relación con el.
Olvídate del tamaña de la de tu cuñado y a otra cosa mariposa.

A
anet_9940188
25/3/06 a las 2:12

Lo lamentable
mi actual pareja lo tiene de ese tamaño, mi pareja anterior lo tenia demasiado, mucho, muy grande`y es confuso, el actual me hace sentir cosas que el otro no hacia y lo peor es que me pregunta si estoy conforme con el tamaño le hago sentir que me satisface como quiciera y que es de tamaño normal pero dentro de mi me da risa porque d verdad es pequeño

S
sumit_5148813
27/3/06 a las 22:36

Creo que es bueno ahora
ANTERIORMENTE CUANDO TENIA 16 A 22 AÑOS TUVE PROBLEMAS CON EL TAMAÑO DE MI PENE 21CM +O- LLEGUE AL EXTREMO DE SER RECHAZADO POR UNA PROSTITUTA, COSA QUE ME CREARON TRAUMAS Y DEPRESIONES. EMPERO EN LA ACTUALIDAD CREO QUE LA COSA SE ESTA CONVIRTIENDO EN ALGO A MI FAVOR...........PRINCIPALMENTE CON LAS CHICAS MAYORES QUE YO , QUE TENGO 28 AÑOS. BUENO ESO POR AHORA PERO NO SE SI LA CHICA CON LA QUE ME CASE ME SEPA QUERER POR LO QUE SOY ....Y NO POR .... ESCRIBANME POR FAVOR.
achenco@hotmail.com

A
asen_8779103
28/3/06 a las 2:51

Hola atodas las chicas
no te creas tampoco te claves por eso yo tengo un hombre que hombre esta delicioso pero tambien me lastima mucho osea digo yo creo que te quedes con ladua de ver que seciente el medice que siente donde topa y eso tambiem me preocupa porque pienso ay no meara daño con el tiempo

T
teunis_9731903
3/4/06 a las 21:33

Sobre el tamaño
No soy nuevo en este foro, lo leo desde hace mucho tiempo (1 año o 2, aunque no con frecuencia).
Soy hombre, tengo 25 años, bien parecido y en ocasiones me gusta ser un 'player' ( o jugador) estoy seguro que algunas chicas conoceran ese termino, a los que no lo explicare despues...

habiendo leido infinidad de posts, me encuentro con varios tipos de personas, y algunas verdades a mi parecer:

Los preocupados con su tamaño
Las mujeres que se encargan de aumentar esta preocupacion
Los deseosos(as) de aprender
Los que se ve que son buenos(as) amantes
Los que se ve que saben disfrutar de su sexualidad
Los mentirosos

Con respecto al tamaño, la mayoria de los esposos y novios de las chicas de aqui tienen penes de muy grandes a enormes
cuando en realidad nunca lo han medido, y puede ser algo muy engañoso..yo les he enseñado fotos mias a chicas, y me dicen que mi pene se ve enorme, cuando en realidad tiene 15cms(no me interesa saber si esta dentro de lo normal etc etc) y dicen que parece medir mas... por lo que concluyo que muchos posts asi son solo inventados, o al menos con poca credibilidad.

Asi que, a los que buscan consuelo y preguntan cuanto les mide a sus parejas, es obvio que la mayoria les dira que lo tiene muy bien, que tienen un tesoro en sus casas y claro estan deseosas de presumirlo..

Que tanto importa el tamaño?? Lo que tu quieras que importe..

A las chicas que dicen que les encantan los penes grandes,(y eso inspirado en la chica que escribio que solo salia con negros, entre otras)
yo tambien he sentido esa morbosidad, sobre todo en internet, viendo sites porno,sobre mujeres con senos grandes cinturas pequeñas y traseros parados.
Antes solia ser un discapacitado mental, si, antes creia que el sexo con mujeres de esas caracteristicas era lo maximo y solo eso me complaceria...pero saben algo? en la realidad no es asi,es solo un momento de morbo, en la realidad, yo no creo en senos grandes, creo en ideas, creo en un arte de seduccion, en sentimientos que generas desde la primer mirada, el primer acercamiento, creo en esa chispa que tu como hombre puedes generar en una mujer, en cualquier mujer,
de oler, de hacerla respirar aceleradamente, de provocar la humedad en una chica solo con una caricia, un beso en su cuello, su oreja...de sentir su aliento, de desarla y que te desee solo con la mirada, creo en esas cosas que parece ser a nadie le importa mucho en este foro, y no hablo de estar enamorado,
hablo de sexo, de satisfaccion, de usar todos tus sentidos para hacer a una mujer sentirse mujer, llevarla a otro nivel... porque preocuparse por el tamaño, cuando hay cientos de cosas mas de que preocuparse?? aprende, lee,practica y sigue aprendiendo

Comos todo he sentido mis inseguridades, pero porque traerlas a un foro? mucha gente solo te las va hacer mas fuertes..
Quieres saber si el tamaño importa??? ve con una mujer real, ligate a una, seducela, y averigualo.
Aprendan a seducirlas, a satisfacerlas, trabajen en ustedes, en su autoestmia, hagan ejercicio, conoscan personas, practiquen!
'Para un seductor, el éxito con las mujeres corresponde a pura habilidad. Para todos los demás, el éxito es sólo suerte.'
Aplaudo a las mujeres del foro, que aun creen en algo mas que un tamaño, que saben disfrutar del sexo y lo llevan a algo mas que solo una idea morbosa he intentan disfrutarlo al maximo.

Como 'player' siento siempre esa necesidad de estar con una mujer, de seducirla, de aprender que le gusta, que se necesita para llevarla al extasis (porque eso me satisface) y no se si sea un problema o no, pero me funciona y las mujeres me buscan por eso, y estoy seguro, y hasta orgulloso, de que no es por mi tamaño, si fuera solo eso, no tendria merito...al menos para alguien como yo.

Habra quienes me puedan decir que estoy equivocado...pero eso es lo que he comprobado y aprendido en la realidad, no en un foro...

Que cada quien analize hasta donde quiere llegar, quieres ser buen amante, o un inseguro, alguien que solo se exita con pechos o penes grandes, o alguien que disfruta y aprovecha cada momento que se le presenta...




N
naha_8148497
3/4/06 a las 22:06

No he probado grande!!!
Bueno en relaidad, solo he probado con mi marido ,pero si que me gustaria probar con otro y si fuera grande , mejor naturalmente. Y no es que me haya ido mal con él, pero si que en ciertas posturas se queda corta y eso no nos da ningun placer a lasas mujeres. Por algo se prefiere grande. Y que conste que no sé loq ue mide. pero que la mido seguro y averiguo cuanto es de larga. Ya les digo.

J
jie_8789390
17/6/06 a las 23:28

No sera q vuestras vaginas estan anchas?
nunca habeis preguntado si vuetra vagina no esta ancha y muy usada, la verdad me parece q no amais a vuestras pareja de verdad y poneis excusas si no me gusta algo voy en busca de lo que me gusta o al menos no echo la culpa en quien no la tienen el día que el pene de mi pareja no este grandiosa dentro de mi por mas grande o pequeña que sea, me voy a buscar algo que me llene más, y no seré ipocrita, y si no tengo el valor de irme por algun motivo al menos me callaré.

E
edesia_7461575
15/6/07 a las 23:21

Estoy de acuerdo.
Estoy completamente de acuerdo que los anchitos te brindan mucho placer

C
clhoe_6945114
27/6/07 a las 17:13
En respuesta a sumit_5148813

Creo que es bueno ahora
ANTERIORMENTE CUANDO TENIA 16 A 22 AÑOS TUVE PROBLEMAS CON EL TAMAÑO DE MI PENE 21CM +O- LLEGUE AL EXTREMO DE SER RECHAZADO POR UNA PROSTITUTA, COSA QUE ME CREARON TRAUMAS Y DEPRESIONES. EMPERO EN LA ACTUALIDAD CREO QUE LA COSA SE ESTA CONVIRTIENDO EN ALGO A MI FAVOR...........PRINCIPALMENTE CON LAS CHICAS MAYORES QUE YO , QUE TENGO 28 AÑOS. BUENO ESO POR AHORA PERO NO SE SI LA CHICA CON LA QUE ME CASE ME SEPA QUERER POR LO QUE SOY ....Y NO POR .... ESCRIBANME POR FAVOR.
achenco@hotmail.com

Confidencial
no te traumes por lo dios te dio es algo hermoso tu don escibeme para seguir teniendo contacto contigo me gustaria ayudarte busco amigos y quisiera que tu fueras uno de ellos

C
chima_8691636
30/6/07 a las 20:24

Hola muchacha
todavia no probaste uno grande, si quieres aqui hay alguien que puede ser tu compañero por un momento

E
eluney_6535519
28/11/07 a las 12:54

No es normal
Perdona tu lo que eres es una guarrona pura y dura, estando casada y queriendo probar otras ... anda y comprate el consolador de nacho vidal haber si te pone, o metete a ... de valde ya que te gusta tanto besos

E
eluney_6535519
28/11/07 a las 13:01

No es normal
¡¡OTRA GUARRONA QUE LO TIENE A LO GRANDE!! ES INCREIBLE AQUI EL PROBLEMA ESTÄ EN LAS MUJERES, SOIS MUY GUARRONAS Y OS GUSTA DE VERDAD, SENTIS UNA BUENA CHURRA CON TODA EL ALMA EH?, YO SOY UN TIO Y ME GUSTA LA CARA DE MI NOVIA ESTA RELLENITA PERO TIENE DONDE AGARRAR Y TIENE LAS CARNES APRETADAS, EL CULITO MMM... PERO ME ENCANTA SU CARA DE INOCENCIA Y TAN RICA, EL FISICO ES LO DE MENOS, PERO USTEDES SOIS UNAS AUTENTICAS ACOMPLEJADORAS, CASADAS, Y REALMENTE GUARRONAS, NO HE LEIDO TANTA BASURA SEXUAL EN TODA MI VIDA, EMPIEZO A CREER QUE LOS TIOS SON MAS INOCENTES Y IDIOTAS QUE LAS TIAS, PERO ESO DE QUE OS CREAIS LO MEJOR DEL MUNDO SIENDO TAN PUTONCILLAS PARA MI GUSTO ES ASQUEROSO, YO NO SALDRIA CON UNA TIA QUE TUVIESE LA BOCA Y EL COÑONCETE TAN GRANDE COMO USTEDES BESOS WAPAS

E
enebie_6135051
20/12/07 a las 22:10

Eres una ...
realmente q pena leer a mujeres tan ... como tu

H
hadda_6206888
28/12/07 a las 4:09

Mi esposo lo tiene mediano.
Hola amiga yo amo a mi esposo me fascina como me hace el amor, el lo tiene mediano, 13 centimetros, pero me enloquece en la manera como lo usa y el juego erotico que me hace, pero tuve un amante de color negro que lo tenia de 19 centimetros y grueso, no puedo negar que me excitaba full verle esa enorme ... y agarrarsela pero en la penetracion no es igual uno siente como si la fueses a desgarrar asi que me quedo con el de 13 centimetros con el cual puedo introducirmelo hasta donde quiera sin ningun miedo que me vaya a dañar.

J
jeroni_6390185
15/7/08 a las 20:16

Sax
opino que si quieres consigas a un hombre con un pene grande y folles para que tequites la duda y de alli tu ves que quires si a tu es poso o una ... grandes en mi opinion yo tengo 16cm parada y estoy super agusto con mi ... mi recor seguida y sin que se duerma uno tras otro con una solo mujer es de 20 y no se me pone de lengua (flaxida) pero yo dijo que te quites la duda y tu eliges suerte

A
aniria_5290544
31/7/08 a las 18:37
En respuesta a tamaz_8556267

No cometas un error
por querer probar otras cosas puedes hechar a perder tu matrimonio mejor si quieres sentir o saber que se siente uno mas grande compra un dildo de buen tamaño y veras que o cual es la diferiencia y bien dicen que si tu esposo lo sabe mover estaras satisfecha,tengo una experiencia que aprendi de mi novia y en verdad es lo mismo uno grande a uno pequeño siempre y cuando lo sepas usar tal vez como dicen uno grande aparte de que termine pronto te lastima y no se sabe mover y solo te quedaras pensando en que cometiste un error u no experimentaste nada bueno,te dejo mi mail si quieres te platico que paso con mi novia y puedas verlo desde otra perspectiva mi mail es carirata@hotmail.com ciao

La verdad
chicas no sean presumidas realmente creen que a su pareja no le gustaria tener a su lado alguien voluptuosa de pechos redondos y grandes de sintura plana caderas anchas y tracero levantado y que no mida menos de 170cm ponen el pene en cuestion como si fuera todo primero tendrian que mirarce en el espejo acaso sus parejas alguna vez les an dicho que su amante tiene la vajina mas apretadita o que despues de un parto normal su esposas quedan con vajinas como si fueran gelatinas o chicles con pechos arrugados y descolgados si todos pensaramos asi que por un pene enorme un buen culo entonces que hace hacen tantos hombres fieles detras de sus parejas cuando estas ya estan viejas y arrugadas despues no se quejen cuando les toque un pendejo que se burle de ustedes porque pensando asi solo eso conseguiran salu2

A
aline_5651290
31/7/08 a las 23:25

Proba, no te vas arrepentir
Mi primer novio tenia un pene de 21 cm, yo era virgen asi que sufri bastante, sobretodo del sexo anal. Luego conoci a otros hombres de distintos tamaños y con todos se disfruta!

M
max_7000107
1/8/08 a las :18

Si quieres probar javifdz@hotmail.es
soy javier,soltero tengo 16cnts si quieres probar javifdz@hotmail.es
+34699839718

M
max_7000107
1/8/08 a las :19

Ahh se olvido mi edad
tengo 29 años

J
jorja_9946677
1/8/08 a las 14:26

No tiene nada que ver,...
mira par adisfrutar en una realccion sexual lo principal, es la fortma en la qe te traten...disfrutas lo mismo kon una grande o una peqeña..pero la grande si el chico es muy bruto te puede llegar a acer daño.
un saludo besitos

J
jiamin_7906001
11/8/08 a las 3:03

No importa el tamaño
EL TAMAÑO NO IMPORTA LO QUE INTERESA QUE DISFRUTES A TU PAREJA..MI EX MARIDO AUNQUE LO TENIA DE BUEN TAMAÑO NO DISFRUTABA EL SEXO CON EL..AHORA CON MI ACTUAL AMIGO..LO DISFRUTO MUCHO Y NO ES DE LAS MISMA PROPORCIÓN

S
steve_10033229
15/8/08 a las 21:40

Lastima
Mira mujer para empezar debes pensar en esto, "no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti" imagina q era tu esposo el que entro al baño y sin querer vio a una mujer con unos senos enormes una cintura delgada y caderas anchas en muy buena forma, luego el se siente atraido a ti te gustaria que esa imagen quedara dando vueltas en su cabeza y que imaginara tocar esos senos enormes y tocar su trasero a la misma vez que la esta penetrando, yo creo que no.
Pues segun lo veo, tampoco es cuestion de satanizar tu accion el hecho que hayas sentido ese deseo y esa curiosidad es lo mas normal pues somos humanos despues de todo, pero cuida tus palabras no andes publicandolo por ahi, te recomiendo escribir todo lo que sientes en un diario bajo mil candados y cuando todos esos deseos desaparescan quemalo pulverisalo nunca sucedio nada aqui.
O, tambien puedes hacer esto, piensa bien en el dia de tu matrimonio y recuerda bien el juramento de fidelidad, luego de ser conciente de eso divorciate de tu esposo y prueba un pene grande pero antes que nada piensa que vale mas la persona con la que te casaste y que no cambiara con los años (no me refiero a su aspecto fisico me refiero a su personalidad y sus valores y todo aquello que hizo que tu te fijaras en el) o un pene grande que con el pasar de los años se volvera flacido.
Pero eso si no lo olvides divorciate si escojes la segunda opcion por que acostarte con otra persona dentro de tu matrimonio seria el peor error que cometas en tu vida, luego de eso si quieres reconstruir algo con tu esposo te sera impñosible y lo peor perderias tu palabra no valdria nada.

A
anila_9014007
14/10/08 a las 18:42

Yo he probado todos los tamaños
Soy casada hace 27 años con un maravilloso hombre que la tiene como tu esposo,
desde hace 25 años somos swinger y por ello he tenido la opción de estar con hombres con pene de todos los tamaños.

Eso me permite darte una opinión basada en experiencias; definitivamente para sentir, lo importante es el hombre con quien estes en ese momento disfrutando del sexo, sinembargo, es de aclarar que el tamaño ayuda pero no lo es todo.

Partiendo que el hombre con quien se está es un amante cariñoso, que se preocupa por ti, entonces podemos decir que si tiene un miembro grueso (más de 4 cms de diametro) te puede hacer gozar muchisimo o si es largo (más de 20 cms) te hará sentir cosas deliciosas; pero igual uno de 10 cmas es tambien muy bueno.

A
amer_9776914
20/10/08 a las 4:14
En respuesta a aniria_5290544

La verdad
chicas no sean presumidas realmente creen que a su pareja no le gustaria tener a su lado alguien voluptuosa de pechos redondos y grandes de sintura plana caderas anchas y tracero levantado y que no mida menos de 170cm ponen el pene en cuestion como si fuera todo primero tendrian que mirarce en el espejo acaso sus parejas alguna vez les an dicho que su amante tiene la vajina mas apretadita o que despues de un parto normal su esposas quedan con vajinas como si fueran gelatinas o chicles con pechos arrugados y descolgados si todos pensaramos asi que por un pene enorme un buen culo entonces que hace hacen tantos hombres fieles detras de sus parejas cuando estas ya estan viejas y arrugadas despues no se quejen cuando les toque un pendejo que se burle de ustedes porque pensando asi solo eso conseguiran salu2

Mi caso...
mirad yo soy un tio de 19 años y me mide 11 centimetros erecta

tengo una novia desde ace 2 años y lo vamos a acer....de verdad piensan que a mi novia le acabara importando el tamaño si me ama?

opino qe no...pero les pregunto a las chicas que digo yo que sabran mas

gracias x todo

J
jozef_10042159
31/10/08 a las 1:16
En respuesta a amer_9776914

Mi caso...
mirad yo soy un tio de 19 años y me mide 11 centimetros erecta

tengo una novia desde ace 2 años y lo vamos a acer....de verdad piensan que a mi novia le acabara importando el tamaño si me ama?

opino qe no...pero les pregunto a las chicas que digo yo que sabran mas

gracias x todo

A la pruebas me remito

El tamaño importa, desde luego.

Y si hay una conbinación de tamaño, experiencia, bondad y lujuria entremezclados por tu pareja... el sexo se hace inmortal.

La receta es dejar el egoismo al hacerlo y mas que preocuparse por uno hacerlo por la pareja.


Esta es la mia, y por suerte he disfruado de mujeres que han llegado al cielo temblado de orgasmo.


http://183.imagevenue.com/.php?image=34998_Zolopablo2a6g mail002_122_139lo.jpg

http://163.imagevenue.com/.php?image=35001_Zolopablo6a7h otmail_122_1096lo.jpg

(seleccionas un enlace y lo pegas en el navegador)


Aun cuando soy joven, el tamaño de mi miembro, me ha posibilitado tener buenas y grafiticantes experiencias que me gustaria seguir compartiendo y viviendo.


Agregame para charlar
zolopablo@hotmail.com

Un beso, y salud por ustedes.

I
isicio_9014365
27/11/08 a las 21:23

Soy hombre y creo que si tiene que ver
Mi pene mide 11cm. y es delgado al momento de tener relaciones en algunas posiciones no tenemos problemas con mi pareja, pero en muchas claro que si porque simplemente no la alcanzo y es frustante para ella y claro para mi es ahi donde esta el problema, por eso pienso que un pene mas grande y grueso si le satisface a una mujer... dependiendo la posicion.

A
an0N_912418199z
4/12/08 a las 23:52

Oooooooooo
no si si depende tanto del tamaño... mi ex la tenia un poquitiño mas chia q mi novio actual... peroooo, me satisfacia mas... debido a er mas durita jejeje

el dicho dice

-" no importa el porte, sino como se porte"

J
joxe_9397904
12/1/09 a las 19:52

Soy hombre y voy a contarte mi experiencia
Hace ya 6 anos que estoy casado, y te cuento mi mujer que ya tuvo experiencia sexual con por lo menos 6 hombres antes que yo dice que la mia es lamas grande que ha tenido y que es laquemas le gusta, mi pene mide 17 cm de largo y 3 cm de ancho ahora es pequeno comparado con otros pero en Bolivia donde ivimos es grande. Por eso creo que el tamano si importa.

S
sumei_5851444
23/1/09 a las 1:28

Pssss como le digo a mi novio
ajajaj pss mira la neta ..
como le digo a mi novioo
mejor chiquito y que entretenga
a grandote y dormilonnn
ajajaj no te fijes tanto en el tamaño sino en el placer uqe te pueda probocar
lo podra tener enormeee pero psss si no duraa o nooo lo sabe usar de que le sirveee

D
damian_8080852
6/2/09 a las 7:10

Una bendicion
COMO Q NO IMPORTA EL TAMAÑO! PUES CLARO, ESE CUENTO DE MEJOR CHIQUITO Y JUGETON Q GRANDE Y DORMILON SE LO INVENTO UN MEDIOCRE Q NO HACE FELIZ A LAS MUJERES, EL MIO TIENE 30CENTIMETRICOS Y ES UN BUEN ARMA PARA LAS NENAS CON LAS Q HE ESTADO, LO Q PASA ES Q NO HAY Q SER PRECOS HOMBRES, AL MENOS DENLES UNOS 45 MTOS CON UN POLVITO, O LOS Q SE ECHEN, PERO HAGANLAS FELICES, CONTRATACIONES AL MSM, GRACIAS Y MUCHO GUSTO

D
damian_8080852
6/2/09 a las 7:18

Aclarando tus dudas¡
NENA NO LO PIENCES¡, Q LO MEJOR EN LA VIDA ES EXPERIMENTAR SI TE SIENTES MUY CONFUNDIDA, SI QUIERES NOS PODEMOS CONOCER Y PUES PASARLA RICO. MICHALEAL1027@HOTMAIL.COM.

A
alaya_5674130
30/5/09 a las 18:35

Q cosa
Mira mi marido lo tiene enorme y el sexo se convirtio en una tortuira... ya ni ganas me dan porque siempre siento dolor. Y siempre fantaseo con uno mas pequeño.. las cosas de la vida no? No hay pi** que nos venga bien

A
an0N_862355899z
29/12/09 a las 16:27

Pene grandes
Ay yo concuerdo con Ladykatherine que esta en este foro, ese tipo esta sabrosisimo.. pero este chico que dijo LadyKatherine es lo mas sabroso que he visto en mi vida. nos tendremos que ir a colombia para conocer tremendo semental. ademas de bello y atletico con semejante cosota. ay Dios que mas puedo pedir. Mis proximas vacasiones a colombia para conocerlo. agreganlo amigas no se arrepentiran de verlo su msn es guapo_sexy_cam@hotmail.com

A
an0N_862356099z
26/2/10 a las 14:26

Pene grande
Definitivamente un pene grande y muy grueso, ademas de un buen cuerpo y que sea super apasionado sino miren amigas a este hombre que conoci; es lo mas delicioso que pueda existir. no le digan que di su msn es guapo_sexy_cam@hotmail.com aunque ya muchas chikas de aqui creo que lo han visto ndebido a que es muy popular

G
gersom_6057030
2/3/10 a las 12:35
En respuesta a jie_8789390

No sera q vuestras vaginas estan anchas?
nunca habeis preguntado si vuetra vagina no esta ancha y muy usada, la verdad me parece q no amais a vuestras pareja de verdad y poneis excusas si no me gusta algo voy en busca de lo que me gusta o al menos no echo la culpa en quien no la tienen el día que el pene de mi pareja no este grandiosa dentro de mi por mas grande o pequeña que sea, me voy a buscar algo que me llene más, y no seré ipocrita, y si no tengo el valor de irme por algun motivo al menos me callaré.

Quieres ver me por cam
Hola guapas,mi direction de yahoo mess dduculet@yahoo.com,me masturbo para ti.

D
davor_5289908
6/4/10 a las 16:24

Mi humilde opinion
Yo creo que como en todo hay polemicas, el tamano del pene pasa a ser irrelevante si vemos la anatomia de la mujer...el clitoris afuera.......el punto-g a cinco centimetros de la entrada, el cuello de la vagina a 2 centimetros el orificio urinal que tambien es erogeno a 5 centimetros....y en el fondo la vagina no tiene terminaciones nerviosas erogenas...ahora bien, el sexo oral es mas comodo y satisfactorio si la metes toda dentro de la boca no solo la mitad, y el sexo anal se vuelve una aventura de placer y comodidad........asi que el impulso a sentirce llena es mental, mas que fisico, mi pene mide 14 centimetros y nunca he tenido una queja, y puede ser tal ves proque mi duracion es buena, de hecho siempre han vuelto por mas.....en lo visual claro que el tamano pasa a ser importante es ahi donde los que lo tenemos chico-mediano salimos perdiendo....

G
guery_8677476
13/8/10 a las 19:04


te gustan los grandes entonces contactame

I
izam_8345222
26/8/10 a las 21:52
En respuesta a alaya_5674130

Q cosa
Mira mi marido lo tiene enorme y el sexo se convirtio en una tortuira... ya ni ganas me dan porque siempre siento dolor. Y siempre fantaseo con uno mas pequeño.. las cosas de la vida no? No hay pi** que nos venga bien

Mi cosa
Que tamaño tiene el de tu marido, porque el mío es de 16 x 4 cm., y nunca mi mujer me dijo que era chico, ni tampoco grande, y yo le consulté alguna vez si quiere más grande y no le gustó, pero por dentro no se, talvez unos centimetros más talvez.

I
izam_8345222
26/8/10 a las 21:55

Tamaño
El mío es de 16 x 4 cm, esto puede ser chico, y si llego a ese tamaño que decís, puede que guste más, decís, porque habrá mujer que no le guste el tamaño que mencionas?

C
casian_9545152
1/12/10 a las 6:40

Estoy por creer que es verdad
Soy hombre y mi pepe erecto mide 23 cm, pero nunca la he medido de ancho. Las mujeres con las que he tenido relaciones siempre me dicen que la tengo muy grande y que le gusta que sea así. Incluso, dicen sentirse a gusto cuando les provoco dolor. Mi pregunta es, ¿realmente a las mujeres les place experimentar cierto nivel de dolor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest