Foro / Pareja

Lo hago o no lo hago!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las :40
A
an0N_566831099z
9/3/14 a las 5:24

necesito una respuesta, tengo una amigo que me lleva 14 anhos, yo tengo 26, nos gustamos ambos, pero no habido nada de nada, solo charlamos, la pasamos bien hablando, una vez el me llamo por la noche muy noche debo decir, ahi empezamos a charlar y terminamos hablando sucio no me parecio extrano, sino gracioso y placentero, el desde el principio ha sido bastante honesto, no me ha ofrecido el cielo ni las estrellas, jamas, y lo agradezco pues asi no me confude!! hace unos dias le hable que tendria vacaciones por una semana, y sin titubear me propuso quedarme en su casa, me rie y le dije no, ha pasado una semana tenia curiosidad saber, le pregunte que tan cierta era su propuesta, me aclaro que queria que yo me quede con el en su casa, yo le dije de frente yo lo que era obvio, el me dijo si queria estar conmigo, lo pense....... y me dice de frente que quiere una Aventura de una semana, al principio dije que no no no no.. pero pensandolo me da mucha curiosidad vivir con alguien toda una semana!! que se siente? mi impulse por vivir esa experiencia me inquieta, que harian ustedes?

Ver también

A
an0N_566831099z
11/3/14 a las :40


muchas gracias!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook